Ver la Versión Completa : EPL v.4.03.02.4
Hemos modificado y mejorado un poco la rom con esta version.
Añadida una version mas moderla de Battery Status.
Corregidos algunos errores de traduccion.
Hemos vuelto al icono antiguo de bateria
Añadido WM5torage 1.78beta
Cambiado el skin del telefono y de la calculadora, ahora funcionan con la pantalla girada
Movido HTC Action Screen a aplicaciones.
Seguimos con el roporte de SDHC y Camara Gps, para el que tenga problemas con ella aqui se explica (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4941&postcount=1) como solucionarlo.
Esta rom a sido creada de forma que la pda trabaje fluida, intentando aprovechar la mayor cantidad de memoria, por lo que no se le han añadido mas software del que tiene, ya que se pueden instalar desde cabs.
Si alguien esta interesado en meter otro tipo de programas, puede descargarse de aqui el soft (http://rapidshare.com/files/70971570/CorePRO_ArtemisKitchen.exe)para cocinarse su propia rom, lleva las instrucciones en su interior.
El que no sepa como instalar la rom, el amigo chustaschus, en este post explica muy bien como hacerlo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1757&postcount=1
Esta rom no lleva tomtom instalado, ya que hay en algun post publicado anteriormente donde descargarlo y como instalando, aprovechando el mayor espacio para la pda.
Un saludo del Equipo.
EPL
Jou_Llorente
MrPostman
v.4.03.02.4 ESN (http://rapidshare.com/files/72577324/v4.03.02.4_ESN_Professional.exe)
No nos hacemos responsables de los daños que se le pueda ocasionar al equipo.
hemos detectado un par de bugs en esta rom relacionador son los timbres y con el nivel de la bateria.
Ya esta modificada con los problemas corregidos.
Version v.4.03.02.4 ESN Crossbow FINAL (http://rapidshare.com/files/71896438/Crossbow_4.03.02.4_EPL_final.exe)
.
Como veo que los usuarios quieren una rom con mas memoria y no podemos hacer una rom para cada usuario, dejo aqui una version bastante limpia que tiene soporte para SDHC y Camara gps. La ventaja de esta rom es que cada usuario puede personalizar la rom a su gusto, con o sin touch, con o sin htchome, con a sin Battery Status, etc, etc, ya que todas las aplicaciones basicamente estan en cab o se puede montar en cab, como comentan en mensajes posteriores, solo hay que lees y buscar un poquito.
No he podido probar esta rom, pero seguro que va bien. Tiene casi 55mg libres
P3300 3.13.412.2 BS ESN (http://rapidshare.com/files/72654786/3.13.412.1_EPL.exe)
janocal
20/11/07, 10:20:20
Sois unos maquinas,gracias de nuevo,a mi el icono de la bateria me iba bien pero igual era pq tenia instalada la ultima version del battery status.
cesargcb
20/11/07, 10:35:13
Gracias de nuevo. Probaré esta nueva version
Pero, sabriais decirme si habeis corregido los skins en horizontal tanto de la calculadora; como del telefono? En caso de no se así podriais indicarme como hacerlo; me presto voluntario para hacerlo. Gracias
janocal
20/11/07, 10:40:45
Acabo de instalarla y ahora le estoy metiendo la copia de seguridad,de momento creo que tarda un poquito mas en arrancar cuando la inicias.
janocal
20/11/07, 10:53:19
El icono de la bateria del battery status no me sale,solo me sale la cantidad de carga,para que no me conflictara ya habia quitado la otra version de la copia de seguridad
El icono de la bateria del battery status no me sale,solo me sale la cantidad de carga,para que no me conflictara ya habia quitado la otra version de la copia de seguridad
No debes restaurar una copia completa de otra rom
janocal
20/11/07, 11:02:08
vale gracais,luego volvere a meterlo todo
cjgosalbez
20/11/07, 11:29:30
Gracias de nuevo, voy a bajar la nueva ROM que seguro superará las magníficas ROMs anteriores.
Saludos:D
Aliberto
20/11/07, 11:57:35
Vamos a testearla.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
iblis1981
20/11/07, 12:33:25
Que programa usais para hacer la copia de seguridad de la version anterior para meter esta? es que la ultimavez el spb backup no me funciono y cague con todo lo q tenia :oh: ; no se sie s q hice algo mal o simplemente no me funciono!
jmsister
20/11/07, 16:11:54
Sois la repera.................
no me habeis dado tiempo a configurarme como es debido la anterior y ya tenemos otra........
Bueno......... pues ya tengo instalada la 4.3.2.4
Gracias a todo equipo!!!!!
por cierto con esta rom se soluciona el problema que tenia.... al instalar el dialer de la touch (con botones grandes) el icono de la bateria de la barra de menus se volvia "tonto", sin embargo con esta rom y el mismo skin ya funciona bien.
Ala pues!!!, a seguir investigando (si me dais tiempo)
Gracias una vez mas
PD: para copias de seguridad de contactos utilizo el PIMBACKUP el resto de programas los instalo a pelo con los CAB (siempre en un directorio de SD porque con tanto cambio de ROM....)
darkelphos
20/11/07, 16:32:04
joer maxo ayer pase de la b&b 4.0 a la 4.03.02.3 y hoy sacais esta XDD me espeare a la proxima ;) Gracias por todo :P
Una pregunta para pasar de la 4.03.02.3 a la .4 hay que volver a pasar el upsl para el desbloqueo de cid? Es que sufro bastante mientras carga la barrita temiendo que se bloquee XD
cesargcb
20/11/07, 18:53:47
¿Habeis borrado la actualizacion 4.03.02.4?
cjgosalbez
20/11/07, 20:33:05
No funciona el enlace de la actualizacion de la Rom v4.03.02.4 de la primera página con RapidShare.
Podeis actualizarlo, Gracias
Saludos
por alguna razon lo dieron de baja? ahora no se si instalar o no esta nueva rom......
cjgosalbez
21/11/07, 09:49:45
Me gustaria que me indicarais, si es posible,como quitar el HTC Home y el cubo para ganar más memoria.
Utilizo otros programas desde hace tiempo que hacen las funciones de las aplicaciones anteriores y me gustan más (quizás porque llevo mucho tiempo utilizándolos).
Antes con otras ROMs utilizaba el método del softreset antes de que se instalara la ExtRom, dejandome más memoria para instalar mis aplicaciones, en esta mánifica ROM solo me queda desistalar el cubo desde inicio-programas-configuración PDA-configuración TF y quito las marcas, reinicio. El Htc Home inicio configuración-Hoy-elementos y quito el htc home.
¿Hay otra forma de hacerlo para quitarlos definitivamente y ganar más memoria?
Espero que no sea pedir mucho.
Saludos
janocal
21/11/07, 12:24:43
hola,
de la version anterior si puedo instalar copia de seguridad o tampoco,gracias
hola,
de la version anterior si puedo instalar copia de seguridad o tampoco,gracias
de ninguna
janocal
21/11/07, 12:34:32
ya me he dado cuenta yo solito,perdona por mi pesadez
forzaatleti4ever
21/11/07, 13:32:47
En que WM está basado??
Gracias
Paco
keopsito
22/11/07, 00:08:54
Buenas, me gustaría probar esta ROM, pero ya perdí mis datos de agenda, sms, calendario y demás por pasar del wm5 al wm6.
¿Hay alguna forma de guardar los datos y luego volver a metérselos tras el flasheo?
Bueno, ayer por la noche instalé por fin los drivers para Vista, e instalé la nueva ROM.
Sólo es comentar que yo usé Spb Backup, y funcionó PERFECTO. Con la ROM instalada, fué ejecutar el Backup, y tenerlo al 100% operativa. Por conservar, conservo incluso algo tan tonto, pero tan práctico, como el registro de llamadas.
Desconozco si puede dar conflictos en determinadas ocasiones, pero a mí me fué genial.
Aprovecho para preguntar: Con el Battery Status...¿cómo tenéis el OC? Yo lo tengo a 234, pero desconozco si me paso de prudente o de atrevido...
Y, una vez más, muchas gracias a nuestros "cocineros" particulares. Vuestras versiones son muuuuuuuuuuyy superiores a la ROM original, tanto la WM5 como la WM6.
Ánimo a los indecisos, merece mucho la pena.
Saludos.
roberto
22/11/07, 11:59:56
Acabo de instalar esta rom y mi sorpresa es que me dice que no tengo instalada la tarjeta de memoria. Alguien peude ayudarme a solucionar este problema ya que si esta instalada. Gracias
Acabo de instalar esta rom y mi sorpresa es que me dice que no tengo instalada la tarjeta de memoria. Alguien peude ayudarme a solucionar este problema ya que si esta instalada. Gracias
Guarda los datos de la sd en el pc, formateala y vuelve a instalarla.
Saludos
Pepet Bueno, ayer por la noche instalé por fin los drivers para Vista, e instalé la nueva ROM.
De donde as sacado los driver para vista? por que yo no e consegido meter las rom todavia y tengo que andar cambiando de pc y es una leche andar asi.
faoss:
El compañero chustachus lo explica aquí. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261&page=5)
Hay que seguir unas instrucciones bastante concretas en inglés, y al final funciona.
