Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Motorola moto G viene libre y sin capa de personalización en amena o yoigo?
javillardon
10/01/14, 08:31:47
Hola gente, estaba tentado en pillar un motorola en amena por 149 euros pero me cabe la duda de si el móvil viene libre o anclado a Orange.
Creo que si que viene anclado, pero mi duda principal es si viene con android puro o bien con alguna capa de personalización de Orange que pueda hacer que no le lleguen las actualizaciones de Google al momento.
Esta misma duda la hago extensible a los móviles de Yoigo.
Muchas gracias!
solonely
10/01/14, 08:34:50
Los móviles de amena son de Orange. Yo tengo un HTC One y tiene las aplicaciones Orange que no se pueden quitar, y las actualizaciones llegan cuando quiere orange.
Salu2 :-)
javillardon
10/01/14, 08:36:17
Es decir, que entonces las actualizaciones en el motorola ya no dependerían de Google sino de Orange, PUF
Gracias!
luismebratt
10/01/14, 08:43:54
Pero el moto G no trae capas de personalización con las operadoras a si que aunque depende de ella son mas rapidas y directas dado que motorola la libera y la operadora solo tiene que darle el visto bueno y listo... Sin ninguna modificación
javillardon
10/01/14, 08:47:29
Ahh entonces perfecto, pensé que le metían algún tipo de capa que lo pudiese ralentizar, pero si es como dices entonces no hay problema.
culebreja
10/01/14, 09:35:11
Imagino que dependerá de si el terminal también lo puedes comprar en orange. En ese caso, creo, y digo creo que si tendrás las apps de orange, pero si no, seguramente será libre y limpio.
En mi caso, compré un Nokia 920 y vino limpio y libre.
Ahora estoy a punto de tener un G de yoigo y espero que venga limpio también y ojala libre, como con el gti9000 que les compré.
javillardon
10/01/14, 09:42:57
A ver si alguien de amena lo confirma, porque ahorrarme unos eurillos para a cambio tener una capa de Orange que haga que quizá el movil vaya más lento y las actualizaciones las lance Orange en vez de motorola, como que no merece la pena.
El de yoigo no viene libre, pero tampoco tiene capa. Se libera rapidito y baratito:ok:
Dudo que el de amena tenga capa XD
fjrubios
20/01/14, 20:46:12
Hola a ver si alguien puede confirmar como viene el movil,i al encender aparece algo de orange o cualquier cosa. Gracias
XX_DIABL1KO_XX
20/01/14, 21:10:18
Yo he recibido hoy 2 moto g de amena y no trae nada de orange ni aplicaciones ni al encenderse ni al apagarse nada de nada,lo que no he probado es si viene libre o no mañana lo probare,tambien decir que nada mas conectarme a mi red wifi lo primero que me a saltado a sido la actualización a android 4.4.2.
rmato75
20/01/14, 21:26:18
Yo he recibido hoy 2 moto g de amena y no trae nada de orange ni aplicaciones ni al encenderse ni al apagarse nada de nada,lo que no he probado es si viene libre o no mañana lo probare,tambien decir que nada mas conectarme a mi red wifi lo primero que me a saltado a sido la actualización a android 4.4.2.
yo lo tengo de amena y es libre libre, y sin nada de operadoras.
fernando155
20/01/14, 22:11:11
lo maximo que puede traer este movil es el Sim lock para sólo poder usar una operadora. Aparte de que se libera por 6e, no trae nada en especial. Las actualizaciones no las gestiona ni yoigo ni leches, sino motorola
fjrubios
20/01/14, 22:51:07
Es una gran oferta la de amena, pero que haremos si tiene algún fallo durante la garantía?creo que enviarlo a través de amena serán unos 15€.
CyberShot
20/01/14, 23:10:54
El de yoigo viene totalmente limpio
XX_DIABL1KO_XX
21/01/14, 16:45:00
Bueno pues lo confirmo los 2 moto g que me llegaron ayer de amena son libres de fabrica
rdzescudero
21/01/14, 17:56:52
Es decir, que entonces las actualizaciones en el motorola ya no dependerían de Google sino de Orange, PUF
Gracias!
las actualizaciones del Moto G libre dependen de Motorola no de Google
fjrubios
21/01/14, 20:11:13
Bueno pues lo confirmo los 2 moto g que me llegaron ayer de amena son libres de fabrica
Pagados a plazos o todo de una vez??
picatostas
22/01/14, 00:27:28
pregunta noob, si se libera pierde garantia ?
