Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mokee 4.4.2
alguien ha podido instalar esta rom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2596176
llevo varias horas probando, pero nada, no inicia el bootanimation.. gracias de antemano
hola, la estoy usando desde hace unos días y de las kit kat 4.4 es la mejor que me va.
hola, la estoy usando desde hace unos días y de las kit kat 4.4 es la mejor que me va.
Si? Que has hecho para instalarla? A mi no me arranca y he probado casi todo.
He instalado con SS - wipe factory - instal rom - wipe - instal gapp - wipe rebot sistem
alguien ha podido instalar esta rom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2596176
llevo varias horas probando, pero nada, no inicia el bootanimation.. gracias de antemano
Si, justamente la instalé anoche en mi xt910 ( MK44.2-umts_spyder-201401101303-NIGHTLY.zip (http://download.mfunz.com/dl.php?get=otow2h) ) , slot 2 con Safestrap 3.65
antares657
10/01/14, 23:34:42
Algun bug importante? Y otra cosa, alguien podria decirme donde puedo descargar el safestrap? Gracias de antemano!!
Algun bug importante? Y otra cosa, alguien podria decirme donde puedo descargar el safestrap? Gracias de antemano!!
Hola:
Sobre el safestrap http://goo.im/devs/Hashcode/spyder/safestrap
INFO: http://blog.hash-of-codes.com/downloads/
Un saludo, faro
antares657
11/01/14, 21:28:26
Hola:
Sobre el safestrap http://goo.im/devs/Hashcode/spyder/safestrap
INFO: http://blog.hash-of-codes.com/downloads/
Un saludo, faro
Gracias por el aporte!! Instalada con safestrap 3.65 en slot 2 y de momento parece que todo bien, salvando el bug de pedir el pin de la sim.
Gracias por el aporte!! Instalada con safestrap 3.65 en slot 2 y de momento parece que todo bien, salvando el bug de pedir el pin de la sim.
solo se instala con safestrap?
antares657
13/01/14, 22:25:46
solo se instala con safestrap?
Pues no puedo decirte, solo he probado con SS.
longhinos
15/01/14, 10:19:36
En bbm pierdes el root incluso instalandolo con el mismo bbm
egonzalv
15/01/14, 22:16:12
Yo la instale con bmm en el slot 2 (lo ensaye en el 1, pero por lo inestable lo dejé en el 2). El único detalle es que solo me instaló la ultima nighly. Versiones anteriores me arrojaban un error en el zip. Ah, y no tuve problemas con el root a diferencia de longhinos
vitihector
16/01/14, 10:58:38
buenos dias llevo un par de días con ella y va de maravilla,lo único es que me gustaría saber como se actualiza las nythies porque siempre acabo borrando todo y haciendo una instalación como si fuese otra room osea limpia jejejejeejj
y mira que tengo el móvil año y medio casi:risitas:
Hola! Sabéis si ya funciona el intercambio de memoria interna/externa en Android 4.4? Tks
ultram76
22/01/14, 13:37:52
Hola! Sabéis si ya funciona el intercambio de memoria interna/externa en Android 4.4? Tks
Si que funciona, con cualquier programa menos con el que trae la rom. Yo he probado rootexplorer y el esexplorer.
mephistofeles
24/01/14, 23:23:17
Instalada desde hace varios días la versión estable de 18 de junio. Vengo de una rom stock modificada 4.1.2 y el cambio es abismal. Es un móvil nuevo. Fluido, rapido. Consumo de bateria magnifico. Recomendada 100%
santi1988
25/01/14, 14:53:59
Instalada desde hace varios días la versión estable de 18 de junio. Vengo de una rom stock modificada 4.1.2 y el cambio es abismal. Es un móvil nuevo. Fluido, rapido. Consumo de bateria magnifico. Recomendada 100%
Yo tambien ando encantado, una cosa... Supongo que te refieres a la version estable del 18 Enero.
Tengo unas preguntas a ver si alguien sabe algo:
Como se usa screen recorder ?
Para que sirven HALO y active display en Especial features ?
vitihector
25/01/14, 17:14:31
Hola santi1988
yo me puse el halo en la versión del día 13 y es un circulo que se te queda ala izquierda del Movil en color azul y simplemente es cuando te llega una notificación le das y se te abre una pequeña pantalla y la ves.....
eso si, a mi, se me bebía la batería ahora llevo la del día 23 y de momento no lo he activado, el screen recorder ni idea
un saludo
mephistofeles
25/01/14, 18:47:43
Yo tambien ando encantado, una cosa... Supongo que te refieres a la version estable del 18 Enero.
Tengo unas preguntas a ver si alguien sabe algo:
Como se usa screen recorder ?
