Ver la Versión Completa : ROM BaiduOS Rom V5.1 [JB 4.1.2] [Actualizada, Booteable]
RamiroVevo
10/01/14, 01:52:36
Bueno compañeros les comparte esta Rom que me encontre navegando por la web
Se trata de BaiduOs una rom china creada para el C8833 que es el dual sim del Y300, pero funciona perfecto en nuestro celular.
La he probado y funciona de maravilla. Tiene un aspecto parecido al de MIUI y Lewa Os. Y por el rato que llevo usandola siento que va mucho mejor que MIUI va mas rapida sin tanto lag!
V1.
Android JB 4.1.2
Idioma Español (No al 100 %)
Funcionan los datos
Deodexada para mejor rendimiento.
Eliminadas apps chinas.
añadido google chrome
añadido 360 launcher
Bugs:
?¿
Rom extraide de:
pan.baidu.com
Gapps:
http://www.devfiles.co/download/Zheq7oi6/gapps-jb-20121011-signed.zip
Rom
https://drive.google.com/file/d/0B4mpKxlXqAr6ZWxpQVNmTG1LSlk/edit?usp=sharing
Ya bootea la rom al parecer lo que e hacia que no booteara era el teclado del xperia, ya que se tenia primero que meter la rom y despues flashear el teclado, pero al fin bootea!
Nota: Los temas de miui son compatibles con la rom los descargas desde el pc cambias la extension mtz, por btp y los metes a la tarjeta interna en la carpeta de baidu en themes.
Instalacion:
Recomiendo hacer una instalacion limpia incluyendo formatear la memoria interna, para que no haga bootloop, fue lo que hice despues de que no me queria arrancar la rom!!
Capturas De Mi Celular
445521 445522 445523 445524
445525 445526 445527 445528
AkuKaiser
10/01/14, 02:14:40
Pues la estética es preciosa
gracias
alfonso1010
10/01/14, 04:47:40
que tal va la bateria se ve interesante
RamiroVevo
10/01/14, 05:00:11
La bateria anda muy bien! Tiene buena duracion! He editado el post porque si tiene problemas al realizar o recibir una llamada! Espero poder solucionarlo pronto
como obtengo acceso root?
RamiroVevo
10/01/14, 05:16:55
Para el acesso a root te vas a ajustes/seguridad/root permission settings X-D
gracias ya logre hacerlo,tiene buena pinta pero si arreglaran lo de las llamadas
RamiroVevo
10/01/14, 05:38:52
Pues solo es necesario que cambie algunas libs para el cuelgue correcto de llamadas, en cuanto tenga mas tiempo lo hare!
akbar102
10/01/14, 10:44:08
can anyone test this callfix zip for call problem.
http://www.rodfile.com/o13rdi67lta4
tirimosqui
10/01/14, 15:30:08
hola amigo gracias por el aporte........
deodex no es mas rapido ,,si no mas lento.
si cambias las lib. los apn.conf.,,y el bluid. podras tener datos y demas..... si necesitas ayuda dimelo y lo hare encantado....
buen trabajo.............
la estoy bajando y adaptando a españa...cuando la tenga,,si quieres te la paso y la revisas.
jorgeescmen
10/01/14, 17:06:54
Sin teclado y sin gaaps, las cosas a prisas no salen bien.
Se agradece aun así.
RamiroVevo
10/01/14, 17:45:24
Sin teclado y sin gaaps, las cosas a prisas no salen bien.
Se agradece aun así.
:aplausos:
Creo que todos mas de una vez hemos descargado alguna rom de este foro, que sea Jb 4.1.2 y tambien hemos desgargado las gapps tan facil que es guardarlas en la PC. Y lo del teclado por algo deje el del xperia, pero no te preocupes que ya esta arreglado.
RamiroVevo
10/01/14, 17:56:20
can anyone test this callfix zip for call problem.
http://www.rodfile.com/o13rdi67lta4
Thank you!
Juliovodoo
10/01/14, 18:53:04
A mi me interesa si se pueden descargar temas como en la MIUI, porque su personalización es brutal, se puede con esta ROM? Gracias
RamiroVevo
10/01/14, 18:59:37
A mi me interesa si se pueden descargar temas como en la MIUI, porque su personalización es brutal, se puede con esta ROM? Gracias
Si se puede bajar temas como en la MIUI pero realmente no son tan chulos como los de ella! Pero igual es cuestion de gustos!
