Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] No echo de menos mi Nexus 4
IvanVayo
10/01/14, 09:22:08
Buenos días. Este nuevo tema lo abro para aquellos que decían que no lo hiciera ...
Tras un largo pensar al final decidí cambiar mi Nexus 4 por un S3.
Bueno pues estoy muy contento con el cambio lo único que echo de menos es un poco mas de fluidez pero muuuy poco sin importancia por todo lo demás muy contento, hay que decir que tenia la V.8gb, los puntos a favor que le veo al S3 son:
-La radio
-Ampliación de memoria.
-Pantalla limpia sin los dichosos botones que molestan al jugar y quitan pantalla.
-Camara de fotos.
-Cambio de bateria.
-Creo que el peso es algo menor.
-Pantalla con colores mas vivos (aunque no sean tan reales me gusta mas).
-Mas resistente (no lleva tanto cristal)
Nexus actualiza android antes, pero que mas da si el que lleva va bien??
es algo que no entiendo tanta ceguera por las actualizaciones, tampoco suponen un gran cambio la verdad, no hecho nada en falta del kitkat 4.4.2.
Y eso de android puro... uf si muy puro pero te toca instalar app que samsung ya trae de serie.
Por otra parte los reinicios que sufrimos todos, me tenían frito después de cambiar mi nexus 4 y que el reemplazo también le pasara es un poco decepcionante, por cierto estoy esperando un nuevo reemplazo, cuando me llegue el nuevo lo pongo en venta.
AlbertoBornos
10/01/14, 09:28:15
Lo de los reinicios creo que son casos puntuales, en mi caso nunca me ha pasado. Los dos son muy buenos moviles, ya para gustos colores jeje:sisi1:
Habbiton
10/01/14, 09:29:22
Yo estoy de acuerdo contigo. Tiene todo eso de bueno (aunque prefiero la pantalla IPS con diferencia, salvo sus negros)
Pero es que prefiero las actualizaciones. Ahora 4.4.2 tal vez no te parezca muy chachi, pero el dia que salga la 5.0 y sea impresionante, y veas que tarda mas de medio año en llegarte, que lo hace con errores... O peor aún, que NO te va a llegar... Entonces es cuando te plantearás si hiciste bien con el cambio
Yo lo hice al revés, pase del S3 al N4 (ganando dinero con el cambio :loco:) y tambien estoy super contento
BitratE
10/01/14, 09:32:55
¿Reinicios que sufrimos todos?
Si estás contento con el cambio me alegro ya que es una decisión personal.
Dicho esto y con todo el respeto del mundo no entiendo estos hilos ya que como digo es una decisión personal en base a unos gustos o necesidades por lo que abrir un hilo para que opinen otros no le veo mucho sentido.
Dicho esto te recomiendo las Miui para el S3 que son de lo mejorcito que tiene.
IvanVayo
10/01/14, 09:39:59
Yo estoy de acuerdo contigo. Tiene todo eso de bueno (aunque prefiero la pantalla IPS con diferencia, salvo sus negros)
Pero es que prefiero las actualizaciones. Ahora 4.4.2 tal vez no te parezca muy chachi, pero el dia que salga la 5.0 y sea impresionante, y veas que tarda mas de medio año en llegarte, que lo hace con errores... O peor aún, que NO te va a llegar... Entonces es cuando te plantearás si hiciste bien con el cambio
Yo lo hice al revés, pase del S3 al N4 (ganando dinero con el cambio :loco:) y tambien estoy super contento
Es lo que te comento si con la versión actual va bien que mas da actualizar. La 5 que traerá de nuevo?? un par de chorradas con poca utilidad como siempre..
Ademas se puede actualizar igualmente con Odin.
Lo de los reinicios creo que son casos puntuales, en mi caso nunca me ha pasado. Los dos son muy buenos moviles, ya para gustos colores jeje:sisi1:
+1:ok:
Pues genial que estés contento, yo conozco a bastante gente que ha hecho el cambio inverso y también lo está.
La verdad es que después de probar el N4 no me pasaría a un Galaxy ni loco, pero para gustos, colores.
Me quedo sin duda con la pantalla IPS, más densidad y más resolución del N4.
La fluidez es ahora para mi algo básico, el N4 responde infinitamente mejor que los S3 que he probado.
Las actualizaciones y android puro de stock, para mi necesarias, odio Touchwiz y no tengo tiempo para estar trasteando con el móvil como hace unos años para meterle la custom rom que haga funcionar mejor el móvil.
En cuanto a la batería, con la 4.4 tengo una autonomía que NUNCA había tenido en un smartphone (Galaxy S plus, HTC Desire S, Magic, etc), así que por mi parte no necesito un recambio (nunca lo he tenido, por cierto).
Y con la memoria, pues tengo la versión de 16Gb y ahí ya es cosa de cada uno, eso sí, a mi me sobra porque tengo muchas cosas en la nube, y no suelo cargar mucho el móvil, pero supongo que para otra gente una sd sea necesaria.
Por último, lo de la resistencia me hace gracia porque si el móvil cae mal se te va a romper sea un S3, un N4 o un nokia 3310... bueno, mentira, el 3310 no se rompe.
javi_astrag
10/01/14, 09:45:23
Yo ayer cambie mi marca de papel higienico, tambien muy contento con el cambio.
Es lo que te comento si con la versión actual va bien que mas da actualizar. La 5 que traerá de nuevo?? un par de chorradas con poca utilidad como siempre..
Ademas se puede actualizar igualmente con Odin.
Pues si eres adivino y sabes que la 5 va a traer solo chorradas, dime el número de la lotería de la semana que viene, por fa.
Desde la 4.2 hasta esta 4.4.2 el N4 ha cambiado MUCHÍSIMO, otra cosa es que tú solo te fijes en aspectos visuales... para mi ART ha sido una vuelta de tuerca total, y todavía está en fase de desarrollo.
Evolucionar o morir, según tu premisa del 'si funciona pa que tocar' nos deberíamos haber quedado en Windows XP, Android 2.3.6, etc.
AlbertoBornos
10/01/14, 09:51:59
Pues si eres adivino y sabes que la 5 va a traer solo chorradas, dime el número de la lotería de la semana que viene, por fa.
Desde la 4.2 hasta esta 4.4.2 el N4 ha cambiado MUCHÍSIMO, otra cosa es que tú solo te fijes en aspectos visuales... para mi ART ha sido una vuelta de tuerca total, y todavía está en fase de desarrollo.
Evolucionar o morir, según tu premisa del 'si funciona pa que tocar' nos deberíamos haber quedado en Windows XP, Android 2.3.6, etc.
+10
IvanVayo
10/01/14, 10:11:55
Bueno cierto no digo que no sea bueno actulizar pero hablo por mi y para el uso que le doy me va bien hasta el 4.1.2 .
Es muy relativo lo de windows la mayoría de usuarios se han quedado en el 7 ....
Art uff que quieres que te diga lo probé y al final me quede en Dalvik no creo que Art de momento sea un gran cambio.
Bueno cierto no digo que no sea bueno actulizar pero hablo por mi y para el uso que le doy me va bien hasta el 4.1.2 .
Es muy relativo lo de windows la mayoría de usuarios se han quedado en el 7 ....
Art uff que quieres que te diga lo probé y al final me quede en Dalvik no creo que Art de momento sea un gran cambio.
Se te ve muy coherente en el tema de actualizaciones si vemos un hilo tuyo en el subforo del S3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756695
No te hace falta la actualización o intentas auto-convencerte con este hilo? Porque a mi me suena más a lo segundo, para no necesitarla es lo primero que has ido a preguntar... al ver la que hay que liar... 'no la necesitas'.
Si estás realmente contento por el cambio no entiendo del todo abrir esto en el subforo del N4.
IvanVayo
10/01/14, 10:21:00
Se te ve muy coherente en el tema de actualizaciones si vemos un hilo tuyo en el subforo del S3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756695
No te hace falta la actualización o intentas auto-convencerte con este hilo? Porque a mi me suena más a lo segundo, para no necesitarla es lo primero que has ido a preguntar... al ver la que hay que liar... 'no la necesitas'.
Si estás realmente contento por el cambio no entiendo del todo abrir esto en el subforo del N4.
Solo curiosidad de como hacerlo, es facil no lo he echo ..
joloso16
10/01/14, 10:22:19
Me alegro de que te saliera bien el cambio. Yo vengo de un galaxy S y después de ver lo que hace Samsung con sus smartphones he decidido no volver a comprar uno. Pero si te cumple me alegro, yo no lo cambiaría jamás. Un saludo
joloso16
10/01/14, 10:24:41
Post data.... Como dice el compañero de arriba a mi también me recuerda a que alguien se ha confundido cuando se ha comprado el nexus 4. Me da la sensación de que este forero tampoco sabia lo que compraba.... :D
Espero que no se vuelva a confundir con lo del galaxy..... Porque visto lo visto no parece muy seguro del cambio
superkoru
10/01/14, 10:52:20
Pues me parece muy bien. Pero no entiendo el sentido que tiene abrir aquí este hilo.
polmadur
10/01/14, 11:08:08
Pues yo da la casualidad que tengo los dos. El Nexus 4 personal y el S3 para el curro.
Y mi opinión es, que el S3 es un pedazo de móvil, con una pantalla cuyos colores me encantan, mas que la del Nexus, pero que pierde todo su potencial con todas las chorradas de Samsung, encima el mío es de Movistar, así que imagínate....
Se que todo eso se puede quitar y tal, pero comparas ambos móviles todo de serie sin tocar nada, y al fluidez del Nexus no te la da Samsung.
Y desde que lo tengo, hace ya mas de un año, Nexus ningún reinicio raro.
Creo que a la mayoría nos importa 0, ya que cada uno puede pensar/tener los gustos de manera muy diferente y entraremos en un debate que no llega a ningún sitio..
Si estas contento con el S3 vete a su respectivo foro a decir que contento estas y lo bien que te va, no vengas a intentar desprestigiar a otro movil, basándote en el uso personal y tus necesidades (ya que todo el mundo no tiene las mismas) o mal funcionamiento que hayas tenido..
inf02214
10/01/14, 11:28:03
Pues a mí me robaron mi querido Nexus 4 :cry: y ahora ando con un Xiaomi Mi2a, y deciros que estoy muy contento. La multtarea no va igual de rápida que en el 4, pero por lo demás creo que he ganado en casi todo: calidad de audio en llamada, cámara, más cómodo en la mano, sin problemas extraños de retrasos en los whatsapp, Miui (ya sé que en el 4 también se podía poner, pero es que en los xiaomi va como un guante), OTG, MHL... En fin, que había sido siempre de Nexus (One/s/4), y creo que ahora me he reconvertido a Xiaomi X-D
EDIT: Y decir que pasé un tiempo con un Lumia 620...y lo siento, pero lo tuve que devolver a los 15 días...impresionante lo mál que iba whatsapp, twitter, etc...
bokeronyron
10/01/14, 11:39:46
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........mas resistente???? Oye yo vine de un s3....tenia ese lags desesperante y ese motivo y que.....me salian grietas en la carcasa por la zona plateada....hay muchisimos casos....asi que al tiempo....mete cno mucho mimo el mini usb del cargador para cargar porque por ahi sale una rajita admeas de muchos mas sitios.......te compro todo lo que dices exeptuando los materiales ......el del s3 da pena ajena...vamos te lo dice uno que tuvo un s3 durante mucho tiempo....lo demas te lo compro y llevas razon...Saludos.
framerper1
10/01/14, 12:05:42
Pues yo he probado ahora los Nexus, y siempre que pueda seguiré con ellos. Me he enamorado de su concepto. Pero también entiendo que no son para todos, y hay gente que prefiero otras cosas.