Para que sirven HALO y active display en Especial features ?
Cierto, es 18 de enero. Lo siento. Por cierto. ¿Os ha actualizado la ota del 25 de enero? Me da error de un archivo odex y no se actualiza.
Para el tema de la bateria he instalado llama. Aparte de activar y desactivar wifi podeis configurar que se ponga en 2g cuando se apague la pantalla y 3g al encenderse.
longhinos
25/01/14, 19:39:40
A mi tb me da error con la ota de hoy. Alguien sabe instalar esta ota??
mephistofeles
25/01/14, 21:40:23
A mi tb me da error con la ota de hoy. Alguien sabe instalar esta ota??
Por lo que leo en el hilo de XDA y después de algunas pruebas creo que el tema de actualizaciones ota se va a quedar en nada. Al instalar las gapps modifican algunos archivos de la rom. Luego la actualización ota detecta incongruencias en estas aplicaciones y no actualiza. Ahora mismo la solución pasa basicamente por formatear el sistema y proceder a la actualización.
Yo por ahora esperaré y seguiré atento al hilo de XDA.
merluso
26/01/14, 17:52:37
a mi la del dia 18 me va de escandalo
mephistofeles
26/01/14, 19:28:08
a mi la del dia 18 me va de escandalo
No si la rom es increible. Lo que pasa es que lo de las actualizaciones ota's me parecía de lo más interesante. Los únicos fallos que encuentro son los siguientes:
- No se pueden mover aplicaciones a la SD interna. Al parecer es un error comun de todas las 4.4.
- Al reiniciar el movil siempre salta el mensaje de actualización de android y optimiza todas las aplicaciones. NO sé si será algún problema es normal.
-No pide pin. Una tontería.
-Aparecen en la memoria interna unas carpetas con el nombre de BAIDU (una de ellas oculta). No sé que aplicación las crea y me mosquea un poco.
-Trae varias aplicaciones chinas. Nada que no se pueda borrar con el explorador adecuado.
Los pros son muchos pero sobre todo un apunte. Lo he puesto a cargar con un 13% de bateria y 3 días desde que lo cargué. Y soy de los que le dan caña.
merluso
28/01/14, 00:11:12
En la del día 18 no puedo poner ART me sale todo el rato fallo en las Google gapps, alguien lo a intentado?
mephistofeles
01/02/14, 13:29:22
En la del día 18 no puedo poner ART me sale todo el rato fallo en las Google gapps, alguien lo a intentado?
¿Como se activa ART? Lo intento y te comento.
yo estoy en la del 30 y tambien tiene el mismo problema con ART
merluso
02/02/14, 10:03:04
¿Como se activa ART? Lo intento y te comento.
Ajustes/Opciones de desarrollo/Elegir tiempo de ejecución
ultram76
03/02/14, 08:05:52
:D La ultima release ya pide el pin de la SIM :dios:.
dejo enlace: http://download.mfunz.com/?device=umts_spyder
galito15
03/02/14, 17:36:43
Hola tengo este problema que cuando instalo alguna aplicación y después reinicio el Cel se me borran lo raro es que me pasa mas con algún juego porque instale la apli de mega y con esa no se borro. A alguien le a pasado lo mismo?
Saludos
mephistofeles
03/02/14, 19:15:02
Hola tengo este problema que cuando instalo alguna aplicación y después reinicio el Cel se me borran lo raro es que me pasa mas con algún juego porque instale la apli de mega y con esa no se borro. A alguien le a pasado lo mismo?
Saludos
Si pasas las aplicaciones a la SD se pierden completamente. Al parecer es un error de las las KK, según comentan en el hilo oficial.
santi1988
04/02/14, 14:49:27
:D La ultima release ya pide el pin de la SIM :dios:.
dejo enlace: http://download.mfunz.com/?device=umts_spyder
Y que diferencias hay con respecto a anteriores RELEASE ¿? aparte de pedir el PIN, yo tengo la del 18 de Enero y me va muy bien.
galito15
07/02/14, 02:10:30
Alguien sabe como hacer wipe battery tengo safetrap
Saludos
chacho_pelao
07/02/14, 22:00:04
Busca en Google Play,cualquíer app de calibrado de batería,le das permisos de superuser,y listo.
Con Safestrap no se pueden hacer wipe battery
Saludos!!
mephistofeles
07/02/14, 22:51:48
Actualizado mediante ota a la version de hoy. Con las gapps de mokee no hay problemas con las actualizaciones incrementales.
