Ver la Versión Completa : Moto G en Amena
santinhos
09/01/14, 22:48:29
Pues eso, que lo acabo ver en su web y... a 149e!!! Tremendo precio...
Ya te digo el precio es buenísimo... yo estoy amena por su tarifa de 6 euros jeje
Menudo combo! tarifa de 6€ + moto G por 149€.
Yo ya he pedido el moto G, a ver si me lo traen pronto X-D
jjuuaannee
10/01/14, 01:34:18
No es libre verdad?:sly:
Es libre en cuanto lo pagas, si pagas los 149€ de tacada ya te dan acceso a liberarlo
jjuuaannee
10/01/14, 11:24:40
Es libre en cuanto lo pagas, si pagas los 149€ de tacada ya te dan acceso a liberarlo
Pagando 9 euros...y ya se acerca al precio de simyo.
Ahora una pregunta: ¿el tema de actualizaciones en móviles que no son libres que tal van?
willhelm84
10/01/14, 12:12:43
Los que estais en amena, arriba os aparece "Amena" u "Orange"?
jjuuaannee
10/01/14, 12:23:14
Yo una duda que siempre he tenido, a ver si alguien me la resuelve: Si tienes un movil de una compañía (no libre) y lo liberas por IMEI (buen por la misma compañía o por otra), si haces un hard reset o le instalas otra rom...¿sigue estando liberado? En caso que la respuesta sea NO: ¿sirve el mismo código de desbloqueo que al principio?
Gracias! :)
xperianeo
10/01/14, 12:41:09
Los que estais en amena, arriba os aparece "Amena" u "Orange"?
Siempre para todo sale orange, amena solo lo he visto en las facturas :D
Lulopico
10/01/14, 14:48:55
Yo una duda que siempre he tenido, a ver si alguien me la resuelve: Si tienes un movil de una compañía (no libre) y lo liberas por IMEI (buen por la misma compañía o por otra), si haces un hard reset o le instalas otra rom...¿sigue estando liberado? En caso que la respuesta sea NO: ¿sirve el mismo código de desbloqueo que al principio?
Gracias! :)
Queda liberado para siempre
XX_DIABL1KO_XX
11/01/14, 04:11:20
Alguien que lo tenga de amena sabe si viene libre?lo digo porque cuando sale un terminal nuevo casi siempre sino pasa mucho tiempo desde que sale hasta que lo ponen a la venta suelen venir libres de fabrica
xperianeo
12/01/14, 00:17:47
Alguien que lo tenga de amena sabe si viene libre?lo digo porque cuando sale un terminal nuevo casi siempre sino pasa mucho tiempo desde que sale hasta que lo ponen a la venta suelen venir libres de fabrica
no te lo puedo asegurar al 100% pero te digo que hace un año me pille un s3 mini en amena y de libre nada, viene de orange y me imagino que este viene igual como todos los de amena
culebreja
12/01/14, 00:39:47
Como comenté en otro hilo, creo que depende si lo tienen en orange o no. Tengo un nokia 920 y es libre, pero imagino que si está disponible en orange será de orange, no tendría sentido vender libres en la low cost sin permanencia cuando no lo son en la matriz.
Es mas facil llamar y preguntar http://wiki.nmn900.net/Amena
Es libre 100% 😃😃
Amena 149 euros + tarifa de 6 y en yoigo 0 euros + tarifa de 9 , yo creo que mejor en yoigo .
Amena 149 euros + tarifa de 6 y en yoigo 0 euros + tarifa de 9 , yo creo que mejor en yoigo .
Sale parecido, solo que en amena no tienes permanencia y en yoigo 24 meses... así que mejor amena :ok:
Cayolargo
15/01/14, 00:46:06
Seguro que es Libre??
Cayolargo
15/01/14, 00:48:30
Parece que no es libre
https://tiendamoviles.amena.com/static/ventajas
http://i.imgur.com/GoOJur7.png
lastvampire
31/01/14, 12:46:31
Ya vuelven a hacer la misma trama que con el HTC One... te haces cliente y no sale para comprarlo... a ver si no tardan en reponerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.