Hysterical_diamond2
10/01/14, 12:31:17
pues yo pase de un Galaxy S2 a un S3, del S3 a un Xperia Z y por ultimo al Nexus 4, y es el único terminal que ha conseguido que cada día me sienta orgulloso de haber gastado 250€... Las actualizaciones de Samsung no llegan, y si llegan, suele ser tarde mal y a rastro (lo sufri con el s2...), decidí pasarme al s3 (era de un amigo) para probarlo, aguante una semana con el porque tenía un lag horrible y el soft de la camara iba fatal (atención...me refiero a ese s3 en particular, no a todos...), asi que decidí probar suerte con el Xperia Z, que aunque era muy bonito y resistente al agua y super camara y esas cosas, cuando probe el Nexus 4 de un amigo, me olvidé por completo del Xperia, volví a mi S2 hasta comprarme el Nexus 4, y hasta ahora perfecto, tuve dos reinicios (culpa de una app que provocaba fc con sus notificaciones... solucionado el problema, 0 reinicios) estoy actualizado (soy una persona que le gusta tener lo ultimo en el movil y de los primeros jajaja) la batería me dura día y medio con mi uso,y como cargo cada noche pues no necesito otra batería, y en caso de necesitar, prefiero llevar la externa y cargarlo normalmente a tener que apagarlo, cambiarle la batería y volver a encenderlo... y el soft de la camara me va perfecto, es cierto que la camara de 8 mpx es algo justa para el uso que le doy, pero no es un gran problema...
Con esto no quiero decir que el Nexus 4 sea mejor (que para MI si que lo es...) si no que depende de como lo uses...
Es más, mi novia ahora tiene un Z1, y os puedo asegurar que sigo prefiriendo mi Nexus!
The_Wakers
10/01/14, 13:13:12
Vaya palazos que te están pegando amigo!! La mayoría con mucha razón de ser, ya que es TU experiencia y lo estas exponiendo como si fuera LA EXPERIENCIA.
Yo en mi caso concreto he pasado de Samsung a Nexus y te puedo decir que estoy en completo desacuerdo contigo.
Eres un user, por lo que es normal que el S3 se adapte mejor a ti.
El valor añadido de un Nexus es lo tiradisima que está la modificación. Tener el terminal como a ti te gusta y no como Samsung quiere que te guste para mi vale más que todo.
Eso si, si tu gusto coincide con el gusto de Samsung (para gustos, colores, a mi eso de manchar el frontal con logos corporativos y botones me parece un crimen estético)
El S3 encaja muy bien en el publico general, un Nexus no tanto, porque son productos enfocados a nichos distintos. Yo tras vivir el paraiso de las customs no me vuelvo a telefonos cerrados nunca más
deividmr
10/01/14, 13:30:45
Yo considero que este hilo ni pega nada aquí si no que más bien es para trollear, si lo haces por los que te dijeron que no lo hicieras les mandas un privado con tus argumentos y apañado.... No creo que haya muchos poseedores de Nexus que vayan a los foros del S3 a decir las vueltas que les da, porqué?, pues porque estamos contentos y no hace falta decírselo a nadie, un saludo.
hermes2982
10/01/14, 13:53:04
Cuando compraste el nexus deberías haberte informado de las caracteristicas del mismo, o no sabías que no tenía radio, que llevaba cristal, etc...
Muy mal, este hilo es absurdo.
Por cierto, a mi no se me ha reiniciado ni una vez. Estoy muy contento con el y no siento la imperiosa necesidad de que la humanidad esté de acuerdo conmigo.
zurditorium
10/01/14, 13:59:43
Yo solo digo una cosa, cuando cambias de móvil, ¿qué necesidad hay de ir al subforo de tu antiguo modelo y abrir un hilo como este? ¿Necesitas buscar apoyo por el cambio de móvil? Si es así, quizá es que no estés tan convencido...
sirix105
10/01/14, 14:10:24
el S 3 esta por debajo del n4 un escalon, lo unico positivo es la radioFM.
El S3 cuando salio tenía mas defectos queee la ostia! ...que si las famosa muerte súbita, que si la tapa trasera defectuosa, que si la ultimas actualizaciones la tuvieron que quitar porke no iba... puff
Yo pasé de un S3 a un S4... y de un S4 al Nexus 4.... y me quedo el Nexus 4, ha terminado de gustarme! aunque he de decir que el S4 es un auténtico pepino jejej
popopupu
10/01/14, 19:03:00
A mi no se me a reiniciado en todo el año que lo tengo
ismael87
10/01/14, 19:04:43
Yo acabo de unirme a este foro viniendo de un galaxy s IV y de un jiayu G3s.
le preste a uno de mis mejores amigos el galaxy s IV con la mala folla de que se le cayo al suelo y le revento la pantalla y como pago me ha dado su nexus 4 y... si tendra una pantalla mas pequeña, los botones se comeran parte de la pantalla, y tendra un snapdragon 600 frente al S4 pro del nexus pero... dios que diferencia... que fluidez que puta maravilla, si me dijera de volver a cambiarnos los moviles me negaria en redondo. El galaxy s IV es superior probablemente, pero la fluidez y el soporte de actualizaciones son algo completamente impagable.
IvanVayo
10/01/14, 20:01:07
Es lo que se echa de menos la fluidez de N4 el S3 se queda un poco atrás .. Pero bueno hoy he pedido mi segundo reemplazo de nexus 4.. cuando llegue decido cual vender :-)
Si tuviera los 2gb de ram que tiene el nexus..
La pantalla del S3 sobre papel sera peor pero se ve de la ostia y a la luz del día cosa que nexus no se ve una mierdaaa X-D
petermartin
10/01/14, 20:15:26
Pues yo tengo el N4 y echo de menos la sencillez de Odin y lo cómodo que es trastear con los SAMSUNG Galaxy, el poner y quitar batería y la microsd, quitarla/ponerla, cambiarla de móvil, etc.
A pesar de todo el N4 es mejor aparato que un S3, además el plástico envejece y termina por agrietarse también con el tiempo.
No cambiare el N4 en un par de años...espero...cuando el cambio suponga una mejora sustancial en el manejo diario...un saludo.
Schnedi
10/01/14, 20:43:16
es algo que no entiendo tanta ceguera por las actualizaciones, tampoco suponen un gran cambio la verdad, no hecho nada en falta del kitkat 4.4.2.
Y eso de android puro... uf si muy puro pero te toca instalar app que samsung ya trae de serie..
tipica excusa de alguien que tiene una version anterior para intentar autoconvercerse de que las actualizaciones no son buenas si algo va "bien"...
instalo aplicaciones que toch-uis tiene de serie pero con la ventaja devque no pierdo fluidez.
IvanVayo
10/01/14, 20:46:27
Las actualizaciones son buenas,pero no necesarias depende para que o quien.
Los toch-uis que dices los acabas instalando en nexus.
stifmaster
10/01/14, 21:01:07
Buenos días. Este nuevo tema lo abro para aquellos que decían que no lo hiciera ...
Bueno pues estoy muy contento con el cambio lo único que echo de menos es un poco mas de fluidez pero muuuy poco sin importancia por todo lo demás muy contento, hay que decir que tenia la V.8gb, los puntos a favor que le veo al S3 son:
-La radio
-Ampliación de memoria.
-Pantalla limpia sin los dichosos botones que molestan al jugar y quitan pantalla.
-Camara de fotos.
-Cambio de bateria.
Y eso de android puro... uf si muy puro pero te toca instalar app que samsung ya trae de serie.
Por otra parte los reinicios que sufrimos todos, me tenían frito después de cambiar mi nexus 4 y que el reemplazo también le pasara es un poco decepcionante, por cierto estoy esperando un nuevo reemplazo, cuando me llegue el nuevo lo pongo en venta.
Has oido hblar del S3 y su muerte subita?:D
ismael87
10/01/14, 21:01:27
Las actualizaciones son buenas,pero no necesarias depende para que o quien.
Los toch-uis que dices los acabas instalando en nexus.
Eso no es cierto, yo de momento no ha habido ni una sola cosa añadida de la interfaz de Samsung que haya echado de menos. Lo que me hace falta lo instaló y lo que no no me come recursos.
El propio launcher touch wiz per se ralentiza como un cabrón.
No digo que los Galaxy sean malos teléfonos, pero en cuestión de optimización dejan mucho que desear. Ya te digo pase del Galaxy s4 al Nexus 4 y por lo pronto no lo cambio por nada del mundo. Solo el tema del almacenamiento me jode un poco, pero si no me lío a meter musica como un desquiciado y meto solo la que escuchó habitualmente los 13gb que tiene me llegan sin problema.
IvanVayo
10/01/14, 21:02:22
Has oido hblar del S3 y su muerte subita?:D
Claro pasaba en las primeras versiones.
Brandobras
10/01/14, 21:07:10
Yo nunca he tenido un reinicio y cuando veo un compañero de trabajo que le da al botón home de su s3, se va a tomar un café, vuelve y aun no se le ha encendido la pantalla, me alegro de tener un nexus 4
:-)
adjnabi
10/01/14, 21:16:29
Tus razones para no echar de menos el n4 no las entiendo........ya sabias todo eso y lo compraste igual.........Y ahora por unos reinicios echas de menos la micro sd, retirar la bateria, radio,pantalla y peso..........aun no me fume un peta hoy y ya lo estoy flipando.Creo que son excusas baratas de un indeciso.Pero como diria el otro.......es cuestion de gustos.
Un saludo
yoshi2k3
10/01/14, 21:29:02
Yo solo cambiaría mi Nexus 4 por una note 3 o mínimo una note 2, pero al ver el precio de ambos me hecha para atrás.
Para gustos los colores, si el nexus 6 tuviera una pantalla de unos 5.2" o 5.3" , una camara rapida y con una calidad buena como los últimos gama alta me lo compro de con los ojos cerrados, seria el movil perfecto "para mí" mientras tanto mi nexus 4 aguanta para ratos.
Suerte con el cambio, menos mal que te sentís feliz.
Sensei Zaldi00
10/01/14, 21:30:59
Yo tampoco echo de menos mi antiguo n4, y eso que la vecina que me lo compró acaba de venir a casa y lo he tenido en la mano. Pero es que luego cojo mi n5 y...... :D:D
ismael87
10/01/14, 21:49:04
Yo tampoco echo de menos mi antiguo n4, y eso que la vecina que me lo compró acaba de venir a casa y lo he tenido en la mano. Pero es que luego cojo mi n5 y...... :D:D
tocate los huevos... asi quien lo hecha de menos?? XD:sisi1::sisi1:
Astur_TorQue
10/01/14, 23:41:35
-La radio
-Ampliación de memoria.
-Camara de fotos.
-Cambio de bateria.
y lo del lag?
se te oye forzar cierre
IvanVayo
10/01/14, 23:44:19
tocate los huevos... asi quien lo hecha de menos?? XD:sisi1::sisi1:
Pues del 4 al 5... 150€ + por?
Es lo que se echa de menos la fluidez de N4 el S3 se queda un poco atrás .. Pero bueno hoy he pedido mi segundo reemplazo de nexus 4.. cuando llegue decido cual vender :-)
Si tuviera los 2gb de ram que tiene el nexus..
La pantalla del S3 sobre papel sera peor pero se ve de la ostia y a la luz del día cosa que nexus no se ve una mierdaaa X-D
Perdona??? Desde cuando una amoled se ve mejor a la luz del dia que una pantalla ips nene creo que lo estas flotando ;)
IvanVayo
10/01/14, 23:47:27
Perdona??? Desde cuando una amoled se ve mejor a la luz del dia que una pantalla ips nene creo que lo estas flotando ;)
Con que se vea un poco ya se ve mas... La del N4 es que no se ve nadaaaa...
