PDA

Ver la Versión Completa : ayuda actualizacion del note 3?

chivaloko
10/01/14, 01:21:08
hace ratito lei que en otros paises tienen la version mj7, y aqui desde Mexico veo que tengo la version mj2 por lo que intente actualizar mi sistema y me dejo con la duda, adjunto la pantalla

:silbando:

pues bien , como aparece en la imagen aparece la leyenda "su dispositivo fue modificado" , creo que es porque le rootee y cambie la rom de telcel a una libre, podre recibir actualizaciones automaticas o que debo hacer? :gracias: gracias por su ayuda

pavijomar
10/01/14, 01:24:29
Si le has rooteado ya no recibiras actualizaciones automaticas , pero puedes actualizar por odin pc a la que quieras

Nashible
10/01/14, 02:15:55
Perdonad por el off topic pero no me he podido resistir, ¿como has hecho para registrarte en diciembre del 2014?

Evox85
10/01/14, 03:08:49
Perdonad por el off topic pero no me he podido resistir, ¿como has hecho para registrarte en diciembre del 2014?

Cierto como esta eso de registro Dic 2014 O_O creo vive un año mas rapido que nosotros XDD :sisi1::sisi1:

MarsV
10/01/14, 03:30:59
Pues yo tambien tengo root y cambie la rom de telcel por una libre y con wanam xposed queda como no modificado.
Me aparece actualizacion pero la cancelo porque no se si se perdera el root.

chivaloko
10/01/14, 04:06:29
Pues yo tambien tengo root y cambie la rom de telcel por una libre y con wanam xposed queda como no modificado.
Me aparece actualizacion pero la cancelo porque no se si se perdera el root.

cómo le haces para dejarlo como no modificado con wanam? tambien lo estoy utilizando pero algunas funciones aun no las toco

MarsV
10/01/14, 18:10:01
cómo le haces para dejarlo como no modificado con wanam? tambien lo estoy utilizando pero algunas funciones aun no las toco

En menu hacks de seguridad, seleccionas la opcion falsificar estado del sisrema, reinicias el terminak y listo

chivaloko
11/01/14, 09:06:25
En menu hacks de seguridad, seleccionas la opcion falsificar estado del sisrema, reinicias el terminak y listo
gracias mañana veo si se puede actualizar sin perder root :platano:

gufalin
11/01/14, 09:33:24
Aun con el programa de Wanam no actualicéis por ota, hacerlo por odin. Lo único que hace es ocultar lo de modificado.

Martín25es
28/01/14, 16:33:19
Aun con el programa de Wanam no actualicéis por ota, hacerlo por odin. Lo único que hace es ocultar lo de modificado.

Porque no podemos actualizar por ota teniendo activado lo de wanam ?