Yo también tenía que estar cambiando de ordenador para "romear"X-D, y así es más cómodo.
Saludos.
Por cierto, que tengo ahora un par de problemillas que me gustaría resolver. He repasado todo el subforo y no lo he encontrado, espero que no haya salido antes.
Uno: No puedo navegar via activesync. A la que le doy al iExplorer, intenta conectarse via GPRS, y si cancelo, no navego. Estando conectado al PC, claro.
Dos: Desde hace unos días, cuando hago un soft reset, me arranca el Tomtom, sin haberlo llamado para nada.
No sé si tendrá a ver algo la nueva ROM con ésto, supongo que no. Si lo consideráis, puedo abrir un hilo con éstos temas.
Saludos.
lledorut
23/11/07, 10:36:51
Como puedo ver todas las citas de un dia? o como mínimo 3 ya que solo puedo ver 1 es decir la siguiente que se va a producir
jou_llorente
23/11/07, 15:34:37
Como puedo ver todas las citas de un dia? o como mínimo 3 ya que solo puedo ver 1 es decir la siguiente que se va a producir Yo utilizo el Spb Diary que te permite ver hasta los proximos 31 dias pero hay muchas mas, pero este post no trata de esto sino de la Rom. Cuando quieras preguntar cosas como estas o abres un nuevo post o lees mas porque seguro que alguien ha posteado sobre aplicaciones que gestionan la agenda.
jou_llorente
23/11/07, 15:41:44
Por cierto, que tengo ahora un par de problemillas que me gustaría resolver. He repasado todo el subforo y no lo he encontrado, espero que no haya salido antes.
Uno: No puedo navegar via activesync. A la que le doy al iExplorer, intenta conectarse via GPRS, y si cancelo, no navego. Estando conectado al PC, claro.
Dos: Desde hace unos días, cuando hago un soft reset, me arranca el Tomtom, sin haberlo llamado para nada.
No sé si tendrá a ver algo la nueva ROM con ésto, supongo que no. Si lo consideráis, puedo abrir un hilo con éstos temas.
Saludos. Respuestas:
A uno prueba a desmarcar la casilla que hay en inicio/configuracion/conexiones/usb a pc
A dos si por casualidad tienes el Tomtom en la tarjeta en una carpeta que se llama 2577 te recomiendo que la renombres o te seguira pasando.
Gracias, jou_llorente, por tus respuestas.
A la 1, eso ya lo tenía desmarcado. Al final, he desvinculado el dispositivo del pc, lo he vuelto a vincular, he reseteado, y....funciona.
A la 2, pues también funciona!:ok:. El caso es que la carpeta 2577 la cree yo mismo, siguiendo las instrucciones del post en el que se hablaba del TomTom. Bueno, ya va.
Un saludo.
carlosm
23/11/07, 16:58:05
por que el uspl solo pega un patallazo y no se carga?
carlosm
23/11/07, 17:04:32
quieres decir que aprtir de este pantallazo puedo instalar la rom?
carlosm
23/11/07, 17:29:42
Que estoy haciendo mal para que me de error (270) al instalar la rom. es una htc p3300 liberada de movistar?
carlosm
23/11/07, 17:31:55
estoy intentandolo sin la tarjeta de memoria puesta y sin la sim
carlosm
23/11/07, 17:34:56
Por favor que alguien me eche un cable, para intentar instalar la rom esta tarde
Gracias de antemano
gasafondo
24/11/07, 09:07:52
Que estoy haciendo mal para que me de error (270) al instalar la rom. es una htc p3300 liberada de movistar?
Tienes que meterle antes el USPL.
Salu2 :platano::platano::platano:
touring
24/11/07, 10:56:53
Muy buena la rom, muchas gracias a los autores :ok:
Debo ser tonto por que me leido 2 veces el post entero y no veo lasdiferencias entre Crossbow FINAL y la profesional alguien me las puede contar yo tengo laversion anterior de la normal graciass
Debo ser tonto por que me leido 2 veces el post entero y no veo lasdiferencias entre Crossbow FINAL y la profesional alguien me las puede contar yo tengo laversion anterior de la normal graciass
Cambia el teclado del movil.
Saludos
Mascuri
24/11/07, 11:59:13
Hola:
He instalado la rom ultima 4.03.02.04 Crossbow y no abre las barras negras para poner la 6ª pestaña al plugin HTC.No se si hay que hacer algo. Lo demás perfecto, me ha aumentado considerablemente la meoria inetrna y van mucho mas rapdio todos los programas, Estoy haciendo la Ola desde que os conoci
GRACIAS FENOMENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jacachaza
24/11/07, 12:51:25
Primero de todo agradecer el esfuerzo de los ingotables "cocineros" por vuestros esfuerzos en mejorar el funcionamiento de estas PDA´s ya que las casas oficiales deben de estar muy ocupadas contando beneficios y no tienen tiempo de mejorar las ROM´s (contar billetes es agotador).
En segundo lugar agradecer aun más el esfuerzo en traducir la ROM al castellano que aunque es el 2º idioma más hablado en el mundo no sois muchos los que os preocupais de traducir los programas a este idioma. Aunque resultaba gracioso ver la traducción de "calculadura" por "calculadora" que el padre original de la ROM Tom, habia hecho, vuestra traducción es mejor.
Tercero, una vez hechos los halagos pertinentes, vienen las críticas. Sigue sin funcionar correctamente cuando eliges en ROM settings la opción de "modo de contactos" el PocketCM. al pulsar en contactos en HOY da un error como si estuvieran sin firmar los drivers o algo así. Hay que actualizar unos archivos de windows tal y como explica Tom en este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=339226&page=52, en los post 517 y518. Esto es un poco toston y seguro que incluir los ficheros correctos en vuestra nueva ROM, no será muy complicado.
Cuarto. ¿Sería posible "cocinar" una ROM con lo más básico, es decir, sin Touch flo, sin HTC home, etc etc... es decir una ROM lite lite lite?. Somos muchos que usamos la PDA como agenda y con el HTC home el espacio para citas es mínimo, y en cuanto al touch flo es muy bonito y espectacular pero ¿práctico????.
En fin, muchas gracias y animo.
PD.: comparto la opinión de otros miembros del foro, y entiendo que una o dos actualizaciones mensuales de la ROM deberían ser suficientes, al menos mientras sea tan coñazo reinstalar todo.
jou_llorente
24/11/07, 13:56:50
Tercero, una vez hechos los halagos pertinentes, vienen las críticas. Sigue sin funcionar correctamente cuando eliges en ROM settings la opción de "modo de contactos" el PocketCM. al pulsar en contactos en HOY da un error como si estuvieran sin firmar los drivers o algo así. Hay que actualizar unos archivos de windows tal y como explica Tom en este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=339226&page=52, en los post 517 y518. Esto es un poco toston y seguro que incluir los ficheros correctos en vuestra nueva ROM, no será muy complicado.
. Veo que no te has leido muy bien todo el post de Tom ya que en su primera pagina pone:
+ Contacts have 3 mode : Default , Search tabs , PoketCM ( not include in Rom u need extract Zip file and copy it in Windows Folder )
-Default v4.2 contacts : Default WM6.0
Asi que ya sabes si quieres el PocketCM lo tienes que meter tu en la carpeta windows.
carlosm
24/11/07, 14:59:38
Como se mete el uspl, soy incapaz de hacerlo bien, yo lo que hago es pulsar directamente sobre el,¿es de otra manera ?
Gracias
Cita:
Originalmente Escrito por ebedav
Cambia el teclado del movil.
Saludos
Y entonces eso de
hemos detectado un par de bugs en esta rom relacionador son los timbres y con el nivel de la bateria.
Ya esta modificada con los problemas corregidos.
Version v.4.03.02.4 ESN Crossbow FINAL (http://rapidshare.com/files/71896438/Crossbow_4.03.02.4_EPL_final.exe)
¿A qué se refiere? Yo pensaba que en la final existían unos bugs y se solucionaron en la crossbow.
Un poco de luz nome vendría mal, porque si sólo es el teclado no actualizo, pero si solventa bugs en la batería y sonidos, pues actualizaré.
Muchas gracias.
cjgosalbez
24/11/07, 15:31:10
Como se mete el uspl, soy incapaz de hacerlo bien, yo lo que hago es pulsar directamente sobre el,¿es de otra manera ?
Gracias
Extrae los ficheros dentro de una carpeta creada para la ocasión. Despues clic en ROMUpdateUtility.exe
....espero que te funcione.
Saludos
Y entonces eso de
¿A qué se refiere? Yo pensaba que en la final existían unos bugs y se solucionaron en la crossbow.
Un poco de luz nome vendría mal, porque si sólo es el teclado no actualizo, pero si solventa bugs en la batería y sonidos, pues actualizaré.
Muchas gracias.
Los bugs habian sido detectados en la version crossbow, si estas contento con la version anterior, no actualices, basicamente es la misma rom.
