Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de tonalidad de color en pantalla

IvanVayo
10/01/14, 10:04:16
Hola tengo el s3 desde ayer lo compre de segunda mano aunque esta como nuevo, he observado que en la zona de arriba de la pantalla mas o menos donde esta el altavoz la camara y el led el tono de color de la pantalla es un pelin diferente, he pensado que podría ser por el altavoz ya que es algo normal cuando esta cerca un iman a una pantalla.
A alguien mas le pasa????

supera3
10/01/14, 14:50:13
A mi no me pasa,a mi novia tampoco...no es normal amigo

darkopro
10/01/14, 15:13:49
A mi tampoco, de todas formas comprueba que no sea nada lo pone en este hilo, en pantalla cambia de tonalidad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6099208

IvanVayo
10/01/14, 19:14:41
No se quita es raro ...

Borjaos
10/01/14, 20:25:51
Eso puede ser por el no-quemado de la pantalla Amoled en la zona de la barra de notificaciones, puedes probar con el LCD tester a ver en qué colores se nota más.

IvanVayo
10/01/14, 20:28:15
Eso puede ser por el no-quemado de la pantalla Amoled en la zona de la barra de notificaciones, puedes probar con el LCD tester a ver en qué colores se nota más.

En los oscuros se nota mas .. es que creo recordar que en mi s2 tenia algo similar.. que es el no-quemado tiene solucion?

Borjaos
10/01/14, 20:38:38
Hombre, que no se haya quemado es lo bueno xD. Es probable que sea eso, que el resto de la pantalla se te haya quemado un poco, de todas maneras, es un proceso "normal" de desgaste de las pantallas Amoled, en mi Galaxy Nexus era terrible, pero ahora en el S3 no tengo nada. Si es eso, y tienes la factura puedes ir a un TPH que tengan servicio técnico directo y si le explicas lo que pasa y el encargado quiere te cambian la pantalla al momento.

IvanVayo
10/01/14, 20:40:53
Es muy pco mientras no vaya a mas...justo hoy he actualizado por odin a 4.3 oficial tengo garantia pero tocara poner la rom original...y no encuentro la ultima de orange :(

beretta92user
10/01/14, 21:07:22
yo lo tenía en mi s3, podía ver hasta el clip del whatsapp permanentemente... lo llevé a garantía el día 23 y aún estoy a la espera de que lo devuelvan

saludos

IvanVayo
11/01/14, 15:49:23
Esta mañana al sat..ya me han dicho que minimo un mes.

beretta92user
13/01/14, 14:38:25
eso me dijeron a mi... bueno a mi me dijeron que aproximadamente 20 días...y aún estoy esperando...

que haya suerte compañero

beretta92user
11/02/14, 14:15:24
bueno, acaba de llegar el móvil y...ESTÁ IGUAL!!!! No le han hecho absolutamente nada...enfin...otra vez de vuelta...yo no sé para qué se pega un mes allí

litio2mil
11/02/14, 14:50:02
Hola,
en mi antiguo HTC tuve un problema también con los oscuros en una zona de la pantalla y te cuento mi caso por si te sirve.

En mi caso tenia un filme protector de pantalla y una funda con imán que cerraba en la pantalla y en esa zona es donde me hacía la sombra. Después del acojone inicial me di cuenta que la sobra la tenia en el film protector y no en la pantalla. Total en mi caso la solución fue cambia de marca de film y coger otra funda donde el cierre con imán quedase en la parte trasera.

Lo comento por si te sirve.
Suerte

Saludos.

beretta92user
11/02/14, 18:50:30
Hola,
en mi antiguo HTC tuve un problema también con los oscuros en una zona de la pantalla y te cuento mi caso por si te sirve.

En mi caso tenia un filme protector de pantalla y una funda con imán que cerraba en la pantalla y en esa zona es donde me hacía la sombra. Después del acojone inicial me di cuenta que la sobra la tenia en el film protector y no en la pantalla. Total en mi caso la solución fue cambia de marca de film y coger otra funda donde el cierre con imán quedase en la parte trasera.

Lo comento por si te sirve.
Suerte

Saludos.

gracias por la respuesta, pero en mi caso ni uso funda con imán ni protector de pantalla... es el problema endémico de los quemados en las pantallas amoled
saludos

mangel93
11/02/14, 19:20:03
A mi me cambiaron la pantalla en un SAT del Corte Ingles, mas o menos una semana tardo en llegarle la pieza y me la cambio en el acto.

Tenia el problema del quemado se veía el teclado todo el rato.

t0kess
11/02/14, 20:04:41
pues a mi me pasaba algo similar, pero era solamente en la pantalla de bloqueo que se veian los colores negros como colores grises jaja espeificamente con el efecto ondulatorio en la version 4.1.2. Ahora en la version 4.3 ya no tengo ese problema.

Lo que hacia en la 4.1.2 era desactivar el efecto ondulatorio y dejaba la animacion de desbloqueo normal y los colores regresaban a su natualeza.

no se si esto tenga que ver mucho con tu problema pero es lo mas parecido que me ha pasado