XX_DIABL1KO_XX
22/01/14, 01:18:56
Según tengo entendido si,en Vodafone por ejemplo es asi si lo liberas por tu cuenta adiós garantia
locoporunxiaomi
22/01/14, 01:20:20
ROTUNDAMENTE NO, por mucho que te digan los operadores del SAC de Vodafone
javito113
22/01/14, 08:40:42
Según tengo entendido si,en Vodafone por ejemplo es asi si lo liberas por tu cuenta adiós garantia
Vamos como que no si es liberación por imei nunca pierdes la garantía seria para llamar a cacafone y reírse de ellos un rato
picatostas
22/01/14, 11:36:17
lo digo porque quiero vender el moto g que me da yoigo, y libre sera mas fácil que me lo compren, pero si perdiese garantía ya no seria rentable, pero si decis que no, lo libero
zambur5
22/01/14, 13:13:52
No se pierde la garantía por liberar el móvil, la pierdes si desbloqueas el bootloader, o modificas el imei que es ilegal.
El mío comprado en amena a plazos, libre y sin capas ni nada parecido de amena.
Saludos
picatostas
22/01/14, 21:21:18
Me ha venido sin personalización pero no libre, me he metido en la Ocu y pone que se puede liberar por imei sin perder garantía. segun he encendido el movil y lo he conectado a la wifi, actualización a Kitkat jojojo
cacharrada
22/01/14, 23:40:19
y sabéis si los moto g de Movistar también vienen libres?
picatostas
22/01/14, 23:52:23
Bueno liberarlo no anula garantía lo he leído en la pagina de la OCU
zelda26
23/01/14, 00:29:58
El mio de yoigo ha venido sin personalización, pero bloqueado por yoigo, nada más encender a kit kat, es una pasada el teléfono
picatostas
23/01/14, 00:30:53
El mio de yoigo ha venido sin personalización, pero bloqueado por yoigo, nada más encender a kit kat, es una pasada el teléfono
Same here , pantalla amarillenta
? O la tuya se ve bien?
zelda26
23/01/14, 00:33:14
Same here , pantalla amarillenta
? O la tuya se ve bien?
Pues la verdad, no se por que no lo puedo comprobar con otros moto g pero yo no le noto amarillenta, blancos blancos y ya... Lo que si he detentado es que con los negros puros y los blancos tiene una fuga de luz que apenas se nota, pero que está ahí, de eso no me quejo la única pega es que los botones bailan pero bueno, veo que es normal, el resto estoy contentísimo
en simyo si, en amena o yoigo creo que ni libres y con basura
XX_DIABL1KO_XX
23/01/14, 17:25:17
de donde sacas esta información?tengo 2 moto g de amena y libres de fabrica y sin nada de orange
cesc1972
23/01/14, 17:26:05
No viene absolutamente nada de Yoigo en el moto g que dan ellos y la actualización ha llegado a la vez que a los libres.
pues en yoigo me dijeron que minimo sale con su logo al encenderlo y que las actualizaciones dependen de ellos... en amena libres? debe ser que en amena no saben ni lo que escriben en su web. diabl1ko pense que te gustaba mas el lg g2 y tienes 2 moto g, que cosas
picatostas
23/01/14, 17:39:47
pues en yoigo me dijeron que minimo sale con su logo al encenderlo y que las actualizaciones dependen de ellos... en amena libres? debe ser que en amena no saben ni lo que escriben en su web. diabl1ko pense que te gustaba mas el lg g2 y tienes 2 moto g, que cosas
Trola juanola, el mio es yoigo de contrato ,no tiene nada de operadora y la actualización de KitKat me vino en cuanto conecté el móvil a mi red WiFi, esa información de calidad,plissss
unos decis que si y otros que no, vamos que unos vienen con capa y otros no.en simyo todos limpios de basura ;)
cesc1972
23/01/14, 17:55:44
unos decis que si y otros que no, vamos que unos vienen con capa y otros no.en simyo todos limpios de basura ;)
Me puedes poner alguien que haya puesto que le viene algo de Yoigo en el móvil?
Ni logo al encender, ni aplicaciones extra, ni actualizaciones que tarden más.
muchos yo mismo me interese por el de yoigo y me decian eso ademas llame a yoigo y me dijeron lo mismo
cesc1972
23/01/14, 18:05:32
muchos yo mismo me interese por el de yoigo y me decian eso ademas llame a yoigo y me dijeron lo mismo
A mí me ha dicho "mucha gente" que en verdad viene con gingerbread y no lo van a actualizar.
Puestos a decir tonterías.
picatostas
23/01/14, 18:05:37
Este foro no esta para adulterar la información, somos gente seria,gracias
Lose_yourself
23/01/14, 18:27:40
Mi moto g es de amena y viene limpio, sin tonterías de compañías ni nada.
me importa poco, yo buscaba el moto g libre y solo tenia la opcion de simyo.dejar de mentir, en yoigo y amena no son libres, vienen bloqueados y las actualizaciones dependen de yoigo y amena en simyo no pasa esto.si os jode no tenéis porque mentir a la gente
cesc1972
23/01/14, 18:46:00
me importa poco, yo buscaba el moto g libre y solo tenia la opcion de simyo.dejar de mentir, en yoigo y amena no son libres, vienen bloqueados y las actualizaciones dependen de yoigo y amena en simyo no pasa esto.si os jode no tenéis porque mentir a la gente
Pero chico, que te está respondiendo gente que tiene el móvil en la mano con Yoigo y con amena, ni de oídas, ni me han dicho, ni mucha gente comenta.
