Ver la Versión Completa : Sony quiere vender 80 millones de teléfonos en 2015, apostará por China y Estados Unidos
jorge_kai
10/01/14, 10:27:31
Sony quiere vender 80 millones de teléfonos en 2015, apostará por China y Estados Unidos
http://static.htcmania.com/sony_80.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif n una entrevista en Nikkei, el CEO de Sony, Kazuo Hirai, ha estado hablando sobre los planes y expectativas de su compañía en el negocio de los smartphones. Contradictoriamente a lo que pensaban hace no mucho, ahora consideran que tienen poner más carne en el asador en mercados como el chino y el estadounidense, los más grandes, a la par que complicados. La entrevista gira en torno a los nuevos Xperia presentados en el CES 2014 esta semana: Xperia Z1S para T-Mobile en Estados Unidos, y Z1 Compact para el mercado internacional – lo esperamos para febrero -, derivado del exitoso japonés Z1f. La compañía japonesa espera vender 80 millones de teléfonos inteligentes en su año fiscal 2015. El periodo comprendido entre el uno de abril de 2015 y el 31 de marzo de 2016. Mientras esperamos los datos del año 2014, en 2013 recolectaron la interesante cifra de 42 millones de Xperias, que los sitúa como el séptimo vendedor a nivel mundial. El último dato que teníamos era del tercer trimestre del año pasado, con diez millones de unidades. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sony/sony-quiere-vender-80-millones-de-telefonos-en-2015-apostara-por-china-y-estados-unidos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
10/01/14, 10:27:43
http://www.xatakamovil.com/sony/sony-quiere-vender-80-millones-de-telefonos-en-2015-apostara-por-china-y-estados-unidos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/sony/sony-quiere-vender-80-millones-de-telefonos-en-2015-apostara-por-china-y-estados-unidos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Pues mira, no estaría nada mal que sacaran terminales con Windows Phone... así le dan un empujoncito.
Yo pienso que lo pueden hacer, claro que pueden hacen muy buenos teléfonos, pero con un poquito más de marketing, con eso yo creo que lo harán mejor.
Y si se puede reduciendo un poquito sus marcos, esos grandes marcos es algo que frena a mucha gente de comprarse un Z o Z1.
En cuanto a WP pues si sienten que les va a salir bien que lo hagan, pero tienen que tener en cuenta que si van a sacar teléfonos para WP deben ser más baratos que sus compañeros Androides con hardware similar, porque no ofrecen lo mismo aunque vaya creciendo.
anjoaImu
10/01/14, 15:09:10
Y yo quiero ser rico.
si vendieran sus telefonos a peru aca tienen buen mercado la gente se queja porque no llegan sus terminales.. ya estamos cansando de samsung LG.. iphone.. :grin:
FINTA96
10/01/14, 16:01:07
Si sumamos lo que quieren todas las compañias, resulta casi imposible
htc4ever
10/01/14, 16:07:26
Si se centrasen mas en sus usuarios . Venderían mucho mas , pero no se puede sacar un terminal cada semana y olvidarse de los Moviles del año pasado
Ahi las dao !!! :ok:
Como ex-usuario de xperia u... sony para mi se ha ido al fondo de la lista por lo bien que nos dejaron el terminal.
Si sumamos lo que quieren todas las compañias, resulta casi imposible
Hay que ver quién es la que se lleva el pastel, es cierto que si sumamos lo que quieren todas no da, no todas podrán cumplir sus metas, queda ver quiénes son las que hacen mejor trabajo y son las que cumplen con lo previsto, o si se lo compartirán.
rafarodri04
10/01/14, 16:33:14
quieren vender más pero acaso saben lo que quiere el usuario? pues que no lo dejen tirado como con los xperia U, P, Z etc... yo lo tengo claro, el soporte es super importante y a día de hoy quitas a google y samsung y del resto es a cara o cruz...
beticodepro
10/01/14, 16:51:51
Pues me da a mí que en China se van a comer los mocuelos... es casi territorio vedado para las "grandes marcas"
Pues me da a mí que en China se van a comer los mocuelos... es casi territorio vedado para las "grandes marcas"
China tiene sus propias grandes marcas y ni Samsung, Sony o el resto pueden competir en el rollo que se llevan allí.
alienmil
10/01/14, 17:30:36
Aun mejor, si los chinos se ponen de verdad las pilas y van a por el mercado internacional con productos de calidad, entonces las grandes estarán obligadas a hacer mejor las cosas: bajar un poco los precios, innovar de verdad y sobre todo mejor soporte con actualizaciones rápidas etc
dpaguero
10/01/14, 17:53:20
Eso si, COPIANDO las super cámaras de los NOKIAS.
Y luego decimos de Samsung y de Apple.
Aun mejor, si los chinos se ponen de verdad las pilas y van a por el mercado internacional con productos de calidad, entonces las grandes estarán obligadas a hacer mejor las cosas: bajar un poco los precios, innovar de verdad y sobre todo mejor soporte con actualizaciones rápidas etc
Eso estaría genial, si Xiaomi, Meizu y compañía se decidiesen a salir de China y mejorar su distribución, con un poco de marketing obligarían prácticamente a los grandes a bajar sus precios.
Soñar no cuesta nada jaja.
rosariofernandez
10/01/14, 20:01:31
si quieren vender mas que bajen los precios
si quieren vender mas que bajen los precios
Eso tienen que aplicárselo todas las grandes :risitas:
Logsemán
10/01/14, 21:15:12
Sony tiene entre otras propiedades un potente negocio de cámaras. Samsung, Apple y prácticamente todos los grandes nombres del mercado montan cámaras con sensores Sony. ¿Qué copia hay en ponerle una cámara propia tuya a tus teléfonos?
¿Pero esto lo argumentaras con datos o lo dejas tan pancho como un bulo?
Sony tiene su propia division de camaras y sus sensores se montan en samsung y apple.
Tiene bastante camaras digitales y bastantes reflex en el mercado como para que digas alegremente que copia una camara de un nokia.
No quiero pensar que tu inofensivo comentario tenga algo que ver con el movil que llevas ¿sera un nokia?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.