Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla q sobresale del marco

manuby
10/01/14, 11:41:40
Hola chic@s... Me esta pasando una cosita. Hace un año y pocos dias que compre el note 2 y ultimamente noto como la pantalla en todo su borde izquierdo se esta empezando como a despegar y/o elevar por encima del marco cromado. Le hago presion y se ve y nota como vuelve a su estado original pero vuelve a elevarse levemente al momento. Con la funda de silicona original se nota como en el lado derecho la pantalla esta por debajo de borde de la funda y en el lado izquierdo la pantalla esta casi por encima del borde de la funda. Esto lo cubriria la garantia? Es del phonehouse. A q se puede deber esto?

darkshole
10/01/14, 12:27:06
Puede ser que se haya gastado el pegamento especial de union pantalla/marco que trae lo mejor si tiene garantia esque lo lleves y le expliques que pasa , sino tienes , pues a alguien que se dedique a reparar moviles ;)

Lhex
10/01/14, 13:44:19
Si esta en garantía llévalo a que lo miren, no vaya a más.

darkshole
10/01/14, 13:46:12
Y no empujes la pantalla no sea que la presion rompas un cachito y la liemos mas jeje

luiqui
10/01/14, 16:01:14
A mi también me pasa, en la esquina superior izquierda. El mío tiene un año y 3 meses

julianico
10/01/14, 16:32:41
Yo he mirado el mio y salia en la parte derecha un pelin (1 milimetro) pero con un paño frotando y apretando un poco se a vuelto a poner en su sitio, supongo que la tira que une la pantalla con el marco es como de esponja y al apretarlo se vuelve a comprimir.
No creo que llegue a entrar polvo ya que debe de estar adherido al cristal y marco sin rendijas.
A ver si no sale mas o es temporal, ire comentando.

manuby
13/01/14, 23:01:54
Bueno, esta tarde he dejado el note 2 en el SAT. En principio lo tipico, los tecnicos echaran un vistazo pero ya me han dicho algo q no se como tomarmelo: que es dificil q pase eso xq tactil y pantalla son un bloque... Lo q esta claro es q o me lo arreglan o me lo arreglan. Xq ni yo lo he manipulao, ni se me ha caido, ni le he dado mal uso. Ya os contare...

manonyoc
18/01/14, 03:07:59
Por fin encuentro a alguien que le pasa lo mismo!! A mi me paso que se me rompio la pantalla me la cambiaron y me pasa desde ese dia. Lo lleve me lo desmontaron, me dijeron que ya estaba bien, lo volvi a llevar, medijeron que me cambiaban la pantalla... al final me dijo que seria del marco gris que esta alrededor... otra semana... ayer me cambiaron eso y estoy en las mismas!!! Estoy hartaaa hartaaaa harta!! Solucionaste algo?? Yo he puesto una incidencia a Samsung porque ya he ido al servicio tecnico 5 veces y solo hago que perder el tiempo! Saludos!!

manuby
25/01/14, 10:14:19
Bueno pues os cuento... SOLUCIONADO. Y sin pegas. Le han cambiado pantalla completa, completa. Esta todo firme como una roca. No se mueve ni un apice. Supercontento.

Chemariloco1981
25/01/14, 15:04:39
super glue 3

manuby
25/01/14, 16:52:51
Es cambio completo. Reconocia mi pantalla por un "antojo" con el q salio de fabrica en el boton back. Era una especie de grano interno en la pintura... O algo asi... Y ya no esta. En realidad no esperaba q me lo arreglaran sin ponerme pegas. Asi q perfecto a quedado.