Astur_TorQue
10/01/14, 23:49:31
déjate de mariconadas y ajustale el gamma y verás que bien va el nexus
Aparte dl n4 tengo un note3 y la verdad es que de noche el note es una maravilla pero de dia te aseguro que cn los 2 telefonos delante se ve con mas claridad el n4
ismael87
11/01/14, 00:04:29
pues la pantalla de mi nexus se ve genial a la luz del sol. vale que no es la experiencia optima y que no llega al nivel de mi antiguo optimus black ( aquello era la rehostia a la luz del sol ) pero se ve muy muy bien, con el brillo al maximo por supuesto
y si, son solo 150€, pero ni creo que haga falta pasarse al nexus 5 ( aunque el que quiera y pueda pues de puta madre ) ni yo ahora mismo puedo gastarme esos 150€
Raziel2k
11/01/14, 01:44:42
Que clase de post es este xD no le den de comer al troll señores...
goyovarea
11/01/14, 02:02:44
Lo que tenian que hacer es cerrarlo,si se va al S3,que vaya a su foro y comente sus impresiones.Para que crea un post,para decir que no echa de menos su Nexus 4 en el foro Nexus.:loco::grin::oh::cucu::silbando:
Meganes69
11/01/14, 02:09:26
:gracias:
BitratE
11/01/14, 10:38:31
Yo es que no me gusta opinar en estos hilos porque generalmente acaba mal.
Ahora bien, decir ya no sólo que una Amoled se ve mejor al sol si no que decir que la pantalla del S3 al sol se ve mejor que la del N4 no es opinar si no mentir.
Como poseedor de un S3 durante año y pico puedo opinar con rotundidad que esa pantalla con luz directa es de lejos lo peor que he visto en un teléfono.
Luego tenemos lo de los reinicios que el autor del hilo lo pone como algo habitual en todo Nexus 4 y de nuevo estamos faltando a la verdad.
AlfonsoML
11/01/14, 12:39:22
Dentro de poco hará un año que lo tengo y ni un solo reinicio.
Al igual que javi_astrag, también os escribo para comentar que he cambiado recientemente de pasta de dientes y esta me gusta mucho más.
imajenaton
11/01/14, 12:40:51

IvanVayo
11/01/14, 14:48:02
Bueno os voy a alegrar el día ...Primer viaje del S3 al Sat La pantalla tiene el famoso "quemado" típico de amoled.
- 1 point !
Va para 20 días, mucho mas rápido el servicio técnico de Nexos que lo pedí anteayer y me llega a principios de semana, eso si espero que no me llegue uno con fallos que ya seria la segunda vez.
alejandromm92
11/01/14, 15:01:56
En mi caso yo hice hace tiempo el cambio contrario. La verdad es que estaba muy cansado de Samsung ya y resulta que mi móvil era de los afectados con el problema de la muerte súbita, además de que me empezó a fallar y no cargaba bien... En definitiva que me cansé de tanto problema y cambié al Nexus 4. Sinceramente, son móviles diferentes pero realmente ambos tienen un muy buen rendimiento.
Al principio me costó acostumbrarme a la pantalla pues llevaba tiempo con pantallas amoled, pero ahora me gusta muchísimo más la del Nexus sobre todo porque se ve mucho mejor en la calle con claridad. Por otro lado, a mi el problema de la tarjeta sd no me importa porque con los 16gb que tengo me es suficiente, aunque entiendo que a mucha gente le parezca un punto en contra.
Lo de la batería extraíble es lo que más echo de menos aunque uno se acostumbra y la verdad es que al final das con una rom y kernel (mucho mejor desarrollo en los Nexus) con buenos consumos y pocas veces me quedo sin batería.
En definitiva, yo me quedo con el Nexus 4 porque entre otras cosas el S3 me dio muchísimos problemas y porque últimamente he conocido muchos casos parecidos en otros modelos Samsung y además no me parece correcta la línea que está siguiendo Samsung de convertirse en la nueva Apple.
Sin embargo, aunque como digo son terminales de la misma gama, cada uno responde a unas necesidades por lo que dependiendo de la persona uno será más adecuado, que no quiere decir que uno sea mejor que otra.
Schnedi
11/01/14, 15:03:45
alegria dice!! jajaja
son cosas que pasan, mi hermana tuvo 2 s3 y dos amigos tb tienen y no han tenido ningun problema.
con respecto al mensaje principal y en contra de los que dicen que vaya tonteria de hilo... me parece bien que lo hayas hecho, puede haber mas gente indecisa y esto puede ayudarles.
IvanVayo
11/01/14, 15:04:58
Lo que tenian que hacer es cerrarlo,si se va al S3,que vaya a su foro y comente sus impresiones.Para que crea un post,para decir que no echa de menos su Nexus 4 en el foro Nexus.:loco::grin::oh::cucu::silbando:
Perdona!! soy libre de hablar donde me de la gana tenga el móvil que tenga campeón!
No te tomes las cosas tan al pie de la letra es un simple titulo para el Tema, es un pedazo de movil el mejor que he tenido hasta la fecha, simplemente es para saber opiniones ..
Tengo los dos en el Sat, estoy decidiendo con cual quedarme.
bustarr
11/01/14, 15:24:01
El día 31 es el cumpleaños de mi nexus4 y ningún reinicio. También es verdad que durante la noche lo apago.
Ayer vi por primera vez (en persona) un nexus5 en el mediaMark de mi ciudad. Los estuve toqueteando. Joder que bonito, que fino, que poco pesa. Amor a primera vista.
Perdona!! soy libre de hablar donde me de la gana tenga el móvil que tenga campeón!
No te tomes las cosas tan al pie de la letra es un simple titulo para el Tema, es un pedazo de movil el mejor que he tenido hasta la fecha, simplemente es para saber opiniones ..
Estás decidiendo cuál quedarte? Entonces que mierda de tema es este, en el que dices que lo tienes clarísimo, que estás contentísimo con el S3 y que no echas en absoluto de menos el N4?
Vamos, que o eres un trollencio de la ostia, o lo que pensaba y te dije mensajes atrás: estás intentando autoconvencerte de que el S3 te va al dedo... cuando no es así. xD
Ala, suerte con la decisión, aunque se ve que la tienes clara... :platano:
IvanVayo
11/01/14, 15:34:24
Estás decidiendo cuál quedarte? Entonces que mierda de tema es este, en el que dices que lo tienes clarísimo, que estás contentísimo con el S3 y que no echas en absoluto de menos el N4?
Vamos, que o eres un trollencio de la ostia, o lo que pensaba y te dije mensajes atrás: estás intentando autoconvencerte de que el S3 te va al dedo... cuando no es así. xD
Ala, suerte con la decisión, aunque se ve que la tienes clara... :platano:
No lo tengo claro del todo tiene sus pros y sus contras, que pasa que nunca cambias de opinión?
Pues eso después de estar trasteandolo me tira mucho la fluidez del nexus pero por lo demás S3
goyovarea
11/01/14, 15:39:46
Una cosa,lo de campeon sobra,lo veo en tono chulesco.Te dijeron post atras que al final este post iba a acabar en discusion,por mi no sera,con este termino de entrar aqui,que tengas un buen dia.:cucu:
Astur_TorQue
11/01/14, 16:05:27
Bueno os voy a alegrar el día ...Primer viaje del S3 al Sat La pantalla tiene el famoso "quemado" típico de amoled.
- 1 point !
Va para 20 días, mucho mas rápido el servicio técnico de Nexos que lo pedí anteayer y me llega a principios de semana, eso si espero que no me llegue uno con fallos que ya seria la segunda vez.
No hay manera alguna de evitar los quemados en AMOLED... es algo que debe solucionarse como propia tecnología
IvanVayo
11/01/14, 16:07:33
No hay manera alguna de evitar los quemados en AMOLED... es algo que debe solucionarse como propia tecnología
Pues es una putada con la tecnologia que lleva y que pase eso... Bueno donde mas se nota es donde menos se mueve que es la barra superior de notificaciones ahora en 4.3 viene transparente.
Sensei Zaldi00
11/01/14, 16:14:49
Yo tampoco echo de menos mi n4. :D:D
Astur_TorQue
11/01/14, 16:14:56
Pues es una putada con la tecnologia que lleva y que pase eso... Bueno donde mas se nota es donde menos se mueve que es la barra superior de notificaciones ahora en 4.3 viene transparente.
A mi los negros de AMOLED me encantan y es una pena que pase, ya uqe tuvo un Galaxy Nexus, no hay manera de evitarlo
Armadaas
11/01/14, 16:21:31
Yo cambie del s3 al N4, best decision en mi vida...
Coje el s3, abre el dialer de llamada, o los contactos de la agenda... desesperate a que abra y aun estara la pantalla en negro
gerard_f
11/01/14, 16:36:07
Yo tampoco echo de menos mi n4. :D:D
Ni yo! Quizás cuando cambie de teléfono... :risitas:
Sensei Zaldi00
11/01/14, 16:39:44
Ni yo! Quizás cuando cambie de teléfono... :risitas:
Yo es que llevo un mes con el N5, ya sabes, un clavo saca otro clavo.....
gerard_f
11/01/14, 16:45:56
Lo se, a disfrutar del maquinon te toca.
Si sigues este ritmo probablemente nos veamos en el foro del 6 (o 5 2014) :grin:
Aunque quizas no, yo creo que me lo cambiare por un s3... xDDD
IvanVayo
11/01/14, 17:13:45
Mucha gente habla del N5 que la cámara no esta a la alturas de las expectativas.. Pero ese si lleva cristal óptico, no?? :grin:
Mejor la del S3 :platano:
Astur_TorQue
11/01/14, 17:36:19
Mucha gente habla del N5 que la cámara no esta a la alturas de las expectativas.. Pero ese si lleva cristal óptico, no?? :grin:
No, la del s3 es bastante inferior a la del nexus 5.. de hecho está bastante igualadas con la del s4
IvanVayo
11/01/14, 17:41:08
No, la del s3 es bastante inferior a la del nexus 5.. de hecho está bastante igualadas con la del s4
Igualada a la del S3 la del S4 le da mil vueltas..
ismael87
11/01/14, 17:42:59
Bueno yo prefiero de lejos el Nexus 4 al s4 pero en eso de la cámara tengo mis dudas ehhh. El s4 me sacaba unas fotos muy superiores, pero la cámara no es algo que a mi me importe demasiado, con que me las saque decente me basta y el Nexus 4 lo hace. :)
Parece que muchos se vayan a dedicar a ser fotógrafos con la cámara de un móvil.. Si me gusta echar fotos me pillo una réflex, discutir por eso lo veo absurdo.. Lógicamente el S4 echara mejor las fotos, también vale 400€ mas..
vinagrin
11/01/14, 17:53:42
Yo no echo de menos un opel vectra que vendí, pero no creo que importe mucho.
P.D. Mas de 6 meses y cero problemas, ningún reinicio, fluido y la batería dura mínimo un día a full, no quiero mas.
IvanVayo
11/01/14, 17:57:41
Bueno yo prefiero de lejos el Nexus 4 al s4 pero en eso de la cámara tengo mis dudas ehhh. El s4 me sacaba unas fotos muy superiores, pero la cámara no es algo que a mi me importe demasiado, con que me las saque decente me basta y el Nexus 4 lo hace. :)
Vaya Tela! asi que prefieres el Nexus 4 al S4?? :oh:
Los que dicen que no importa la cámara, yo creo que hoy en día todos queremos tener siempre una buena cámara en el bolsillo.
BitratE
11/01/14, 18:04:33
Los que dicen que no importa la cámara, yo creo que hoy en día todos queremos tener siempre una buena cámara en el bolsillo.
Yo lo prefiero al S4 pero vamos sin dudarlo ni un segundo.
Tan sólo de recordar lo vomitivo que es TouchWiz ya se me quitan las ganas.
manusalamanca
11/01/14, 18:11:04
Para mi lo del hilo es lo de menos, no me molesta para nada, pero es mejor que ya que tienes los dos, te centres en ellos, en probarlos, y fijate mas en la experiencia de uso que te da cada uno y no tanto en nuestras opiniones, que para gustos hay colores.
Dicho esto, comento porque en Julio del año pasado hice el mismo cambio a la inversa, llevaba 6 ó 7 meses con un S3, que compre porque no podia tener acceso al Nexus 4 con sus dichosos problemas de stock... Y todavia seguia picandome el gusanillo del N4.
Como disponia de dinero suficiente, lo compre antes de vender el anterior, y lo compare mano a mano con el S3.
Lo primero que vi, fue que con 4.2.2, el N4 tenia un colorido de pantalla espantoso, descolorido, como pasado por lejia pero a lo bestia, y venir de la saturacion de una AMOLED (que no me desagradaba) del S3 a una IPS con un esquema de colores palido pues me tiro en principio para atras, un contra.
La camara las probe cara a cara, desde luego el S3 sale ganando bastante, pero como tuve tiempo, lleve mi N4 a conocer mundo, y saque fotos, y descubri que estaba muy desprestigiada, demasiado, para mi, siendo inferior la camara del N4, para el uso que le doy me conformo con ella, y ademas que no me disgusta.
RadioFM, un contra sin mas.
MicroSD, fijate, era de los que antes se quejaba mucho de la cagada de no tener expansion MicroSD, o al menos que el N4 no tuviese una version de 32Gb, es una desventaja clara, pero usandolo al final me di cuenta que con los 16Gb (12,9 disponibles) me iba bien.
Lo de la bateria extraible, hay gente a la que le viene muy bien, para mi hoy por hoy me es indiferente.
TouchWiz no me desagradaba, de echo, lo llevaba usando con una custom rom basada en originales de Samsung (AndyX ROM) y genial, y traia funciones como lo del Smart View que estaban chulas, y podian llegar a ser utiles.
Por parte del N4, mayor fluidez, no muchisima mas, pero si que lo apreciaba.
1Gb mas de RAM.
Un SOC algo mas potente, aunque no mucho mas.
Una GPU definitivamente mas potente, que la del S3 unicamente se salva porque esta muy extendida y los juegos se optimizan para ella.
Android puro, que me gusta, aunque como dices esto puede ser un pro o un contra, si prefieres los añadidos de Samsung u otras marcas.
Actualizaciones, y aqui es donde por mi parte, se decanto la balanza hacia el N4, porque Android 4.3 salio en plena epoca de pruebas, y:
El esquema de color del N4 cambio, y no era ni de lejos tan palido como en 4.2.2, ademas aumento un poco mas la fluidez del N4.
Edito: Tambien pongo como ventaja que es un Nexus, y por lo tanto cualquier ROM AOSP va a obtener el mismo rendimiento que una Stock o mas por las distintas optimizaciones que traigan, debido a que los fabricantes de los componentes liberan los dirvers originales. Con muchos modelos, el S3 entre ellos, que disponen de chips privados y de los que no se liberan los drivers tienes ese problema, AOSP nunca va a rendir igual que las propias roms stock. Cyanogenmod por ejemplo iba muy bien en el S3, llegaron a un punto en el cual el rendimiento se asemejaba a una Stock, pero si le pedias potencia, como con juegos modernos, y los comparabas con stock, veias que habia desventaja.
Eso es mas o menos las comparativas que yo realizaba, las puse en una balanza y al final me decante por el N4. Ahora con Android 4.4.2 desde hace mas de un mes, YO no volveria al S3.
Tratandose de estos dos terminales, sea cual sea el que elijas, sera una buena eleccion, pero simplemente haz eso, pruebalos a fondo.
Sensei Zaldi00
11/01/14, 18:36:23
Yo no la comparo con ningún otro móvil, excepto con el n4 y el s2 que son los anteriores que tuve, y supera con creces a los 2. Según las comparativas las del s3,s4, se quedan atrás, el sensor es bueno, pero bueno, bueno, aunque el software de Google peca de facilón y poco configurable.
ismael87
11/01/14, 18:36:36
Lo prefiero sin dudarlo por una razón muy sencilla y que para mi es la base a la hora de elegir un teléfono: la fluidez.
El Galaxy s4 tiene un procesador mas potente ( aunque no tan potente de mas como la gente piensa, el snapdragon 600 es un s4 pro muy vitaminado, pero ya esta ).
El Galaxy s4 vs de puta madre al principio, pero en cuanto empiezas a petarlo con aplicaciones empieza a bajar el rendimiento y es ahí donde el Nexus 4 y su sistema bien optimizado empiezan a coger delantera aún teniendo un procesador inferior.
Y que quede claro que no habló sin saber. He sido usuario del Galaxy s4 durante varios meses, y lo mire por donde lo mire el nexus 4 se desenvuelve mejor en la práctica.
Sensei Zaldi00
11/01/14, 18:38:54
La cámara del s4 le da mil vueltas al n5? Tú eres de los que se dejan llevar por la cantidad de mpx? La cámara del n5 es muy buena, sobre todo a la luz del día, y la que es buena de noche, falla de día. Ninguna es perfecta, pero afirmar que la del s4 le da mil patadas es mucho hablar sin haber probado ninguno de los 2.
Schnedi
11/01/14, 18:46:26
y encima la del N5 lleva estabilizador optico.
pero la aplicacion de camara de google es malisima!!
yo tenia AOSP en el S4 con la aplicacion de google y las fotos salian mucho peor que con la aplicacion de camara de Sansun.
ismael87
11/01/14, 18:50:33
En eso si que coincido, la aplicacion de camara de android por defecto es mas que mala... sosa, con pocas opciones.
oscar1488
11/01/14, 19:11:22
Titoware, gran cambio, para tus necesidades el S3 es lo que necesitas. No creo que eches nada en falta del N4.
PD: que conste que estoy muy contento con mi N4.
oscar1488
11/01/14, 19:14:13
En eso si que coincido, la aplicacion de camara de android por defecto es mas que mala... sosa, con pocas opciones.
Yo la veo perfecta, tienes todo lo util a mano, en un toque, cambiar de foto a video, quitar/poner HDR, camara trasera.
Todas las apps tipo Zoom FX y demás, sí, tienen mas opciones pero no mejoran en nada la calidad de las fotos, son un efecto placebo.
ismael87
11/01/14, 19:29:21
Por supuesto, pero yo no hablo de mejorar los resultados de la camara ( que si bien muchas veces no hacen nada, otras veces si que sirve. no todo en fotografia digital es optica, tambien juega un papel crucial el software que procesa la captura ). Yo hablo mas bien de opciones, modos de disparo ( el macro por ejemplo no existe, ni el modo rafaga etc ) que para mi son muy interesantes y si que los hecho de menos en el nexus 4
0764fhc
11/01/14, 19:35:22
yo no hecho de menos una novia que tuve con 14 años...........bueno a veces un pocoX-D
0764fhc
11/01/14, 19:36:29
pero solo volver a tener 14 años:besito:risitas:
IvanVayo
11/01/14, 19:54:58
yo no hecho de menos una novia que tuve con 14 años...........bueno a veces un pocoX-D
ajajaja esa es buena...
Astur_TorQue
11/01/14, 20:34:56
LA del nexus 5? ni de coña es igualada a la del S3.. es similar a la del s4.. y con el Mod d ela cámara más aun
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2598999
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2516061
El mod hace maravillas:
Stock:
http://imageshack.us/a/img827/7365/7e7h.jpg
COn el MOD:
http://imageshack.us/a/img844/4927/yta1.jpg
eneas00
11/01/14, 21:31:23
Al final lo que cuenta es la experiencia de usuario. Si tu s3 cumple tus expectativas " ¡ Enhorabuena ! ". Al final de lo que se trata es de estar contento con el telefono que te has comprado. Pero como has podido comprobar, si acudes al foro del nexus 4 lo normal es que la gente este encantada con su nexus, bien por la relacion calidad/precio, bien por tener las ultimas actualizacines ,etc .. O simplemente porque todos somos un poco fanboys.
Yo me quedo mi N4 frente al S4 de lejos, es más, me lo quedo ante casi cualquier otro móvil, por que tener android puro y modificarlo como más te guste no tiene precio.
AlfonsoML
11/01/14, 23:22:51
si acudes al foro del nexus 4 lo normal es que la gente este encantada con su nexus, bien por la relacion calidad/precio, bien por tener las ultimas actualizacines ,etc .. O simplemente porque todos somos un poco fanboys.
O simplemente porque cuando alguien no está a gusto con su teléfono lo normal es venderlo y olvidarse del tema, de forma que los que se quedan son porque les convence más este terminal que otros.
Cada uno tiene unos gustos y siempre será así, lo bueno es poder elegir un teléfono que se adapte mejor a lo que necesitas, pero no hay que ir diciendo que el otro es peor, simplemente que para ti te va mejor este que has escogido. Y si no sabes cual es mejor para ti, pues ese es tu problema y los demás no te lo podemos solucionar.
almiron2
12/01/14, 16:34:12
Cambiar un Nexus 4 por un S 3 es principio de gustos. Son totalmente diferentes, yo tengo S3 mini,S3 y Nexus 4, por nada cambio el Nexus 4 puro Google y acabo de comprar estas navidades un Nexus 7. Que te va mejor el S3? No lo dudo, para mi son gustos.
Saludos.
IvanVayo
12/01/14, 18:02:31
Mejor no es que vaya pero teniendo en cuenta qe mi N4 es de 8gb se me queda un poco corto de capacidad, además utilizo mucho la radio por no hablar de los juegos a pantalla completa... Por cierto cual tiene mejor gráfica S3 o N4??
Astur_TorQue
12/01/14, 18:10:38
Mejor no es que vaya pero teniendo en cuenta qe mi N4 es de 8gb se me queda un poco corto de capacidad, además utilizo mucho la radio por no hablar de los juegos a pantalla completa... Por cierto cual tiene mejor gráfica S3 o N4??
El nexus 4 con mucha diferencia
lafu1988
12/01/14, 18:19:00
pues si eres adivino y sabes que la 5 va a traer solo chorradas, dime el número de la lotería de la semana que viene, por fa.
Desde la 4.2 hasta esta 4.4.2 el n4 ha cambiado muchísimo, otra cosa es que tú solo te fijes en aspectos visuales... Para mi art ha sido una vuelta de tuerca total, y todavía está en fase de desarrollo.
Evolucionar o morir, según tu premisa del 'si funciona pa que tocar' nos deberíamos haber quedado en windows xp, android 2.3.6, etc.
+1000
lafu1988
12/01/14, 18:21:45
Yo he probado nexus y galaxy y nada que ver... fluidez, actualizaciones y sobretodo sin aplicaciones duplicadas de google y samsung. Se que siendo root fuera problema pero es una faena que me evito.
Pero lo dicho para gustos colores, que lo disfrutes :-)
IvanVayo
12/01/14, 18:35:37
Yo he probado nexus y galaxy y nada que ver... fluidez, actualizaciones y sobretodo sin aplicaciones duplicadas de google y samsung. Se que siendo root fuera problema pero es una faena que me evito.
Pero lo dicho para gustos colores, que lo disfrutes :-)
Tengo los dos no se cual vender... :duelo:
Astur_TorQue
12/01/14, 19:53:03
Tengo los dos no se cual vender... :duelo:
Vende el s3, que además es feo de cojones
N_SamsungalaxyS
12/01/14, 20:42:10
Esta claro como han dicho otros compis antes que para gustos los colores. Y si con tu cambio estas contento pues me alegro y bien por ti.
Mi experiencia es todo lo contrario. Yo vengo de un honor 2 y la verdad es que solo echo un punto de menos y es la calidad de los altavoces. Y no es que en los demás puntos el huawei no estuviera a la altura que lo esta. Pero con este no me acuerdo del honor 2.
Saludos a todos.
anglufer
13/01/14, 11:06:27
Yo hice el cambio justo al revés, de s3 a nexus ganando dinero,y muy contento con el cambio :D
joloso16
13/01/14, 11:37:29
Voy a hacer una especie de quote.....
Al principio del post hay un usuario diciendo que este post no lleva a ningún lado......eso es....... VERDAD!!!!
Después he visto otro comentario que dice que en un año no ha tenido ningún reinicio......eso es...... VERDAD!!!!!!
Otro usuario ha comentado que echaba de menos su vectra......Eso es......VERDAD!!!!!!
Y como conclusión debo dececiros a TODOS!!!!!!!!!!! que las putas comparaciones son odiosas.....que en realidad ningún teléfono tiene que ver con otros (aunque quieran que pensemos lo contrario) y os aseguro que un coche con un motor que ande más y consuma menos que otros.....no significa que sea mejor.
Lo unico que puedo decir yo....es que nadie da duros a dos pesetas, que sigo hechando de menos a mi forito y que al que no le guste el nexus 4 que no se lo compre y al que le guste pues encantado oyga!!!!
PD: Haber si aprendeis la lección que el otro día escuche a alguien comparando un huawei P6 con un HTC one S....................ejem.........y no comparo simplemente uno es un peugeot GTI y el otro un porsche carrera GT
Me alegro por ti colega! =) yo no cambio mi Nexus por un S3 ni de coña!
El nexus 4 con mucha diferencia
Si hablamos en términos de hardware y números es mas potente la Adreno del N4 peeeeeeeeeeero a efectos prácticos los juegos están mas optimizados para la gpu del S3 a pesar de ser inferior, dado que esta última se usa en muchas más dispositivos y se dedican a optimizar los juegos.
Sensei Zaldi00
13/01/14, 13:23:20
Si hablamos en términos de hardware y números es mas potente la Adreno del N4 peeeeeeeeeeero a efectos prácticos los juegos están mas optimizados para la gpu del S3 a pesar de ser inferior, dado que esta última se usa en muchas más dispositivos y se dedican a optimizar los juegos.
Pero si la malí de s3 solamente la llevan los Exynos, de los cuales hay 4 modelos contados :what:
Pero si la malí de s3 solamente la llevan los Exynos, de los cuales hay 4 modelos contados :what:
Las MALI están en muchos mas dispositivos que las Adreno, de ahí que estén mas optimizadas para jugar.
IvanVayo
13/01/14, 14:19:55
Yo también he leído por ahí que los juegos salen mejor optimizados para S3.
kubala_85
13/01/14, 14:31:36
yo tambien lo he leido. pero para jugar de forma casual es lo mismo. si eres gamer evidentemente no jugaras en un movil. lo mismo con la camara, si eres fotografo o aficionado a la fotografia, no tendras queja de la camara del nexus 4, ya que no la usarias, o seria de forma casual, con lo que cumple muy bien. ademas el giga extra de ram del nexus da mucho juego.... y aunque esten mejor optimizados los juegos, para uso diario y la vida real, funciona mejor el N4. pero claro.... ya depende de tus necesidades, que eso ya es muy personal... y evidentemente, son lo que hace que la balanza se decante por uno u otro.. pero personalmente, mi opinion y mi recomendacion, es que si no necesitas o te es imprescindible, algun servicio de los que mete samsung en sus smartphones, o una camara mejor, o la sd, o la radio.... no dudes en vender el s3. lo unico de todo eso que echo en falta es la radio para oir milenio 3 o el futbol cuando me piya fuera. pero las apps de radio online me sacan de ese apuro perfectamente... aunque se beba unos pocos megas en todo el mes, que mientras me sobren no me preocupa jajaja
ismael87
13/01/14, 14:44:07
Las MALI están en muchos mas dispositivos que las Adreno, de ahí que estén mas optimizadas para jugar.
Tengo un dispositivo con mali400 quad core y la adreno 320 del Nexus literalmente la hace papilla. Por mucha optimización que tenga la Mali es comparar un Seat panda con un porsche
Astur_TorQue
13/01/14, 15:10:42
Pues me acuerdo cuando salió el S2 no tiraban los juegos, tardaron muchos meses en poder...
Yo creo que hay mas powerVR por lo mediatek, luego Adreno y por ultimo Mali
De todos modos.. ¿más optimizado?
Si siguen la API al dedillo OpenGL, tienen que rendir igual en términos de optimización si fuesen igual de potentes
sirix105
13/01/14, 16:26:46
las mali400 no son GL 3.0 y nuestra adreno desde 4.3 renderizan 3.0 es como comparar peras y manzanas
manusalamanca
13/01/14, 17:13:47
Y es completamente cierto, pero ya que tienes los dos te invito a que hagas una prueba, si andas con ganas y puedes comprarlos o descargarlos por ahi, porque total seria solo para probar. En Julio, cuando probe cara a cara ambos, en el tema de la GPU, probe con dos juegos principalmente, el GTA Vice City y Ravensword: Shadowland.
Y que sopresa, el GTA Vice City me iba igual, incluso puede que un porquito mejor en el S3 que en el N4... pero no todo lo que reluce es oro. Puse ambas pantallas a la par, sincronizadas y mostrando las mismas escenas y sopresa... configurando ambos dispositivos para que mostrasen los detalles al maximo (en ambos juegos me paso lo mismo) el nivel de detalles que podia alcanzar el N4 era mayor que el del S3, tenia mas definicion, y hay que añadir que ademas, como dicen, los juegos para Mali estan o estaban mas optimizados que para Adreno.
Y pensando de cara al futuro, la Mali 400MP... por muy optimizada que este... al final la potencia que requeriran los juegos y la mayor optimizacion que alcanzara la Adreno320 mas los 2Gb de RAM se haran notar, pero es solo un consejo :ok:
Y es completamente cierto, pero ya que tienes los dos te invito a que hagas una prueba, si andas con ganas y puedes comprarlos o descargarlos por ahi, porque total seria solo para probar. En Julio, cuando probe cara a cara ambos, en el tema de la GPU, probe con dos juegos principalmente, el GTA Vice City y Ravensword: Shadowland.
Y que sopresa, el GTA Vice City me iba igual, incluso puede que un porquito mejor en el S3 que en el N4... pero no todo lo que reluce es oro. Puse ambas pantallas a la par, sincronizadas y mostrando las mismas escenas y sopresa... configurando ambos dispositivos para que mostrasen los detalles al maximo (en ambos juegos me paso lo mismo) el nivel de detalles que podia alcanzar el N4 era mayor que el del S3, tenia mas definicion, y hay que añadir que ademas, como dicen, los juegos para Mali estan o estaban mas optimizados que para Adreno.
Y pensando de cara al futuro, la Mali 400MP... por muy optimizada que este... al final la potencia que requeriran los juegos y la mayor optimizacion que alcanzara la Adreno320 mas los 2Gb de RAM se haran notar, pero es solo un consejo :ok:
https://www.youtube.com/watch?v=YRpzR6gONXE
El S3 a pesar de tener una "peor" gpu (y peor procesador y ram) mueve el juego mas fluído.
En muchos juegos se nota que la Adreno pega tirones, pequeños lags y eso que es mas potente....
Luego ya lo de si renderiza o no pues son pijotadas, porque no hay ni juegos ni aplicaciones que hagan uso de estas.
Véase en windows directx 11 que mucho vender gráficas para usarlo y luego son tres los juegos que hacen uso de esta.
manusalamanca
13/01/14, 19:53:18
El S3 a pesar de tener una "peor" gpu (y peor procesador y ram) mueve el juego mas fluído.
En muchos juegos se nota que la Adreno pega tirones, pequeños lags y eso que es mas potente....
Luego ya lo de si renderiza o no pues son pijotadas, porque no hay ni juegos ni aplicaciones que hagan uso de estas.
Véase en windows directx 11 que mucho vender gráficas para usarlo y luego son tres los juegos que hacen uso de esta.
Claro y la optimizacion cuenta mucho, es por ello que la Mali 400MP, al estar extendida, se salva, de momento... pero es una GPU que en su dia dije que ya no tenia que haber estado en el S3, porque sino me equivoco, en 2012, cuando salio, habia ya otras GPU mas potentes, el S2 creo que usaba ya esa GPU.
Por otra parte, ese video es del 2012, tiempo en el cual acababa de salir la Adreno320, y como ya digo, la Mali400MP ya llevaba su tiempo, extendida en bastantes moviles, y por lo tanto a los desarrolladores les interesa que sus juegos se optimicen para ella, hay que tener todo en cuenta. Yo esa misma prueba la hice a medidos del 2013, y si, el resultado era similar, algo mas fluido el S3, sin ser algo exagerado, pero mejores graficos tambien el N4, Titoware puede comprobarlo si lo desea ya que tiene en su poder ambos moviles.
Como ya digo, la optimizacion cuenta mucho, sino miren los Iphone, que fuera de preferencias entre Android, Windows o iOS, con menos hardware consiguen muy buen rendimiento. Y es que precisamente la optimizacion es lo que al final acabara haciendo que la Adreno320 remate a la Mali400MP. Moviles como Samsung Galaxy S4, LG Optimus G PRO, HTC One, Sony Xperia Z, el propio Nexus 4...
Dicho esto, no digo que de aqui a unos meses la Mali400MP se abandone, de hecho, el GTA San Andreas acaba de salir a finales de 2013 y si no me equivoco sigue siendo compatible con el S3, cosa que me alegra... Pero lo que digo es que, con permiso de los chinos, es una GPU que cada vez se usara menos, y lo mas importante, que la Adreno320 cada vez va a tener aplicaciones mas optimizadas para ella, y eso, junto a su indudable mayor potencia, es una ventaja para este N4, que la integra. Por ejemplo, mientras esta soporta OpenGL3.0, la Mali400MP no.
Aqui hay un benchmark que las compara, no soy partidario de los benchmarks, porque volvemos a lo mismo de siempre, depende la optimizacion de las diferentes APPs, pero mas o menos si que sirven para calcular la potencia bruta:
http://www.reviewresults.in/reviewresults/post/2012/09/29/Mali-400-vs-Adreno-320-GPU.aspx
No se trata de optimización, en juegos todos se basan en OpenGL y ahí no hay diferencias.... Si no de que una GPU esta tirando a 30 fps y la otra a 15 (cualquier reducción se nota mucho más), además de que dependiendo de la potencia de la GPU, se añaden artefactos en el juego (texturas o triángulos)
Eso de más resistente... de 5 conocidos que tienen el s3 cuatro de ellos tienen la pantalla a trozos :risitas:
IvanVayo
14/01/14, 09:06:06
Eso de más resistente... de 5 conocidos que tienen el s3 cuatro de ellos tienen la pantalla a trozos :risitas:
Los dos son gorilla 2 ya es si te se cae de una manera u otra..
El Nexus 4 tiene pantalla por delante y por detrás una caída te puede salir mas cara.
kollapzo
14/01/14, 14:19:55
Lo de los reinicios no es discutible, es algo más común de lo que muchos usuarios de Nexus 4 quisieramos, es una buena máquina sí, pero no esta bien pulida.
kubala_85
14/01/14, 14:26:02
Lo de los reinicios no es discutible, es algo más común de lo que muchos usuarios de Nexus 4 quisieramos, es una buena máquina sí, pero no esta bien pulida.
Nos estas trolleando?
clara_mercury
14/01/14, 14:27:41
puyes ha sido el movil más fluido que he tenido... supera con creced a cualquier movil solo la rom miui es capaz de competir con android puro
sirix105
14/01/14, 16:52:17
el n5 es mas fluido, pero el n4 va bien reinicios.... hace meses ni lo recuerdo
manusalamanca
14/01/14, 17:11:31
Yo reinicios... tuve un par de ellos con Android 4.2.2, que los acabe solucionando reinstalando la ROM, llevo meses sin uno.
Nos estas trolleando?
+1:enfadadisimo:
STELOKOTU
14/01/14, 22:15:02
Yo vengo del S3 que lo tube casi 1 año y llevo 4 meses con Nexus 4 , nada de reinicios, va perfecto y rapidísimo. Lo único que hecho de menos es la Radio FM por lo demás le da mil vueltas en diseño y calidad entre las manos. Mucha mas rapidez en todo y la bateria mejor que el S3. En el S3 lo rotee y probe de todo lo que había, a este lo único que le he puesto es el Apex y el Power Toggle, y súper contento.
OppiFjell
14/01/14, 22:55:31
Se te reiniciara a ti colega xD
Se te reiniciara a ti colega xD
Yo ya llevo 1 año con él y no he sufrido ningún reinicio.
La verdad es que estoy encantado con él
el_joel
14/01/14, 23:27:53
yo llevo un año con el N4, con funda ringke fusion. otro año asi, y luego le quito la funda para sentir que tengo movil nuevo y a moverlo otros año al menos...
orgulloblanco
14/01/14, 23:49:03
Buenas gente acabo de comprar un nexus 4 8gb a un vendedor que tenia uno a estrenar por un recambio con google (le mandaron uno nuevo) me lo a mandado contrareemolso y lo recibire mañana en la factura la fecha es del 27/12/2013 bueno mi pregunta es si creeis que he hecho una buena compra aunk ya este desfasado segun.algunos por cierto me a costado 215 euros y a estrenar (espero que sea verdad) la unica pega es que no viene la caja original ya k.en.el reemplazo se lo trajeron.con.una caja blanca el nuevo un saludo
el_joel
15/01/14, 00:02:31
yo diria que si
KokeOrtiz_
15/01/14, 03:41:12
el n5 es mas fluido, pero el n4 va bien reinicios.... hace meses ni lo recuerdo
he tenido el 5 y el 4 ambos van exactamente igual de fluidos, no se aprecia diferencia alguna salvo a la hora de abrir juegos pesados (cosa que yo no uso) cuya diferencia es de 0,3 segundos.
Por poner un ejemplo es comparar la fluidez del iPhone 5 y el 5S
STELOKOTU
15/01/14, 08:37:58
yo llevo un año con el N4, con funda ringke fusion. otro año asi, y luego le quito la funda para sentir que tengo movil nuevo y a moverlo otros año al menos...
Pues yo hago algo parecido pero a corto plazo, de lunes a vienes la ringke fusión y a partir del viernes tarde a pelo y es un lujo parece que cambias de móvil todas las semanas. El diseño para mi gusto es muy bueno .
reivajj
15/01/14, 08:58:17
Pillo este tema bastante avanzado, no he podido leerme todas las paginas, y supongo que ya se habrá dicho casi todo lo que se puede decir, pero quiero expresar mi opinión.
Personalmente, a día de hoy, no cambio mi N4 por ningún otro terminal que me puedan ofrecer, no aceptaría ni un cambio inmediato sin pagar la diferencia con otros móviles mas modernos.
Nunca he sufrido ningún reinicio no cosas raras por el estilo, no me ha dado ningún problema. 3 pilares básicos del N4 para mi gusto:
1. Android nativo. No quiero ver ni de lejos un TouchWiz. Que asco de interfaz!
2. Actualizaciones. Entiendo que para mucha gente esto no sea importante mientras el teléfono vaya bien, pero a mi me encanta ver un cambio de vez en cuando, aunque sea una chorrada, sin tener que andar flasheando ROMS.
3. El material. Lejos de ser una desventaja, el tema del cristal me encanta. Me parece un terminal mas robusto, mas "elegante", y como han dicho por ahí, si se y cae se te rompe igual el cristal que el plástico...
Además de esto hay ahora una moda con los Samsung (al menos donde yo vivo), especialmente con el S3 que no entiendo. Es similar a lo que paso hace unos años con las BB o mas recientemente con los iPhone. Está de moda! La gente se gasta 350€ en un movil que va para 2 años!!! O se comprometen con las compañías a tarifas altas y permanencias de 24 meses por un S3!!!
Bueno, y despues de este rollo...buenos días :D
IvanVayo
15/01/14, 09:49:28
:) :) :)
Bueno compañeros mi duda entre los 2 era entre otros por que se me queda corta la memoria del Nexus 4 8gb no tener radio y los dichosos botones en pantalla que para jugar son un asco ...
El S3 tampoco termina de gustarme por el dichoso lag, la gpu inferior al N4...
Pero tengo la solución y probablemente el movil perfecto para mi, muy similar al Nexus 4 pero con las mejoras que necesito es el .... LG OPTIMUS G Misma gpu que el Nexus 4, 16gb mínimo, radio incorporada, ademas de llevar los botones fuera de la pantalla.. :-)
Siiiii las actualizaciones de LG son un asco pero bueno siempre nos quedaran las rom cocinadas.
¿Y has abierto ya el hilo en el subforo de Samsung 'No echo de menos mi S3'?
IvanVayo
15/01/14, 10:51:33
¿Y has abierto ya el hilo en el subforo de Samsung 'No echo de menos mi S3'?
La verdad lo mande la semana pasada al sat y no lo echo en falta... ;-)
Sensei Zaldi00
15/01/14, 13:09:41
Y el de lg g vs n4?
Ahora lo abro ;-)
En fin...
Es lo que tiene comprar cosas sin tener ni idea de lo que se está comprando, de si se ajusta a las necesidades propias, o simplemente porque 'mola'.
Esperemos que con el Optimus G por casualidad te vaya al dedo... porque ya me veo el hilo de: No echo de menos ni el N4, ni el S3, ni el Optimus G...
:cucu:
aratajoe
15/01/14, 13:22:42
con lo fácil que se soluciona el problema de los botones con el hide soft keys y los colores con un custom kernel ... :-(
IvanVayo
15/01/14, 18:29:44
Y el de lg g vs n4?
Son muy similares el único punto fuerte del N4 respecto a el LG G son las actualizaciones.
IvanVayo
15/01/14, 18:32:09
En fin...
Es lo que tiene comprar cosas sin tener ni idea de lo que se está comprando, de si se ajusta a las necesidades propias, o simplemente porque 'mola'.
Esperemos que con el Optimus G por casualidad te vaya al dedo... porque ya me veo el hilo de: No echo de menos ni el N4, ni el S3, ni el Optimus G...
:cucu:
Pues paso del optimus aun sale demasiado caro...
De momento N4 que me a llegado hoy el reemplazo y va de lujo, lastima no se equivocaran y me mandaran el 16gb :))
IvanVayo
15/01/14, 18:33:39
con lo fácil que se soluciona el problema de los botones con el hide soft keys y los colores con un custom kernel ... :-(
Paso de toketearlo, ya me canse de cambiar rom's y hacer historias con algún móvil "chinorri" el N4 con ROM stock
yoshi2k3
15/01/14, 19:16:05
N4 4.4.2 stock + franco kernel + display color + xposed + gravitybox + gmd auto hide softkeys, nada se le compara: cero problemas y personalizando solo lo que me gusta.
IvanVayo
15/01/14, 19:49:19
N4 4.4.2 stock + franco kernel + display color + xposed + gravitybox + gmd auto hide softkeys, nada se le compara: cero problemas y personalizando solo lo que me gusta.
joder si lo llevas tunneado!
yoshi2k3
15/01/14, 19:53:41
joder si lo llevas tunneado! aumenta la capacidad interna de almacenamiento con todo eso? la radio??? nada,no?? pues vaya tontería ponerle tanta historia! al final acaba funcionando peor, creo que el N4 va muy bien con la rom stock.
Es que las custom sin importar cual siempre tienen alguno que otro error, por eso mejor stock y vos tocas solo lo que necesitas.
manusalamanca
16/01/14, 16:36:27
Por si te interesa, echale un vistazo a esto, aunque me da que tiene bastantes inconvenientes y riesgo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2099784
http://www.elandroidelibre.com/2013/02/convierten-un-lg-optimus-g-en-un-nexus-4.html
Edito: Vale, al parecer te quedas con el N4, lei una pagina atras creyendo que era la ultima.
Personalmente creo que es la mejor opcion, si la memoria no se te queda inevitablemente corta y no te importa mucho la radio.
IvanVayo
02/02/14, 20:43:55
Esto es para los que decían que me arrepentirá. Ahora ya después de un tiempo si puedo afirmar que si lo se lo cambio antes.. Que bien va el S3 con la rom Samy lite igual de fluido que el Nexus y si tira más en juegos que un Nexus4 será por que están mejor optimizados para el S3 ..en fin que para mi buen cambio, mejor rendimiento gráfico, fluidez similar, microsd, mejor camara, más ligero y delgado, radio, pantalla más grande, opción cambio batería... Sigo?? xD
Ahora dormiremos todos mucho más tranquilos :D
IvanVayo
02/02/14, 22:02:36
Ahora dormiremos todos mucho más tranquilos :D
Con el Nexus al lado... xD
Raziel2k
03/02/14, 05:13:08
Seguro tambien que javi_astrag estará aún satisfecho con su cambio de papel higiénico:D
artagerges
03/02/14, 06:29:04
Decir que el S3 va mejor o es superior en algo que no sea la camara al N4 es autoconvencerse negando la realidad...
Yo he tenido un S3 requetetoqueteado y ni por esas se parece el rendimiento.
N4 + ROM Revolution R10 + HellsCore / Matrix (Segun gustos) = Felicidad, aunque ahora soy mas feliz con mi Moto X stock all :)
Esto es para los que decían que me arrepentirá. Ahora ya después de un tiempo si puedo afirmar que si lo se lo cambio antes.. Que bien va el S3 con la rom Samy lite igual de fluido que el Nexus y si tira más en juegos que un Nexus4 será por que están mejor optimizados para el S3 ..en fin que para mi buen cambio, mejor rendimiento gráfico, fluidez similar, microsd, mejor camara, más ligero y delgado, radio, pantalla más grande, opción cambio batería... Sigo?? xD
Sigue, sigue... xD
Por cierto, sobre el N4 y lo de arreglar tus 'problemas' con una ROM cocinada decías:
Paso de toketearlo, ya me canse de cambiar rom's y hacer historias con algún móvil "chinorri" el N4 con ROM stock
Y resulta que ahora 'toqueteas' el S3 para que el pobre no vaya a pedales. xD xD xD
:dios:
IvanVayo
03/02/14, 10:02:35
Así es colega aunque le ubiera puesto rom al N4 no me iba a dar lo que necesitaba.. El S3 stock va a pedales si.. pero con rom va con nitro ;)
Así es colega aunque le ubiera puesto rom al N4 no me iba a dar lo que necesitaba.. El S3 stock va a pedales si.. pero con rom va con nitro ;)
Obviamente tus necesidades no son solventadas por el N4, pero es que el problema lo tienes tú si no te informas de lo que compras. Es como irse quejando de comprar un A4 para irse por la montaña campo a través. Lo que necesitas es un todoterreno y un poco de información antes de comprar cosas caras. ;)
IvanVayo
03/02/14, 10:23:03
Obviamente tus necesidades no son solventadas por el N4, pero es que el problema lo tienes tú si no te informas de lo que compras. Es como irse quejando de comprar un A4 para irse por la montaña campo a través. Lo que necesitas es un todoterreno y un poco de información antes de comprar cosas caras. ;)
Toda la razón.. Pero necesidades a parte me parece mejor teléfono el S3
He tenido todos los teléfonos posibles (s3 en tres ocasiones, galaxy nexus en dos, htc one x, htc one, s4, note 1 & 2, etc..) y sin duda me quedo con el N4. Para empezar el poder toquetear lo que quieras sin preocupacion de subir un contador de flasheos, fluidez, velocidad.. Es genial!
De todos los telefonos usados, el s3 es el que mas lag tenia, hasta el GNexus iba mucho mas rapido. Camara? Para hacer fotos ocasionales, lo mismo me dan 8 que 38 pixeles. Y despues de ver como se las gasta samsung, por mi parte ya no vuelvo a tener un movil de esa marca.
Saludos.
jjoosseemmii
03/02/14, 10:56:47
Toda la razón.. Pero necesidades a parte me parece mejor teléfono el S3
sobre gustos no hay nada escrito, yo tambien conozco a gente que con su S3 stock está contentisimo y dice que es el mejor telefono que han tenido nunca y por eso no lo cambian y aguantan con él.
Me imagino que pensará que el lag es algo normal en los telefonos, porque si no no me lo explico. Como te ha dicho un compañero estas comparando un telefono de 8 Gb que costó 200 euros con su rom stock con uno que ni ahora baja de los 250, mas memoria y al que has tenido que "toquetear"....
Sinceramente, ¿cual crees que te convencería mas si comparases un N4 16 Gb con el S3 stock, o los dos habiendolos toquetados?? pues cuando te respondas a eso nos lo cuantas y vemos si sigue teniendo sentido este hilo o no....
IvanVayo
03/02/14, 11:36:50
Me cubre mejor las necesidades el s3 me costaron lo mismo como 'nuevos' lo único que no me gusta es el leve lag del s3 pero se soluciona fácilmente con una rom :)
IvanVayo
03/02/14, 12:11:51
Me cubre mejor las necesidades el s3 me costaron lo mismo como 'nuevos' lo único que no me gusta es el leve lag del s3 en 4. 3 pero se soluciona fácilmente con una rom, cuando salga 4.4 kitkat con stock ira perfecto (Ya he Probado con 4.4kitkat)ooo :) ooo
pekegor
03/02/14, 19:58:59
Yo puedo hablar al respecto, el S3 mola, pero es una cuestión de gustos, lo deje como mejor, pero es verdad eso del lag, la cámara es lo que mola y el sd, aparte del peso
Pero fatal en cuanto a fallos de Hardware, lo tuve que cambiar dos veces hasta que ahora por fin disfruto de la velocidad nexus, a la larga es lo mejor
Porque si quieres tener todo en uno este móvil es lo mismo que el nexus 4 ' pero avanzado, algunos pequeños detalles que molan, en definitiva quedaros con lo que tengáis, pero no hagáis cambios raros, hoy en día los teléfonos son bastante chulos , y LG da buenos teléfonos a buenos precios
pekegor
03/02/14, 20:00:21
Es más puedo añadir que el nexus 4, le hacía lo que me daba la gana, mil roms, despertar con el táctil de todo, y luego al que se lo vendí, lo deje cómo de fabrica, aun le cubre la garantía y todo al chaval
IvanVayo
12/02/14, 15:52:04
Después de un mes de uso con el s3 y una buena rom puedo decir que no vuelvo con N4 ni de coña... si lo se lo cambio antes, como se agradece tener MicroSd 32Gb uffff
Los juegos van mejor, ni un lag, peazo camara y pantalla, mas ligero y fino, Radioooo...todo es + jaja Me encanta!
Después de un mes de uso con el s3 y una buena rom puedo decir que no vuelvo con N4 ni de coña... si lo se lo cambio antes, como se agradece tener MicroSd 32Gb uffff
Los juegos van mejor, ni un lag, peazo camara y pantalla, mas ligero y fino, Radioooo...todo es + jaja Me encanta!
Si todo es "+" explícame porqué el S3 tiene 1 GB de RAM y el Nexus 4 tiene 2. Y de paso también explícame porqué tenéis 4.3 y el N4 tiene 4.4.2 limpio. O porqué las ROMs tienen bugs por que el Exynos del S3 no tiene los binarios liberados y el S4 Pro del Nexus sí los tiene. Supongo que sabrás además que con ROMS cocinadas la cámara pierde una calidad considerable en tu S3 (otra vez tema de binarios). Además la pantalla del S3 es PenTile y la del Nexus es RGB (dejando a parte el tema del SuperAmoled o IPS que eso ya si que depende de los gustos de cada uno).
Que sí, que para tí puede ser mejor pero no vayas afirmando cosas que son subjetivas al punto de vista de cada persona. Sé feliz con tu bicho que nosotros ya lo somos con el nuestro!
Saludos
IvanVayo
12/02/14, 16:39:09
Si todo es "+" explícame porqué el S3 tiene 1 GB de RAM y el Nexus 4 tiene 2. Y de paso también explícame porqué tenéis 4.3 y el N4 tiene 4.4.2 limpio. O porqué las ROMs tienen bugs por que el Exynos del S3 no tiene los binarios liberados y el S4 Pro del Nexus sí los tiene. Supongo que sabrás además que con ROMS cocinadas la cámara pierde una calidad considerable en tu S3 (otra vez tema de binarios). Además la pantalla del S3 es PenTile y la del Nexus es RGB (dejando a parte el tema del SuperAmoled o IPS que eso ya si que depende de los gustos de cada uno).
Que sí, que para tí puede ser mejor pero no vayas afirmando cosas que son subjetivas al punto de vista de cada persona. Sé feliz con tu bicho que nosotros ya lo somos con el nuestro!
Saludos
Comprate un S3 amigo.. mucho 2gb de ram mucha historia pero el N4 falla mas que una escopera de feria..y la camara gana mas que pierde con las rom cocinadas (por si no lo sabias)te aseguro que el S3 va muchooo mejor en todos lps aspectos, te recuerdo que he tenidos los 2.. con 4.4 vuela.
Comprate un S3 amigo.. mucho 2gb de ram mucha historia pero el N4 falla mas que una escopera de feria..y la camara gana mas que pierde con las rom cocinadas (por si no lo sabias)te aseguro que el S3 va muchooo mejor en todos lps aspectos, te recuerdo que he tenidos los 2.. con 4.4 vuela.
Mi Nexus 4 no falla :S te lo aseguro. Te debió tocar un Nexus defectuoso. He probado varios S3 y si, en fluidez mejora mucho con una ROM cocinada no te lo discuto, pero no le llega al N4 en fluidez. A parte que por no tener los binarios hay bastantes bugs.
soldadobionico
12/02/14, 17:08:33
Si te va asi de bien el s3 Pasate al foro de dicho teléfono, yo no cambio el s3 por mi Nexus 4 ni harto de vino, ja ja
Pero ¿Por qué le dais bola?
Felicitadle por su «acertada» elección y a otra cosa mariposa. Anda que...
IvanVayo
12/02/14, 18:54:30
Asi es compañero una eleccion muy acertada.. no digo que Nexus sea malo pero LG es un fabricante pesimo... tal vez nos veremos con el N6...
yotuel.
12/02/14, 19:45:43
Venía a decir esto. No lo reguéis y al final se marchitará.
Mañana llevaré el Renault 5 de mi abuelo para decir que el cambio por el nuevo coche es mejor y que vaya truño venden ellos. Que un perro te salga borracho, no significa que todos lo sean. Una cosa es comentar y otra hacer uso de la hipérbole. Venir a rajar sobre algo para intentar autoconvencerse del nuevo cambio de tal manera exagerada, me parece ante todo, fuera de lugar y de mala educación por parte de gente que le hace perder el tiempo para que veamos lo bien que se siente como persona tras adquirir el nuevo móvil y haciendo mal los comentarios. Pensad antes de hablar.
Para no echar de menos el Nexus te pasas mucho por aquí... xD xD xD
soldadobionico
14/02/14, 12:41:43
Seguro que no ha tenido el Nexus 4 ni el s3......
Seguro que tiene un htd dream, ja ja
ismael87
14/02/14, 13:08:04
Asi es compañero una eleccion muy acertada.. no digo que Nexus sea malo pero LG es un fabricante pesimo... tal vez nos veremos con el N6...
De eso nada chico. LG es uno de los mejores fabricante de smartphones a nivel de hardware y acabados, muy pero que muy superior a Samsung que esta reconocido como uno de los peores en ese aspecto. Las actualizaciones de LG dan asco, eso si es verdad, pero el Nexus 4 es Nexus así que no hay problemas por ese lado.
Y respecto al tema del rendimiento, lo que tu tienes se llama efecto placebo; o eso o tenías el Nexus 4 ultra petado.
He hecho montones de comparaciones con conocidos que tienen un s3 y ni uno ha tenido huevos de ganarle a mi Nexus 4, a todos les ha pegado una paliza... Es mas, como ya dije le gana incluso a mi antiguo s4.
Que la cámara es mejor la del s3?? Eso si es cierto, pero en lo demás lo siento pero simplemente estas faltando a la verdad.
IvanVayo
14/02/14, 16:20:54
jajaj Lg era una mierda, ahora respaldado por google es cuando a echo "algo" que vale la pena ..
Respecto al rendimiento te puedo decir que tengo mas app's en el S3 y va mas fluido y sin fallos, eso si tengo que reconocer que llevo una rom UltraLite con pocas app's stock.
No falto a la verdad, siempre he dicho que para mis necesidades se ajusta mejor el S3.. Para mi ahora tener 16Gb + 32Gb en MicroSd es una pasada, tener esa peazo de pantalla sin los botones en ella se agradece, tener la radio para ir al gym es lo mejor, poder llevar mi bateria de repuesto puede ser necesario en algún caso, hacer fotos decentes.. me gusta!!
No digo que el N4 sea malo, es un gran movil pero para mi uso diario tiene demasiadas carencias.
soldadobionico
14/02/14, 17:57:12
Muy bien ya te hemos entendido, ahora ves al foro del s3 y comentaselo, que tienes el mejor móvil del mundo..........
luigi55
14/02/14, 23:16:07
Cuando se te hinche la batería del samsung nos lo cuentas.
Yo no quiero mas samsung ni regalados.
IvanVayo
14/02/14, 23:20:15
Muy bien ya te hemos entendido, ahora ves al foro del s3 y comentaselo, que tienes el mejor móvil del mundo..........
Solo doy mi opinion respecto a los que decia que seria un mal cambio.. pues no lo a sido ;)
Editado por el moderador.. Tranquilidad
IvanVayo
14/02/14, 23:21:13
Cuando se te hinche la batería del samsung nos lo cuentas.
Yo no quiero mas samsung ni regalados.
Se inchara y explotara jajaj vaya tela...
Nonamed
14/02/14, 23:43:52
Rebajad el tono por favor.
migdilu22
15/02/14, 00:42:09
S3:
1)Camara,
2)Almacenamiento(si necesitas mas de 16GB si o si)
3)Sonido de grabacion.
N4:
1)Actualizaciones rapidas.
2)Muy llamativa apariencia, el holograma de atras es muy lindo, y creo que lo de atras es plastico con acabado de vidrio, no cristal. En fin, mejor diseño en mi opinion
3)Muy comodo a la mano.
4)Mejor CPU
5)Android puro = mas fluidez.
6)Mejor GPU
7)Mas RAM.
