Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OUTLOOK ---> NEXUS 5 (Sync)
studioworks123
10/01/14, 10:14:32
(Bueno la consulta no es para mi, que yo uso la nube y GMAIL hace años)
Tanto recomendar el NEXUS 5, pues resulta que un colega se ha comprado uno (venia de un iphone... o sea que es escéptico en este mundo).
El tema es que por motivos de trabajo el debe usar el OUTLOOK en la empresa y tiene todos los correos/contactos/agenda... etc en outlook), dice que en su anterior iphone conectaba el cable y se sincronizaba todo de forma automática... (no se como por que no tengo npi de iphone).
El tema es que ahora se está cagando con todo por que no le ha venido ninguna aplicación con el NEXUS para sincronizar el outlook (en un pc) a su NEXUS.
Se que hay muchas aplicaciones (yo antiguamente usaba en GSYNCIT) pero os agradecería que me recomendéis una aplicación para el PC QUE:
- Sincronice outlook con la nuestra cuenta GMAIL en la nube.
- funcione en un PC y sea sencilla de usar e instalar.
- Si es gratuita o no muy cara mejor.
un saludo y gracias.
dicho sea de paso, esto es algo que google ya tendría que tener solucionado de hace tiempo... no me digais que OUTLOOK es prehistórico, lo se, pero hay gente que en su
empresa no puede usar otra cosa.
Karswith
10/01/14, 10:25:10
Me suena que con la aplicación de Correo, a través de Exchange, se puede hacer, pero no sabría decirte cómo configurarlo con el servidor de la empresa.
rapastor
10/01/14, 10:30:42
La aplicación Correo permite al móvil acceder a todos los datos de un servidor de Outlook. Lo que necesita es la dirección del servidor, su usuario y la contraseña. Si el servidor es accesible desde Internet con que le pida esos datos a su administrador de redes debería ser suficiente.
RichiX0
10/01/14, 10:34:05
Pues que se instale la app de outlook para android o K-9 Mail.
studioworks123
10/01/14, 10:49:08
Gracias... tengo que comprobar si realmente usa un servidor exchange o usa outlook con una cuenta de correo pop3.
Si sus datos están en la nube en un servidor EXCHANGE si es posible hacerlo desde el movil.
Si no es asi, quiere decir que sus datos están en el ordenador local (outlook) por que los descarga en POP3 creo que necesitas una aplicación en el PC para volverlos a subir a la nube (en este caso a GMAIL).
Creo que lo que necesitaría es la segunda opción, la de subir (sincronizar) los datos locales del OUTLOOK a la nube de gamail.
http://www.android-sync.com/
No lo he probado
japlaza
10/01/14, 10:54:57
Yo uso el google calendar sync y sincroniza los eventos del calendario.
La aplicación es para PC. Lo que hace es sincronizar el calendario de outlook con gmail.
vicentepa
10/01/14, 10:56:24
La aplicación Correo permite al móvil acceder a todos los datos de un servidor de Outlook. Lo que necesita es la dirección del servidor, su usuario y la contraseña. Si el servidor es accesible desde Internet con que le pida esos datos a su administrador de redes debería ser suficiente.
Exacto, con que el N5 tenga internet (wifi o SIM)basta, no se necesita conectar el terminal al
PC para eso. Solamente, en el caso de que tenga sopotocientos correos guardados, que la primera vez lo haga via WIFI y listo.
Erl1981
10/01/14, 11:36:03
Yo tengo outlook en el curro y tengo configurada la cuenta con la app de correo nativa. Es una IMAP y funciona perfecta. Todos los correos sincronizados etc
Alvaro_AML
10/01/14, 12:34:21
Pues que se instale la app de outlook para android o K-9 Mail.
+1
En PlayStore está Outlook, la oficial y gratuita, no sé en su caso u otros casos, pero en el mio se sincroniza todo perfectamente (Todas las carpetas de correos, calendarios y contactos) y no tengo ningún problema.
Para que se sincronice todo simplemente hay que buscar en ajustes.
Otra opción creo que puede ser SolMail, donde puedes sincronizar todos tus correos hotmail, gmail, yahoo... en una sola aplicación, y la aparencia es bastante buena.
studioworks123
10/01/14, 12:37:52
agradezco vuestra ayuda y pensándolo un poco mejor,
alguna aplicación sencilla que solo sincronice con el cable usb como hacen los iphone,
y sincreonice con el pc outlook y contactos/agenda.
Gracias.
Alvaro_AML
10/01/14, 12:42:32
agradezco vuestra ayuda y pensándolo un poco mejor,
alguna aplicación sencilla que solo sincronice con el cable usb como hacen los iphone,
y sincreonice con el pc outlook y contactos/agenda.
Gracias.
Mi pregunta es, porqué con cable, cuando no es necesario el cable?
Para sincronizar, sólo tener internet y Outlook en Nexus.
Edito. No conozco ninguna aplicación que sincronice solamente por cable.
studioworks123
10/01/14, 12:46:17
Mi pregunta es, porqué con cable, cuando no es necesario el cable?