Juliovodoo
10/01/14, 19:05:06
Pues a ver que hacemos porque si es tan fluida como dicen, mas que la MIUI... Aunque a mi me va bien la verdad, será cuestión de probar como dices. Libera mucha RAM mas que la MIUI?
De todas formas Tiri seguro estará preparando a nueva MIUI que es 4.1.3 que lei por ahí es mas fluida.
RamiroVevo
10/01/14, 19:08:24
Yo en lo personal siento que va mucho mejor que la MIUI auque si la version 4.1.3 va un poco mejor, y a mi me gusta mas MIUI, pero su rendimiento es lamentable! He probado todas las que hay en el foro y ninguna va fluida! Pero igual hay que esperar a tiri lanze la proxima actualizacion.
Juliovodoo
10/01/14, 19:20:07
Has probado la 3.10.31 que llevo? Para mi el rendimiento no es lamentable y llevo con ella desde octubre y también he probado todas las MIUI y he vuelto a ésta que va bastante bien. Como digo, tengo 82 aplicaciones instaladas y el limite de procesos en segundo plano en 3 y asi funciona bastante bien. Con las apps que he ido escogiendo de las diferentes versiones de MIUI que han ido sacando y configurando la ROM a mi gusto.
Esta ROM es compatible con el Y300 ?
RamiroVevo
10/01/14, 20:18:58
Si totalmente compatible para el y300 en el la estoy usando!!
mateo0221
10/01/14, 20:32:18
Julio la 3.10.31 que tienes es la odex del otro tema o la deodexada de tiri de este tema?
leyla01
10/01/14, 20:34:44
es normal que tarde tanto en iniciar esque la acabo de instalar y sigue conn su icono en blanco y negro, es normal o.o? es me preocupo no vaya a cargarme el cel:cry::cry:
pd: instale primero la rom y luego los gaps y luego reboot si esta bien el procedimiento??
es normal que tarde tanto en iniciar esque la acabo de instalar y sigue conn su icono en blanco y negro, es normal o.o? es me preocupo no vaya a cargarme el cel:cry::cry:
pd: instale primero la rom y luego los gaps y luego reboot si esta bien el procedimiento??
Tambien lo he hecho asi, con el procedimiento que usualmente realizo en cada flasheo y es mucho el tiempo que ocupa al iniciar, excede los 5 minutos, cosa que no habia ocurrido en otra ROM.
Juliovodoo
10/01/14, 20:37:48
Julio la 3.10.31 que tienes es la odex del otro tema o la deodexada de tiri de este tema?
Yo me la descargué del post que tenia o participaba, no se, m80dv, desde entonces sigo el gran trabajo de Tiri pero aun me quedo con ésta.
No esperéis maravillas, pero tunearla un poco, realizar algunos ajustes, desinstalar lo que no queráis e instalar las aplicaciones que necesitéis y DEJADLA, eso es todo. Funciona muy bien.
leyla01
10/01/14, 20:41:18
es creo que lleva alrededor de ocho minutos y me esta preocupando normalmente jalan mucho mas rapido y he instalado varias por eso me estoy preocupando, seguro que es normal? o algo hice mal porque ya me da miedo.:cry:
Juliovodoo
10/01/14, 20:45:54
De miedo nada, si hiciste un backup quita la batería y restauras a tu anterior ROM y sin problemas.
Por cierto, es que no os gusta la ROM mucho? He googleado algo y dicen que es rapidísima, no se, me dan ganas de probarla pero es que estoy con la MIUI que no veo otra :platano:
leyla01
10/01/14, 20:49:37
De miedo nada, si hiciste un backup quita la batería y restauras a tu anterior ROM y sin problemas.
Por cierto, es que no os gusta la ROM mucho? He googleado algo y dicen que es rapidísima, no se, me dan ganas de probarla pero es que estoy con la MIUI que no veo otra :platano:
no hice backup porque no queria la miui t.t porque me estaba torturando estaba fallandome todo tengo un bakup de la primera pero la verdad no se como instalarla me podria decir que hacer en caso k me falle k la verdad ya se pego 10 minutos.????
gracias y perdona tanta molestia.
Por eso la quiero probar pero pues ... no avanza de ese eterno Bootanimation.
Esperare la solucion si es que es problema del zip.
Instalare el Back up de nuevo.
no hice backup porque no queria la miui t.t porque me estaba torturando estaba fallandome todo tengo un bakup de la primera pero la verdad no se como instalarla me podria decir que hacer en caso k me falle k la verdad ya se pego 10 minutos.????