Saludos
cjgosalbez
24/11/07, 15:37:51
escrito por jacachaza: Cuarto. ¿Sería posible "cocinar" una ROM con lo más básico, es decir, sin Touch flo, sin HTC home, etc etc... es decir una ROM lite lite lite?. Somos muchos que usamos la PDA como agenda y con el HTC home el espacio para citas es mínimo, y en cuanto al touch flo es muy bonito y espectacular pero ¿práctico????.
Sería magnífico, y si no ¿cómo quitarlos definitivamente para ganar memoria?.
Gracias jacachaza por hacer que los MAESTROS nos digan que si queremos el PocketCM, pues... te lo instalas.
Saludos
jou_llorente
24/11/07, 16:22:49
Gracias jacachaza por hacer que los MAESTROS no digan que si queremos el PocketCM, pues... te lo instalas.
Saludos No se que quieres decir con eso pero de todas maneras por si alguien no puede descargarselo (es gratuito) y copiarlo con mediante el activesync a la carpeta windows aqui dejo un cab para que sea mas facil todavia.
233
cjgosalbez
24/11/07, 18:07:00
No se que quieres decir con eso pero de todas maneras por si alguien no puede descargarselo (es gratuito) y copiarlo con mediante el activesync a la carpeta windows aqui dejo un cab para que sea mas facil todavia.
233
Sabía que no nos defraudarías, gracias por la aplicación,
Sabes como quitar el cubo y el lanzador de htc para ganar memoria principal?, es posible?.
Saludos
gasafondo
24/11/07, 20:31:27
El PocketCM Contacts donde es recomendable su intalación en la PDA o en la MicroSD?
Salu2
El PocketCM Contacts donde es recomendable su intalación en la PDA o en la MicroSD?
Salu2
Hay que copiar los archivos descomprimidos del PocketCm(si es su versión zip) al directorio \windows de la PDA (memoria principal del dispositivo) y después activarlo en Inicio/Programas/Configuración PDA/Rom Setting/Pestaña Contacts Mode=PocketCM.
Saludos.
Nota: A los cocineros, muy buena ROM, ya tenéis otro adepto...
jacachaza
24/11/07, 21:59:16
Veo que no te has leido muy bien todo el post de Tom ya que en su primera pagina pone:
+ Contacts have 3 mode : Default , Search tabs , PoketCM ( not include in Rom u need extract Zip file and copy it in Windows Folder )
-Default v4.2 contacts : Default WM6.0
Asi que ya sabes si quieres el PocketCM lo tienes que meter tu en la carpeta windows.
Vamos a ver, estoy cansado de los "listos" que se pasan la vida perdonandonos la vida a los demás.
La intención de mi comentario era únicamente la de dar ideas para mejorar la estupenda ROM que esta gente esta trabajando Tom, EPL y compañía.
En cuanto a tu afirmación de que "no me he leido todo el post de Tom, puedes imaginar que, cuando hago referencia a los post 517 y 518, es por que al menos me he leido todos esos posts, y te puedo asegurar que me he leido muchos más, y no solo de estos foros.
En cualquier caso la maravilla de estos foros es que la gente comparte sus conocimientos a gente que no podemos, o no sabemos como obtenerlos, y me defrauda sobremanera la gente que se molesta en escribir un mensaje para decirte "lo inutil que eres, que ese tema se trata en otro hilo" o respuestas del tipo "esa pregunta ya se ha respondido en otro mensaje", pero si casi cuesta el mismo esfuerzo contestar la pregunta si la sabes que hacer evidente lo inutiles que somos algunos. No seamos prepotentes que "arrieros somos y en el camino....". Todos tenemos cosas que aprender y cuando tienes un problema agradeces que te ayuden y no que te contesten con un "puedo ayudarte pero mejor te lo curras tu y te lees las nosecuantas páginas de foro con un monton de mensajes (muchas veces en inglés) igual que yo hice en su día".
Utilicemos los foros para ayudarnos, no para insultarnos.
Tienes toda la razon en lo que has escrito estoy contigo.
Ademas si lo pueden incluir pues bienvenido sea.
A por cierto gracias a los cocineros por esta gran rom.
Seguid asi.
cjgosalbez
25/11/07, 00:31:59
jacachaza lo ha expresado muy bien, a mi me sorprendió el tono prepotente de la contestación del "MAESTRO", en fin....
La hipotesis de una ROM básica para que cada uno se instale los cabs que quiera me parece muy interesante, pero parece que no interesa, bueno seguiremos buscando.
Saludos:D
MrPostman
25/11/07, 04:25:59
Sabes como quitar el cubo y el lanzador de htc para ganar memoria principal?, es posible?.
Saludos
Si no usas el touch flo (el cubo del que hablas) debes hacer lo siguiente:
1. Abrir el programa Regedit de la PDA
2. Ir a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/OEM/TFLOSettings
y cambiar enablecube -> 1 por enablecube -> 0
3. Reset a la PDA
Se consigue ganar hasta 2 Mb de memoria para aplicaciones, pudiendo llegar a los 28Mb de RAM
Un saludo!
JamworkS
25/11/07, 10:45:17
He instalado la otra ROM de Tom, la que publicamos aquí dos semanas escasas con el TouchFlo y todo.
Mi pregunta es que querría instalar esta ahora. ¿Debería de pasarle el USPL de nuevo? ¿O con una vez sólo basta? ¿Y si quisiera volver a instlar una ROM Oficial debería pasáselo también?
Muchas gracias por todo,
JamworkS.
MrPostman
25/11/07, 12:22:20
No te haría falta en ninguno de los dos casos.
Lo único, que si quieres pasar de la oficial a cualquiera de las ROM cocinadas SÍ haría falta pasar el USPL.
Un saludo
wichy99
25/11/07, 13:24:47
Hola a todos. Llevo varios dias con esta rom y todavia me tengo que hacer con ella. Solo he tenido un par de problemillas.
El primero con el bluetooht, despues de emparejar el pequeñin con un par de moviles de unos amigos, al entrar en el coche, reconocia el parrot, pero alcabo de unos segundos, cortaba por completo y de forma continua la radio. Hice un soft reset, y aparentemente se soluciono.
El segundo, tiene que ver con la camara de fotos, y tengo dos problemillas, en todas las fotos me sale una linea vertical aproximadamente en el centro de la pantalla, pensaba que era ded las lineas de division de la pantalla de HOY, pero he quitado el HTC Home, y sigue saliendo esta linea. El otro asunto es con la fotoGPS, si selecciono guardar en dispositivo, se queda todo el rato con los puntitos, supongo que buscando satelites (5 minutos y nada), y si selecciono en tarjeta, aparece el simbolito de gps, espero un tiempo prudencial por si acaso, hago la foto, la habro un photoshop, y no veo (o no se) ver las coordenadas.
Bueno, si algun experto puede sacar alguna luz, se lo agradeceria.
wichy99
JamworkS
25/11/07, 13:32:25
Vamos a ver, estoy cansado de los "listos" que se pasan la vida perdonandonos la vida a los demás.
La intención de mi comentario era únicamente la de dar ideas para mejorar la estupenda ROM que esta gente esta trabajando Tom, EPL y compañía.
En cuanto a tu afirmación de que "no me he leido todo el post de Tom, puedes imaginar que, cuando hago referencia a los post 517 y 518, es por que al menos me he leido todos esos posts, y te puedo asegurar que me he leido muchos más, y no solo de estos foros.
En cualquier caso la maravilla de estos foros es que la gente comparte sus conocimientos a gente que no podemos, o no sabemos como obtenerlos, y me defrauda sobremanera la gente que se molesta en escribir un mensaje para decirte "lo inutil que eres, que ese tema se trata en otro hilo" o respuestas del tipo "esa pregunta ya se ha respondido en otro mensaje", pero si casi cuesta el mismo esfuerzo contestar la pregunta si la sabes que hacer evidente lo inutiles que somos algunos. No seamos prepotentes que "arrieros somos y en el camino....". Todos tenemos cosas que aprender y cuando tienes un problema agradeces que te ayuden y no que te contesten con un "puedo ayudarte pero mejor te lo curras tu y te lees las nosecuantas páginas de foro con un monton de mensajes (muchas veces en inglés) igual que yo hice en su día".
Utilicemos los foros para ayudarnos, no para insultarnos.
Jacachaza:
Vamos a ver. Después de haber leído todas las páginas del POST, no creo que aquí haya nadie perdonando la vida a nadie, ni esté pasándose de listo. Es más, es mejor que se "pasen" de listos (hasta cierto punto), porque así aprendemos todos.
No creo que se haya dicho nada con mala intención. Quizás todo puede ser debido a una mala interpretación. Tú intención es sana, está clarísimo, y es muy loable, porque cualquier contribución es buena.
Nadie duda, que por ejemplo, no sepas de lo que hablas, o de que no te hayas leído el dicho POST, pero has de comprender que a veces se nos pasan cosas. Yo, por ejemplo, leo un post, y cuando más adelante pregunto sobre algo relacionado, me pasa lo mismo y me dicen que me mire al principio, o en tal nº de Reply, que ya está respondido, y claro, me jode porque parezco idiota, pero no es que me lo llamen, sólo que me despisto.
Tampoco creo que se te esté llamando inútil, créeme. Me pareció una reacción un poco desmesurada.
