Ver la Versión Completa : Hola a Tots
Mi nombre es Ferran, consulto estos foros desde hace bastante tiempo. Hoy me presento con mi Samsung Galaxy s3 y la Rom sensation V12 lite:lengua:
Saludos
Logropedro
10/01/14, 10:57:44
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:
yayo_75
10/01/14, 11:13:28
Bienvenid@ a HTCMania :ok:
chucky6600
10/01/14, 11:57:03
Bienvenido a casa y gracias por elegir HTCMania:hola:
test driver
10/01/14, 23:09:39
Bienvenido a tu comunidad :grin::grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.