Si tienes un Back up guardado es cuestion de hacer los wipes correpondientes y picar la casilla de restore en el recovery (TWRP) y buscar el back up. el flasheo es completo, al finalizar solo reinicias y listo, vuelves a tu estado anterior.
RamiroVevo
10/01/14, 20:56:19
Has echo todo los wipes!!? A mi no me tardo tanto, y eso de que se te brickea el celular!! Jajaja preocupate cuando ya no prenda! Tan facil que es entrar a modo recovery restaurar nuestra rom anterior o instalar otra rom! Asi de facil! No se ahogen en vaso de agua chicos!! :D
leyla01
10/01/14, 21:00:18
Has echo todo los wipes!!? A mi no me tardo tanto, y eso de que se te brickea el celular!! Jajaja preocupate cuando ya no prenda! Tan facil que es entrar a modo recovery restaurar nuestra rom anterior o instalar otra rom! Asi de facil! No se ahogen en vaso de agua chicos!! :D
puede ser ese un fallo a ver tengo el recovery twrp y deslizo la varita en wipes antes de cada instalacion de rom, pero quizas haya que ir a la advanced wipe?????
Juliovodoo
10/01/14, 21:00:38
Vuelve a la ROM miui que tenias y restaura, accediendo a los menus debes encontrar algo que ponga "restore" y entonces restauras la ROM y vuelves a empezar de cero.
Juliovodoo
10/01/14, 21:02:17
Ramiro, la llevas puesta? Que tal anda? Se cambian los iconos con los temas que te descargues?
He leído en internet que es muy rápida y que va bastante fluida.
RamiroVevo
10/01/14, 21:08:05
Si yo la llevo puesta desde antier y anda muy bien, es muy estable! E descargado temas y si cambia los iconos, pero algunos solo los del launcher! Ahorita volvere a intalarla por los que dicen que les tarda mucho en arrancar para ver que tanto tarda en el mio!
tirimosqui
10/01/14, 21:14:03
los datos funcionan??
Por eso la quiero probar pero pues ... no avanza de ese eterno Bootanimation.
Esperare la solucion si es que es problema del zip.
Instalare el Back up de nuevo.
esperar mas??? si tarda tanto es porque no están bien hechos los wipe. Reinicia en recovery y haz wipe cache y dalvik cache. Veras que en meenooos de cinco minutos estas configurando el teléfono, jejejejeje
leyla01
10/01/14, 21:33:30
esperar mas??? si tarda tanto es porque no están bien hechos los wipe. Reinicia en recovery y haz wipe cache y dalvik cache. Veras que en meenooos de cinco minutos estas configurando el teléfono, jejejejeje
pero como mal hechos, podrias explicar como los has hecho tu? si no es molestia acabo de instalar otra rom de la misma manera y jalo enseguida por eso que hacemos mal(me inlcuyo XD)
e instalado la v2 con CWM y no pasa del bootanimation
leyla01
11/01/14, 00:44:58
alguien la tiene pero instalada con el recovery twrp? y le ha funcionado???:cry::cry:
pd: si le ha funcionado a alguien que ponga los pasos t.t pliss
Yo probe la v1 con twrp 2.6.3.3 y funcionaba, no he probado la v2 porque no me gusta mucho baiduOS
ErManu86
11/01/14, 02:07:03
Rom's de este tipo hay muchas, son versiones de moviles Chinos, Baidu, Shendu, Flyme, etc... etc... son interesantes y dan un aire distinto a Android, ademas, lo bueno es que te las encuentras hechas para el Y300/G510 Chino y solo hay que darle 4 ajustes!
RamiroVevo
11/01/14, 03:17:08
No en eso estoy! Algo hice mal y ahora ni la primera version me bootea!!!
Rom's de este tipo hay muchas, son versiones de moviles Chinos, Baidu, Shendu, Flyme, etc... etc... son interesantes y dan un aire distinto a Android, ademas, lo bueno es que te las encuentras hechas para el Y300/G510 Chino y solo hay que darle 4 ajustes!