Todos estamos en varios foros diferentes, y somos activos en ellos, y si seguimos viniendo a los mismos es porque nos gusta aprender y colaborar.
Tampoco es plan ahora de estar pidiendo ni disculpas ni nada, sino símplemente pasar del tema, olvidarlo y a otra cosa mariposa.
Tratemos de tomárnos las cosas de otra manera, y lo pido como favor. Y esto va con todo el mundo, incluyéndome a mí.
Espero que mi opinión no moleste a nadie, pero así es como pienso que debería de ser llevado NUESTRO FORO.
Saludos,
JamworkS
cjgosalbez
25/11/07, 15:54:09
Si no usas el touch flo (el cubo del que hablas) debes hacer lo siguiente:
1. Abrir el programa Regedit de la PDA
2. Ir a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/OEM/TFLOSettings
y cambiar enablecube -> 1 por enablecube -> 0
3. Reset a la PDA
Se consigue ganar hasta 2 Mb de memoria para aplicaciones, pudiendo llegar a los 28Mb de RAM
Un saludo!
Gracias MrPostman, 2 Mb en la RAM vienen muy bien.
jorge_kai
25/11/07, 16:27:16
Gracias Jamworks,
si por algo se identifica este foro es por su educación y saber estar de los foreros, así que por favor, mantengamos entre todos estas mínimas normas de educación, gracias :ok:
MrPostman
25/11/07, 18:38:52
El primero con el bluetooht, despues de emparejar el pequeñin con un par de moviles de unos amigos, al entrar en el coche, reconocia el parrot, pero alcabo de unos segundos, cortaba por completo y de forma continua la radio. Hice un soft reset, y aparentemente se soluciono.
De vez en cuando conviene hacer un Soft Reset por que a veces se quedan programas abiertos y drivers cargados que no se descargan y provocan estos problemas.
El otro asunto es con la fotoGPS, si selecciono guardar en dispositivo, se queda todo el rato con los puntitos, supongo que buscando satelites (5 minutos y nada), y si selecciono en tarjeta, aparece el simbolito de gps, espero un tiempo prudencial por si acaso, hago la foto, la habro un photoshop, y no veo (o no se) ver las coordenadas.
Bueno, si algun experto puede sacar alguna luz, se lo agradeceria.
wichy99
No pretendas hacer una fotoGPS en el interior de un edificio. Si te salen los puntos parpadeantes durante tanto tiempo es porque no encuentra satélites para triangular.
Un saludo
benhur_brightblade
25/11/07, 23:53:28
Hola,
En primer lugar quería felicitaros por la ROM porque va de perlas.
Ahora paso a algunas pequeñas dudas que tengo:
En un principio NO tenía puesto el Pocket CM, por lo que los contactos se me veían por duplicado (teléfono y SIM). Al poner un cab para esconderlos funciona bien pero al reiniciar se vuelve todo a la situación que estaba. ¿Alguna solución?
Por otro lado, ¿Es que el teclado que incorpora la ROM va a su bola? Esto lo digo porque el Touch Keyboard y el Touch Keypad no me han ido en ninguna aplicación, y después se puso solo un teclado parecido al normal pero con los botenes más grandes (tanto si elijo Touch Keyboard como si eligo TouchKeypad).
Y por último simplemente me gustaría vuestra opinión sobre cual lector de pdf preferís. He probado adobe y clearVu y éste último me va más lento.
Un saludo y gracias por todo ;-)
Como hemos observado que hay mucha demanda de una rom com mas capacidad os dejo aqui la rom oficial 3.13.412.1 BS (Big Storage), es una rom bastante limpia, para que cada uno se la guise como quiera, Mas arriba teneis el programa para prepararla.
Esta rom no tiene soporte para Camara gps ni SDHC.
P3300 3.13.412.2 BS ESN (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5087&postcount=4)
Si alguien esta interesado en meter otro tipo de programas, puede descargarse de aqui el soft (http://rapidshare.com/files/70971570/CorePRO_ArtemisKitchen.exe)para cocinarse su propia rom, lleva las instrucciones en su interior.
Estoy intentando desde hace varios días bajarme este soft de rapidshare y siempre se me corta a la mitad, en cambio los otros enlaces de rapidshare me han ido bien. ¿Alguien lo podría subir a otro upload, p.ej. megaupload?
Por si a alguien le interesa, el enlace del autoflight (en español) del que se habla un poco más arriba, es éste:
http://cyberhorse.en.googlepages.com/af524essetup.exe
Gracias anticipadas y saludos..
Editado para corregir el enlace.
jmsister
27/11/07, 01:02:11
1º felicitar al equipo por esta magnifica ROM
2º Tengo instalada ahora la 4.3.2.4 del 18/11/07, pero veo que hay una actualiacin con el mismo nº del dia 21
¿a parte del skin del telefono (que me mola mogollon), tiene otras mejoras o cambios?
3º unos post mas arriva explicas como desactivar y descargar de memoria el touchflo (HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/OEM/TFLOSettings y cambiar enablecube -> 1 por enablecube -> 0)
¿existe una clave para desactivar el HTChome y liberar memoria? (quiero utilizar el tema del BS con rejoj pequeño, menos aparatoso y suficiente para mis gustos)
¿o acaso desactivandolo del hoy no llega a utilizar recursos ?
4º El nuevo Battery Status incluido e la ROM lleva un task manager incluido.....entonces
¿Porque habeis dejado cargado en la rom el PBAR? ¿Como me desago del PBAR para siempre?
5º ahora acabo de ver vuestra publicacion de esta ROM ¿ligth? P3300 3.13.412.2 BS ESN (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5087&postcount=4) con fecha 28/08/07 y me Pregunto ..........
¿que diferencia o mejoras hay entre esta y la oficial de HTC ? imagino que alguna mejorilla vuestra si llevara.........
(joer! peazo ladrillo, perdonad chicos me he emocinao X-D )
Estoy intentando desde hace varios días bajarme este soft de rapidshare y siempre se me corta a la mitad, en cambio los otros enlaces de rapidshare me han ido bien. ¿Alguien lo podría subir a otro upload, p.ej. megaupload?
Por si a alguien le interesa, el enlace del autoflight (en español) del que se habla un poco más arriba, es éste:
http://cyberhorse.en.googlepages.com/af524essetup.exe
Gracias anticipadas y saludos..
Editado para corregir el enlace.
Aqui tiene otro sitio para descargar.
Saludos
http://www.megaupload.com/es/?d=HQNPKA72
cjgosalbez
27/11/07, 13:17:28
Felicitaros de nuevo al equipo por el trabajo que hacéis para conseguir una magnifica ROM
Vuestra rom entre las que he probado (Inglesas, españolas) es la mejor, evidentemente con las mejoras introducidas como apariencia, foto gps, la posibilidad de utilizar micro SD de mayor capacidad, ect.
En cuanto al htc home (dado que no se puede desinstalar, solo ocultarlo desde config.->hoy->elementos) y el cubo, entiendo que son programas que se pueden suplir por otros (hay otras aplicaciones que ofrecen eso y mucho mas), los encuentro visualmente muy bonitos, pero muy poco configurables, limitados de opciones y que ocupan demasiado espacio en el hoy.
En posts anteriores plantee la posibilidad de quitarlos, y parece que se puede quitar el cubo pero no el htc home.
Epl ofrece que bajemos la rom oficial , pienso que no se trata de bajarse la oficial sino de profundizar en vuestra rom pero preservando lo que algunos consideramos imprescindible: más memoria, idioma español (o buena traducción), rapidez, estabilidad, pocos errores (bugs), cámara gps, la posibilidad de utilizar micro SD de mayor capacidad,skin del teléfono y aunque se que sería radical, yo ni siquiera incluiría cosas como los juegos e incluso el Office Mobile, ya que todo ello se puede cargar posteriormente.
En definitiva lanzar el debate de dos modelos de roms una con aplicaciones y otra limpia pero con las mejoras que le aportáis los buenos cocineros (quizás el planteamiento sería como poder quitar el software anteriormente referido que ya tenía).
Por otra parte entiendo que el debate esta cerrado ya que ponéis a nuestra disposición varias roms para que elijamos. Gracias por vuestro trabajo.
Un saludo.
jmsister
27/11/07, 13:59:06
TOTALMENTE DE ACUERDO con el compañero cjgosalbez (http://www.htcmania.com/member.php?u=851)
(trataba de decir casi lo mismo tres post atras)
seguiremos llorando mientras no aprendamos a cocinar......
por supuesto:
NUNCA DESMERECIENDO EL TRABAJO DE LOS MAESTROS
(que por mucho que hagan siempre les pedimos mas)
un saludo
Hola,
Ante todo felicitar y agradecer a quienes han hecho un trabajo tan bueno con la ROM de referencia en este hilo. Está estupenda, y a mí no me ha dado ningún problema. El famoso "cubo" de Touch Flo funciona bien, aunque hay que coger el truquillo y apretar bien el dedo sobre la pantalla de arriba a abajo y sin dejar de hacer presión. En caso contrario casi nunca sale, y aún así hay veces que tampoco... Pero bueno, ahí está nuestra P3300 funcionando como una Touch Flo, como una campeona, y además con su GPS integrado, del que carece la recién llegada, aunque parece que ya es la penúltima o antepenúltima de la familia HTC. Y es que estos chinos (o taiwaneses) no paran.
