PDA

Ver la Versión Completa : ¿Widget gps on/off? --> no funciona el del market // ¿Mejor weather widget?


Alemans
01/11/09, 17:16:25
Pues eso, necesito un widget para activar/desactivar el gps ya que el del market no funciona.
respecto al weather widget, cual es el mejor? el que usais? yo ahroa mismo estoy con el snowstorm pero la interfaz no me parece muy lograda.
Ahm, una cosa mas, el reloj redondo que viene por defecto en la magic se puede cambiar por alguno mas chulo y completo?

tito kastros
01/11/09, 21:58:27
A mi el del market si que me funcionaba, luego ya vi que con el hero ya viene uno integrado.

alexir
01/11/09, 22:02:01
Pues eso, necesito un widget para activar/desactivar el gps ya que el del market no funciona.
respecto al weather widget, cual es el mejor? el que usais? yo ahroa mismo estoy con el snowstorm pero la interfaz no me parece muy lograda.
Ahm, una cosa mas, el reloj redondo que viene por defecto en la magic se puede cambiar por alguno mas chulo y completo?
jaja vas a tener ke crear un hilo con "dudas de alemans" , ke con cada duda creas un hilo xD
no se ke es el snowstorm , pero yo weather widgets uso este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74714
el reloj "no" lo puedes cambiar en la rom oficial , a menos ke uses programas como ahome u openhome , en loe ke hay temas ke lo modifican
o si no , por ejemplo tienes el aniwidget en el market , con algun reloj mas , o un programa algo asi como "hero clocks" o algo asi ke incluye varios

el widget del gps seguro k no te funciona?? yo pienso ke te deberia de funcionar (si es ke el ke usas es el de curvefish)
si no , me puedes mandar por pm tu correo y te mando unos widgets un poco mas chulos y efectivos para el wifi/gps y todo eso

Alemans
01/11/09, 23:55:32
La verdad es que si que soy propenso a crear hilos pero cuando considero que al siguiente novato le puede servir de ayuda, previo paso por el buscador! jeje

Te mando un mp ya que no me funciona (y el gps se conecta de vez en cuando por lo del widget del tiempo y tal). Un saludo y gracias por las respuestas