PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto tiempo tiempo usariaís el N5?

noelia1108
10/01/14, 12:15:22
Hola a todos!!
Tengo en mente comprarme este dispositivo en muy poco tiempo y solo hago leer este subforo para obtener información y demás.
Y me surgue esta pregunta:

Cuantos años rendiría este dispositivo perfectamente?

Para mi es una gran inversión la que voy a hacer (se que de los gama alta es el más económico), entonces quiero saber durante cuanto tiempo le podría sacar jugo.
Estoy casi segura k mucho más tiempo que con mi móvil actual pero como vosotros sabeís más,pues os pregunto.

llacho
10/01/14, 12:25:00
Pues eso sera segun el uso que le vayas a dar al telefono. Si eres un enganchado de la teconologia hasta que salga el próximo nexus. Si solo lo tienes para un uso moderado en dos años aun te ira bastante bien.

Alvaro_AML
10/01/14, 12:25:12
Hola a todos!!
Tengo en mente comprarme este dispositivo en muy poco tiempo y solo hago leer este subforo para obtener información y demás.
Y me surgue esta pregunta:

Cuantos años rendiría este dispositivo perfectamente?

Para mi es una gran inversión la que voy a hacer (se que de los gama alta es el más económico), entonces quiero saber durante cuanto tiempo le podría sacar jugo.
Estoy casi segura k mucho más tiempo que con mi móvil actual pero como vosotros sabeís más,pues os pregunto.

En mi opinión, como mínimo puede estár al 100% durante 2 años sin necesidad de root ni nada (Yo personalmente si soy root), que es el tiempo que google lo mantiene actualizado oficialmente. Luego a partir de ahí, sí es necesario root... y gracias a los cocineros se mantendrá algun que otro año más actualizado :platano:

Farewell
10/01/14, 12:27:21
Este dispositivo te puede durar perfectamente 4 años y no te engaño, con la potencia que tiene y la memoria que posee no tendrás ningún problema.

Es como comprarte un seat Ibiza de 90cv te va a durar como mínimo 15 años

Moreta
10/01/14, 12:35:21
Ahora mismo ni me planteo el cambio a ningún otro terminal, este me tiene que durar unos cuantos añitos.
Es como comprarte un seat Ibiza de 90cv te va a durar como mínimo 15 años
Hombre si hablamos de los TDi de inicio, no duraba mucho el caudalímetro...

noelia1108
10/01/14, 12:37:01
Hombre a mi me encanta la tecnología,pero no me puedo estar cambiando de móvil cada dos por tres. El g300 lo tengo hace 18 meses y ya se me queda corto. Lo que pretendo con este es k me rinda más tiempo.
Yo no soy de las k usa el móvil solo para whatsapp.
Edito fotos y videos,navego mucho por internet, redes sociales,comparto documentos, uso tapatalk (me parece comodísimo)...y nose k más cosas haré cuando tenga este jaja.
Mi idea era no cambiarlo durante dos años mínimo, dependería de muchos factores,pero a dia de hoy es mi espectativa.

Farewell
10/01/14, 12:37:47
Jajajaja es un decir, a ver te estoy hablando de los de hoy como el nexus jajaa

Farewell
10/01/14, 12:38:43
Hombre a mi me encanta la tecnología,pero no me puedo estar cambiando de móvil cada dos por tres. El g300 lo tengo hace 18 meses y ya se me queda corto. Lo que pretendo con este es k me rinda más tiempo.
Edito fotos y videos,navego mucho por internet, redes sociales,comparto documentos, uso tapatalk (me parece comodísimo)...y nose k más cosas haré cuando tenga este jaja.
Mi idea era no cambiarlo durante dos años mínimo, dependería de muchos factores,pero a dia de hoy es mi espectativa.

Pues piensa que 3 años te va a durar si lo cuidas bien

cruzfire
10/01/14, 12:40:38
Hoy en día tener un móvil más de un año es tontería si te importa un poco este mundo de la tecnología.
Si eres un user indiferente, te puede durar lo que le quieras...

franbelar
10/01/14, 12:44:00
personalmente este telefono tiene que durar minimo 2 años, con las prestaciones que tiene va para largo, eso si, si eres de los que quieres cambiar cuando salga el siguiente, pues te durara lo justo, para mi que lo tengo desde ayer, le veo mucho futuro

jellorosberg
10/01/14, 12:44:22
Buenas.
Como bien te ha dicho Farewell, este terminal te va a durar bastante mas de los 2 años que lo quieres tener. Sin problemas. Es un buen bicho.

noelia1108
10/01/14, 12:48:11
Hoy en día tener un móvil más de un año es tontería si te importa un poco este mundo de la tecnología.