Quisiera plantear una pregunta, no sé si podrá hacer lo que propongo o no. La predicción meteorológica que trae el HTC Home, aunque trae unos iconos muy guapos, parece que sólo se actualiza a través de GPRS, con el consiguiente sablazo al que nos tienen acostumbrados las operadoras.
Otros plugs, como el Spb Weather, se actualizan conectando a un servidor cuando te conectas a una red WiFi o a través de una sincronización de Active Sync por cable.
La cuestión, o la doble cuestión, es:
1.- ¿Se puede actualizar la previsión meteorológica de HTC Home de otra manera que no sea el GPRS y el consiguiente pago a la compañía telefónica de turno?
2.- ¿Cabría la posibilidad de integrar el Spb Weather (u otro similar) en lugar de la previsión del propio HTC Home, como se hace en la configuración de una pantalla Hoy a través de Spb Mobile Shell (creo que es ese el programa, uno de Spb seguro, en todo caso)?
Gracias por la atención, un saludo y nuevamente gracias por vuestro trabajo.
Nicer.
Felicitaros de nuevo al equipo por el trabajo que hacéis para conseguir una magnifica ROM
Vuestra rom entre las que he probado (Inglesas, españolas) es la mejor, evidentemente con las mejoras introducidas como apariencia, foto gps, la posibilidad de utilizar micro SD de mayor capacidad, ect.
En cuanto al htc home (dado que no se puede desinstalar, solo ocultarlo desde config.->hoy->elementos) y el cubo, entiendo que son programas que se pueden suplir por otros (hay otras aplicaciones que ofrecen eso y mucho mas), los encuentro visualmente muy bonitos, pero muy poco configurables, limitados de opciones y que ocupan demasiado espacio en el hoy.
En posts anteriores plantee la posibilidad de quitarlos, y parece que se puede quitar el cubo pero no el htc home.
Epl ofrece que bajemos la rom oficial , pienso que no se trata de bajarse la oficial sino de profundizar en vuestra rom pero preservando lo que algunos consideramos imprescindible: más memoria, idioma español (o buena traducción), rapidez, estabilidad, pocos errores (bugs), cámara gps, la posibilidad de utilizar micro SD de mayor capacidad,skin del teléfono y aunque se que sería radical, yo ni siquiera incluiría cosas como los juegos e incluso el Office Mobile, ya que todo ello se puede cargar posteriormente.
En definitiva lanzar el debate de dos modelos de roms una con aplicaciones y otra limpia pero con las mejoras que le aportáis los buenos cocineros (quizás el planteamiento sería como poder quitar el software anteriormente referido que ya tenía).
Por otra parte entiendo que el debate esta cerrado ya que ponéis a nuestra disposición varias roms para que elijamos. Gracias por vuestro trabajo.
Un saludo.
Te comento que no se trata de la rom oficial exactamente, tedire, que lleva un OS mas actualizado y que ya lo tienes con soporte sdhc y camara gps.
cjgosalbez
27/11/07, 15:58:17
Te comento que no se trata de la rom oficial exactamente, tedire, que lleva un OS mas actualizado y que ya lo tienes con soporte sdhc y camara gps.
A que rom te refieres a la P3300 3.13.412.2 BS ESN (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5087&postcount=4), en el post de ayer de las 11:23:03, decías que “Esta rom no tiene soporte para Camara gps ni SDHC”, te agradecería que me sacaras de dudas, hoy en la primera página no funciona el enlace de dicha rom.
Gracias,
cjgosalbez
27/11/07, 16:51:22
epl en la página 1: "Como veo que los usuarios quieren una rom con mas memoria y no podemos hacer una rom para cada usuario, dejo aqui una version bastante limpia que tiene soporte para SDHC y Camara gps. La ventaja de esta rom es que cada usuario puede personalizar la rom a su gusto, con o sin touch, con o sin htchome, con a sin Battery Status, etc, etc, ya que todas las aplicaciones basicamente estan en cab o se puede montar en cab, como comentan en mensajes posteriores, solo hay que lees y buscar un poquito.
No he podido probar esta rom, pero seguro que va bien. Tiene casi 55mg libres"
P3300 3.13.412.2 BS ESN (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5087&postcount=4)
Gracias de nuevo por tu trabajo, voy a bajar e instalar la nueva rom que nos ofreces, seguro que será magnífica.:D
MrPostman
27/11/07, 18:54:54
Hola,
La cuestión, o la doble cuestión, es:
1.- ¿Se puede actualizar la previsión meteorológica de HTC Home de otra manera que no sea el GPRS y el consiguiente pago a la compañía telefónica de turno?
2.- ¿Cabría la posibilidad de integrar el Spb Weather (u otro similar) en lugar de la previsión del propio HTC Home, como se hace en la configuración de una pantalla Hoy a través de Spb Mobile Shell (creo que es ese el programa, uno de Spb seguro, en todo caso)?
Gracias por la atención, un saludo y nuevamente gracias por vuestro trabajo.
Nicer.
1.- Eso no es verdad. SI tienes el WIFI habilitado y conectado te descarga la predicción sin ningún coste.
Por defecto está puesta la descarga automática de la predicción. Lo mejor es desactivarlo y actualizar el tiempo una vez que ya tienes el WI FI conectado.
2.- HTC Home no es una aplicación que lo haya creado un particular y por lo tanto no tenemos las fuentes para poder editarlo a nuestro antojo ( lamentablemente) Dependemos de HTC para hacer lo que pides aunque lo veo muy difícil
Ciao
gasafondo
27/11/07, 20:35:51
Como hemos observado que hay mucha demanda de una rom com mas capacidad os dejo aqui la rom oficial 3.13.412.1 BS (Big Storage), es una rom bastante limpia, para que cada uno se la guise como quiera, Mas arriba teneis el programa para prepararla.
Esta rom no tiene soporte para Camara gps ni SDHC.
epl al final esta ROM tiene soporte para SDHC y GPS o no?
Salu2 y gracias por este magnifico trabajo que realizais todos los cocineros.
:platano::platano::platano:
epl al final esta ROM tiene soporte para SDHC y GPS o no?
Salu2 y gracias por este magnifico trabajo que realizais todos los cocineros.
:platano::platano::platano:
ahora me imagino que si, para sdhc seguro, la camara gps no la he probado, pero me lo imagino
HTC P3300 (v4.03.02.5_ESN_Professional)[sdhc4gb FUKANDO]
Hola epl:
Me iba a instalar la versión 4.03.02.4_ESN y veo que ya tienes la siguiente...¿ La vais a publicar dentro de poco? Es para saber si me espero o me instalo ésta...
También me he bajado la nueva big storage:
P3300 3.13.412.2 BS ESN (http://rapidshare.com/files/72654786/3.13.412.1_EPL.exe)
pero el enlace baja la 3.13.412.1_EPL, por lo que no tengo claro si efectivamente se trata de la versión 2 que tiene soporte SDHC o de la 1 que no lo tiene...
¿Lo podrías aclarar ?
Saludos y gracias...
Lo 1º: Magnífico post. Felicidades a los artífices y cocineros.
Ahora la pregunta. Hemos intentado cargar las 2 ROMs que aquí vienen en una HTC libre, que tenía el WM6 oficial de HTC y con las dos nos da un error 200 y pico cuando lleva un 3%, siempre.
¿Hay que algo que se nos ha pasado?
Muchas gracias y saludos.
Hola Epl
En primer lugar gracias por compartir estas magnificas ROM en español.
Yo soy usuario de las ROM de XDA pero desde que he visto este foro he estado actualizandolas en español.
Vas a subir esta que he visto en tu firma:
HTC P3300 (v4.03.02.5_ESN_Professional)
Saludos//Javier :ok:
Ahora la pregunta. Hemos intentado cargar las 2 ROMs que aquí vienen en una HTC libre, que tenía el WM6 oficial de HTC y con las dos nos da un error 200 y pico cuando lleva un 3%, siempre.
Hola.
Pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261
jou_llorente
28/11/07, 11:20:43
Si, se os ha pasado que antes de meter estas rom en una HTC con rom oficial primero teneis que pasar el USPL para desbloquear el CID (codigo del pais). Leeros el post que os ha puesto el amigo madiw.
Me lo temía, algo nos faltaba.
Me sonaba el post ese con el programita, pero como habla de roms de los operadores, no pensé que hiciera falta para una rom oficial en una pda libre.
Gracias madiw y jou_llorente.
La probaremos.
Edito para decir que ya lo hemos probado.
Con windows 2000 en el PC. El uspl salió bien. La carga de la nueva ROM falló, creemos que porque después del uspl la desconectamos y encendimos y volvimos a conectarla. Lo volvimos a hacer todo seguido (uspl y cargar la nueva rom) sin tocar la PDA, ni apagarla ni encenderla y funcionó.
De nuevo muchas gracias.
Saludos.
Petersillo
28/11/07, 13:56:17
Hola, he seguido los pasos que indicas en: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1757&postcount=1
para la instalación, pero cuando el progreso va por el 3%, se para y me da error:
270 UPDATE ERROR
The image file is corrupted. Please check your update utility.
