PDA

Ver la Versión Completa : Yoigo ya no es lo que era


Oscuro Pasajero
09/01/14, 23:30:45
Yoigo era mi compañía favorita por tarifas y política.
Pero veo que ahora te obligan a cogerte tarifas infinitas y sí juntas eso con el pago a plazos te sale una factura muy rica.

Haciendo una prueba para ver donde sale más barato un iPhone 5c por ejemplo, sí haces las cuentas de lo que pagas de inicio y de factura, te sale que en yoigo acabas pagando unos 70 euros más al cabo de dos años que con vodafone y Orange. Eligiendo en yoigo la tarifa del 0 y en vodafone y Orange la más baja.
Como es posible que la compañía que se las daba de barata acabe siendo más cara??

eggm
10/01/14, 18:06:02
Hombre..... si comparas lo que te da una infinita 25 (llamadas y sms ilimitados, y 1gb de 4g) con lo que te da una tarifa del mismo precio de robafone...... yo estuve pagando mas de 40 euros al mes por sacarme un misero S3 mini con la base3, y ahora en Yoigo me he sacado un Note3........Ademas en Yoigo tienes las cosas claras: tanto de tarifa (igual para todo el mundo, saques movil o no lo saques) y aparte la cuota del movil que es como un credito al consumo (en mi caso 15 euros por el Note) en Vodafone te liaban con lo de asociar determinadas gamas de movil a cada tarifa,

poled
10/01/14, 18:20:58
Pues yo lo veo de otra forma, ahora con la tarifa del 0 estan ofertando el moto g y el xperia v gratis, este ultimo vale unos 250 euros. La tarifa del 0 es muy muy buena tarifa, y con lo que te ahorras del movil te sale mas barato que cualquier omv.

Hace unos meses quizas te habria dado la razon pero desde diciembre en Yoigo estan muy agresivos con las ofertas

eggm
10/01/14, 18:37:26
Pues yo lo veo de otra forma, ahora con la tarifa del 0 estan ofertando el moto g y el xperia v gratis, este ultimo vale unos 250 euros. La tarifa del 0 es muy muy buena tarifa, y con lo que te ahorras del movil te sale mas barato que cualquier omv.

Hace unos meses quizas te habria dado la razon pero desde diciembre en Yoigo estan muy agresivos con las ofertas

Totalmente de acuerdo. Yo cuando vi la oferta del Note3 por 15 al mes tuve que pellizcarme porque no me lo creia..... si sale por 360 euros!!!!! (Y ademas viene libre y sin ninguna personalizacion de Yoigo) y la tarifa infinita 25 a mi me parece que esta muy bien (si hace nada Vodafone solo te daba 150 megas y 150 minutos con una @XS)

ismaelster
12/01/14, 15:17:13
a mi me ha salido el note 3 en yoigo con la infinita 25 por 240€ a eso hay que descontar los 100€ de samsung, mi ultima compañia ha sido Amena (he usado por este orden: movistar, orange, vodafone, simyo, pepephone, amena y ahora yoigo) me quedaria con pepephone por mejor tarifa cobertura pero necesitaba un movil