Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion lumia black para lumia 520 de orange
Hola me gustaria saber si alguien sabe algo sobre la ultima actualizacion de los lumias, llamada lumia black, no se si los lumias 520 de orange tardaran mucho en recibir esta actualizacion
HSilencio
10/01/14, 09:35:55
Yo lo tengo libre y aun nada. Pero se sabe que este año confirmado recibimos actualización
Juanlpez5
10/01/14, 10:38:11
desde el enlace que os dejo se puede seguir la actualizacion. de momento, creo que ha llegado ya a todos los 925 http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/
Millan.iv
11/01/14, 00:28:00
Según rumores, nos caerá a finales de febrero
HSilencio
11/01/14, 14:03:32
Se ve que esta todo listo, en la web solo pone pendiente de aprobación.
Juanlpez5
11/01/14, 17:56:10
no se si recordais lo de amber, la de tiempo que estuvo esperando aprobacion. si alguien tiene verdadero interes en la actualizacion, que se informe de como conseguir la preview, es muy facil y tiene la mayoria de las novedades. yo llevo con ella desde octubre y encantado.
HSilencio
11/01/14, 23:50:52
no se si recordais lo de amber, la de tiempo que estuvo esperando aprobacion. si alguien tiene verdadero interes en la actualizacion, que se informe de como conseguir la preview, es muy facil y tiene la mayoria de las novedades. yo llevo con ella desde octubre y encantado.
yo es que el móvil ya me venia con amber... Hace unas semanitas que lo tengo. Por cierto que impresiones te da la actualización?
Juanlpez5
12/01/14, 12:16:03
yo es que el móvil ya me venia con amber... Hace unas semanitas que lo tengo. Por cierto que impresiones te da la actualización?
pues la verdad que no hay queja. lumia black trae mas cosas que la preview pero lo importante ya lo tengo, que es bloquear la rotacion de pantalla y cerrar las apps con la X. no note ningun otro cambio, pero solo por bloquear la rotacion ya me atrevi a actualizar a la preview alla por octubre. se supone que tambien añade lo de notificaciones personalizadas para cada aplicacion, que de momento creo que da igual porque supongo que las apps esperaran a que actualize todo el mundo para meter esa novedad.
pues la verdad que no hay queja. lumia black trae mas cosas que la preview pero lo importante ya lo tengo, que es bloquear la rotacion de pantalla y cerrar las apps con la X. no note ningun otro cambio, pero solo por bloquear la rotacion ya me atrevi a actualizar a la preview alla por octubre. se supone que tambien añade lo de notificaciones personalizadas para cada aplicacion, que de momento creo que da igual porque supongo que las apps esperaran a que actualize todo el mundo para meter esa novedad.
Una pregunta, soluciona el tema del voluemn por defecto cuando se apaga el mv¿?
Una pregunta, soluciona el tema del voluemn por defecto cuando se apaga el mv¿?
No por que eso no es ningún problema, quiero decir, ya todo vendrá así, las Smart-Tv, Las Smart-table y demás aparatos SMART, todos se bajarán a un volumen bajo al apagarlas y volver a encenderlas, lo leí en un articulo el cual no encuentro, no recuerdo si era un consejo de la OMS o de la UE sobre contaminación acústica.
De hecho mi Smart-Tv Samsung se baja el volumen al apagarla, no se queda en la que estaba.
HSilencio
12/01/14, 18:07:11
No por que eso no es ningún problema, quiero decir, ya todo vendrá así, las Smart-Tv, Las Smart-table y demás aparatos SMART, todos se bajarán a un volumen bajo al apagarlas y volver a encenderlas, lo leí en un articulo el cual no encuentro, no recuerdo si era un consejo de la OMS o de la UE sobre contaminación acústica.
De hecho mi Smart-Tv Samsung se baja el volumen al apagarla, no se queda en la que estaba.
y creo que es mejor... a quien no le ha pasado que a encendido la tv y a pegado un pepinazo de sonido que no veas!.
