PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Auriculares Nokia Coloud Pop

DTB87
10/01/14, 11:42:26
Alguien los tiene o los ha provado?

Me gustaria saber si funcionan bien los controles y el micro en nuestro terminal siendo que están echos para los productos Lumia.

La verdad que tienen un diseño y precio muy buenos.

También quisiera saber si entrarian con la Neo Hybrid de Spigen aunque me temo que no..

http://images.mobilefun.es/graphics/450pixelp/40234.jpg

http://www.mobilefun.es/40234-auriculares-nokia-coloud-pop---wh-510---rojos.htm

Kiamu
10/01/14, 12:01:57
Son esto, en la página oficial. No son de Lumia:
http://www.coloud.com/pop#intro

18 euracos, y tengo entendido que la calidad de sonido no destaca...

jordicalvet1975
11/01/14, 00:14:02
Yo los compre directamente en la pàgina oficial. Creo que en la neo hybrid de siguen te entrarán. Yo los uso en la ringke fusion de rearth y entran perfectamente. El sonido para mi es bueno.

DTB87
11/01/14, 08:52:29
Funcionan bien todos los controles? .(aunque tengo entendido que solo tiene uno con tres tipos de pulsaciones) Y para las llamadas que tal el micro? Crees que se pueden comparar a los earpod de Apple?

DTB87
11/01/14, 08:53:48
Yo los compre directamente en la pàgina oficial. Creo que en la neo hybrid de siguen te entrarán. Yo los uso en la ringke fusion de rearth y entran perfectamente. El sonido para mi es bueno.

Funcionan bien todos los controles? .(aunque tengo entendido que solo tiene uno con tres tipos de pulsaciones) Y para las llamadas que tal el micro? Crees que se pueden comparar a los earpod de Apple?

jordicalvet1975
11/01/14, 11:51:40
Solo lleva un botón funciona bien. Pero a mi Solo me va con el play music una pulsación para pausar y volver a iniciar la canción. Y también las dos pulsaciones para pasar a la siguiente canción. Las 3 pulsaciones para retroceder no me iba. Si mantienes el botón apretado se inicia el Google search.
Para que fuera la tercera pulsación me instale el headset button Controller y así poder activar las 3 pulsaciones.

jordicalvet1975
11/01/14, 11:52:48
Lo que aún no he probado es el micro. Cuando lo pruebe te os informaré que me parece.

DTB87
11/01/14, 12:53:22
Solo lleva un botón funciona bien. Pero a mi Solo me va con el play music una pulsación para pausar y volver a iniciar la canción. Y también las dos pulsaciones para pasar a la siguiente canción. Las 3 pulsaciones para retroceder no me iba. Si mantienes el botón apretado se inicia el Google search.
Para que fuera la tercera pulsación me instale el headset button Controller y así poder activar las 3 pulsaciones.

Crees que están a la altura de los earpod de Apple?

Yo para la música solo uso Spotify sabes si Funcionan los controles con este?

requiem4882
11/01/14, 14:17:28

Si instalo el headset button controller los comandos de los earpods me iran?

jordicalvet1975
12/01/14, 22:20:19
Puede ser por tiene la opción de configurar auriculares con 3 botones.
Es cuestión e probarlo