PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton y setlist

Exdarken
10/01/14, 03:29:00
Hola amigos, soy nuevo en la comunidad, en busqueda de un foro para resolver mis dudas entre aca, tengo 2 dudas, 1 el boton de bloqueo: me parece que es muy fragil tengo miedo que se hunda y se trabe, y despues ya no pueda activar la pantalla, me pregunto si hay una forma de activar la pantalla sin usarlo o simplemente tengo que tener cuidado y no apretarlo fuerte, y segundo los setlist cuando pongo en "poner en cola" una cancion manda la cancion o canciones atras de la que estoy escuchando en el momento, y estoy acostumbrado a que cuando pongo agregar se pongan al final de la cola de canciones que tengo no atras de la que se esta reproduciendo me pregunto si hay alguna forma de arreglar eso, y si hay skins o algo asi para el walkman, bueno eso es todo saludos! X-D

fernando9582
10/01/14, 05:17:52
buenas!

lo primero: el botón no se me hace muy sensible (en mi caso) lo que si me pasa es que con el paso del tiempo se fue tallando el botón al punto de que perdiera el dibujo metálico, y a día de hoy se ve muy feo :s

segundo: cuando pongas la canción en cola, en la pantalla donde se ve la portada abajito donde esta el botón de opciones, te aparece una bolita con el signo Play y unas lineas abajo...dale ahí y dentro aparecerán las canciones en el orden que sonarán, (de arriba a Abajo), de lado izquierdo salen tres filas de puntitos, presiona y mueve según el orden en el que quieras que suenen X-D

tercero: que yo sepa no, ya que al reproducir canciones el fondo de la aplicación cambia según la portada o el ritmo..

saludos!

Exdarken
10/01/14, 05:27:08
No es que sea sensible sino que siento que si lo apreto mucho se va terminar hundiendo cada vez que lo apreto viene esa sensaion , tambien me paso que lo use el otro dia con las manos un poco mojadas y el boton como que se oxido voy a ver si puedo limpiarlo.

fernando9582
10/01/14, 09:06:04
pues a mi no me lo parece, igual así salio el lote en el que venia el tuyo, suerte!

mexicanito
10/01/14, 20:06:23
Hay una aplicación en la play que permite desbloquear el móvil sin tocar el botón de desbloqueo, utiliza el sensor de proximidad me parece, se llama gravity screen
Espero les sirva. Saludos

Exdarken
10/01/14, 22:35:05
Muchas gracias ! me salvaste no sabia que existia una aplicaicon asi recien la instala y funciona bien tengo que configurar bien la sensibilidad aunque escuche que consume mucha bateria es mejor que usar el boton que tanta desconfianza me da, saludos ! :aplausos:

mexicanito
10/01/14, 22:52:43
Estamos para ayudarnos, a pesar de que no es tan grande nuestra comunidad, los pocos debemos ayudarnos. ;)