Sabeis por qué puede ser esto ?
Hola, he seguido los pasos que indicas en: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1757& postcount=1 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1757&postcount=1)
para la instalación, pero cuando el progreso va por el 3%, se para y me da error:
270 UPDATE ERROR
Hola.
Me imagino que la forma en que lo haces es grabando el USPl en la PDA, la sincronizas con el PC ejecutas el archivo USPL, se te pondra la pantalla con unas franjas de colores y despues ejecutas la ROM...
JamworkS
28/11/07, 19:22:50
Hola, he seguido los pasos que indicas en: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1757&postcount=1
270 UPDATE ERROR
Yo hice la instalación sin la SIM y MicroSD puestas. Quizás sea eso.
Prueba a ver.
Avisa que te tratamos de ayudar.
JamworkS.
270 UPDATE ERROR
Lo mismo que nos pasó a nosotros, lo resolvimos, como dije antes, después de pasar el uspl, no tocar nada y ejecutar el Ruu para actualizar.
Por supuesto como alguien ha dicho todo se hace con las 2 tarjetas quitadas.
Saludos.
jou_llorente
28/11/07, 22:22:06
Yo hice la instalación sin la SIM y MicroSD puestas. Quizás sea eso.
Prueba a ver.
Avisa que te tratamos de ayudar.
JamworkS. El tema de hacerlo con las tarjetas quitadas o puestas no debe influir ya que yo siempre la he flasheado ( y van unas cuantas veces) con la sim y la micro sd puestas y nunca me ha dado ningun error aunque se recomienda quitarlas. El problema ocurre cuando se pasa el USPL y al irse el icono del activesync desconectan la pda y la vuelven a conectar y no es asi, hay que pasar el USPL y a continuacion ejecurar la nueva Rom como dice Juanma
gasafondo
29/11/07, 06:38:28
Ya teneis nueva ROM? veo en vuestras firmas la V.4.03.02.5 ESN. Otra cosa alguién que tenga esta estupenda ROM(V.4.03.02.4 ESN) con Vodafone ha podido descargar los MMS, porque yo no he podido descargarlos.
Salu2 y Gracias :platano::platano::platano:
Petersillo
29/11/07, 07:44:17
Lo mismo que nos pasó a nosotros, lo resolvimos, como dije antes, después de pasar el uspl, no tocar nada y ejecutar el Ruu para actualizar.
Por supuesto como alguien ha dicho todo se hace con las 2 tarjetas quitadas.
Saludos.
Efectivamente, el UPSL no lo hice bien. Lo pasé de nuevo todo y ya tengo la nueva ROM funcionando como un tiro. :D
Ya teneis nueva ROM? veo en vuestras firmas la V.4.03.02.5 ESN. Otra cosa alguién que tenga esta estupenda ROM(V.4.03.02.4 ESN) con Vodafone ha podido descargar los MMS, porque yo no he podido descargarlos.
Salu2 y Gracias :platano::platano::platano:
Este es un tema que ya han tratado en otro post, pero como veo que no ha quedado claro, dejo aqui una explicacion grafica.
Lo unido que hay que hacer es cambiar el numero de puerto 80 a 9201, este es un defecto del configurador de HTC.
chuchikomplot
29/11/07, 18:30:58
muy bien
y para los q tenemos orange?
gasafondo
29/11/07, 19:13:45
Este es un tema que ya han tratado en otro post, pero como veo que no ha quedado claro, dejo aqui una explicacion grafica.
Lo unido que hay que hacer es cambiar el numero de puerto 80 a 9201, este es un defecto del configurador de HTC.
Gracias compi me has salvado la vida.
Un Salu2 majete :platano::platano::platano:
jou_llorente
29/11/07, 20:11:59
muy bien
y para los q tenemos orange? Prueba a descargarte este manual para configurar la conexion.
http://www.4shared.com/file/24967671/eec3e729/Manual_Configuracin_MMS-GPRS.html
chuchikomplot
29/11/07, 21:31:36
si señor GRACIAS al fin
solo puedo decir GRACIAS
GRACIAS funcionando
gracias
pimpampum
29/11/07, 22:01:14
Wuenas a todos, una pregunta tonta pero es que tengo una duda tengo instalada la rom Crossbow_4.03.02.4_EPL_final y tuve la 4.03.02.4 ESN, las diferencias son mínimas por lo que veo pero ¿cuál de ambas os va mejor? Gracias
Wuenas a todos, una pregunta tonta pero es que tengo una duda tengo instalada la rom Crossbow_4.03.02.4_EPL_final y tuve la 4.03.02.4 ESN, las diferencias son mínimas por lo que veo pero ¿cuál de ambas os va mejor? Gracias
La rom es la misma, se le ha hecho alguna mequeña mejora(minima), movido algun acceso directo o alguna mejora de traduccion.
Saludos
Hola.
Me he instalado esta rom, ke por cierto, esta genial.
La cosa es que tengo un problema con el manos libres.
Es uno original de peugeot, el ke montan en el 207.
Creo ke lo montan en otros modelos tambien (citroen, etc.)
La cosa es ke se empareja bien, pero cuando se hace una llamada no redirecciona el sonido hacia el manos libres.. osea, ke no se oye na, ni me oyen.
Lo mas ke he encontraro es el Jetware extension ke mejora algo la comunicación de señales de cobertura, etc.. pero lo importante, el sonido .. na de na.
Esto me pasa en todas las rom de wm6, (he probao al menos 3, en ingles y español)
Con el wm5 si ke se oía.
Es mas, con el BTaudion redirecciona el audio hacia la cibernada, porke deja de sonar en la pda, pero no suena por la radio.
Alguna idea? será cosa del BT del wm6? se puede instalar algun programa o extensión del wm5?
Ya no se ke hacer, y viendo las preciosidades de rom's del 6 ke se estan viendo, y ahora en español.. ya jode volver al 5.. pero lo del manos libres es mas ke necesario..
Gracias
lledorut
30/11/07, 10:34:38
Yo tengo dos problemas, uno con el manos libres, que no me lo encuentra ( es uno del carrefour de 30 € pero con un movil si que va) y el otro que no puedo conectarme a la red wifi de casa, por mas que le pongo la contraseña me dice que no es correcta ( con el portatil si que puedo y con la pda no )
pimpampum
30/11/07, 12:11:25
La rom es la misma, se le ha hecho alguna mequeña mejora(minima), movido algun acceso directo o alguna mejora de traduccion.
Saludos
ok, muchas gracias EPL por aclararme esta duda.
saludos
cjgosalbez
30/11/07, 19:37:03
Este fin de semana quería instalar la nueva rom versión big storage: P3300 3.13.412.2 BS ESN, pero al bajarla aparece 3.13.412.1_EPL, por lo que tengo dudas de que versión se trata. He leido la misma pregunta en post anterior, pero sigue sin ser aclarada la duda. Aguien puede decirnos de que rom se trata.
Por otra parte tambien he observado la supuesta nueva rom 4.03.02.5_ESN que aparece en las firmas de los cocineros, la curiosidad me mata, pensais liberar dicha versión o es para hacernos sufrir......
Hoy me ha llegado la Micro SDHC 6Gb, instalada y FUNCIONANDO de maravilla.
Saludos
Buenas!!! necesito vuestra ayuda jejeje!
ME he decido por instalar la rom 4.03.02.4 professionnal y no puedo de ningun modo. Mi p3300 es libre de fabrica y hace poco le actualice la rom oficial a WM6 sin problema
Ahora cuanto intento instalar la rom 4.03.02.4 se mete en modo usb empieza a instalar pero a eso del 3% se desconecta y me dice the image file is corrupted" se sale y no se actualiza con la nueva rom. He intentado haciendo lo del UPSL y tampoco me vuelve a salir lo de image file corrupted.Alguien me puede decir q hago mal???o pq me pasa esto?
Por cierto tengo windows xp
VICTORS
30/11/07, 23:10:55
Bueno, ayer por la noche instalé por fin los drivers para Vista, e instalé la nueva ROM.
Sólo es comentar que yo usé Spb Backup, y funcionó PERFECTO. Con la ROM instalada, fué ejecutar el Backup, y tenerlo al 100% operativa. Por conservar, conservo incluso algo tan tonto, pero tan práctico, como el registro de llamadas.
Desconozco si puede dar conflictos en determinadas ocasiones, pero a mí me fué genial.
Aprovecho para preguntar: Con el Battery Status...¿cómo tenéis el OC? Yo lo tengo a 234, pero desconozco si me paso de prudente o de atrevido...
Y, una vez más, muchas gracias a nuestros "cocineros" particulares. Vuestras versiones son muuuuuuuuuuyy superiores a la ROM original, tanto la WM5 como la WM6.
Saludos.
Hola,compy.
Quiero instalar esta ultima rom,pero me da cantidad de pereza,tener que instalar todo lo que tengo ahora:(
Me podias decir,paso a paso como se puede hacer eso de instalar la nueva rom,y luego restaurarlo todo lo instalado anteriormente,con el SPB BACKUP?
