jose4cadiz
10/01/14, 02:45:43
Queria saber si merece la pena actualizar , de mejoras me pare e una "M" lo Que me interesa es tema bateria ya Que la 4.1.2 va muy bien pero la bateria baja Que da gusto con decir Que solo uso whatsApp con 2 horas de pantalla y 9 horas y 27 minutos de uso ya me Queda un 15% ( y todo eso añadiendo Que hice root y e limpiao el movil todo lo posible y hice wipes )
eso con la 4.1.2
Quisiera saber si mejorara al actualizar la bateria o no , y de si la 4.3 la 2° ( revisada ) tiene bugs de red como la 1°
y por ultimo , perdonad mi ignorancia pero al descargar la rome da 3 opciones " mas tarde , instalar todo , intalar " a Que viene estos 2 segundos ? xD no deveria ser mas tarde o una de las 2 opciones ?
eso con la 4.1.2
Quisiera saber si mejorara al actualizar la bateria o no , y de si la 4.3 la 2° ( revisada ) tiene bugs de red como la 1°
y por ultimo , perdonad mi ignorancia pero al descargar la rome da 3 opciones " mas tarde , instalar todo , intalar " a Que viene estos 2 segundos ? xD no deveria ser mas tarde o una de las 2 opciones ?