Saratoga
08/02/14, 14:04:40
Las Rom Mokee siempre me han gustado, las he usado desde Android 4.2, pero para quien le guste salsear con las Roms, les recomiendo que prueben la SlimKat, a día de hoy muy estable y ya va por la RC2, combinado con Xposed y el kernel JBX, es una maravilla.
salu2
santi1988
09/02/14, 20:56:17
Mode Irony ON: Me encanta la gente que cita otras ROMs a usar y no muestra un enlace directo a ellas o da suficiente referencias para poder localizarlas en caso de querer probarlas.
Mode Irony OFF.
¿ Como diantres se pone de escritorio principal el numero 3 de los 5 que estoy usando ? Porque se me va al escritorio 1 cuando le doy al boton de inicio
mephistofeles
09/02/14, 21:49:52
Prueba pulsando sobre alguna parte libre de cualquier escritorio. Arriba sale una opción que indica "set default". Creo que es lo que buscas.
Golondrinaco
09/02/14, 21:56:16
Para mi la Mokee, repito mi opinion.
-No pide PIN (creo que en la nueva version si).
-Si reinicias, todas las .apk que hayas movido a la SD se borran.
-No me coge la misma cobertura que cualquier otra ROM, no sabia ni que esto podia pasar.
-La bateria (a pesar de hacer el correcto procedimiento hasta 3 veces para el Wipe Battery) me llega hasta el 103%...
-Las actualizaciones no las he podido instalar desde el propio Downloader que lleva,da error, teniendo que hacerlo de forma manual con el Pc.
superbenji
09/02/14, 23:19:39
sencillamente prefecta,se puede activar art, pide pin ,la del dia 07....o sea una maravilla.muy fluida con el art activado
santi1988
10/02/14, 09:54:16
sencillamente prefecta,se puede activar art, pide pin ,la del dia 07....o sea una maravilla.muy fluida con el art activado
Hola active el ART siguiendo tu consejo de que va muy fluida pero al reiniciarse no paró de dar mensajes de aviso, no me dejaba usar el movil, creo que tiene que ver con algun widget que tengo colocado, yo uso el de la hora y calendario de por defecto, imagino que son de google. Tuve que volver a dalvic porque si no no habia manera.
Mephist... No me se el nombre entero jaja, gracias por lo de los escritorios, yo estaba usando el de google y no lo veia, asi que volvi a instalar el de mokee y vi esas opciones, es que no me gusta tener apks demas y las borro en cuanto descubro que no las voy a usar jaja
santi1988
11/02/14, 00:02:31
Me acabo de dar cuenta de que el GPS la primera vez que lo activo funciona pero la segunda ya no funciona NADA, hasta el punto de tener que reiniciarlo
nautilusx
11/02/14, 10:49:56
Hola acabo de instalar la rom y va todo bien excepto el conexion de datos de Yoigo. Podria alguien ayudarme?
yo uso uso yoigo , tengo mokee 4.4 instalada desde hace mas de un mes y me va bien, no tengo problema con los datos
superchunky
11/02/14, 17:08:03
Buenas, instalé la rom este domingo y la verdad es que hasta ahora ninguna queja. Va MUY fino, se mueve con muchisima soltura a como me tenia acostumbrado el movil jejeje. La recomiendo al 100%!!
En cuanto al apartado de rendimiento, ¿alguien lo tiene configurado o sabe de alguna página en la que discutan al respecto? Ya que creo que le puedo sacar aún más partido al movil pero no tengo ni idea de planificadores ni nada de eso :(
Por cierto, que duración media de pantalla activa os da una carga entera?
Un saludo!!
superbenji
12/02/14, 14:44:43
buenas ,perdona por no contestar antes.,puee eso para activar art nos vamos a ajustes ,opciones de desarrollo,y vamos casi abajo del todo elegir tiempo de ejecución`ahi tendremos por defecto davilk. clicamos y nos da la opción de cambiar a art,lo hacemos el teléfono se reiniciara y al encender se actualizaran todas las aplicaciones.asi lo hice yo y de lujo (todo esto con mi Motorola razr maxx o sea xt-910) un saludo.
superbenji
12/02/14, 14:48:10
yo uso datos de yoigo también y ninguna pega todo perfecto
Javieroroco
12/02/14, 17:16:12
Saludos, la he instalado y esto vuela, muy fluído la verdad, le he puesto también el Kernel JBX y se nota la diferencia aún más, pero tengo un inconveniente, muy bueno el aparato como dispositivo multimedia pero NO como teléfono...
Me explico, solo por ratos tiene señal/cobertura, y cuanto tiene solo para llamar, nada de datos, de antemano comento que los APN están ya configurados (vinieron así ya listos por defecto y están correctos). (Movistar, Chile).