Para sincronizar, sólo tener internet y Outlook en Nexus.
Edito. No conozco ninguna aplicación que sincronice solamente por cable.
es cierto, lo se, pero tal vez hay algo gratuito y sencillo para sincronizar con el cable,
y como no es para mi, y la otra persona toda su vida lo ha hecho asi... y es cuadriculado
mejor hacerlo igual que lo venía haciendo.
Erl1981
10/01/14, 13:23:09
no entiendo porque no usa la app nativa,pero bueno haya cada uno oye...
studioworks123
10/01/14, 13:30:57
no entiendo porque no usa la app nativa,pero bueno haya cada uno oye...
das por hecho que el correo es IMAP, y puede ser POP3. yo como no lo he visto no te lo puedo asegurar, solo me hizo la pregunta y yo le busco posibles soluciones. No todo el mundo usa outlook con IMAP, muchos todavía usan servidores de correo POP3.
No obstante agradezco todos los comentarios para instruirme en el tema.:aplausos::aplausos:
vicentepa
10/01/14, 13:34:29
es cierto, lo se, pero tal vez hay algo gratuito y sencillo para sincronizar con el cable,
y como no es para mi, y la otra persona toda su vida lo ha hecho asi... y es cuadriculado
mejor hacerlo igual que lo venía haciendo.
Lo tienes muy facil:
1-Coges un cable USB viejo cualquiera y le dices que es para sincronizar el correo.
2- Le configuras el correo (con los datos de su empresa,etc)
3- Te haces el sorprendido al ver que lo sincroniza todo solo
4- Tirais el cable a la basura y vais a tomar unas cañas.
:ok:
Erl1981
10/01/14, 13:36:26
das por hecho que el correo es IMAP, y puede ser POP3. yo como no lo he visto no te lo puedo asegurar, solo me hizo la pregunta y yo le busco posibles soluciones. No todo el mundo usa outlook con IMAP, muchos todavía usan servidores de correo POP3.
No obstante agradezco todos los comentarios para instruirme en el tema.:aplausos::aplausos:
ya ya,pero me extrañaria muchisimo que no funcionase con POP vamos...
Alvaro_AML
10/01/14, 13:52:49
Lo tienes muy facil:
1-Coges un cable USB viejo cualquiera y le dices que es para sincronizar el correo.
2- Le configuras el correo (con los datos de su empresa,etc)
3- Te haces el sorprendido al ver que lo sincroniza todo solo
4- Tirais el cable a la basura y vais a tomar unas cañas.
:ok:
+1:sisi1:
luiggi27
10/01/14, 14:32:44
Yo tengo una cuenta hotmail. En el PC se sincroniza con Outlook. En el Nexus 5 utilizo la aplicacion correo solo tienes que poner cuenta correo y contraseña.
Así de sencillo.
O que se descargue la app de Outlook. Para el caso es lo mismo.
rapastor
10/01/14, 14:42:16
En el caso de los correos de empresa suelen ser servidores Exchange propiedad de la empresa o contratados. La aplicación de Outlook sólo vale para las cuentas de Outlook.com
nailuj1
10/01/14, 14:59:26
ya ya,pero me extrañaria muchisimo que no funcionase con POP vamos...
La puedes configurar como quieras IMAP o POP3, yo por lo menos no tengo problemas con la nativa.
Saludos
studioworks123
10/01/14, 18:07:14
Gracias a todos!... los que responden con tono de humor... también...
Moto_Nexus
10/01/14, 21:01:23
yo no tengo problema para agregar una cuenta de outlook o hotmail en la aplicacion de correo nativa que lleva android.
angel314
10/01/14, 23:08:43
Yo utilizo MyPhoneExplorer para sincronizar los contactos, calendario, notas y tareas de Outlook del PC con el móvil, por WiFi, USB o Bluetooth. No sincroniza los correos, pero hace muchas más cosas:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fjsoft.myphoneexplorer.client&hl=es
JUANDANES
23/05/14, 10:44:48
Yo utilizo MyPhoneExplorer para sincronizar los contactos, calendario, notas y tareas de Outlook del PC con el móvil, por WiFi, USB o Bluetooth. No sincroniza los correos, pero hace muchas más cosas:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fjsoft.myphoneexplorer.client&hl=es
+1:ok:
david.garcia02111987
22/08/14, 07:06:43
Estoy en una situación similar a la de tu colega. Simplemente configuré una cuenta Gmail en Outlook, para enviar y recibir emails. Sin embargo, Google Calendar Sync ya no sirve. Así que he encontrado otra solución para sincronizar mis contactos y calendarios. Esta aplicación se llama EVO Collaborator para Outlook. Después de configurar el perfil de Gmail en Outlook, puedo tener mi Outlook y mi teléfono Android para compartir mis contactos y calendarios de Gmail. Podéis echar un vistazo al tutorial que escribí en mi blog (carddavycaldav.blogspot.tw/2014/07/sincroniza-los-contactos-y-el.html)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.