PDA

Ver la Versión Completa : indicadores en los iconos

aravas
10/01/14, 09:40:25
he buscado y no encuentro nada sobre esta función.... lo mismo he buscado poco y mal

me refiero al numero de perdidas, correor o whatsapp en pequeñito encima del icono , tipo iphone, me parece una funcion de lo mas util y logica para el manejo diario y no la veo en android

creo que el nova o no se que otro launcher lo tenia pero no funcionaba en el whatsapp

hay alguna aplicacion para el launcher por defecto de goolge en la que se pueda poner esta funcion ??

gracias

RichiX0
10/01/14, 10:30:05
he buscado y no encuentro nada sobre esta función.... lo mismo he buscado poco y mal

me refiero al numero de perdidas, correor o whatsapp en pequeñito encima del icono , tipo iphone, me parece una funcion de lo mas util y logica para el manejo diario y no la veo en android

creo que el nova o no se que otro launcher lo tenia pero no funcionaba en el whatsapp

hay alguna aplicacion para el launcher por defecto de goolge en la que se pueda poner esta funcion ??

gracias

Pues instala el complemente que tienen los launchers de ahora por ejemplo para nova + TeslaUnread o para Apex el Apex Notifier. etc.....

aravas
10/01/14, 10:56:28
Hay algún complemento para el de GEL , que es el que uso ?

Gracias

RichiX0
10/01/14, 11:01:09
Hay algún complemento para el de GEL , que es el que uso ?

Gracias

Pues no colega, a no ser que lo ponga google de serie nada y no hay otra app para el launcher de google que haga eso.
Tendras que probar otro launcher con su respectivo complemento.
Saludos.

aravas
10/01/14, 12:11:50
gracias a los dos por vuestras respuestas

probare a ver si alguno funciona con el whatsapp

Schnedi
10/01/14, 12:57:19
xD

te respondio la misma persona.

RichiX0
10/01/14, 13:05:27
xD

:risitas::risitas: XD.

Erl1981
10/01/14, 13:27:17
el de apex es una KK... no notifica ni wassap ni FB ni line ni viber ni similares... solo te da de llamadas,correos,mensajes y poco mas... cosa incomprensible por otro lado.

gomechuelo
10/01/14, 17:11:47
El de nova creo que tampoco notifica whatssapp ni facebook etc

cpa
10/01/14, 18:38:59
Missed it+nova es el dúo ganador. Te notifica lo que quieras, incluido whatsapp, calendario, Facebook, wunderlist,...

aravas
10/01/14, 19:22:36
xD

lo he visto desde la tablet, el ordenador y el movil ..... me he liado :risitas: