PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo excesivo Android OS

wanadoo
10/01/14, 10:42:04
Buenas foreros, pues como bien dice el titulo, tengo un problema con el proceso "android OS" que me consume mucho mas que un 5/10% de bateria que suele ser lo normal.
Tengo deshabilitado todo lo que tiene que ver con GPS, lo he llegado a cargar desde un 10% apagado hasta el 100% y cuando lo enciendo vuelve a aparecer.

Alguien mas tiene el problema?? Alguna solucion??

derekkddj
10/01/14, 10:45:59
a mi me pasas igual pero con sistema Android, y no se que sera

ceratonia
10/01/14, 11:01:10
Prueba a restaurarlo de fábrica. Yo tuve un problema parecido con una tablet y al final le hice un hard reset. Si no tienes muchas cosas instaladas y no te supone demasiado quebradero de cabeza yo lo haría.

wanadoo
10/01/14, 11:02:51
Prueba a restaurarlo de fábrica. Yo tuve un problema parecido con una tablet y al final le hice un hard reset. Si no tienes muchas cosas instaladas y no te supone demasiado quebradero de cabeza yo lo haría.

Voy a ver si a lo largo del dia va bajando o contesta alguien con alguna otra solución y sin será eso lo que haga

habusho
10/01/14, 11:25:27
Voy a ver si a lo largo del dia va bajando o contesta alguien con alguna otra solución y sin será eso lo que haga
hay apps que se ocultan con el SO android y similares, busca alguna que lo este haciendo, si persistes las molestias hard reset

Duir
10/01/14, 11:34:58
No entiendo muy bien, según el pantallazo tienes un 92% de batería, es decir, ha consumido un 8% con 24 minutos de pantalla.
Si ese 8% corresponde a 2 horas, el 80 % se extrapolaría a 20 horas con unas 4 horas de pantalla con el mismo tipo de uso. Si mis cálculos son correctos se te acabaría la batería con 24 horas y unas 5 horas de pantalla... Eso no me parece un consumo como para preocupar aunque aún estoy espeso y a lo mejor estoy haciendo mal los cálculos...

wanadoo
10/01/14, 12:02:08
No entiendo muy bien, según el pantallazo tienes un 92% de batería, es decir, ha consumido un 8% con 24 minutos de pantalla.
Si ese 8% corresponde a 2 horas, el 80 % se extrapolaría a 20 horas con unas 4 horas de pantalla con el mismo tipo de uso. Si mis cálculos son correctos se te acabaría la batería con 24 horas y unas 5 horas de pantalla... Eso no me parece un consumo como para preocupar aunque aún estoy espeso y a lo mejor estoy haciendo mal los cálculos...

Los calculos son correctos pero el tema está en que no es lineal, ahora he vuelto ha hacer los calculos y ya me sale que despues de gastar un 80% llevaria 19 horas y 3:42 y antes con el 20% aun de bateria me llegaba sin problemas a 4:30

Duir
10/01/14, 14:15:45
Los calculos son correctos pero el tema está en que no es lineal, ahora he vuelto ha hacer los calculos y ya me sale que despues de gastar un 80% llevaria 19 horas y 3:42 y antes con el 20% aun de bateria me llegaba sin problemas a 4:30
Tampoco hay que obsesionarse con esos datos estadísticos. Yo nunca los miro porque son eso: Estadísticas y pueden variar radicalmente de un momento a otro y eso aceptando que sean correctos. Sirven como aproximación o como control en caso de algún desfase realmente raro pero poco mas.

wanadoo
13/01/14, 09:56:37
Pues de vuelta despues del fin de semana. Hasta hoy todo era normal, un consumo de pantalla de entorno al 50% y del android os de entorno al 10% pero de buenas a primeras la pantalla ha bajado al 18 y el android os al 70% !!!!:oh: Se que la duracion de la bateria no esta mal, 1 dia y 13 horas y 3:30 de pantalla pero que ahí ponga un 70% no es normal diga lo que se diga, y mas así de repente...
Hay una posibilidad de que pueda ser del wifi de la universidad? es que creo que ha cambiado justo al conectarme.