Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ocultar barra inferior para aprovechar pantalla
isaaclg
10/01/14, 02:41:44
Buenas.
Hay alguna forma (que no sea cambiar de rom) de que la barra de abajo, la del boton volver y demas, se minimice y asi aprovechar al maximo el tamaño de la pantalla?
Saludos
megalvarotron
10/01/14, 07:51:24
Con la ROM Cataclysm se puede hacer pero si no quieres instalarla me acuerdo que habia apps para hacerlo.. Todas necesitaban root. Busco como era el nombre y te digo como es por la tarde
Schnedi
10/01/14, 08:31:59
con Xposed y Gravitybox
o Xposed y App Settings
o Xposed y Immerse me
o GMD Auto Hide Soft Keys https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.hidesoftkeys
o alguna modificacion para "flashear".
o GMD Auto Hide Soft Keys https://play.google.com/store/apps/d...d.hidesoftkeys
yo tengo gmd y va de cine,eso sí,tienes que ser root
isaaclg
10/01/14, 11:01:15
Soy root asi que no hay problema. Luego pruebo GDM a ver que tal. Tampoco consumira mucha bateria no?
antoniobret
10/01/14, 11:08:29
no hay ninguna manera de ocultar la navbar si no eres root, no?
beturris
10/01/14, 11:44:13
GMD Auto Hide Soft Keys https://play.google.com/store/apps/d...d.hidesoftkeys
a mi me va de lujo tambien, aunque me intentaré hacer con la version de pago que es un poco mas completa.. X-D
no hay ninguna manera de ocultar la navbar si no eres root, no?
Que yo sepa no.
Yo uso el Xposed+Gravity y a parte de disminuir el tamaño, lo puedo cambiar de colores y añadir otro botón personalizado (lo tengo para que se apague la pantalla).
isaaclg
10/01/14, 17:05:55
Segun estoy leyendo comentarios, la APP GMD Auto Hide Soft Keys consime bastante ram. Es asi?
Sin ser root se puede con esta aplicacion:
https://play.google.com/store/apps/details?id=be.ppareit.immersivemode&hl=es
immerive mode
lo puedes activar siempre, dejarlo en la barra de notificaciones y activarlo cuando quieras o marcar las aplicaciones que quieras que se active por defecto.
lo que hace es volver las aplicaciones en modo inmersivo, aprovechas toda la pantalla
(por ejemplo en juegos).
antoniobret
10/01/14, 18:55:24
Sin ser root se puede con esta aplicacion:
https://play.google.com/store/apps/details?id=be.ppareit.immersivemode&hl=es
immerive mode
lo puedes activar siempre, dejarlo en la barra de notificaciones y activarlo cuando quieras o marcar las aplicaciones que quieras que se active por defecto.
lo que hace es volver las aplicaciones en modo inmersivo, aprovechas toda la pantalla
(por ejemplo en juegos).
sí, lo sabía, y la tengo comprada, pero el teclado no funciona. Ya ves tú para qué sirve entonces.
pues sirve para juegos, google maps etc.
antoniobret
10/01/14, 20:59:35
pues sirve para juegos, google maps etc.
ya, hombre, pero estaría bien que sirviera en chrome, whatsapp, en twitter, en facebook, en google plus... básicamente, las que más utilizo en el móvil. Esperemos que en una posterior actualización lo habiliten.
isaaclg
11/01/14, 01:41:07
Entonces siendo root, la mejor seria GMD Auto Hide Soft Keys ? No consume mucho?
Meganes69
11/01/14, 01:52:59
La provare
de hecho, ya lo han actualizado y ya funciona el teclado (avisa que en algunos casos no funciona).
a mi me va bastante bien, y casi siempre me funciona.
isaaclg
12/01/14, 00:13:42
Estoy probando la GDM y va bien, lo malo es en los juegos que no funciona. Tuve que apagar y encender el telefono. Pero para el resto va muy bien. No tendra un consumo de bateria elevado no?
isaaclg
12/01/14, 01:05:01
Si si que funciona con el juego que probe. La barra estaba con el telf en horizontal y no me di cuenta.
