PDA

Ver la Versión Completa : Carpeta de aplicaciones de Nokia

chicote69
10/01/14, 00:52:52
Gran noticia. Nokia acaba de poner en la tienda La aplicación para poder configurar carpetas en los tiles.

msftinsider.com/windowsphone/carpeta-de-aplicaciones-la-aplicacion-de-nokia-para-crear-carpetas/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=carpeta-de-aplicaciones-la-aplicacion-de-nokia-para-crear-carpetas

vvv113
10/01/14, 13:47:50
Además no es necesaria la actualización a Nokia black, con Nokia amber funciona.

chicote69
10/01/14, 14:06:47
La idea es buena, pero después de probarlo, la aplicación es mala. Es lentiiiiiiiisimo a la hora de abrir las carpetas.

Es como si se abriera un aplicación aparte con accesos a las aplicaciones seleccionadas.

Mientras esto vaya así de lento, para mi está descartado.

Luedarc
10/01/14, 14:17:25
De momento no es muy buena. Lenta y mejorable.

acmonkey
11/01/14, 02:08:06
La idea es buena, pero después de probarlo, la aplicación es mala. Es lentiiiiiiiisimo a la hora de abrir las carpetas.

Es como si se abriera un aplicación aparte con accesos a las aplicaciones seleccionadas.

Mientras esto vaya así de lento, para mi está descartado.

Coincido contigo, además algunas apps que tienen live tile ya pierden la gracia.
Desinstalado.

Hasta ahora me las he apañado bien usando Wiztiles y Header Tiles para separar apps parecidas y las ordeno a mi gusto.

eruizm
11/01/14, 10:44:38
Son simples accesos directos, no son tiles así que poca utilidad le veo más allá de tener que buscarlas, no es muy operativa.