Tengo una sospecha... a ver si alguien me saca la duda ¿El "factory reset" se debe hacer desde el SS sobre la Rom Stock antes de crear el Solt 1? Porque lo que hice fue crear el slot y hacer el "Factory Reset" con ese Slot activo, donde he instalado MoKee.
Gracias de antemano.
santi1988
13/02/14, 00:19:43
buenas ,perdona por no contestar antes.,puee eso para activar art nos vamos a ajustes ,opciones de desarrollo,y vamos casi abajo del todo elegir tiempo de ejecución`ahi tendremos por defecto davilk. clicamos y nos da la opción de cambiar a art,lo hacemos el teléfono se reiniciara y al encender se actualizaran todas las aplicaciones.asi lo hice yo y de lujo (todo esto con mi Motorola razr maxx o sea xt-910) un saludo.
Eso mismo hice yo pero a mi me empiezan a bombardear mensajes de fallos en las gapps y demas, tu tienes otro kernel diferente ? Las apps de google las tienes instaladas?? En que se nota al cambiarlo a ART ?
vitihector
13/02/14, 22:11:00
Buenas noches.....
Me ha pasado lo mismo que a ti santi1988 no para de salirme el mismo error de las gapps...
Aceptas pero vuelve a saltar el error y no para jeje hasta que lo apagas
Ahora tocara volver a instalar la rom.....
santi1988
13/02/14, 22:14:40
Buenas noches.....
Me ha pasado lo mismo que a ti santi1988 no para de salirme el mismo error de las gapps...
Aceptas pero vuelve a saltar el error y no para jeje hasta que lo apagas
Ahora tocara volver a instalar la rom.....
No es necesario reinstalar, yo consegui llegar al menu de nuevo y volver a poner "dalvic" en lugar de " art" y con las mismas se reinicio y se actualizaron las gapps, y todo bien como antes. Intentalo antes de formatear ... Animo !!
vitihector
13/02/14, 22:28:29
A mi no me deja:cry: no deja de tirarme el error ese....
Y me pasado a la stock rom,eso me a pasado esta mañana y necesitaba el Movil y he tenido que cambiar.....
Voy a intentarlo otra vez ahora que ya estoy en casa y si no volveré a instalarX-D
Edito:Solucionado he podido llegar a ajustes y cambiarlo :platano::platano::platano:
santi1988
14/02/14, 07:49:33
A mi no me deja:cry: no deja de tirarme el error ese....
Y me pasado a la stock rom,eso me a pasado esta mañana y necesitaba el Movil y he tenido que cambiar.....
Voy a intentarlo otra vez ahora que ya estoy en casa y si no volveré a instalarX-D
Edito:Solucionado he podido llegar a ajustes y cambiarlo :platano::platano::platano:
Jajja me alegro, cuesta llegar pero poco a poco se llega y se cambia la opcion.
Lo que me da rabia es que tire tanto mensaje y no poder ver la mejora que se supone que da tener "art", quizas en versiones posteriores se pueda o quitando algunas gapps concretas jeje yo no lo se jeje
Saratoga
14/02/14, 13:59:25
A lo mejor con estas gapps funciona:
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/978-addons4-4/downloads/dlsearch
Yo he usado alguna versión anterior y sin problemas con ART, pero con Rom SlimKat. De todas formas a mí me duraba menos la batería con ART que con Dalvik, por lo que de momento sigo con Dalvik y así puedo usar módulos Xposed.
seifer87
14/02/14, 17:14:41
Saludos, la he instalado y esto vuela, muy fluído la verdad, le he puesto también el Kernel JBX y se nota la diferencia aún más, pero tengo un inconveniente, muy bueno el aparato como dispositivo multimedia pero NO como teléfono...
Me explico, solo por ratos tiene señal/cobertura, y cuanto tiene solo para llamar, nada de datos, de antemano comento que los APN están ya configurados (vinieron así ya listos por defecto y están correctos). (Movistar, Chile).
Tengo una sospecha... a ver si alguien me saca la duda ¿El "factory reset" se debe hacer desde el SS sobre la Rom Stock antes de crear el Solt 1? Porque lo que hice fue crear el slot y hacer el "Factory Reset" con ese Slot activo, donde he instalado MoKee.
Gracias de antemano.
Hola, a mi me sucedía exactamente lo mismo, el icono que marca la señal para en blanco, solo se veia el borde del triangulo. Se activaba de rato en rato, pero por unos segundos...
Intente de todo , hasta que me rendí.
Sucede que para mostrarle a mis amigos que tenía KitKat, entraba varias veces a esta ROM. Hasta que en una de esas me di cuenta que la red ya iba bien... Posible solución?, Reiniciarla varias veces en un día.
