PDA

Ver la Versión Completa : Hola a Tots


feceta
10/01/14, 10:56:50
Mi nombre es Ferran, consulto estos foros desde hace bastante tiempo. Hoy me presento con mi Samsung Galaxy s3 y la Rom sensation V12 lite:lengua:

Saludos

Logropedro
10/01/14, 10:57:44
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:

yayo_75
10/01/14, 11:13:28
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

chucky6600
10/01/14, 11:57:03
Bienvenido a casa y gracias por elegir HTCMania:hola:

mamoac
10/01/14, 13:48:26
Bienvenid@ a htcmania

test driver
10/01/14, 23:09:39
Bienvenido a tu comunidad :grin::grin: