Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Groupon --> Note III a 449€
JacksSsS
10/01/14, 12:12:06
Nada, comentar esta oferta, a ver que os parece.
http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/gg-innovations-international-1-75/32563786?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_10&a=1677
Estoy por cambiar ya mi HTC ONE, por uno de estos, que siempre me han gustado los Note
stendh89
10/01/14, 12:15:33
Nada, comentar esta oferta, a ver que os parece.
http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/gg-innovations-international-1-75/32563786?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_10&a=1677
Estoy por cambiar ya mi HTC ONE, por uno de estos, que siempre me han gustado los Note
Con lo bonito q es el One.... estéticamente es lo mas bonito en móviles q he visto en mucho tiempo, compitiendo ahí ahí con el iphone4 y el cambio q supuso en su día.
Dejando de lado mi parte cursi: supongo q en groupon entrarás en la promo,aun así quizás deberías llamar al num d telefono q tengan y preguntar si el vendedor tiene cif español y si son libres de fábrica, de dónde los traen... ;)
raplago
10/01/14, 12:18:01
El vendedor creo que es extranjero, debajo pone el nombre del distribuidor
JacksSsS
10/01/14, 12:19:36
Con lo bonito q es el One.... estéticamente es lo mas bonito en móviles q he visto en mucho tiempo, compitiendo ahí ahí con el iphone4 y el cambio q supuso en su día.
Dejando de lado mi parte cursi: supongo q en groupon entrarás en la promo,aun así quizás deberías llamar al num d telefono q tengan y preguntar si el vendedor tiene cif español y si son libres de fábrica, de dónde los traen... ;)
Hola
Sí, efectivamente el ONE es lo más "estiloso" que hay a parte de la saga iPhone... Lo malo es que para mí no resulta un todoterreno ya que hay que tener el ONE entre algodones con funda ya que si no, la parte metalizada se te raya con solo mirarlo... Pero sin duda lo mejor, a mí es el que más me ha durado últimamente, más de medio año desde que salió, estoy contento pero necesito más pantalla y más "productividad" por así decirlo.
Voy a preguntar en esto de Groupon si tiene CIF español y si los teléfonos son de España y libres.
stendh89
10/01/14, 12:22:47
Si como dice raplago son de vendedor extranjero,pregunta a ver quién emite la factura. Puede ser q la emita groupon y q tengan cif español por lo q tb entrarían en la promo. Pregunta bien antes de jugártela, y sino opta x lo bueno conocido jeje yo x ejemplo lo compré en pcmatica a 495 y hoy mismo he recibido el ingreso de ls 100€. Mira a ver si te compensa arriesgarte (si no te saben responder en groupon) por apenas unos euros ;)
Pd: si el one fuera de 5.2 pulgadas o asi lo petaba (y el one max no me vale, q salió bastante malo)
desdelaayuda
10/01/14, 12:27:47
Si es de grupon te puede tardar en que te manden el movil mas de un, mes...no te lo recomiendo
GUTI_19
10/01/14, 12:35:30
Si es de grupon te puede tardar en que te manden el movil mas de un, mes...no te lo recomiendo
Pone que entregan en 7 dias habiles...
JacksSsS
10/01/14, 12:50:11
eso...
raplago
10/01/14, 13:00:43
Pregúntales a la gente que compro un iphone 5 el año pasado por el mismo procedimiento, encima que les vino con el enchufe ingles tardo como 2 meses en que les llegaran, yo no me jugaria tanto dinero en estas web tipo letsbonus, groupon, ooferton etc... si hay cualquier problema ellos se lavan las manos diciendo que la culpa es del distribuidor, etc...
JacksSsS
10/01/14, 13:09:04
Pregúntales a la gente que compro un iphone 5 el año pasado por el mismo procedimiento, encima que les vino con el enchufe ingles tardo como 2 meses en que les llegaran, yo no me jugaria tanto dinero en estas web tipo letsbonus, groupon, ooferton etc... si hay cualquier problema ellos se lavan las manos diciendo que la culpa es del distribuidor, etc...
Joder pues vaya, yo que me iba a anunciar también como vendedor de mis productos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.