PD: Yo uso BMM y este mismo error me pasaba en CM11, que la desinstale por ese mismo error, sin darle tiempo que si le di a la Mokee. :sisi1:
mephistofeles
15/02/14, 20:34:23
Actualizado sin problemas a la release de hoy. Solo lo he probado una vez pero parece que ya no desaparecen las aplicaciones si se pasan a la SD y se reinicia el telefono. Veremos que tal se porta.
ultram76
16/02/14, 22:30:20
:platano:Confirmado la ultima release ya se pueden mover las aplicaciones al almacenamiento interno, funcionan y no se borran:ok::aplausos::ok:
santi1988
17/02/14, 10:39:04
:platano:Confirmado la ultima release ya se pueden mover las aplicaciones al almacenamiento interno, funcionan y no se borran:ok::aplausos::ok:
Y como actualizais ?? Descargando todo entero o desde el actualizador ?? Porque yo lo he intentado y se me reinicia y me lleva al SS y ya ahi no se que hacer... En instalar me sale error, asi que de momento lo he dejado quieto y sigo con la del 7/02/14
ultram76
17/02/14, 11:08:12
Y como actualizais ?? Descargando todo entero o desde el actualizador ?? Porque yo lo he intentado y se me reinicia y me lleva al SS y ya ahi no se que hacer... En instalar me sale error, asi que de momento lo he dejado quieto y sigo con la del 7/02/14
yo hago copia de seguridad de mis aplicaciones con titanium backup pro, y desde el recovery del safestrap, instalo la rom de nuevo. decargala de aqui la ultima release http://download.mfunz.com/?device=umts_spyder
santi1988
17/02/14, 18:43:40
yo hago copia de seguridad de mis aplicaciones con titanium backup pro, y desde el recovery del safestrap, instalo la rom de nuevo. decargala de aqui la ultima release http://download.mfunz.com/?device=umts_spyder
Gracias pero entonces no supone nada nuevo, pensaba que se podia hacer actualizandolo directamente y no con todo... Pss
ultram76
17/02/14, 21:26:52
Gracias pero entonces no supone nada nuevo, pensaba que se podia hacer actualizandolo directamente y no con todo... Pss
Merece la pena hasta que arreglen lo de las actualizaciones, a mi me daba error tambien
mephistofeles
17/02/14, 21:49:26
A ver. Yo actualizo via Ota. Lo que hay que hacer es instalar las gapps que indican en el hilo de XDA. Si instalais otras no sirve. Si no, instalais la rom, vais a ajustes-mokke center- Extras y desde ahí instalais google mobile service. Luego instalais manualmente desde play store las gapss y listo. Ya podréis actualizar sin problema.
Os paso de todas formas el enlace de las gapps que instale yo:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407566631
santi1988
18/02/14, 18:52:51
Al final he realizado una instalacion limpia con la ultima release, y con las gapps que has aportado tu mephistofeles, y nada mas iniciar me he puesto ART y no da error, asi que ya me lo he dejado puesto, pero no se en que deberia de notar la diferencia a usar dalvic la verdad, por lo general yo noto que va fluido pero ya no se si es a causa de ART o que...
santi1988
18/02/14, 21:08:02
Una consulta, entre ayer y hoy he empezado a notar un comportamiento raro en el movil relacionado con las llamadas y es que se peta, le doy a llamar y se me pone la pantalla en negro, y la verdad que no me hace especial gracia, quiero pensar que es puntual de la ROM... El caso es que reiniciando se me ha pasado y ahora de momento funciona
mephistofeles
18/02/14, 23:15:22
Una consulta, entre ayer y hoy he empezado a notar un comportamiento raro en el movil relacionado con las llamadas y es que se peta, le doy a llamar y se me pone la pantalla en negro, y la verdad que no me hace especial gracia, quiero pensar que es puntual de la ROM... El caso es que reiniciando se me ha pasado y ahora de momento funciona
Con esta release también he notado yo cosas raras. De pronto el movil se congela, esté haciendo cualquier cosa y a los 15-30 segundos se reinicia. Espero que lo arreglen en la proxima actualizacion.
ultram76
19/02/14, 12:27:56
Con esta release también he notado yo cosas raras. De pronto el movil se congela, esté haciendo cualquier cosa y a los 15-30 segundos se reinicia. Espero que lo arreglen en la proxima actualizacion.
