Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema todo en uno Pollos "Bootloader"
Alsonier
10/01/14, 03:17:38
Buenas a todos aprovecho esta consulta para de camino presentarme :risitas:
Haber tengo un problema a la hora de usar el todo en uno de Pollos que es cuando elijo la opción 1> Desbloquear el bootloader e instalar CMW en Jelly Bean se me reinicia el teléfono , hasta en ese momento bien. Luego seria pulsar vol- y pulsar alguna letra, y luego seleccionar el tipo de CMW de la instalación si es táctil o no. Hay en ese momento se me queda el programa esperando al dispositivo y el terminal se me reinicia sin haber desbloqueado el bootloader, ya que luego en el hidden menú me aparece como lock.
Decir que lo mismo es un paso que me salto pero me estoy volviendo loco :loco:
Gracias de antemano
sukerones
10/01/14, 04:20:45
estamos igual bro llevo 4 dias intentando de todos los modos posibles y nomas nada creo que vendere este telefono porque me esta volviendo:loco: segui el tuto al pie de la letra y nada:loco:
malenas
11/01/14, 18:40:57
Otro mas con el mismo problema, y una pregunta:
Yo ya consegui hacerme root a traves del cydia, para volver a empezar de cero sabeis si lo que tengo que hacer es darle a restaurar valores de fabrica?
Alsonier
12/01/14, 18:19:43
Ni idea ya que nunca he usado el root con cydia pero intenta hacerle una restauracion de fabrica, no pierdes nada
Androide92
20/02/14, 19:50:58
Hola, yo también tengo el mismo problema.:(
Yo tenia root y CWM pero bootloader bloqueado, reinicie a valores de fábrica y nada :/
Nadie sabe que puedo hacer?
not_a_bot
20/02/14, 20:29:05
Aparentemente en algunas versiones, segun el carrier que las maneja, es (hasta ahora) imposible desbloquear el bootloader.
Este carrier lock (el que solo puedas usarlo con la SIM de la compañia donde compraste el telefono) es indistinto al root e incluso a otra ROM, y hasta ahora no he encontrado manera de desbloquearle, salvo esas paginas de "paga y te mandamos el codigo de desbloqueo", pero quize simular que tenia un codigo y resulta que ni siquiera puedo accesar al menu donde lo tendria que meter. Por cierto, se checa tecleando 2495#*xxx# , donde xxx corresponde al modelo del telefono, en mi caso, por ser un P768g, usaria 2975#*768# .
En fin, solo queda esperar por lo mejor.
Manosek
20/02/14, 20:56:26
para los bl lock podeis ser root con cydia y tener cwm con la app de cwm para bl lock y solo podeis instalar roms stock y que esten adaptadas tambien a bl lock.
hay algunos boots que no se pueden desbloquear y hay otros que se desbloquean y en el hidden sigue apareciendo block,intenta conectar el celular en sw/upgrade y si esta desbloqueado ahi te aparecera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.