Yo uso GMD auto hide y la barra la tengo siempre oculta porque lo complemento con GMD gesture control y los gestos que también me proporciona Nova launcher , y la verdad es que cuando t acostumbras a los gestos puedes tener una experiencia perfecta ...0 botones para manejar tu móvil ( solo desbloquear el móvil y volumen ) porque para incluso bloquear el móvil se puede mediante gestos , lo recomiendo bastante la combinación de las 3 cosas :)
isaaclg
12/01/14, 01:28:12
Yo uso GMD auto hide y la barra la tengo siempre oculta porque lo complemento con GMD gesture control y los gestos que también me proporciona Nova launcher , y la verdad es que cuando t acostumbras a los gestos puedes tener una experiencia perfecta ...0 botones para manejar tu móvil ( solo desbloquear el móvil y volumen ) porque para incluso bloquear el móvil se puede mediante gestos , lo recomiendo bastante la combinación de las 3 cosas :)
Y el consumo de bateria se nota?
Y el consumo de bateria se nota?
Yo apenas lo noto , vale bastante la pena , igual hago ahora 15 minutos menos de pantalla o asi, pero a mi me vale bastante la pena , aprovecho toda la pantalla y mucha mas rapidez y mas intuitivo (una vez te acostumbras )
miguelag11
12/01/14, 02:05:58
Una pregunta: ¿hay alguna manera de que el immersive mode se active sólo cuando el teléfono esté con orientación horizontal? Tengo Cataclysm.
senegro
12/01/14, 09:46:32
¿Algún tutorial para configurar GMD Auto Hide Soft Keys?
Hola!
Me ha gustado el tema de los gestos y parece fácil de controlar así el móvil. ¿cómo has ocultado la barra por completo? A mi me sale una pequeña barra roja abajo y me gustaría eliminarla porque con los gestos no la necesito.
PS: otro fallo es que a veces no funciona con el teclado y esto ya lo veo grave para pagar 4 euros por ella. A ver si lo corrigen.
Hola!
Me ha gustado el tema de los gestos y parece fácil de controlar así el móvil. ¿cómo has ocultado la barra por completo? A mi me sale una pequeña barra roja abajo y me gustaría eliminarla porque con los gestos no la necesito.
PS: otro fallo es que a veces no funciona con el teclado y esto ya lo veo grave para pagar 4 euros por ella. A ver si lo corrigen.
Te explico , en la versión pro hay una opción en la configuración de la aplicación para ocultar la barra roja o ponerla del color que quieras , ósea que podrás ponerla que no se vea , y solamente deslizando aparecerá .
Respecto a lo del teclado no te preocupes , no es un fallo , es una opción marcada por defecto , la cual desactiva los gestos cuando esta el teclado para no entorpecer la escritura , esta opción se puede desactivar y podrás hacer gestos con el teclado , es mas , te da la opción de marcar que gestos puedan funcionar con teclado y cuales no (por si algún gesto es en la parte de abajo e interfiere con la escritura modo swipe) , en definitiva , podrás elegir si quieres o no usar los gestos con el teclado :)
Hay muchas dudas sobre esta aplicación , me parece que voy a hacer un tutorial en video
@axl709 gracias crack. Puede ser que sea desmarcando la opción de "disabled while keyboard is on screen"? Es que así le funciona, pero sólo a veces si y otras no.
@axl709 gracias crack. Puede ser que sea desmarcando la opción de "disabled while keyboard is on screen"? Es que así le funciona, pero sólo a veces si y otras no.
Si, es esa opción :) pero solo te funciona a veces ? Me parece extraño igual te hace algún conflicto con otro gesto o algo
Si, es esa opción :) pero solo te funciona a veces ? Me parece extraño igual te hace algún conflicto con otro gesto o algo
No sé tío pero es una putada. Solo tengo los gestos que vienen por defecto. He probado activando y desactivando la casilla. Reiniciando el móvil y nada. Es una putada porque pierde todo su encanto. Quizás es por el SwiftKey.
No sé tío pero es una putada. Solo tengo los gestos que vienen por defecto. He probado activando y desactivando la casilla. Reiniciando el móvil y nada. Es una putada porque pierde todo su encanto. Quizás es por el SwiftKey.
Mmm quizás, prueba el teclado stock, con la casilla desmarcada, para comprobar de que es.
Voy a investigar yo también ;) por si te puedo resolver la duda
Mmm quizás, prueba el teclado stock, con la casilla desmarcada, para comprobar de que es.
Voy a investigar yo también ;) por si te puedo resolver la duda
Ostia nin... Yo desactivada la opción de la pestaña touch consumption y resulta que en la primera pestaña también está esa opción. Y es esa la que hay que desmarcar Jajaja soy un garrulo sorry
Para mi la mejor app es all in one gestures. Tienes de ser rot. Y la barra la puedes hacer desaparecer.
varoyzf
13/01/14, 01:44:11
A los que usais GMD, cada vez que se reinicia el teléfono hay que activarlo de nuevo?
Solucionado: He modificado el build.prop y ya no aparecen más
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.