Ver la Versión Completa : Parpadeo de pantalla
subzero69
10/01/14, 00:59:05
Está mañana he actualizado a la última versión (quad core) y está noche he enviado la tableta a la tele por HDMI, y al desconectar el HDMI de la tele la pantalla de la tableta ha empezado a parpadear.
Apago y enciendo la tableta y sigue igual.
Será fallo del firmware o tengo un problema gordo con la pantalla?
A mi me pasa el mismo parpadeo. Estaba conectada por hdmi. Y la pantalla estaba apagada (tengo puesta quense apague la pantalla de la tablet cuando esta conectada por hdmi a los 30 segundos), y al encender la pantalla con la tecla de volumen, ha empezado a parpadear un monton. Quitando el cable de hdmi, y apagando la tablet, sigue igual la cosa. Y veo que no es al primero que le pasa.
Antes de la última actualización, incluso estando la opción activada, la pantalla de la tablet no se apagaba. Tras la actualizacion, ya se apaga, pero esta el gran problema del parpadeo.
Por lo que he leido, con el paso de los dias, se arregla, pero vaya tela...
jsemperel
19/01/14, 19:59:42
Dicen que un HR o restaurar a valores de fabrica (esto no lo se seguro) lo soluciona.
falbala84
25/01/14, 16:55:04
A mí me ha pasado exactamente lo mismo, pero se me ha solucionado solo (o eso parece) al cabo de un rato. ¿Se os solucionó con el HR?
jsemperel
25/01/14, 19:51:47
Es un problema de la actualizacion. Se arregla provisionalmente desactivando la opciom de que se apague la pantalla en los ajustes de hdmi.
Los de bq estan al tanto del problema y lo arreglaran.
Otro que le pasa lo de ese parpadeo espero lo solucionen porque vaya tela
jesuma1
28/01/14, 05:59:53
LO he puesto en el foro de bq, menos mal que he visto esto, me quedo más tranquilo
Hola, a mi me ocurrio lo mismo cuando la actualice, la conecte al HDMI para ver una pelicula en la tele, y al terminar no dejaba de parpadear la pantalla, probe de todo, al final la solucion fue quitar la actualizacion, mediente restaurar valores de fabrica, y desabilitar el HDMI cada vez que termino de ver la pelicula,no he vuelto a actualizarla, pues va de maravilla, os doy un consejo, antes de la Edison tuve y todavia tengo una BQ maxwel con ICS, la tablet iba de maravilla, cuando salió la actualización a J.B la actualice mediante un hard reset, la tablet ya no volvio a ser la misma, perdió duracion de bateria, el punto de gravedad en algunos juegos, ctc, pensaoslo bien antes de actualizar si la tablet os funciona bien, no es mucho lo que se gana con las actualizaciones y sin embargo si puede ser mucho lo que se pierda, pues a veces no se puede volver al sistema anterior, o cuesta mucho conseguirlo.
Monono86
06/02/14, 14:37:36
Hola, a mi me ocurrio lo mismo cuando la actualice, la conecte al HDMI para ver una pelicula en la tele, y al terminar no dejaba de parpadear la pantalla, probe de todo, al final la solucion fue quitar la actualizacion, mediente restaurar valores de fabrica, y desabilitar el HDMI cada vez que termino de ver la pelicula,no he vuelto a actualizarla, pues va de maravilla, os doy un consejo, antes de la Edison tuve y todavia tengo una BQ maxwel con ICS, la tablet iba de maravilla, cuando salió la actualización a J.B la actualice mediante un hard reset, la tablet ya no volvio a ser la misma, perdió duracion de bateria, el punto de gravedad en algunos juegos, ctc, pensaoslo bien antes de actualizar si la tablet os funciona bien, no es mucho lo que se gana con las actualizaciones y sin embargo si puede ser mucho lo que se pierda, pues a veces no se puede volver al sistema anterior, o cuesta mucho conseguirlo.
¿Se lo has comentado al SAT? Quizás te puedan ayudar, es una pena que una gran tablet haya perdido calidad.
A mi me acaba de pasar lo mismo. Tengo la última actualización vía OTA. He conectado el cable HDMI (con la opción de que se apague la pantalla) y al desconectarlo no ha dejado de parpadear la pantalla. He restaurado a los valores de fábrica y sigue igual. Estoy un poco "acojonado", no tengo ni 2 semanas la tablet. ¿Qué puedo hacer?
Monono86
21/02/14, 14:26:20
Editado
Solucionado tras una hora con la tablet apagada. Pero no me ha gustado la sensación de ver el brillo de la tablet subir y bajar de intensidad...
falbala84
26/02/14, 00:24:53
Solucionado tras una hora con la tablet apagada. Pero no me ha gustado la sensación de ver el brillo de la tablet subir y bajar de intensidad...
Cierto, esto me pasó otro día, me volvía loca.. ¿están al tanto ellos de este fallo?
Cierto, esto me pasó otro día, me volvía loca.. ¿están al tanto ellos de este fallo?
Si estan al tanto del fallo :) yo a mi no me paso pero bueno sabiendo que hay arreglo me quede mas tranquilo jeje
Por lo visto el fallo es al activar la opción de apagado de pantalla (con el hdmi conectado). No se si solo será la primera vez que se activa o todas, tampoco he querido probar lastima sea perjudicial ese parpadeo.
juanmakina
07/02/16, 21:35:14
Buenas a todos, Justo me ha pasado hoy lo mismo que a vosotros,
espero que se me solucione tambien, voy a intentar hacer lo que habeis comentado.
Muchas Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.