PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ultima version de rom oficial


Cambodia
09/01/14, 23:45:26
Cual es la ultima rom oficial que sacaron para el sg2 que tengo el telf de la novia que lo quiero actualizar por que va un poco lentorro ya, esta en la 4.0.3 xxlps.
He estado mirando por sammobile y hay versiones que salieron este diciembre pero de otros paises.
Queria saber una que fuera libre y que funcionara bien claro.

silv3r79
09/01/14, 23:48:43
4.1.2

Tom HC
10/01/14, 03:43:49
la 4.1.2, has probado por Kies?

este hilo te puede servir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535060

jaret
10/01/14, 03:50:32
Por kies no hombre que entonces es cuando lo enguarras del todo , bajate la fop española que va muy bien y no tiene morraya de la operadora

Razorblade
10/01/14, 09:21:12
Por kies no hombre que entonces es cuando lo enguarras del todo , bajate la fop española que va muy bien y no tiene morraya de la operadora
Bueno eso son cosas distintas.

Kies te actualiza la región que ya tienes. Si tienes la libre, te actualiza la libre. Si tienes una de operador (con morralla), te actualiza la del operador (y la morralla).

Yo cuando compré el teléfono, lo primero que hice fue cambiarle la región con el código de cambio de región, de Rumanía (esa tenía originalmente) a España (libre). Y entonces ya por Kies actualicé a 4.1.2.

Un saludo.

jaret
10/01/14, 10:54:18
Bueno eso son cosas distintas.

Kies te actualiza la región que ya tienes. Si tienes la libre, te actualiza la libre. Si tienes una de operador (con morralla), te actualiza la del operador (y la morralla).

Yo cuando compré el teléfono, lo primero que hice fue cambiarle la región con el código de cambio de región, de Rumanía (esa tenía originalmente) a España (libre). Y entonces ya por Kies actualicé a 4.1.2.

Un saludo.

Un par de amigos actualizaron via ota cuando salio la ls8 y se les quedo en el logo ,me lo trageron para que se los reviviera , se cagaron creian que habian roto el movil al actualizarlo