Foojorge
12/01/14, 20:01:33
Esta noticia la saqué del foro del LG G2, en la tabla de la noticia pone que la actualización GDR3 del Lumia 520 llegará a finales de Enero en la compañía francesa SFR, así que a España no ha de tardar mucho mas.
http://www.luisandradehd.com/2014/01/segun-la-operadora-sfr-el-lg-g2-y-htc-one-recibiran-android-4-4-muy-pronto-roadmap/
NeonLight
14/01/14, 12:46:47
Además tenemos asegurado la WP 8.1... osea que serán dos actualizaciones...
Ballix71
14/01/14, 15:23:13
Magnífica noticia :-)
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CDAQqQIoADAB&url=http%3A%2F%2Fspanish.latinospost.com%2Farticle s%2F3906%2F20140117%2Factualizacion-nokia-lumia-black-disponible-en-francia-la-actualizacion-de-windows-phone-8-para-lumia-1020-lumia-925-lumia-520-espera-aprobacion-video.htm&ei=kVXfUqSzAuHhygOKqYDYCA&usg=AFQjCNHJ_Oy1Aq9s00NeQZ4gZXiJKx6lnA
Hola me gustaria saber si alguien sabe algo sobre la ultima actualizacion de los lumias, llamada lumia black, no se si los lumias 520 de orange tardaran mucho en recibir esta actualizacion
Hola,
Me han dicho en Nokia que es cuestión de unas semanas. Han comenzado por la gama alta (920 y 820, de momento), e irán bajando hacia nuestro querido 520.
Saludos,
Hola,
Me han dicho en Nokia que es cuestión de unas semanas. Han comenzado por la gama alta (920 y 820, de momento), e irán bajando hacia nuestro querido 520.
Saludos,
El 1020 también desde el primer día.
ferlagod
23/01/14, 16:24:17
Podéis instalar la preview del lumia black... Es para desarrolladores pero es fácil hacerlo. Además es la original...
Vodafone ya lanzo la actualizacion del 520, falta orange
http://windowsphoneapps.es/2014/01/nokia-lumia-black-comprueba-si-esta-disponible-para-tu-terminal/
ferlagod
29/01/14, 00:41:15
Sólo Vodafone ha sacado la actualización, ni para el libre está...
A mi tambien me extraño, pero es la informacion que segun esa pagina, da nokia...
Confirmado por windows phone nokia, lo acabo de comprobarhttp://img.tapatalk.com/d/14/01/29/gy4etuhu.jpg
Hola,
Mi Lumia 520 y el de mi esposa son totalmente libres y seguimos a la espera de poder actualizar a "Black"...
Saludos,
Hola,
Si alguien ya ha actualizado al "Black" su Lumia 520... ¿ha tenido algún problema con el espacio disponible de memoria que tiene, y cuanto tenía?. Tras la actualización a "Black", ¿cuanto más de memoria se ha comido el sistema operativo?. Como vamos "cortitos" de memoria con el Lumia 520, es bueno saberlo. Gracias.
Saludos,
ferlagod
29/01/14, 09:57:41
Yo tengo el prewiev para desarrolladores, ya que mi 520 es libre, y no ha habido grandes cambios en la memoria, creo que son unos 45 mb.
HSilencio
29/01/14, 10:41:41
Hola,
Mi Lumia 520 y el de mi esposa son totalmente libres y seguimos a la espera de poder actualizar a "Black"...
Saludos,
yo igual. Sigo a la espera. Supongo que será inminente. Estoy deseandolo por lo de meter las Apps a la sd.
yo igual. Sigo a la espera. Supongo que será inminente. Estoy deseandolo por lo de meter las Apps a la sd.
Hola,
Que yo sepa, las Apps no se podrán meter en la tarjeta de memoria externa... va en contra de la filosofía de seguridad de Windows Phone. Las mejoras de "Black" son de maquillaje, tonos y algunas cosas más, pero el cambio más grande vendrá con Windows Phone 8.1, que será para el verano, más o menos.