No te he dicho que venga libre en Yoigo, te he dicho que viene sin personalización de ningún tipo y que la actualización ha llegado al mismo tiempo a los libres y a los de operador, y lo sé porque lo tengo en la mano y en el tiempo que llevo aquí no he visto a nadie salvo a ti poner lo contrario.
Simyo es una omv de orange exactamente igual que amena.
si quieren un moto g libre vayan a por el de simyio, es como comprarlo en amazon, si no lo quieren libre vayan a yoigo o amena, asi de facil.tu tienes el de yoigo y otros tambien
picatostas
23/01/14, 19:10:19
Que más dará si viene libre o no cuando liberarlo vía eBay cuesta 5 euros y no anula la garantía, son ganas de tocar las bowlings
Lo verdaderamente importante es si las actualizaciones dependen de las operadoras y ya esta aclarado que no,en fin ... Cuanto cansino
piwi1973
23/01/14, 19:11:24
hola compañeros, ,a los que teneis el móvil por amena, el móvil viene con el cargador, me llego esta mañana y no trae cargador ninguno, solo cable para enchufar al ordenador, bueno un saludo
Yo tengo el Moto G comprado en Amena y confirmo que éste viene sin bloatware ni ningún tipo de modificación por parte de la compañía. Además he recibido inmediatamente la actualización a Kit Kat.
Un saludo.
voyagerdroide
23/01/14, 19:22:53
Buenas tardes
El mio es de Orange por puntos y no se si vendra libre o de operadora, el caso es que no lleva nada de Orange si de MOTOROLA, no puedo comprobar si es libre porque no tengo mas tarjetas.
Alguien que lo tenga de Orange y lo haya comprobado?
Saludos.
Lose_yourself
23/01/14, 19:23:51
hola compañeros, ,a los que teneis el móvil por amena, el móvil viene con el cargador, me llego esta mañana y no trae cargador ninguno, solo cable para enchufar al ordenador, bueno un saludo
Si, solo trae el cable usb. Yo le enchufo a un adaptador que tenia de un huawei g510 y carga bien.
picatostas
23/01/14, 19:26:53
Yo estoy tirando con un cargador htc xD
darkneess
23/01/14, 19:31:46
Pero chico, que te está respondiendo gente que tiene el móvil en la mano con Yoigo y con amena, ni de oídas, ni me han dicho, ni mucha gente comenta.
No te he dicho que venga libre en Yoigo, te he dicho que viene sin personalización de ningún tipo y que la actualización ha llegado al mismo tiempo a los libres y a los de operador, y lo sé porque lo tengo en la mano y en el tiempo que llevo aquí no he visto a nadie salvo a ti poner lo contrario.
Simyo es una omv de orange exactamente igual que amena.
Completamente de acuerdo, estamos diciendo que el móvil de Amena (que pertenece a Orange) viene libre. Te lo digo por experiencia propia, lo tengo ahora mismo en la mano, me llegó el lunes, venía libre (soy de Pepephone) y nada más encenderlo me saltó la actualización.
No se por qué os empeñais en llamarnos mentirosos xD
piwi1973
23/01/14, 19:35:42
Pues acabo de llamar atención cliente de amena, y la niña que me atendido , dice que el cargador tiene que venir con el movil, así que me volverán a mandar uno nuevo a traves de una agencia, pero si decis que a vosotros no os llego no se si llamar otra vez
piwi1973
23/01/14, 19:59:29
Nada señores acabo de llamar otra vez y esta vez si que me confirman que el movil viene sin adaptador de corriente, un saludo
zambur5
23/01/14, 20:06:59
Amena= libre, sin capas operador, sin cargador
XX_DIABL1KO_XX
23/01/14, 20:37:09
Asi es maquina me gusta mas el g2 por eso lo llevo de móvil principal y de móvil secundario llevo el moto g y mi mujer otro moto sino me equivoco son 2 moto g no?aqui nadie esta mintiendo si digo que mis 2 moto g de amena son libres de fabrica y sin ninguna personalización es asi a mi no me paga nadie ni nada por el estilo para que este aquí mintiendo aquí a la peña,se cree el ladron que todos son de su misma condicion
Litos523
24/01/14, 14:00:40
A mi me viene sin ningun tipo de personalizacion de Yoigo y se actualizo a Kitkat cuando conecte el wifi, ni tan siquiera estaba activa la sim.
En cuanto a si es libre o no, no lo se porque no tengo microsim para probar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.