Eso es lo que tu piensas?
Pues creo k le sacas muy poco partido,por lo que comentas.
En mi opinión un móvil hay k exprimirlo hasta k no dé más. Para mi, eso es que te importe la tecnología,y no ser indiferente (cosa que no me considero para nada)
Habrá gente que se pueda permitir cambiar de móvil cada año...yo no y no por eso voy a ser menos amante de la tecnología.

Farewell
10/01/14, 12:51:57
Piensa que la vida de la garantía aquí es de dos años... Ya partes que tendrás el móvil 100% perfecto durante dos años a no ser que lo rompas tu.

Eso primero, segundo, no hay ninguna capa tipo la de lg, Samsung,etc... Que te reduzca la velocidad, es puro Google así que vas a recibir siempre actualizaciones y estará súper optimizado.

Tercero, partes con un procesador que es muy potente en tema de calcular procesos y también en gráficos.

En el tema del futuro dada la tecnología como está ahora yo preveo que android dentro de dos años será con 4gb de RAM, pantallas 4k, cámaras de 16mpx, y seguramente muchas más cosas.... Pero eso de aquí a dos años... Y aún así el tuyo irá bien.

Si el móvil lo usas para whatsapp, Facebook, Youtube, documentos, etc... Con un pentium 4 y 1 gb de RAM aún hay ordenadores que pueden eso y más y tienen más de 6 años

noelia1108
10/01/14, 12:59:41
Entonces me lo compraré ya mismo.
Por lo que comentaís es un buen dispositivo,asi que habrá que lanzarse.
A ver si cuando lo tenga mi chico se anima tb, aunque a el le encantan los Sony.

elcanoa
10/01/14, 13:06:38
Entonces me lo compraré ya mismo.
Por lo que comentaís es un buen dispositivo,asi que habrá que lanzarse.
A ver si cuando lo tenga mi chico se anima tb, aunque a el le encantan los Sony.

Sony KK

RichiX0
10/01/14, 13:11:03
Piensa que la vida de la garantía aquí es de dos años... Ya partes que tendrás el móvil 100% perfecto durante dos años a no ser que lo rompas tu.

Eso primero, segundo, no hay ninguna capa tipo la de lg, Samsung,etc... Que te reduzca la velocidad, es puro Google así que vas a recibir siempre actualizaciones y estará súper optimizado.

Tercero, partes con un procesador que es muy potente en tema de calcular procesos y también en gráficos.

En el tema del futuro dada la tecnología como está ahora yo preveo que android dentro de dos años será con 4gb de RAM, pantallas 4k, cámaras de 16mpx, y seguramente muchas más cosas.... Pero eso de aquí a dos años... Y aún así el tuyo irá bien.

Si el móvil lo usas para whatsapp, Facebook, Youtube, documentos, etc... Con un pentium 4 y 1 gb de RAM aún hay ordenadores que pueden eso y más y tienen más de 6 años

Totalmente de acuerdo.
Te puede durar incluso mas gracias a los Devs, ya que siempre te dan la posibilidad de terner lo ultimo aunque se quede sin soporte, Lo mismo para el Nexus 4 o el Galaxy nexus, que llevan un poco mas de tiempo en el mercado y siguen con soporte.
Es que teniendo en cuenta las caracteristicas que tiene, el micro, la ram, etc.... Pues te puede durar bastante tiempo.

Yo creo que a estas alturas es una compra acertada.

Saludos.

noelia1108
10/01/14, 13:16:17
Sony KK

He leido comentarios acerca de los sony y no son buenos,pero el no es tan "meticuloso" como yo en móviles asi k supongo k le sobrará.
Esta ahora con un xperia neo v y va bien.

voodoo32
10/01/14, 13:34:15
Pues lo normal, un año o asi, ahora bien, si me sigue convenciendo como hasta ahora, probablemente dos.

Un saludo

Ainur
10/01/14, 13:36:49

Por esa regla de tres deberías andar cambiando el nexus 5 por el galaxy s5 que saldrá dentro de no mucho, y luego al htc one 2... Ah y si te importa el mundo de la tecnología no puedes dejar de lado los lumia y los iphone :sisi1:

Volviendo al tema... Este móvil te va a durar más de 2 años tranquilamente. Desde Google no se si eran 18 o 24 meses de actualizaciones y una vez pasado ese tiempo siempre podrás sacarle rendimiento con custom roms. Mi Desire antigua me ha durado 3 años y medio y espero que este me dure poco más o menos lo mismo (todo depende de la pasta claro :silbando: )

vicentepa
10/01/14, 13:45:13
Que durará 2 años??
Durará 2 años actualizado con a la última versión de Android, para ser exactos.

Si no se estropea, te durará lo que tu quieras, o hasta que necesites usar un servicio o aplicación que el N5 no soporte.

abablat
10/01/14, 13:49:46
Y yo que no me veo 2 años con el.... jajajaja

fuera coña, cómpralo que no te arrepentirás y ya estás tardando!!!
Nexus es Nexus

weselp
10/01/14, 13:59:18
vengo de un Galaxy S (tope gama cuando me lo compré) y me duró más de tres años. Bueno, en realidad sigue durando, pero ya se lo dejé a mi hermano.

Por lo tanto este debería durar igual

noelia1108
10/01/14, 14:33:34
Bueno pues ya lo he pedido jajaj
16 gb en negro.
Ahora a esperar a que llegue.
En un principio ponía que salia hoy del almacén y después de comprarlo ponía que sale del almacén el 15 de enero...nose.
Lo tendré para la próxima semana??
Gracias por todos los comentarios
Creo que este tema es interesante

pablitorz
10/01/14, 14:35:25
Lo usaré hasta que salga el nexus 6, son mis costumbres anuales :risitas:

josnunfer
10/01/14, 15:16:04
Mínimo 2 años, si lo mantengo cuidado espero estirarlo 3 años

Fireldon
10/01/14, 15:20:18
Pues yo lo usaré hasta que pueda, lo que dure en condiciones aceptables. Espero que eso sea como mínimo un par de años.

RichiX0
10/01/14, 15:25:10
Bueno pues ya lo he pedido jajaj
16 gb en negro.
Ahora a esperar a que llegue.
En un principio ponía que salia hoy del almacén y después de comprarlo ponía que sale del almacén el 15 de enero...nose.
Lo tendré para la próxima semana??
Gracias por todos los comentarios
Creo que este tema es interesante

Pues tu cuando tengas el numero de seguimiento fiijate en la pagina del ups :
http://www.ups.com/europe/es/spaindex.html

Y veras donde esta tu pedido. Suele tardar una semana. Si lo compraste hoy puedes tenerlo antes del 17 o el 20. Puede que antes xD.

aavvaallooss
10/01/14, 17:17:31
Yo pienso usarlo hasta que aguante. Mi anterior movil se me inundo. Si no, con CyanogenMod, estaba encantado

mark323
10/01/14, 18:50:37
a mi me tiene que durar 4 años... :roto2::risitas:

israel_rut
10/01/14, 19:17:54
Al paso que va la tecnología, en un año se queda obsoleto

Schnedi
10/01/14, 19:52:32
yo lo cambiare por el proximo Nesus. o bien por un motorola.

buskas
10/01/14, 20:40:17

Era mi mismo móvil y me duro 2 años y medio casi, este pienso que me dure por ahí o más, eso sí, si tengo pasta para comprar otro que me convezca más lo vendo y me compro otro pero vamos, que fluido como este móvil aun no he tenido otro en mis manos

Moto_Nexus
10/01/14, 21:04:42
Depende,el nexus s lo tuve 2 años y medio, luego me compre el nexus 4 y estaba encantado con el,pero a los 5 meses salio el 5 y me dio el punto y me lo compre, un puto capricho la verdad porque el nexus 4 me iba perfecto.

alber2802
10/01/14, 21:49:28
Este móvil en 2 años va a seguir siendo bastante bueno...fijaos en el Galaxy Nexus,sigue siendo un móvil muy decente hoy en día, además yo creo que la tecnología se va a estancar un poco, sobre todo en cuanto a tamaños de pantalla y potencia...