Saludos,
Yo tengo el prewiev para desarrolladores, ya que mi 520 es libre, y no ha habido grandes cambios en la memoria, creo que son unos 45 mb.
Hola,
Gracias. Si es esa cifra no me preocupa... creí que sería mucho más.
Saludos,
moligalvez
29/01/14, 13:01:09
vodafone ya tiene version black, orange en cuestion de dias , ir mirando cuando esta avaliable
mugen1992
29/01/14, 16:18:04
Una pregunta soy de Orange y tengo la preview de Black para desarrolladores si en cuestión de días sacan la actualización Black entera para orange me llegara igual aunque tenga la preview?
moligalvez
29/01/14, 22:42:51
sii
teniente_dan
30/01/14, 09:42:31
A ver si la liberan para los libres de una vez
HSilencio
30/01/14, 11:55:31
A ver si la liberan para los libres de una vez
pues si. Yo lo miro cada mañana, se han dormido en Nokia.
Lola1968
30/01/14, 13:55:21
Ayer se actualizó el mio. Libre de the phone house. Cuando lo encendí, estaba en francés..... http://img.tapatalk.com/d/14/01/30/dyhuqa5u.jpg
Lola1968
30/01/14, 13:57:14
Quiero decir, que cuando lo compre, estaba en francés; por si no me había explicado bien.
Cristian_berme
30/01/14, 15:04:02
Ayer se actualizó el mio. Libre de the phone house. Cuando lo encendí, estaba en francés..... http://img.tapatalk.com/d/14/01/30/dyhuqa5u.jpg
Quiero decir, que cuando lo compre, estaba en francés; por si no me había explicado bien.
Si venía con el Francés como idioma por defecto intuyo que es porque de fábrica venía con una ROM CV francesa, y por lo tanto tiene un product code francés. Como en Francia ya ha salido Lumia Black y el product code de tu 520 es de Francia... te ha llegado la OTA.
Al resto de mortales nos tocará seguir esperando :oh:.
Salu2!
HSilencio
30/01/14, 15:39:52
Yo también lo compré en the Phone house,pero a mi me venia en español y nada, no me llega actualización :(
HSilencio
30/01/14, 15:42:19
Si venía con el Francés como idioma por defecto intuyo que es porque de fábrica venía con una ROM CV francesa, y por lo tanto tiene un product code francés. Como en Francia ya ha salido Lumia Black y el product code de tu 520 es de Francia... te ha llegado la OTA.
Al resto de mortales nos tocará seguir esperando :oh:.
Salu2!
en España como siempre, los últimos en todo, menos en deportes. :P
Juanlpez5
30/01/14, 19:31:52
Para los que lleveis unos dias ya con la actualizacion, ¿Que tal va el desbloqueo por doble toque? ¿consume mucha bateria? tiene pinta de ser algo muy comodo pero supongo que tendra que dejar el tactil siempre encendido y que eso gastara bastante bateria.
moligalvez
30/01/14, 20:52:11
no funciona el doble toke en la version black d vodafone o almenos yo le doi dos tokes i se keda igual
miansaji
30/01/14, 20:56:05
yo me acabo de instalar se supone que la preview pero sigue saliendo que es la amber
Cristian_berme
30/01/14, 21:49:01
no funciona el doble toke en la version black d vodafone o almenos yo le doi dos tokes i se keda igual
Ve a Configuración>Táctil y verifica que la sensibilidad táctil esté en Alta y que la opción esté activada.
Salu2!
Ballix71
30/01/14, 22:25:23
Pues aquí también a la espera de la actualización del 520 de mi mujer. A ver si salta pronto jeje.
Saludos.
mugen1992
02/02/14, 15:14:33
Algún lumia 520 de Orange con lumia Black?
miansaji
03/02/14, 10:00:49
Yo me e instalado la de vodafone, pero tampoco veo ningun cambio bastante importante que le aga destacar como terminal... en cambio en otros lumia si que han cambiado y bastante pero bueno
ferlagod
07/02/14, 18:04:08
Para los de yoigo ya aparece como "coming soon". Los que lo tenemos libre vamos a ser los últimos...