A mi de momento me va perfecta, instalada desde que salio.
kalichex
19/02/14, 23:42:25
A ustedes les funciona bien el wifi? A mi se me cae a cada rato, se desconecta frecuentemente y volver a conectarse es casi imposible. Probe con cyanogenmod 10.1.3 y va perfecto, pero vuelvo a mokee, la ultima release, y se cae de nuevo.
ultram76
21/02/14, 08:54:02
A ustedes les funciona bien el wifi? A mi se me cae a cada rato, se desconecta frecuentemente y volver a conectarse es casi imposible. Probe con cyanogenmod 10.1.3 y va perfecto, pero vuelvo a mokee, la ultima release, y se cae de nuevo.
a mi perfecto.
mephistofeles
22/02/14, 11:36:10
Nueva actualización OTA. En principio no noto cambios. El móvil me va increible. Iba a cambiarlo por un moto G que tengo nuevo pero es que me lo estoy pensando seriamente.
Pacodark
22/02/14, 23:44:58
Acabo de instalar la release del día 21 desde BMM 0.3.4 con las gapps que dice mephistofeles y no me pilla la red de yoigo...
Edito: Hice los wipes desde BMM (Factory, cache, dalvik), instale el zip MK44.2-umts spyder-140221, instale el zip gapps_kk-20131126 y nada... No tenía red, al entrar en la Play Store se quedaba pensando y me echaba... Al no ser capaz de que el teléfono reconozca la red he vuelto a Artmod. Habrá que intentarlo con más calma a ver que he hecho mal.
mephistofeles
23/02/14, 11:56:29
Acabo de instalar la release del día 21 desde BMM 0.3.4 con las gapps que dice mephistofeles y no me pilla la red de yoigo...
Edito: Hice los wipes desde BMM (Factory, cache, dalvik), instale el zip MK44.2-umts spyder-140221, instale el zip gapps_kk-20131126 y nada... No tenía red, al entrar en la Play Store se quedaba pensando y me echaba... Al no ser capaz de que el teléfono reconozca la red he vuelto a Artmod. Habrá que intentarlo con más calma a ver que he hecho mal.
Lo único que te puedo decir es que yo lo he instalado con safestrap (la 3.65 es la ultima versión) y me funciona. Además creo que las ota solo funcionan con safestrap. BMM hace mucho que dejó de actualizarse.
Pacodark
23/02/14, 14:43:33
La configuración APN la cogió automaticamente pero la red era intermitente, la cogía un segundo y la perdía, tanto con el roaming activado como desactivado.
Con mi antigua rom 0 problemas de red. Puede que haya que hacer una instalación "limpia" desde una rom stock.
Habrá que "empaparse" de safestrap (leeer todo lo que haya antes de nada) e intentarlo de nuevo cuando vuelva a tener tiempo...
mephistofeles
23/02/14, 21:33:33
La configuración APN la cogió automaticamente pero la red era intermitente, la cogía un segundo y la perdía, tanto con el roaming activado como desactivado.
Con mi antigua rom 0 problemas de red. Puede que haya que hacer una instalación "limpia" desde una rom stock.
Habrá que "empaparse" de safestrap (leeer todo lo que haya antes de nada) e intentarlo de nuevo cuando vuelva a tener tiempo...
No te preocupes por el safestrap porque es prácticamente igual que el BMM. Mas noob que yo no hay y cambié uno por otro e instale la rom.
asura's
24/02/14, 16:33:21
se puede instalar sobre la version stock 4.1.2 de telcel mexico o hay que estar en cierta base para instalar????
alguien sabe????
superbenji
24/02/14, 23:30:10
pacodark,debes de ponerla con safestrap, mandame privado y te paso un manual para hacerlo con ese programa
ultram76
25/02/14, 21:17:47
Cual es la ultima version de safestrap?
mephistofeles
25/02/14, 22:17:46
Cual es la ultima version de safestrap?
3.65
http://goo.im/devs/Hashcode/umts_spyder/safestrap
pues yo he tenido problemas con las gapps de mephistopheles:( lo hice siguiendo los wipes del tutorial y demas, pero las he bajado a mano. en otros post no hay unas gapps especificas para kit kat?? porque te llevan a la pagina de descargas goo pero no pone nada especifico para kit kat.
por cierto, sabeis si es compatible el viperandroid para esta version de android??
para el Gps aparece alguna configuración? me sale ubicación pero no Gps y parece que no es lo mismo
Hola, ¿ alguien me diría si puedo instalar esta ROM directamente desde MIUI v5 ?
Gracias de antemano,
Saludos.
seifer87
27/02/14, 18:37:57
A mi me sucedia tambien, pero con los dias, iba desapareciendo esas perdidas de señal. Ahora las sigo teniendo. pero digamos, una al día, o cuando le doy un uso fuerte...
a saber por que será. Yo tengo la Rom del 17.
mephistofeles
03/03/14, 21:27:44
Bueno, despues de actualizar sin problema 2 o 3 actualizaciones release ota me encuentro con que esta ultima da error.