Me seria de gran ayuda;-)
Gracias anticipadas y un saludo:ok:
!!Por otro lado,estoy en duda,si instalar la Version v.4.03.02.4 ESN Crossbow FINAL (http://rapidshare.com/files/71896438/Crossbow_4.03.02.4_EPL_final.exe), o la proffesional,aunque de esta ultima no veo la descarga!
Cualme recomendais?
Gracias!
VICTORS
01/12/07, 08:11:14
Como veo que los usuarios quieren una rom con mas memoria y no podemos hacer una rom para cada usuario, dejo aqui una version bastante limpia que tiene soporte para SDHC y Camara gps. La ventaja de esta rom es que cada usuario puede personalizar la rom a su gusto, con o sin touch, con o sin htchome, con a sin Battery Status, etc, etc, ya que todas las aplicaciones basicamente estan en cab o se puede montar en cab, como comentan en mensajes posteriores, solo hay que lees y buscar un poquito.
No he podido probar esta rom, pero seguro que va bien. Tiene casi 55mg libres
No se si te he entendido bien epl,ya que estoy interesado en instalar esta rom!
Quieres decir que la rom,biene limpia y programas como el touch flo,el htc home,battery sttattus...etc,aparte en cab,para instalarlas despues,o estas ultimas,las tenemos que buscar aparte?
Por otro lado preguntarte si sabes,como tengo que hacer,con el SPB BACKUP,para guardar todos los programas que tengo,en mi actual rom,para luego pasarlas a esta otra,sin tener que ir instalando una por una.?
Muchas gracias por todo y un saludo:ok:
martiare
01/12/07, 08:27:02
Te esta diciendo que esa ROM esta limpia de todos los programas y si quieres tener lo que tu indicas tendras que buscarte la vida, por otro lado, si lo que quieres es lo que dices, montate la 4.03.02.4 y lo tendras todo.
Cualquier copia que hagas, no se podra utilizar NUNCA con otra ROM diferente.
lledorut
01/12/07, 09:10:42
Alguien me puede ayudar con el wifi, me encuentra la red pero no me conecta me dice contraseña incorrecta
Este fin de semana quería instalar la nueva rom versión big storage: P3300 3.13.412.2 BS ESN, pero al bajarla aparece 3.13.412.1_EPL, por lo que tengo dudas de que versión se trata. He leido la misma pregunta en post anterior, pero sigue sin ser aclarada la duda. Aguien puede decirnos de que rom se trata.
Por otra parte tambien he observado la supuesta nueva rom 4.03.02.5_ESN que aparece en las firmas de los cocineros, la curiosidad me mata, pensais liberar dicha versión o es para hacernos sufrir......
Hoy me ha llegado la Micro SDHC 6Gb, instalada y FUNCIONANDO de maravilla.
Saludos
Puedes instalar la 3.13.412.1_EPL, ya que es la misma que la 3.13.412.2 BS , pero con soporte para sdhc y camara gps.
Saludos
Te esta diciendo que esa ROM esta limpia de todos los programas y si quieres tener lo que tu indicas tendras que buscarte la vida, por otro lado, si lo que quieres es lo que dices, montate la 4.03.02.4 y lo tendras todo.
Cualquier copia que hagas, no se podra utilizar NUNCA con otra ROM diferente.
Gracias martiare, yo no lo queria decir asi, lo que trato de decir es que todas la aplicaciones estan en cab y no puedo hacer una rom a gusto de cada uno, por lo que he colgado esa rom limpia y que cada uno le ponga lo que quiera, que viene siendo lo mismo.
;)
Saludos
por otra parte:
Nunca restaureis un bakcup de una rom en otra version distinta, correis el riesgo de como poco no funciones las aplicaciones y como mucho no arranque la pda.
Buenas!!! necesito vuestra ayuda jejeje!
ME he decido por instalar la rom 4.03.02.4 professionnal y no puedo de ningun modo. Mi p3300 es libre de fabrica y hace poco le actualice la rom oficial a WM6 sin problema
Ahora cuanto intento instalar la rom 4.03.02.4 se mete en modo usb empieza a instalar pero a eso del 3% se desconecta y me dice the image file is corrupted" se sale y no se actualiza con la nueva rom. He intentado haciendo lo del UPSL y tampoco me vuelve a salir lo de image file corrupted.Alguien me puede decir q hago mal???o pq me pasa esto?
Por cierto tengo windows xp
Eso me pasaba a mí. Hay que hacerlo todos eguido. Más atrás está bien explicado. Leelo.
Saludos.
P.D.: Supongo que no has puesto las comas bien ya que parece que no te sale el error, aunque no te va.
pandaa4
01/12/07, 22:47:25
Prueba hacer un Hartreset haber si asi te va ok
Un saludo
gamerjqp
01/12/07, 23:28:37
Buenas a todos
Yo tengo el mismo problema, no puedo instalarla.
Pandaa4 a que te refieres con hacerlo todo seguido, yo creo que lo hice.
Grácias por la respuesta
Ya lo he conseguido, se soluciono a lo bruto, primero hice un hard reset y reinicio de mi pc por si las moscas y asi me ha salido todo del tiron
xDDDD
Espero que a ti haciedno lo mismo ya te deje, gracias por vuestra ayuda!
VICTORS
02/12/07, 07:11:11
Gracias martiare, yo no lo queria decir asi, lo que trato de decir es que todas la aplicaciones estan en cab y no puedo hacer una rom a gusto de cada uno, por lo que he colgado esa rom limpia y que cada uno le ponga lo que quiera, que viene siendo lo mismo.
;)
Saludos
por otra parte:
Nunca restaureis un bakcup de una rom en otra version distinta, correis el riesgo de como poco no funciones las aplicaciones y como mucho no arranque la pda.
EPL,veo en tu firma,que tienes instalada la v4.03.02.5_ESN_Professional.:oh:
Me he decidido a instalarla,pero no la encuentro en el post:loco:
Podrias colgarla?
Ya que la cambio,me gustaria tener,la ultima versionX-D
Gracias de antemano y un saludo:ok:
Hola a todos,
Soy nuevo con la p3300 (vengo de una qteck g100)
He isntalado la rom Crossbow_4.03.02.4_EPL_final pero no se como ejecutar el cubo.
La he instalado 2 veces, porque al no encontra el cubo, pensé que seria algun problema de la instalacion, pero nada.
¿Como se ejecuta?
Gracias!
Hola a todos,
Soy nuevo con la p3300 (vengo de una qteck g100)
He isntalado la rom Crossbow_4.03.02.4_EPL_final pero no se como ejecutar el cubo.
La he instalado 2 veces, porque al no encontra el cubo, pensé que seria algun problema de la instalacion, pero nada.
¿Como se ejecuta?
Gracias!
Hola.
Vas a inicio- Programas -Configuración PDA - Configuración TF
Hay en Modo Touch eliges en el desplegable Yo tengo "Top to bottom"
le das a aceptar se reiniciara la PDA y ya esta..
para abrirlo pulsas constantemente desde arriba hasta abajo de la pantalla y se te abre el cubo.
Al prinipio nesesitaras un poco de practica.
jotajotavader
03/12/07, 02:13:22
Prueba a descargarte este manual para configurar la conexion.
http://www.4shared.com/file/24967671/eec3e729/Manual_Configuracin_MMS-GPRS.html
Al menos podrias poner alguna referencia al autor y no colgarlo sin permiso de el, osea yo.
Saludos
Al menos podrias poner alguna referencia al autor y no colgarlo sin permiso de el, osea yo.
Saludos
Que pasa, tu tambien te registras solo para llamar la atencion al personal??
Es como alguien cuelga un soft traducido o modificado sin autorizacion de su autor original, solo por firmarlo no le da derecho a hacerlo. Yo tengo muchas aplicaciones ensambladas por mi y por eso no quiero decir que sean mias y por su puesto por algo las cuelgo, lo que no quiero que circule por ahi, no lo cuelgo, a buen sitio vamos.
Cuando alguien cuelga algo en la red para compartir es para compartir, no para que le den medallitas y si no no lo cuelgues, por que tu lo colgarias en algun sitio, total ya no lo tienes colgado.
Autor yo
jotajotavader
03/12/07, 10:13:53
Es como alguien cuelga un soft traducido o modificado sin autorizacion de su autor original, solo por firmarlo no le da derecho a hacerlo. Yo tengo muchas aplicaciones ensambladas por mi y por eso no quiero decir que sean mias y por su puesto por algo las cuelgo, lo que no quiero que circule por ahi, no lo cuelgo, a buen sitio vamos.
Cuando alguien cuelga algo en la red para compartir es para compartir, no para que le den medallitas y si no no lo cuelgues, por que tu lo colgarias en algun sitio, total ya no lo tienes colgado.
Autor yo
Creo que te estas pasando y no sabes de que hablas, ya que el archivo al que hace referencia es creacion mia y no esta traducido de otro ni ensamblado ni ostias en vinagre.