Eso sigifica proximamente, los de yoigo estan peor que nosotros
mugen1992
07/02/14, 19:26:51
Pues a ver si llega a los libres por que ya cansa esperar
ferlagod
07/02/14, 20:10:05
Eso sigifica proximamente, los de yoigo estan peor que nosotros
"Coming soon" lo ponen cuando falta, poco para salir, ellos han pasado de "waiting for ..." a " coming soon"
Hola,
Desde luego, nos tocará esperar a los "libres"... vamos a ser los últimos de los últimos. A este paso se va a juntar con la siguente actualización, el Windows Phone 8.1...
Saludos,
ná de ná
drpakus
13/02/14, 20:01:18
Acabo de probar en mi lumia 520 libre y me marca que hay una actualización disponible, estoy descargándola, supongo que será la Black puesto que no puede ser otra cosa.
Os informo en cuanto este realizada.
Un saludo
M_Milestone
13/02/14, 20:27:09
Ya está disponible para los 520
libres, acabo de instalarla.
Los de orange a seguir esperando como siempre
M_Milestone
13/02/14, 20:35:29
Ah, y doble toque activado y funcionando :)
HSilencio
13/02/14, 20:55:14
Ya era horaaa descargando!!!
Hola,
Desde hace un buen rato tengo actualizando el Lumia 520 de mi esposa y también el mío (ambos "libres"), casi a la par... largo, muy largo proceso... pero creo que solucionares algunas pegas, habrá que mirar bien todo con detenimiento, una vez completado.
Saludos,
Cristian_berme
13/02/14, 21:39:21
¡Yeah! ¡Ya era hora! :platano:
Descargando pues...
eltanea
13/02/14, 21:49:13
Los de orange a seguir esperando como siempre
No te preocupes, el mío de Movistar seguramente se actualice después del tuyo :risitas:.
miansaji
13/02/14, 22:52:01
alguien que ponga el code de las libre para poder descargarla
Hola,
Actualizados totalmente al Black el Lumia 520 de mi esposa y el mío... todo perfecto, aunque ha sido un proceso algo largo. En lo que respecta al tema "Otros"... todo sigue igual. A esperar nueva versión con este tema.
Saludos,
alguien que ponga el code de las libre para poder descargarla
Hola,
No hace falta poner nada, el dispositivo te reconoce la actualización de forma automática...
Saludos,
poo zi, otro con movistar esperando....... ....
angel1978
14/02/14, 00:14:23
El mio es de Orange pero le he puesto la versión libre y estoy actualizando.
poo zi, otro con movistar esperando....... ....
La version de movistar es la misma que la de los libres, asi que deberia estar igualmente, en la pagina oficial de windows phone te viene que movistar y la version libre de españa trae la misma version
keplerpepe
14/02/14, 13:32:55
La version para lumia 520 libre ya esta para la descarga.Saludos.
La version de movistar es la misma que la de los libres, asi que deberia estar igualmente, en la pagina oficial de windows phone te viene que movistar y la version libre de españa trae la misma version
pues acabo de darle a actualizar y me dice q tiene la ultima version ¿
alguien de movistar ha actualizado?
marcoroman
14/02/14, 14:49:44
yo no, menos mal que movistar hizo un acuerdo con microsoft para suministrar terminales WP...
Lo que no se si llamar a movistar para liberarlo, ¿se perdería alguna ventaja de movistar haciéndolo? dejaría de tener una garantía con ellos?
mugen1992
14/02/14, 15:34:45
Instalada la actualización ayer después de comer y notado mejoría en fluidez y batería,un saludo
eltanea
14/02/14, 15:53:10
No busquéis más. Los de Movistar no se han actualizado y van a ser los últimos en hacerlo. He hablado con ellos a través del foro de Movistar y me dicen que acaban de aprobar la actualización, con lo cual la cosa todavía va para un rato.