/system/bin/logwrapper has unexpected contents. No he tocado nada el telefono y menos en ese directorio desde la última ota por lo que no se que .... pasa.
¿Alguien puede iluminarme?
rmiguel
04/03/14, 19:11:05
Estoy con el mismo problema, pense que se habia descargado mal, y la descargue de la pc y me dio el mismo problema.
santi1988
05/03/14, 00:46:44
Yo termine pasandome a la SlimKat y la verdadque va perfecta, la busqué por el XDA y y genial, pero meda un fallo que me daba tambien de vez en cuando en esta ROM, y es que a veces falla el dialer y no me pueden llamar o yo no oigo los tonos de llamada, con lo que me lo cogen y sigo sin enterarme de nada, se soluciona con reiniciary como nuevo . Como no veo hilo dedicado a la Slim Kat y el problema ya me pasaba aqui pues pregunto jeje
Segun he visto en internet... Podria ser un bug de la version 4.4.2 de Android... Os pasa ??
superbenji
05/03/14, 19:02:44
mephistofeles.ami me oacurre exactamente lo mismo,esta ota no me la pilla.la del dia 03-03-2014.no se cual sera el problema.no me atrevo a a merterla via pc .ya que tendria que actualizar todo .en fin a ve si lo soluciionan con una nueva ota.un saludo
mephistofeles
05/03/14, 21:41:28
mephistofeles.ami me oacurre exactamente lo mismo,esta ota no me la pilla.la del dia 03-03-2014.no se cual sera el problema.no me atrevo a a merterla via pc .ya que tendria que actualizar todo .en fin a ve si lo soluciionan con una nueva ota.un saludo
Al final trasteando para ver si conseguia actualizar me cargué el recovery. Toco flashear via rds lite, rootear de nuevo e instalar de 0. Un autentico rollo. Espero que la proxima no falle.:cry:
rmiguel
10/03/14, 22:58:58
mephistofeles, me paso lo mismo me toca instalar de 0.:oh:
mephistofeles
10/03/14, 23:29:10
mephistofeles, me paso lo mismo me toca instalar de 0.:oh:
Si vuelve a darte error la próxima vez puedes intentar lo siguiente: dado que tiene base cyanogenmod probé borrando desde SS la cache y dalvik-cache y actualizarla rom entera. Con esto no se pierden los datos. Lo he hecho con esta ultima release y tras dos dias no he tenido problemas.
accipio
11/03/14, 10:35:24
Hola a tod@s.
Después de varios días con ella, un par de apuntes y alguna pregunta. La fluidez, muy buena. Funcionando (casi) todo correcto: quizás algo menos de cobertura que con 4.1.1 y algunos "malentendidos" con el manos libres del coche (a alguien le pasa?). Felicidades a los autores.
Y una pregunta. Quiero hacer una instalación de cero, porqué da error al actualizar via OTA (creo que puede ser por las GAPPS). Pero al hacerlo, a pesar de los wipes, siempre quedan restos de instalaciones anetriores: carpetas, settings, etc.. Y al arrancar me vuelve a coger las GAPPs que ya tenia de la anterior instalación.
¿como puedo borrar completamente cualquier rastro de roms anteriores? Algo parecido a un formateo del "disco duro".
Un saludo
mephistofeles
11/03/14, 22:54:19
Hola a tod@s.
Después de varios días con ella, un par de apuntes y alguna pregunta. La fluidez, muy buena. Funcionando (casi) todo correcto: quizás algo menos de cobertura que con 4.1.1 y algunos "malentendidos" con el manos libres del coche (a alguien le pasa?). Felicidades a los autores.
Y una pregunta. Quiero hacer una instalación de cero, porqué da error al actualizar via OTA (creo que puede ser por las GAPPS). Pero al hacerlo, a pesar de los wipes, siempre quedan restos de instalaciones anetriores: carpetas, settings, etc.. Y al arrancar me vuelve a coger las GAPPs que ya tenia de la anterior instalación.
¿como puedo borrar completamente cualquier rastro de roms anteriores? Algo parecido a un formateo del "disco duro".
Un saludo
Para instalaciones limpias, aparte del borrado de caches tienes que usar la opción de format system. Según tu recovery estará en uno u otro lado. Si no lo que haras serás sobreescribir encima como he comentado en un post anterior. Por cierto que con la ultima version no tengo problemas con un parrot que tengo en el coche.
accipio
12/03/14, 16:11:20
Para instalaciones limpias, aparte del borrado de caches tienes que usar la opción de format system. Según tu recovery estará en uno u otro lado. Si no lo que haras serás sobreescribir encima como he comentado en un post anterior. Por cierto que con la ultima version no tengo problemas con un parrot que tengo en el coche.