Y cuales son esos cuatro ajustes ?
ya me instalo pero el teclado me da forzar cierre.podrias subir el zip anterior para flashearlo por recovery?muy buena rom por cierto va mas fluida que miui o lewa
otra pregunta ya viene incluido el fix de llamadas?ya que me descargue el de modaco y lo flashe.no se si ya venga en la rom incluido
RamiroVevo
11/01/14, 04:55:44
Si a mi tambien me da fc el teclado!! Este es el link del teclado del xperia https://www.dropbox.com/s/ppmyktckpocwtyq/V4.1_Xperia%20ZU%20Keyboard%20Black.zip
Si va mejor! que la MIUI la lewa nunca la he instalado!!
RamiroVevo
11/01/14, 05:01:37
ya me instalo pero el teclado me da forzar cierre.podrias subir el zip anterior para flashearlo por recovery?muy buena rom por cierto va mas fluida que miui o lewa
otra pregunta ya viene incluido el fix de llamadas?ya que me descargue el de modaco y lo flashe.no se si ya venga en la rom incluido
Si lo flasheaste no hay problema! aunque ya venia incluido! Aunque a mi cuando me entra una llamada se apaga la pantalla y solo se vuelve aprender cuando cuelgan!! Solo con cuando conecto las manos libres se mantiene la pantalla normal y puedo marcar y colgar! Pero ese es un problema que yo tengo desde que isntale la emotion ui 1.6 que encontre en el foro de modaco!
todo bien pero no logro el acceso root :cry:
RamiroVevo
11/01/14, 05:12:23
Amm te vas a ajustes en seguridad y permission root y lo activas!!
aun no e podido,ya encontre la opcion pero al querer abrir una app root no aparece el SU.
alguna otra manera de poner el root?
tirimosqui
11/01/14, 10:29:13
me ha gustado mucho...mirare a ver si la puedo traducir mas.
ErManu86
11/01/14, 14:36:37
Y cuales son esos cuatro ajustes ?
Pues retoques en el Build.prop para que inicie en Español, sea para nuestro modelo y alguna cosa mas... y ademas, comentan que no cuelga las llamadas, eso es, porque esta ROM es para el modelo Chino y en China usan un Baseband distinto... ya que el 3G de China, no es el mismo que el de Europa, por lo cual... cambio de baseband, algunas libs...
RamiroVevo
11/01/14, 16:32:07
me ha gustado mucho...mirare a ver si la puedo traducir mas.
Estaria perfecto!!
tirimosqui
11/01/14, 17:00:51
Estaria perfecto!!
traducida esta...solo que no cuelgan las mllamadas ...en los mod de españa.
ErManu86
11/01/14, 17:03:02
Pero esto es porque usa el baseband Chino no??, de todo esto se hablo en las primeras 30 paginas del foro creo recordar... fueron los primeros tropiezos con las ROM's...
perez14
11/01/14, 17:14:06
Que ganas de probarla, con lo que me gusta a mi la estetica MIUIsta jaja, buen trabajo, espero que mejore poco a poco :)
RamiroVevo
11/01/14, 17:28:45
Que ganas de probarla, con lo que me gusta a mi la estetica MIUIsta jaja, buen trabajo, espero que mejore poco a poco :)
Deberias de hacerlo realmente va muy bien! Es muy estable, no hay nada de lag, ni reinicio, aparte de que es muy bonita. Atrevete a probarla, solo haz un backup de tu rom actual por si no te convence!
RamiroVevo
11/01/14, 17:33:51
traducida esta...solo que no cuelgan las mllamadas ...en los mod de españa.
Pues como dices tu! si quires adaptala a españa yo no se si sea diferente o que onda a mi me va bien, no tengo ningun problema de hung up!
juanfran1984
11/01/14, 18:16:31
hola amigo gracias por el aporte........
deodex no es mas rapido ,,si no mas lento.
si cambias las lib. los apn.conf.,,y el bluid. podras tener datos y demas..... si necesitas ayuda dimelo y lo hare encantado....
buen trabajo.............
la estoy bajando y adaptando a españa...cuando la tenga,,si quieres te la paso y la revisas.
tirimosqui tu si eres un currante de las roms. Si le metes mano a esta seguro que sera otra obra de arte .
Informarme si lo haces recuerda ya tenemos pagina web propia, Facebook y twitter para publicitar cualquier ROM de cualquier dispositivo que se quiera compartir.