HSilencio
14/02/14, 16:44:16
Instalada la actualización ayer después de comer y notado mejoría en fluidez y batería,un saludo
yo también he notado mejoría en el consumo de batería. En cuanto a fluidez lo noto igual.
Juanlpez5
14/02/14, 18:12:57
aqui otro (movil libre) con la actualizacion. no noto nada porque ya tenia la preview. Aun es pronto para juzgar la bateria, pero no he notado un consumo importante. Lo que si me paso es que la tienda me notifico 25 actualizaciones, no se si sera casualidad o porque han arreglado el tema ya. ¿Alguien usa lo del doble toque para encender el movil?, ¿cambia mucho el consumo de bateria?
HSilencio
14/02/14, 20:25:35
Yo lo uso y no noto mas gasto.
Millan.iv
15/02/14, 14:05:28
yo también he notado mejoría en el consumo de batería. En cuanto a fluidez lo noto igual.
Yo sí he notado fluidez, en Amber se había hecho lento (sacaron la actualización a correr porque iban lentos) y esperaba que se solucionase y genial. Lo de la batería sí lo he notado. esta semana voy a probar cuánto me dura la batería con y sin el desbloqueo de doble toque.
Yo sí he notado fluidez, en Amber se había hecho lento (sacaron la actualización a correr porque iban lentos) y esperaba que se solucionase y genial. Lo de la batería sí lo he notado. esta semana voy a probar cuánto me dura la batería con y sin el desbloqueo de doble toque.
Hola,
La fluidez se nota un poco, pero depende de la "pesadez" de las apps que estén funcionando. Muy bueno el tema de poder cerrar programas seleccionándolos (antes no era posible). Prácticamente no ha mermado la capacidad de almacenamiento con la actualización, lo cual es bueno en nuestros Lumia 520, un poco escasos en este sentido. Hay algunas cosas más, pero lo del asunto de "Otros"... seguimos en las tinieblas, esperemos que algún día Microsoft nos "encienda la luz".
Lo del consumo de la batería... no noto diferencia, pues es algo muy relativo, en base al uso que se le de al dispositivo, especialmente con el WiFi, y detrás de él... el 3G/2G, aunque el WiFi es más "insaciable" consumiendo energía.
Respecto al "doble toque"... prefiero que me consuma algo más de batería mi Lumia 520 (se carga más veces y se acabó el problema), que no desgastar sistemáticamente el botón de encendido que, de fallar por el uso, supondría llevar el dispositivo al SAT... terrible situación. Además del encendido/apagado, dicho botón lo uso mucho para las copias de pantalla... por lo que prefiero conservarlo mejor a base del "doble toque" en la pantalla para en encendido del dispositivo.
Ya iremos comentando experiencias al respecto, aunque lo cierto es que con el Amber el Lumia 520 es un "monstruo"... magnífico modelo, de los raros que les sale "redondo" a un fabricante, máxime con esta relación calidad/precio.
Saludos,
Ya esta disponible para orange desde hoy, en este momento descargando jeje
siendo Orange me ha dado por buscar actualizaciones y me ha descubierto 4,a saber si alguna es black :risitas:
eltanea
18/02/14, 11:50:26
Enhorabuena. Ya dije que Movistar sería la última, y aquí seguimos esperando... Vaya desastre de compañía.
efectivamente,es Lumia Black :-) Los que tengáis Orange buscad actualizaciones.
Referente a la actualización,no veo nada nuevo,tan solo 1 cosa y encima es mala,y es que a la pantalla de aplicaciones le han puesto las letras para ordenar alfabeticamente (cosa que odio y es feo de cojones).
Asi que de momento,una mierda para ti Lumia Black :aplausos:
wachiwachi
18/02/14, 14:06:41
Las letras no son por Black. La pantalla de aplicaciones las muestra automáticamente al pasar de un cierto número de aplicaciones instaladas, que ahora no recuerdo cuantas son, para que sea más fácil la búsqueda. A mi tampoco me gusta mucho y hubiera preferido que Microsoft diera la opción de tener las letras o no, pero de momento es lo que hay.
pues entonces no veo cambio alguno,vaya mierda :risitas:
HSilencio
18/02/14, 16:02:26
El orden alfabético ya salia en amber, a mi me mola, me facilita encontrar las cosas.
