Acceder

Ver la Versión Completa : Pack espectacular...

golumgolum
10/01/14, 09:26:15
Pues bueno por motivos ajenos a mi voluntad ( y con todo el pesar de mi alma ) me veo obligado a deshacerme de mi queridisimo Lumia 920.
Por eso he creado un Pack Espectacular, Lumia 920 Rojo con tres CC-1043, el Cargador Nokia DT-910 y los auriculares Nokia Monster Purity HD...
Si os interesa podeis echarle un ojo...
http://www.ebay.es/itm/231133196517?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1586.l2649

O podeis contactar por m.p. aqui en el foro...
Bueno espero que algún forero sea próximo dueño, sinceramente para mí, el mejor telefono que he tenido... espero que lo sea tambien para su proximo dueño!!!

davissg
10/01/14, 09:41:40
te dejo un mp

oscar9690
10/01/14, 09:58:38
Prueba en la sección de Mercadillo que tiene esta estupenda pagina. Creó que tendrás mas posibilidades que con la puja.Suerte

checha_5
10/01/14, 10:38:18
Deberías de ponerlo como "usado" no como "nuevo otro". Saludos.

golumgolum
10/01/14, 10:56:39
Gracias por vuestros comentarios y vuestos m.p. pero quiero aclarar que no se venden articulos individuales, ok? Muchas gracias a todos por vuestro interés.

kbronctjr
10/01/14, 14:33:21
suerte con la venta! puto asco de marcas que dejan las fundas de nokia...
lo llegas a decir antes y te compraba yo el pack..que hace un par de semanas me compre yo ese cargador por 45€....

tetsuoshima41
10/01/14, 15:27:57
Suerte con la venta...

salmorben
10/01/14, 17:47:34
tampoco has puesto si es libre o de algún operador, si funciona correctamente o falla algo.

albertico89
10/01/14, 19:21:44
suerte con la venta! puto asco de marcas que dejan las fundas de nokia...
lo llegas a decir antes y te compraba yo el pack..que hace un par de semanas me compre yo ese cargador por 45€....

Tanta marca deja por colocarle la funda? tan ajustada va?? permiteme la duda, es que no tenía ni idea :D

Tilux
10/01/14, 20:11:25
Tanta marca deja por colocarle la funda? tan ajustada va?? permiteme la duda, es que no tenía ni idea :D

Yo tengo la parte trasera del teléfono bastante marcada por culpa de la funda. Pero también es por culpa del plástico brillante, que es muy bonito, pero se ralla con mucha facilidad. (Le pasa lo mismo a mi TV y a la PS3 tocha que tengo).

kbronctjr
10/01/14, 21:10:01

quedan como unas manchitas por toda la parte de atras del movil
yo lo tengo en negro mate el móvil

tetsuoshima41
10/01/14, 22:14:58
Yo lo tengo en gris mate, sin funda y no tiene ni una raya.

Parece que los glossy son peores materiales (además de más feos)

Un saludo

Tilux
10/01/14, 23:06:39
Pues manda cojones que con colores mate pase lo mismo (eso es o que la funda es un mierda o el plástico del móvil no es para echar cohetes), yo lo tengo rojo brillante (que es el que más me gusta) y también tengo las manchas. Pero ya os digo que este tipo de plásticos se rayan prácticamente con la mirada.

tetsuoshima41
10/01/14, 23:10:30
Pues manda cojones que con colores mate pase lo mismo (eso es o que la funda es un mierda o el plástico del móvil no es para echar cohetes), yo lo tengo rojo brillante (que es el que más me gusta) y también tengo las manchas. Pero ya os digo que este tipo de plásticos se rayan prácticamente con la mirada.

Quien ha dicho que a los mate le pase? Creo que es solo a los brillo. Mi gris mate está impoluto y llevo ya meses con él sin funda
Un saludo

checha_5
11/01/14, 03:11:34

Pues no se que tantas manchas o que tan profundas tenga las rayas el tuyo, el mio tambien es rojo brillante, y si tiene algunas rayas, pero se ven solo si uno se pone a verlo muy detenidamente y a contra luz, si se ve solo asi se ve nitido.

kbronctjr
11/01/14, 10:13:44
Lo dicho el mio negro mate y ha quedado con manchitas. Luego si me acuerdo le hago una foto y la subo

golumgolum
13/01/14, 16:28:02
VENDIDO... se puede cerrar el hilo

PALMATRON
14/01/14, 23:01:17
VENDIDO... se puede cerrar el hilo
Buenas:
Ya he leido que lo has vendido, pero y por favor, la próxima vez, independientemente de que también lo vendas en otro lugar, crea el hilo en el apartado de ventas que hay en este foro que para eso fué creado.
Gracias.
SalU2.