PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona bien el teclado

Sr. Coppi
10/01/14, 12:50:28
Hola a tod@s... veréis mi DS ha estado funcionando perfectamente hasta ayer por la noche en que me puse a enviar un mensaje a través de whatsapp y me doy cuenta que no funcionan todas las teclas, por ejemplo la "m", "ñ", "p", pero esto no es así todo el rato... a veces funciona la "p", pero no la "o".
Creo que va a ser esa parte de la pantalla, por que si lo pongo en horizontal si funcionan las teclas menos la de "enviar", que cae en la misma zona.
La pregunta del millón... que puedo hacer? Cambio la pantalla o hay alguna forma de recalibrar o algo así? Gracias.
Pd. Tengo instalada la Rom Cyanogendmod 10.2

nassiul
10/01/14, 15:56:25
A mi recalibrando se me solucionó.
Saludos

fosco_
10/01/14, 16:08:36
funcionan todas las teclas, por ejemplo la "m", "ñ", "p",
si al girar la pantalla fallan las mismas teclas es cosa de software == haz un factory reset
si al girar la pantalla falla la misma zona es cosa de hardware == cambiar pantalla o recalibrar

Chequebo1
10/01/14, 20:28:04
A mi también me pasaba eso hace un tiempo, hice factory reset y se solucionó.

Suerte

P.d.: ¿como se calibra nuestro táctil?

Chequebo1
10/01/14, 20:29:03
Se ha repetido

Sr. Coppi
15/01/14, 14:37:33
He llegado a la conclusión que la pantalla no es, puesto que solo noto que falla cuando está el teclado (da igual cual sea... teclado android, swype o cualquier otro), con el resto de aplicaciones no falla. PUede ser la rom? voy a probar con otra y os cuento.