La 2 y la 3 es solo mi opinion , eso es según el usuario.
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
Mira ahí los GFlops de las GPU (muy importante en moviles)
RAM: N4 2GB vs S3 1GB No hay mucho mas para decir....
GPU: La adreno 320 tira 51.2 Glops, contra Mali-400MP4 del S3 que da 15.8 GFlops.
El Nexus 4 tiene un poco mas del triple de lo que da el S3, exactamente 3.24 mas. Y ni hablar, de que la Adreno 320 tiene soporte en OpenGL 3.0, y la mali400 del s3 solo hasta 2.0.
Camara: 8Mpx ambas, la del s3 saca mejores fotos, yo tengo el N4 y me gusta mucho las fotos que saca, mas que conforme. Ambas graban a 1080p. El audio del nexus 4 es malo cuando hay mucho ruido, en mi instituto todos gritando se escucha bien dentro de lo que es el sonido del n4, pero en los conciertos... Mejor ni llevarlo..
CPU: -N4: 1,5Ghz Quad-Core, 28nm, Basado en ARM Cortex-A15 (creo no estoy seguro), Krait 200.
-S3: 1,4Ghz Quad-Core, 32nm, basado en ARM Cortex A9.
Pantalla y dimensiones: -S3: Dimensiones 136.6 x 70.6 x 8.6 mm. Peso 133 g. Pantalla 4.8 pulgadas ultrasaturadas amoled.
-N4: Dimensiones 133.9 x 68.7 x 9.1 mm. Peso 139 g. Pantalla 4.7 en colores muy reales, me gusta mucho la pantalla del N4, en 4.2 es muy amarilla, en 4.3 lo corrigieron y se ve genial.
-Cinco puntos mas a favor del N4;
1-Actualizaciones rápidas.
2-Muy llamativa apariencia, el holograma de atrás es muy lindo, y creo que lo de atrás es plástico con acabado de vidrio, no cristal.
3-Muy cómodo a la mano.
4-Te va a durar mas tiempo, por tener mejor CPU, GPU, RAM y actualizaciones.
5-Android puro = mas fluidez.
2 y 3 opinión personal.
-Iguales: Resistencia en caidas, creo que no hay mucha diferencia aqui, el S3 se rompe mas facil adelante, pero el N4 tiene la parte de atras...
-Puntos a favor del S3:
1-Como dije antes, la cámara, pero NO SACA MALAS FOTOS EL NEXUS 4, no probé un S3, pero de la cámara dicen que es mejor la del S3.
2- Batería extraíble.
3- MicroSD. Mas memoria.
4- Grabación de sonido.
-el N4 quedara mejor que el S3 en unos años.
Me esforze buscando, si te sirvió dale al botón gracias
Si me equivoque en algo, corriganme.
En mi pais valen lo mismo, y me lo compre hace 29 días al nexus 4, y sin una mínima duda. No digo que el S3 sea malo, pero vamos... digamosle al compi lo que le conviene... el nexus 4.
Yo prefiero que se apague la pantalla cuando la miro antes que tener TouchWiz y perder rendimiento.
Deja unos meses mas y veras las cosas con las que el Nexus 4 podrá y el S3 sufra.
Te nombrare las listas de cosas para hacer con un N4 y no con un S3; todos los cambios y mejoras (que te aseguro seran muchas) que traiga android 5 (o el que sea), esas van a ser todas las cosas que tu no podras con tu S3, o podras en 6-7 meses luego de que llegue al Nexus 4, cuando lo actualizen, si es que lo hacen.
Depende el usuario, el GB de ram de mas se nota, es el doble.
Otra cosa, el software se cambia, el hardware no.
Y para que me voy a gastar mas en un S3 con menos potencia y con unos agregados que no les encuentro mucho sentido. Si tiene buena relacion calidad precio mejor. Pero El nexus 4 no se le diria mejor precio/calidad comparado con el s3, se le diria mejor calidad y mejor precio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 Y el N4 es de "todos los problemas"? ajajajja no tuve ni un problema con mi nexus y menos LAG; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672126
Madre mia cambiar un nexus 4 por un s3... :sisi1:
artagerges
15/02/14, 08:05:17
Madre mia cambiar un nexus 4 por un s3... :sisi1:
Como están las cabezas... XD
Pero enfin cada uno con su locura hay que respetarlo aunque no tenga sentido.
ismael87
15/02/14, 11:00:25
jajaj Lg era una mierda, ahora respaldado por google es cuando a echo "algo" que vale la pena ..
Respecto al rendimiento te puedo decir que tengo mas app's en el S3 y va mas fluido y sin fallos, eso si tengo que reconocer que llevo una rom UltraLite con pocas app's stock.
No falto a la verdad, siempre he dicho que para mis necesidades se ajusta mejor el S3.. Para mi ahora tener 16Gb + 32Gb en MicroSd es una pasada, tener esa peazo de pantalla sin los botones en ella se agradece, tener la radio para ir al gym es lo mejor, poder llevar mi bateria de repuesto puede ser necesario en algún caso, hacer fotos decentes.. me gusta!!
No digo que el N4 sea malo, es un gran movil pero para mi uso diario tiene demasiadas carencias.
Lg mierda y Samsung chachi... Mas chachi supongo también que el chasis de aluminio de un HTC one verdad??
Vale muchacho lo hemos entendido, el s3 le gana a teléfonos mas limpios, mejor construidos, mas nuevos y con mejor SOC... la perra gorda pa ti...
manusalamanca
15/02/14, 21:16:29
Ciertamente no tiene sentido seguir esta discusión, cada uno tiene sus pros y sus contras, la mejor elección es la que se adapta mejor a los gustos y/o necesidades de cada uno...
Quizá en su día este hilo tuvo algún sentido, pero en la dirección en la que se enfoca ya no lo veo.
thenikito1234
15/02/14, 21:51:19
Yo creo que cada uno tiene su opinión, pero en algunos aspectos hay que ser un poco objetivos, el Nexus 4 tiene unos puntos positivos y otros negativos, al igual que el S3. Se podría decir que están situados a unos precios similares, no sé por cuanto anda ahora el precio del S3, pero por última vez lo viera por unos 349€ en el Mediamarkt igual que el N4 antes de su rebaja tras su retirada del Google Play. Teniendo eso en cuenta, que aunque cada uno tiene un bolsillo diferente hay que ser coherentes en temas de precios.
A mi me gusta más IPS, lo del cristal, nunca se me ha caído y soy muy cuidadoso, almancenamiento, música en la nube, fotos limpieza de vez en cuando, unos cuantos juegos, apps necesarias y alguna tonta, se podría decir que hago un uso normal y no se queda corto en almacenamiento ( tengo la versión de 16GB), lo de la cámara pues vale un poco mejor el S3, lo de la batería que se intercambie pues ok.. no tengo problemas con la batería y me dura el día con unas 4 horas de pantalla y sincr. activada. Después están los pros de cada uno, el Nexus 4 lo de actualizaciones y fluided y el S3 cámara, radio FM que me parece un poco tontería pero bueno.
Sin dudarlo, habiendo probado los 2, analizando todas sus espcf. me quedo con el Nexus 4. Y cambiando un poco de rumbo no creo que el Nexus 5 o otro sea un reemplazo bueno del N4 por que a dia de hoy no se ha innovado tanto ni se necesitan tan altas especf., demomento mueve todo muy bien.
Un saludo! :ok:
Yo lo cambien por un htc Hero y oye. ENCANTADISIMO . Sense y android 1.5 . La pantalla con teflón. pantalla multi "tuch" y un montón de cosas majisimas jajaja.
pekegor
16/02/14, 10:06:43
Yo puedo hablar desde la experiencia, me deje llevar por las apariencias, y cambie el nexus 4 por un S3 '(error grande)
He vuelto a nexus, ahora tengo el 5
Larga vida al nexus
Yo con mi Z1 igual, no echo de menos para nada mi Nexus 4...
La batería, la cámara, los materiales, la memoria ampliable, etc
IvanVayo
16/02/14, 13:29:47
Nexus 4 tiene muchas carencias... me da igual si tiene mejor procesador o mas ram y mil tonterias mas que no sirven de nada .. si luego a la hora de jugar tira mas el s3 o en el uso diario me va mejor el s3 ..
Nexus 4 tiene muchas carencias... me da igual si tiene mejor procesador o mas ram y mil tonterias mas que no sirven de nada .. si luego a la hora de jugar tira mas el s3 o en el uso diario me va mejor el s3 ..
Pues yo habiendo tenido un monton de telefonos, entre ellos el s3.. No cambio el Nexus 4 por nada. No conozco el lag por ningun lado, ni al abrir galeria, contactos, telefono..
Para gustos los colores.
jorge_kai
16/02/14, 14:20:04
Seguimos. Discusiones fuera del foro o por privado.
¿Igual lo que querías era una PS Vita?
Ya nos ha quedado claro que compras sin tener ni idea, ni te molestas en mirar lo que un móvil te va a ofrecer respecto a tus necesidades. Sentimos que el Nexus 4 haya sido demasiado para ti, pero para eso existen los otros móviles, como el S3, capaces de adaptarse a ese tipo de gente que ni para gastarse más de 400 euros miran las especificaciones del teléfono.
Una vez más, que te vaya bien! igual no te has dado cuenta que este sigue siendo el subforo de Nexus 4, ¿tampoco te molestas en leer el nombre de los subforos?.
PD.: Cambia en tu perfil tu modelo de smartphone, aunque imagino que es difícil tener ahí puesto 'Samsung S3' y que lo vea todo el mundo ;)
migdilu22
16/02/14, 19:41:35
Ahh, mil tonterias? jajajajaj, comprate un moto quench con un procesador single core a 502Mhz, 512 de ram y contame si son tonterias para el telefono y no sirve para nada.
Lo que hay que escuchar!! lo mas importante es el SoC, para que queres un telefono con una buena camara si te anda todo el sistema lagueado?. En fin, se nota que no sabes lo que decis.
IvanVayo
16/02/14, 19:50:57
Ahh, mil tonterias? jajajajaj, comprate un moto quench con un procesador single core a 502Mhz, 512 de ram y contame si son tonterias para el telefono y no sirve para nada.
Lo que hay que escuchar!! lo mas importante es el SoC, para que queres un telefono con una buena camara si te anda todo el sistema lagueado?. En fin, se nota que no sabes lo que decis.
Hablamos de Nexus4 Vs Samsung s3. Saludos!
Vaya tontería de post. Yo estuve aquí!
KokeOrtiz_
17/02/14, 14:29:30
Alquilo espacio para publicidad, info mp
gerdaher
17/02/14, 15:55:59
sigo este tema desde que se creo y nunca , y nunca entendi por que razon se cree cual era la necesidad de crearlo en esta zona
como dato adicional mi compañero de oficina tenia un s3 que lo compro nuevo en junio del 2013 y el viernes pasado le dio muerta subita sera que siguen los problemas ojala no veamos un post que diga como revivir mi s3 por muerte subita
IvanVayo
17/02/14, 18:24:32
sigo este tema desde que se creo y nunca , y nunca entendi por que razon se cree cual era la necesidad de crearlo en esta zona
como dato adicional mi compañero de oficina tenia un s3 que lo compro nuevo en junio del 2013 y el viernes pasado le dio muerta subita sera que siguen los problemas ojala no veamos un post que diga como revivir mi s3 por muerte subita
Pues despues de 3 remplazos del N4 ya era hora de cambiar. Falla mas que una escopeta de feria xD
Nonamed
17/02/14, 18:29:23
Ya habéis sido advertidos en varias ocasiones y por lo que se ve hay usuarios que siguen sin saber comportarse en el foro.
Hasta aquí llegó la polémica, el hilo no da más de sí, cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.