Estamos empezando....... http://www.lpmodteam.tk/
Freddy Van T
11/01/14, 18:37:17
Pues como dices tu! si quires adaptala a españa yo no se si sea diferente o que onda a mi me va bien, no tengo ningun problema de hung up!
yo si tub problemas, me llamaron y no sonaba la llamada entrante, solo vibraba el cel, y jamas se colgo la llamada, tuve que quitarle la pila y ponersela de nuevo, por mientras regreso a mokee, aunque me encanto esta rol por su fluidez y rapidez, si tiro puede ayudar a que estos bugs ya no estén seria genial!!! seria la rom perfecta
RamiroVevo
11/01/14, 19:25:03
yo si tub problemas, me llamaron y no sonaba la llamada entrante, solo vibraba el cel, y jamas se colgo la llamada, tuve que quitarle la pila y ponersela de nuevo, por mientras regreso a mokee, aunque me encanto esta rol por su fluidez y rapidez, si tiro puede ayudar a que estos bugs ya no estén seria genial!!! seria la rom perfecta
pues despues que meti el lewafix en la rom me funciono el cuelgue de llamadas!! es raro que no haiga funcionado para todos!!! Da igual si tiri quire seguir dando soporte a la rom por mi no hay problema yo ya la desintale, es muy bonita y fliuda. Pero xq seguir usando jb si ya tenemos Kitkat y va de lujo!!
tirimosqui
11/01/14, 20:45:53
pues despues que meti el lewafix en la rom me funciono el cuelgue de llamadas!! es raro que no haiga funcionado para todos!!! Da igual si tiri quire seguir dando soporte a la rom por mi no hay problema yo ya la desintale, es muy bonita y fliuda. Pero xq seguir usando jb si ya tenemos Kitkat y va de lujo!!
hola amigo.
lo intentare.. haber ,,esto te lo digo para que entiendas y aprendas,no para ofenderte....ya que es trabajo es tuyo..pero:
si posteas algo en un foro español lo normal y logico es que funcione aqui.no?
tenemos que tener cuidado y no solo tu sino todos de instalar rom de otros paises ya que lo que a unos les va bien a otros les puede brickear...
repito no es para ofender y que nadie dude este trabajo....gracias ante todo y un saludo.....
RamiroVevo
12/01/14, 02:31:21
hola amigo.
lo intentare.. haber ,,esto te lo digo para que entiendas y aprendas,no para ofenderte....ya que es trabajo es tuyo..pero:
si posteas algo en un foro español lo normal y logico es que funcione aqui.no?
tenemos que tener cuidado y no solo tu sino todos de instalar rom de otros paises ya que lo que a unos les va bien a otros les puede brickear...
repito no es para ofender y que nadie dude este trabajo....gracias ante todo y un saludo.....
Ja dale con el brickeo! Cuando recien salio la miui que no colgaba ni hiban los datos y que tambien era del mismo foro donde saque esta. Cuantos la probaron! Cuantos brickeos hubo?
Cuanto moviles no volvieron a prender? Como lo dije antes preocupate cuando ya no prenda! Si te da fallos, si te da bootlop, nada tan facil como instalar otra rom o cargar otro update.
perez14
12/01/14, 20:22:34
Deberias de hacerlo realmente va muy bien! Es muy estable, no hay nada de lag, ni reinicio, aparte de que es muy bonita. Atrevete a probarla, solo haz un backup de tu rom actual por si no te convence!
Ya, ya, si es que no tengo tiempo jaja. En cuanto este libre la pruebo y comento. Si no es por ganas.
Juliovodoo
12/01/14, 21:27:30
Soy MIUIadicto, esta ROM que tal? Tan fluida es? Llevo la MIUI y también va fluida pero nunca he oído hablar de las ROMs Baidu, que por lo que veo tiene estética MIUI, ahora tengo mis dudas pero lo que dice Tiri me anima que dice que le gusta mucho.... asi que igual la instalo y comento.
Actualmente tengo la LeWa 5 Oficial v: 14.01.13 ... Pero me decidi por hacer una comparacion con esta rom.
Ha darle caña.
Juliovodoo
13/01/14, 00:30:00
La he probado ya y tiene muchas cosas buenas, una apariencia diferente a otras, similar a MIUI como decían pero tiene demasiadas cosas sin traducir. Quizas en un futuro sea una buena ROM a seguir, parece que promete.
yisusjimp
16/01/14, 00:53:45
alguien la tiene pero instalada con el recovery twrp? y le ha funcionado???:cry::cry:
pd: si le ha funcionado a alguien que ponga los pasos t.t pliss
a mi me ha funcionado pero estaba en chino y tardo como 5 min en arrancar, reinicie el recovery e hice los wipe y despues instale la rom. saludos :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.