Gracias mephistofeles. Con el Parrot, uno de los problemas es que, apretando el boton descolgar del manos libres, el parrot pregunta "a que número desea llamar". Con JB sin problemas, pero con Mokee, en lugar de preguntar, saltan las órdenes vocales del mobil y, claro, se lia.
Un saludo.
mephistofeles
12/03/14, 20:06:09
Gracias mephistofeles. Con el Parrot, uno de los problemas es que, apretando el boton descolgar del manos libres, el parrot pregunta "a que número desea llamar". Con JB sin problemas, pero con Mokee, en lugar de preguntar, saltan las órdenes vocales del mobil y, claro, se lia.
Un saludo.
Parece un tema más de configuración que otra cosa. Revisa la configuración en el móvil y su comportamiento por bluetooth.
Ronchaor
17/03/14, 23:47:39
Acabo de instalar esta ROM y quisiera saber que temas son compatibles con ella, o dónde conseguirlos??
Gracias.
Salu2!!!
daberde
19/03/14, 23:13:27
Hola, tengo instalada la ultima release del 16 y no encuentro por ningún lado la opción de despertar el dispositivo con las teclas de volumen. Por lo demás de perlas esta versión, ningún fallo por ahora.
Ronchaor
25/03/14, 17:03:43
No se si os pasa a alguno, las notificaciones de whatsapp y otros programas (apalabrados..por ejemplo) no me llegan hasta que no abro estas aplicaciones.
Alguien sabe por qué???
Salu2!!!
santi1988
26/03/14, 15:45:26
No se si os pasa a alguno, las notificaciones de whatsapp y otros programas (apalabrados..por ejemplo) no me llegan hasta que no abro estas aplicaciones.
Alguien sabe por qué???
Salu2!!!
A lo mejor tienes puesto que la WiFi no se conecten cuando el movil no esta activo
Ronchaor
26/03/14, 18:54:32
Gracias. Me ha pasado con Wifi y datos. Tengo puesto que siga activo cuando está en suspensión.
longhinos
27/03/14, 10:17:20
Ronchaor tienes instalado greenify? Si es asi las apps están en hibernación y por eso no te llegan las notificaciones. Por cierto, tengo esta rom y la bateria me dura bastante menos que con 4.1.2 es normal? Alli usaba smartactions, hay alguna app para kitkat por el estilo? Gracias
Ronchaor
27/03/14, 13:04:43
Efectivamente longhinos uso Greenify. No está en hibernación, está ejecutándose en segundo plano.
Gracias a todos, he instalado la última RELEASE y sin problemas ahora.
Salu2!!!
Ronchaor
29/03/14, 21:45:17
Alguien ha instalado el JBX-Kernel Hybrid???
Qué parámetros ha puesto en el instalador Aroma???
Gracias.
Salu2!!!
mephistofeles
15/06/14, 23:04:13
Con la release de hoy ya tenemos KK 4.4.3 en nuestro razr. El funcionamiento de la rom ha mejorado en estos meses exponencialmente. Ni reinicios ni FC's. Novedades con cada actualizacion y la ota lleva varios meses sin fallarme (cruzo los dedos). El móvil me va de lujo.
El único pero, que he comentado en otro hilo, es con una micro sd de 32 Gb clase 10 que he comprado. Funciona en otros móviles pero en el razr no de me deja escribir (si puedo leer)
mephistofeles
24/06/14, 23:11:43
Con la release de hoy llegamos a KK 4.4.4 en nuestro razr. Como es costumbre la rom va cuasi perfecta.
superbenji
20/07/14, 12:40:46
pues si mephistofeles.casi perfecta .pero la ota de hoy no la pilla da error.no se si te oacurrira lo mismo.un saludo
mephistofeles
20/07/14, 20:44:26
pues si mephistofeles.casi perfecta .pero la ota de hoy no la pilla da error.no se si te ocurrira lo mismo.un saludo
Comente en mensajes anteriores como solventar esto. Dado que su base es cyanogen, entras en recovery, borras data cache y dalvik cache e instalas el zip completo de la nueva version (no la ota ya que te fallara). Con esto conservas todas tus aplicaciones. Te instalará de nuevo las app chinas, nada que con root explorer no puedas arreglar.
Sin embargo en esta versión han añadido una aplicación que no es tal, sino que simplemente es un acceso directo que abre el navegador por defecto con una url y no puedo desinstalarla ni borrarla..a ver si alguien por aquí sabe como.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.