PDA

Ver la Versión Completa : Se reinicia sólo

Amt0571
09/01/14, 22:26:05
Buenas,

Llevo 3 o 4 días que de vez en cuando (2 o 3 veces al día), cuando desbloqueo el móvil, a los pocos instantes se reinicia sólo y cuando arranca no pide el PIN ni nada pero sale un mensaje que dice que se ha cambiado la SIM (lo cual obviamente no es verdad). Le doy a cerrar y sigue funcionando aparentemente bien, hasta que me vuelve a suceder.

La SIM es de Simyo y la he limpiado mil veces... incluso he probado a moverla con el dedo en su alojamiento con la pantalla encendida a ver si fallaba el contacto, pero no lo he conseguido. Al final, tanto cacharrear se me ha roto la SIM (manazas que es uno), y ahora me toca esperar a que me llegue una nueva la semana que viene...

El móvil lo tengo con la ROM de serie, rooteado, con el mod del LED, el GravityBox y poco más... ninguna modificación importante, la verdad. Llevaba funcionando así varias semanas sin problemas. Instalado tampoco tengo nada del otro mundo: el Candy Crush, Chrome, Keep, Angry Birds y alguna tonteria más... así que casi descarto que lo provoque alguna app.

Creeis que mi SIM estaba tocada o tiene pinta de ser el móvil? ahora estoy acojonado ya que a mi alrededor he visto petar 3 W100 últimamente (2 por fallo en el digitalizador, y otro que dejó de cargar la batería).

Gracias

Amt0571
10/01/14, 08:44:52
Me autocontesto y diré que el problema no es de la SIM... hoy me he llevado el móvil sin la SIM puesta, para al menos tener Whatsapp via Wifi, y se me acaba de reiniciar exactamente del mismo modo. La única diferencia es que no me ha salido el mensaje de "sim cambiada".

La verdad es que estoy un poco mosca con los fallos del W100 que estoy viendo últimamente...

Me autocontesto y diré que el problema no es de la SIM... hoy me he llevado el móvil sin la SIM puesta, para al menos tener Whatsapp via Wifi, y se me acaba de reiniciar exactamente del mismo modo. La única diferencia es que no me ha salido el mensaje de "sim cambiada".

La verdad es que estoy un poco mosca con los fallos del W100 que estoy viendo últimamente...

EDITO: parece ser, según he leído por ahi, que hay gente que ha tenido este problema tras colocar el widget de gmail en el lockscreen con un LG G2. Yo ya ni me acordaba... pero puse ese widget en el lockscreen justo cuando empezaron los reinicios, así que he quitado el widget y voy a experimentar, pero parece ser que no es cosa del móvil al final.

Si al final se confirma que es eso, os mantendré informados...

Amt0571
14/01/14, 21:05:53
Bueno señores... comfirmo que es problema del widget... por si a alguien más os pasa, basta con quitar el widget de gmail de la pantalla de bloqueo y se acaban los reinicios :)