El sitio de donde se ha sacado no es un sitio publico, es un disco particular y el enlace es solo para una web determinada y no para que un señor lo vaya esparciendo por la red. Y si tu haces lo que dices demuestras muy poquita educacion, pues deberias de, por lo menos, agradecer a los verdaderos autores de los soft que manipulas, el que te los hayan dejado para que disfrutes haciendo lo que sabes. Si estais empezando y empezais por este modo, creo que lo llevareis muy mal con los autores de soft y no sere el unico que se moleste.
Saludos
...ostias en vinagre...
Pues lo que tienes que hacer es buscar a quien de los que se lo has cedido lo ha colgado, por que no creo que nadie que tu no le has dado autorizacion, haya entrado en tu disco privado a coger la configuracion, y menos cuando esta en muchas paginas publicas, empezando por la oficial
Saludos
jotajotavader
03/12/07, 10:45:06
Pues lo que tienes que hacer es buscar a quien de los que se lo has cedido lo ha colgado, por que no creo que nadie que tu no le has dado autorizacion, haya entrado en tu disco privado a coger la configuracion, y menos cuando esta en muchas paginas publicas, empezando por la oficial
Saludos
Ya me he puesto en comunicacion con ese señor para ponerle en conocimiento lo mal que lo ha hecho. No deberias de haberte puesto como te has puesto y podrias haber preguntado que es lo que ha pasado. A ti no te gustaria que crearas un soft y yo lo estuviera colgando por otros sitios diciendo que es creacion mia, verdad?. Lo unico que le pedia al señor que lo colgo es, al menos, una cita del sitio de donde salio o con un " oye te parece que cuelge esto en...." y no hubiera habido ningun problema en compatir lo que los demas sabemos con los que no lo saben. Perdona si me he pasado, pero te reitero que ciertos autores, aun que lo hacemos altruistamente, nos gusta saber un poco por donde andan nuestras obras y si se estan haciendo buen uso de ellas. Nuestro trabajo nos hacostado para que la gente pueda solucionar problemas que no sben como hacerlo.
Saludos amigo.
Ya me he puesto en comunicacion con ese señor para ponerle en conocimiento lo mal que lo ha hecho. No deberias de haberte puesto como te has puesto y podrias haber preguntado que es lo que ha pasado. A ti no te gustaria que crearas un soft y yo lo estuviera colgando por otros sitios diciendo que es creacion mia, verdad?. Lo unico que le pedia al señor que lo colgo es, al menos, una cita del sitio de donde salio o con un " oye te parece que cuelge esto en...." y no hubiera habido ningun problema en compatir lo que los demas sabemos con los que no lo saben. Perdona si me he pasado, pero te reitero que ciertos autores, aun que lo hacemos altruistamente, nos gusta saber un poco por donde andan nuestras obras y si se estan haciendo buen uso de ellas. Nuestro trabajo nos hacostado para que la gente pueda solucionar problemas que no sben como hacerlo.
Saludos amigo.
Entiendo tu postura perfectamente y no se trata de echar por tierra el trabajo de nadie, ya que yo le quito muchas horas de mi trabajo y cuando digo muchas, son muchas, (esto siempre por que yo quiero) y si tu trasteas con los equipos debes saberlo. Dejo mis temas firmados y no tengo necesidad de dar autorizacion para que los publiquen una vez yo lo haya hecho, es mas, no se si sera bueno, mas bien no, pero para mi es un orgullo que esto sea asi, que se usen mis archivos, ahora bien si el archivo te lo han quitado de un sitio privado, cambia la cosa, pero estoy seguro que Jou_Lorente no ha sido.
Sin animo de crear mas polemica, bienvenido.
Saludos
franlov
03/12/07, 12:44:09
Vamos a ver, en que parte no entiendes que una cosa es compartir y otra robar material, jotajota creo esos manuales para nuestro foro, por ello lo mínimo que se puede hacer es poner un enlace al foro no colgar nuestros trabajos por que tu digas que compartir es bueno.
Esos discos duros virtuales del que se ha sacado material son privados.
Lo que más me molesta del asunto no es que se comparta porque yo soy el primero que comparto cosas, pero si me escama un poco que sean usuarios de este foro, que se registran en el mio, para luego colgar cosas aquí, como paso con pimpampum que 15 minutos después de registrarse en nuestro foro ya tenia material nuestro aquí.
Así que esos usuarios que esten registrados en este foro y en el nuestro con estas intenciones se anden con ojo.
Pd: Tridrac le solicito permiso al autor para traducir quickmenu a ver si nos enteramos antes de hablar y hablar.
Sin animo de ofender con ello, simplemente por explicarte las razones por las cuales desde la administración de todopdas.es estamos molestos, un saludo amigo.
Y sinceramente me parece este un foro muy bueno como para que sus usuarios tengan que saquear otro, estoy seguro que hay gente con mucho talento capaz de sacar oro propio y no de otras minas.
Autor yo
jorge_kai
03/12/07, 15:26:07
Un poco de tranquilidad amigos... por favor, si alguien tiene alguna queja en concreto, que se ponga en contacto conmigo y ponemos solución al tema... vamos a tratar de ser lógicos y sobre todo respetuosos los unos con los otros con este tema. Gracias
jou_llorente
03/12/07, 17:02:38
Ya te he contestado en privado y no pienso poner nada mas.Yo no he colgado nada sino que has sido tu el que lo ha colgado, yo solo he copiado y pegado el enlace.
chuchikomplot
03/12/07, 19:56:07
tbuenas noches para todos haya paz,hermanos,q llegan unas fechas para ello.
bueno el problema q se me plantea es el siguiente:
cuando hago una foto y la esto viendo ¿como se puede girar izd y drcha? comentaros q tengo una hct con la rom 4.03.02.4ens he mirado en las opciones y si te dice como,pero no funciona.
alguna idea
gracias
gracias
Tienes que hacer un gesto con el lápiz, o con la mano, haciendo "media vuelta", empezando desde abajo, y girando hacia donde quieras. Una de las opciones que te sale cuando ves una foto es la de "info", creo recordar, donde puedes ver dichos gestos.
Saludos.
chuchikomplot
03/12/07, 22:00:51
perfecto
gracias
gracias
Sin windows mobile nadie hacia una rom asi que todos sacan de los demas. Menos quejas y mas roms que para fama ya tenemos a los de gran hermano.
Yo hace siglos tambien hacia programas para chatear de strangis y los filtraban por ahi sin mi consentimiento y no montaba tales pollos de niño.
Que sentido tiene crear para no compartir. En fin espectaculo patetico de yo tengo mis derechos bla bla.
Suerte que existe gente que por desgracia no se obsesiona con sus "creaciones"
En fin viendo lo visto no me registro en ese otro foro ni patras.
Animo epl windows no es suyo, ellos tambien robaron a micro$oft su propiedad intelectual. A ver que haran cuando billy les pique a la puerta xdd
Manda webos!"
Eso creo yo.
Lo que está en la red y es accesible públicamente, es para compartir ¿no?
Otra cosa es que sea privado, con claves o protección y te la saltes para entrar, que eso no está bien.
Entonces si alguien se salta una protección para acceder a un sitio privado, saca algo de ahí y lo deja en un sitio público ¿quién es el malo, el que lo sacó del privado y lo puso en el público ó el que te dice lo que hay en un sitio público?
Yo lo tengo claro, y todo lo que está al público y para compartir, es lícito y ético anunciarlo y usarlo.
Saludos.
Bueno, creo que este tema en este foro esta zanjado, hay un port abierto para dar vuestra opinion y vuestras quejas.
Ahora lo que importa es la version 4.03.02.5 EPL.
que ya esta preparada.
Saludos
VICTORS
04/12/07, 23:54:39
Bueno, creo que este tema en este foro esta zanjado, hay un port abierto para dar vuestra opinion y vuestras quejas.
Ahora lo que importa es la version 4.03.02.5 EPL.
que ya esta preparada.
Saludos
Cuando la vas a colgar?
Gracias de antemano y un saludo:ok:
jou_llorente
05/12/07, 00:26:34
Lleva colgada desde esta mañana, Pincha en mi firma y la veras.
VICTORS
05/12/07, 00:29:43
Lleva colgada desde esta mañana, Pincha en mi firma y la veras.
Gracias,ya esta descargada he instalada;-)
Saludos:ok:
bike_gps
16/12/07, 20:10:16
Necesitaba me indicaseis donde puedo encontrar una pequeña guia para instalar la rom y poner el tom tom en la tarjrta, ¿vale el tom tom original que venia en htc 3300 p? o tengo que instalar otra version.
Muchas gracias
bike_gps
16/12/07, 20:10:18
perdon duplique el mensaje, ¿como hago para borrar este duplicado?
jou_llorente
16/12/07, 20:45:56
Necesitaba me indicaseis donde puedo encontrar una pequeña guia para instalar la rom y poner el tom tom en la tarjrta, ¿vale el tom tom original que venia en htc 3300 p? o tengo que instalar otra version.
Muchas gracias
En el primer post de este hilo tienes las indicaciones que necesitas y un enlace a las instrucciones en cuanto a lo del tomtom lo tienes aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301
Un saludo y bienvenido.
carlos_sr-
12/10/13, 10:42:19
Saludos.
Ahora te subire un modem y veras como coge bastante mas ,por lo menos a mi a sido asi.
Si podeis probadlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.