Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta para nuevos modelos

marusi
10/01/14, 00:09:38
Hola a todos. Sabe alguien si sony tiene pensado lanzar la tablet xperia z de 7"?
Tengo el movil xperia z y estoy encantada con el. Por eso me gustaria hacerme con su hermana mayor pero 10" me parece muy grande (aunque para la mayoria no lo sea :-):-)) igualmente el xperia ultra es muy poco mayor que el z. Para mi el tamaño perfecto son 7" pero no veo por ningun sitio si sony se lo está planteando

arrain1978
10/01/14, 08:52:46
Si te cuento mi caso.....yo te animo a q compres la 10".Mi primera tablet fue un Ipad 3,al cual me canse de ios y me pille la tab 3 de 8",era muy ligera y tamaño perfecto...pero al ver la Z de 10"....vendí la tab!!es muy ligera para ese tamaño y para ver fotos,videos y demás es PERFECTA!!No tengo oído nada q vayan a sacar de 7"....igual con el tiempo...pero si puedes comprarte la de 10",es un acierto seguro!!

Chac.
10/01/14, 10:42:54
Hola a todos. Sabe alguien si sony tiene pensado lanzar la tablet xperia z de 7"?
Tengo el movil xperia z y estoy encantada con el. Por eso me gustaria hacerme con su hermana mayor pero 10" me parece muy grande (aunque para la mayoria no lo sea :-):-)) igualmente el xperia ultra es muy poco mayor que el z. Para mi el tamaño perfecto son 7" pero no veo por ningun sitio si sony se lo está planteando

No creo que saquen una tablet Z de ese tamañao estando el Z ultra que son 6.4".

acrolyu
10/01/14, 12:26:31
Yo al revés compre la Tablet Z y me encanto, asi que fui por el Móvil Xperia Z!!

marusi
01/02/14, 10:54:12
Gracias por contestar
Ahora estoy indecisa entre el ultra y la tablet, :rolleyes::rolleyes: casi me inclino por la tablet pero teniendo en cuenta que tengo el movil xperia z ¿cuales serian las diferencias destacables para inclinarme por la tablet o por el ultra?

acrolyu
01/02/14, 13:39:52
Yo no me iria por el Ultra slo por que necesitaría otro numero y seria como andar con dos móviles, pero no niego que me encanta el ultra!

BernatBCN
01/02/14, 13:42:08
no es muy incomodo ya de grande el z ultra?

marusi
01/02/14, 14:53:27
Sería utilizarlo como tablet por eso del tamaño. La tablet se me va de tamaño pero claro como tengo el Xperia z en móvil..... pues creo que sería mejor irme a la tablet por los temas de capacidad y procesador. El ultra sería mi móvil pero más grande
Por eso si me dijéramos un poco las diferencias entre ambos me ayudaría a decidirme
Por tamaño lo tengo claro pero ¿por prestaciones, velocidad de procesador etc, hay mucha diferencias? En tableta sería con LTE pues dispongo de una SIM para ella de hay mi interés

Chac.
01/02/14, 16:35:50
Sería utilizarlo como tablet por eso del tamaño. La tablet se me va de tamaño pero claro como tengo el Xperia z en móvil..... pues creo que sería mejor irme a la tablet por los temas de capacidad y procesador. El ultra sería mi móvil pero más grande
Por eso si me dijéramos un poco las diferencias entre ambos me ayudaría a decidirme
Por tamaño lo tengo claro pero ¿por prestaciones, velocidad de procesador etc, hay mucha diferencias? En tableta sería con LTE pues dispongo de una SIM para ella de hay mi interés

El Z ultra tiene bastante mejor procesador y gráfica que la Tablet Z, a parte de esto la diferencia seria la densidad de pixeles, tendrá más el Ultra al tener la misma resolución pero en menos pulgadas. Por lo demás son iguales prácticamente.

http://www.phonearena.com/phones/compare/Sony-Xperia-Z-Ultra,Sony-Xperia-Tablet-Z/phones/7883,7684