PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde liberar un xperia Z de Vodafone?

Dryanrr6
10/01/14, 01:36:17
Hola, me he comprado este móvil de segunda mano, pensando en liberarlo fácilmente mediante root ( fallo mio si señor :aplausos: :risitas: ) y no encuentro nadie que me lo libere por un precio módico.
Pregunto presupuesto ( 14, 16 € ) pago , y a los 2 dias, el tiempo que debería de tener el teléfono libre, me dicen que no lo han podido liberar, que hace falta otro sistema que vale 25 €
Así 4 veces ya. sabeis otro metodo?alguna pagina o alguien que lo libere bien y barato?
gracias

Frik
10/01/14, 09:41:58
Hola buenas

Yo libere mi anterior mobil en doctorsim y todo perfecto he mirado y para el xperia z depende del operador puede bariar entre unos 18 a 29 o asi lo puedes hacer des de casa solo con enviar el imei y pagar a mi me tardo unas 6-7 horas. Ali te pone como mirar si tienes el mobil bloqueado por el maximo de intentos de poner el codigo de desbloqueo del terminal tambien lo puedes mirar...
http://www.doctorsim.com/liberar-movil/sony/xperia-z/liberar/
Saludos espero que te sirba

Dryanrr6
10/01/14, 14:36:41
26 eurazoss :oh:

KAL1973
10/01/14, 14:55:21
Yo probe esta semana en doctorsim y nada de nada, a día siguiente probe en codesimeis y en 48 horas lo tenia liberado, eso si, tiene que fijarte en pedir la version internacional (aunque ya lo pone en la web) que con la express no hay codigos, y creo que si miras en gsmspain hay un codigo de descuento.

Un saludo

Franky_FFV
10/01/14, 16:52:57
Si alguien quiere que me contacte por mp