PDA

Ver la Versión Completa : Cobertura con Wifi

rauluar297
09/01/14, 23:01:30
Buenas, vengo a presentar mi duda/problema: tengo el Moto G desde el lunes con una tarjeta microSIM recortada de SIM por mi mismo, no lo hice de manera perfecta ya que tuve que limar los bordes para que entrara.

La cuestión es que ese mismo día un par de veces me pidió el pin pero no volvió a pasar, pero ahora, estando mucho tiempo con wifi, pierdo la cobertura, directamente, no recibo ni puedo hacer llamadas, en mi habitación no hay buena cobertura, pero después de un buen rato con wifi, salí a la calle y no me salía ni la E, ni 3G, ni H y el símbolo de la cobertura estaba en gris todo el rato, no me dejaba hacer llamadas y ni pasando de modo avión a normal se le pasaba, total que tuve que apagar el móvil y encenderlo para que se le pasara, en ese momento justo me llegó un SMS de que me habían llamado. Y esto de tener que apagarlo lo he tenido que hacer dos veces desupés de muchas horas de wifi.

Entonces quería saber si a alguien mas le pasa o es solo a mí, por tener la SIM mal recortada o qué. Por cierto el móvil es libre y soy de Yoigo.

Un saludo.

Robercid
09/01/14, 23:09:21
Yo creo que un duplicado de tarjeta a una microsim hubiese sido mejor y si ha dado lugar al problema te lo hubieses ahorrado, aparte de poder usar esa SIM si te cojes otro móvil para ese tipo de SIM.

Rokusho
09/01/14, 23:24:57
Pide un duplicado de la SIM para ver si el problema es ese o es del móvil

rauluar297
10/01/14, 11:38:08
Pediré un duplicado de SIM por si acaso. Gracias por las resupestas.

Un saludo