Ver la Versión Completa : ROM ROM Oficial V1.2
king_ichigo
10/01/14, 10:27:18
Parece que ha salido una nueva versión oficial de nuestra ROM
http://www.needrom.com/mobile/official-rom/
herlock67
10/01/14, 11:29:09
Ahora hay que mirar la motherboard?
Danico9
10/01/14, 11:29:36
Una pregunta, ¿si hago un backup se me guardara todo lo que tengo instalado si me instalo esa ROM?
rancher
10/01/14, 11:59:49
Una pregunta, ¿si hago un backup se me guardara todo lo que tengo instalado si me instalo esa ROM?
Si marcas las casillas adecuadas ,en teoria sí ,y en la practica debería.
PD:Yo me hice un backup y me probe casi todas las ROMs disponibles para nuestros NEO ,luego volvi a mi stock modificada que tengo y todo tal cual como si nada.
king_ichigo
10/01/14, 13:53:33
Por lo que se ve, la motherboard es la del modelo V1 por lo menos yo tengo la misma pegatina que dice en la descripcion de la ROM.
rancher
10/01/14, 19:30:44
Para descargar para premium con placa nueva creo que es este link:
http://pan.baidu.com/s/13oNvb
No la he probado aún ,por lo tanto no me responsabilizo ,pero leyendo por XDA developers estan comentando que no saben muy bien como flashearla creo (no me hagais mucho caso k acabo de leerlo con mucha prisa)
Un saludo a todos.
PD:aqui para los distintos tipos de NEO:
http://pan.baidu.com/s/1gddwQDd
Edito. os dejo el link a xda-developers que estan hablando alli del tema,es de el final de la página en adelante.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2214528&page=107
king_ichigo
10/01/14, 21:16:06
Muchas gracias por la informacion rancher
A ver si alguien la prueba
raymanlololo
13/01/14, 10:19:01
Ojalá traiga la solución a la cámara!!
Buenas pero esta rom es nueva? O es la v01 que salio en diciembre,para lo de la cámara del flash ya una solución que se nota mucho la diferencia poniendo la opción Uso en 1600 el flash mejora mucho
raymanlololo
13/01/14, 13:50:42
Buenas pero esta rom es nueva? O es la v01 que salio en diciembre,para lo de la cámara del flash ya una solución que se nota mucho la diferencia poniendo la opción Uso en 1600 el flash mejora mucho
Cambiando el iso el flash no cambia nada, lo que cambia es la apertura del diafragma para que le entre más luz.
De todas formas yo creo que sigue estando desincronizado, porque con valores automáticos al hacer una foto con poca luz se ve bien en pantalla justo en el momento en que el flash brilla más, pero luego la foto se ve de pena.
Hola he instalado la nueva room y no se si a alguien le pasa igual que a mi pero es que a lo mejor estoy viendo un vidio o navegando por internet y me da un pantalla o en negro y no tengo ni idea de que puede ser .
Espero me puedan ayudar y gracias de antemano
rancher
15/01/14, 16:48:49
Hola he instalado la nueva room y no se si a alguien le pasa igual que a mi pero es que a lo mejor estoy viendo un vidio o navegando por internet y me da un pantalla o en negro y no tengo ni idea de que puede ser .
Espero me puedan ayudar y gracias de antemano
Leí con el traductor en las paginas chinas de NEO que habían sacado alguna ROM oficial para china que corregía pantallazos negros eventuales.Quizas te este dando alguno de esos pantallazos. Personalmente con mi NEO premium placa nueva y rom stock V1.1 nunca me ha pasado.
Has instalado la V1.2? Algun cambio??o simplemente lo de los pantallazos??
Hola rancher.
En principio tengo instalada la V.1.2 que va muy fluida y yo en particular le noto mas cobertura pero de vez en cuando me da un pantallazo , sobre todo cuando veo un video en el reproductor. Si sigue haciendo creo que volveré a la v.1.1.
Me podrías decir en que página has leído sobre esa room que arreglaba el problema
rancher
15/01/14, 23:24:03
Hola rancher.
En principio tengo instalada la V.1.2 que va muy fluida y yo en particular le noto mas cobertura pero de vez en cuando me da un pantallazo , sobre todo cuando veo un video en el reproductor. Si sigue haciendo creo que volveré a la v.1.1.
Me podrías decir en que página has leído sobre esa room que arreglaba el problema
Gracias por contarnos.Pues no te se decir con certeza,porque me puse a navegar a base de traductor por esos foros que estaban en chino que habian puesto la ROM aunque puede que también estuiese en la página oficial de neo (la pagina china) en el apartado de descarga de software o similar.Siento no acordarme.
Has probado a usar otros reproductores??por ejemplo el mobo player es buenísimo para mi gusto.Se traga todos los formatos .Para mi es el VLC de android por decirlo de alguna manera.
Me acabo de dar cuenta pero¿ la V.1.1 soportaba adobe flash player11 verdad?
cristianov3000
18/01/14, 17:07:30
a mi me va bien la version 1.2 con adobe flash player yo uso siempre El MAXTHON y en modo desktop veo rojadirecta.me mis partidos .
La unica pecca! joroba! que no puedo usar el recibidor controller de xbox360 wireless
en cambio el dualschock ps3 va a la grande con los juegos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.