El orden alfabético ya salia en amber, a mi me mola, me facilita encontrar las cosas.
pues a mi me ha salido ahora y eso que no he instalado nada nuevo,yo ya de por sí tengo pocas aplicaciones instaladas y era facil navegar,ahora tengo 1000 letras jajaja
Yo lo tenia en el 620 con amber las letras del orden alfabético pero fue restaurarlo de fábrica para dárselo a mi mujer cuando me pillé el 1020 y desaparecieron las letras para ir directamente a las aplicaciones de la letra, por muchas aplicaciones que le ponga no están, el amber no se pierde, se mantiene pero eso desaparece al restaurar a configuración de fabrica
Ballix71
19/02/14, 22:00:57
El 520 de mi mujer acaba de actualizarse a Black a ver que tal va.
Saludos
diegomilito
20/02/14, 00:25:09
Tutorial seguido y todo perfecto, movil de jazztel con la rm914 libre. Supongo que la libre sera mejor de cara a futuras actualizaciones, porque por lo demas es igual (no llevaba bloatware). Por cierto, ¿Que significa cv?
eltanea
21/02/14, 00:20:36
Por fin me saltó la actualización en mi Lumia de Movistar. Yo ya tenía la preview, así que las modificaciones son mínimas, pero se agradece tener el teléfono con la ultima versión de firmware disponible.
jeje, a mi tb me ha saltado la actualizacion de mi movistar por lo q supongo q les habrá saltado a todos.
marcoroman
06/03/14, 17:31:41
Hola buenas 2 dudillas, las haré aquí para no crear mas temas.
1.¿los que tenéis firm de movistar tenéis la opción de actualizar la hora automáticamente? yo no y fastidia un poco..
2. Fifa 14 no esta disponible para nuestro terminal?
hola,
no, entras directamente a seleccionar la franja horaria.
lo del FIFA ni idea.
alfablo
14/03/14, 12:35:52
DIEGOMILITO CV es country variant ( Libre )
diegomilito
14/03/14, 17:54:33
Gracias por la información
Una pregunta a ver si alguien sabe algo. He restablecido de fabrica al lumia 520 de orange, y ahora no me saltan las actualizaciones, yo creo que en windows phone cuando restableces pierdes tambien las actualizaciones, lo que no se ahora es porque no me saltan...
ferlagod
16/03/14, 14:15:17
Una pregunta a ver si alguien sabe algo. He restablecido de fabrica al lumia 520 de orange, y ahora no me saltan las actualizaciones, yo creo que en windows phone cuando restableces pierdes tambien las actualizaciones, lo que no se ahora es porque no me saltan...
Tarda sobre un día pero al final te saltan, lo se porque me ha pasado.
Tarda sobre un día pero al final te saltan, lo se porque me ha pasado.
Gracias compi, estaba mosqueado ya... Jeje
HSilencio
16/03/14, 17:56:13
Exactamente lo que te han dicho, si no puedes hacerlo a mano.
Exactamente lo que te han dicho, si no puedes hacerlo a mano.
A mano te refieres por ordenador? Si es asi no puedo porque no tengo tio
HSilencio
16/03/14, 19:43:59
Noo, me refería buscando las Apps en la tienda y dándole a actualizar, yo algún que otro hard reset lo hago así. 😊
Yo me referia a las actualizaciones del telefono, no de las apps
Ya hace mas de 24 horas y siguen sin saltarme las actualizaciones...
ferlagod
18/03/14, 08:44:03
Pues desde un pc entras en la tienda de Windows Phone y le das click en historial de compra, ahí te aparece las actualizaciones, le das a reinstalar y listo.
De todas formas tarde o temprano tienen que aparecer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.