Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuando actualizas por odin, ya no saltan las OTAS?
Edgarj62
10/01/14, 10:55:49
Hola que tal, pues mi duda era esa, una vez actualizado por odin ya no saltarán las otas oficiales?
Martín25es
10/01/14, 10:57:00
Sí sí saltan. Solamente no saltan si eres usuario root
casualshop
10/01/14, 12:31:45
Y siendo usuario root sin flashear ninguna room ni cambiarbrecovery llegan las actualizaciones? solo root para poder quitar programas y alguna cosa mas? Gracias
Martín25es
10/01/14, 12:33:19
Por ota no te llegaran. Pero por kies si y luego tienes la alternativa a odin, un saludo
Si quieres que te funcionen por ota descargate la aplicación wanam xposed de play store y donde pone hack de seguridad le das al la opción de confundir al sistema y poner oficial, saludos
casualshop
10/01/14, 13:01:04
Por ota no te llegaran. Pero por kies si y luego tienes la alternativa a odin, un saludo
Si quieres que te funcionen por ota descargate la aplicación wanam xposed de play store y donde pone hack de seguridad le das al la opción de confundir al sistema y poner oficial, saludos
Oks gracias, era la duda que tenia pq no quiero perder las actualizaciones oficiales de momento!
Un saludo
Edgarj62
12/01/14, 15:18:55
Mucha gracias compi
Me interesa el tema! Tengo que flashear la 4.3 libre por odin, y ahora tengo la 4.3 de Movistar puesta por Kies.. Me saltarán por OTA las actualizaciones? Imagino que no tener el móvil liberado no será un problema..
Un salu2!
alexamdc
12/01/14, 19:19:29
Creo y no estoy del todo segura pero si tenéis una ROM de operador para que os salte la actualización después de haber cambiado a una stock rom libre hay que cambiar el CSC a "PHE". En el subforo de roms y desarollo había un tuto del compañero Maxwellp para hacerlo.
Si estoy equivocada, que me corrijan.
Creo y no estoy del todo segura pero si tenéis una ROM de operador para que os salte la actualización después de haber cambiado a una stock rom libre hay que cambiar el CSC a "PHE". En el subforo de roms y desarollo había un tuto del compañero Maxwellp para hacerlo.
Si estoy equivocada, que me corrijan.
eso es, si se cambia la rom y no el csc, Kies no permite la actualización, imagino que por OTA tampoco... la rom y el csc deben coincidir...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.