sastianilg
10/01/14, 12:50:45
Hola, estoy pensando en comprar una nimbus q97 de segunda mano a un particular, y el caso es que estaba plenamente convencido hasta que he leido algo de que en al conectarla por hdmi al televisor, aparecen unas rayas verticales.
Parece ser que este problema se soluciona cuando se conecta a una tv full hd, pero en las hd ready es donde aparece este inconveniente.
En mi caso, tengo una tv hd ready, y no sé que hacer.
Como supongo que no será igual las nimbus que salieron al principio de verano, con respecto a las nimbus que están vendiendo ahora(entiendo que mas pulidas y con 4.2.2), deciros que la que me venden es de las primeras que salieron y con android 4.1.1.
A ver si me podeis echar un cable.
gracias.
Parece ser que este problema se soluciona cuando se conecta a una tv full hd, pero en las hd ready es donde aparece este inconveniente.
En mi caso, tengo una tv hd ready, y no sé que hacer.
Como supongo que no será igual las nimbus que salieron al principio de verano, con respecto a las nimbus que están vendiendo ahora(entiendo que mas pulidas y con 4.2.2), deciros que la que me venden es de las primeras que salieron y con android 4.1.1.
A ver si me podeis echar un cable.
gracias.