PDA

Ver la Versión Completa : donde comprar funda anti-apocalipsis resistente al agua

ka00s
09/01/14, 21:29:19
Pues eso la estoy mirando y me gustaría saber si alguien la a comprado y cuanto le a costado para ir comparando y eso .
O si habéis visto alguna de ese tipo para este verano en la playa y la deportes de aventuras.

serkanuto
10/01/14, 00:24:14
La que más e acerca a tus pretensiones creo que es esta:

http://www.lovemeicase.com/upload/image/20131228/20131228001381918191.jpg

http://www.lovemeicase.com/pro.asp?id=42

Aunque en ebay los precios mucho más baratos, imagino que son clones, o si no no me lo explico.
http://www.ebay.com/itm/Cool-Aluminum-Metal-Glass-Water-Shock-Dust-Proof-Case-Cover-for-xiaomi-MI-3-/181295208729?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var=&hash=item2a36095919

Espero que te sirva de ayuda.

ka00s
10/01/14, 22:19:03
Síesa es la qque busco pal verano y para salir con la bici

jfsc1980
14/01/14, 15:05:55
me avisas cuando la compres por favor me interesa mucho y es bonita me emti en la pagina nada de metodos de envio solo paypal y una de china para formas de pao nada mas.... saludos.....

Guilletfe86
14/01/14, 15:13:02
jajaja...muy bueno eso de funda contra el apocalipsis, me has hecho reírme un rato.

ka00s
14/01/14, 18:21:25
Si a ver si alguien la compra y nos hace un analisis

dpbierzo
15/01/14, 12:36:00
Estoy en la conjunta de exxtrema esperando por el movil y la verdad esque le habia echado el ojo a esta funda, la encontre por 26,49 usd en geekbuying y lastprices.com.
En cuanto me llegue el movil me la compro si o si, (este pedazo movil me tiene que durar jejeje) y me paso por aqui para exponer mis impresiones.

Por lo que vi por ahi aumenta bastante el peso y el tamaño del movil y yo no me fiaria mucho de meterlo en una piscina pero con los golpes y rayones parece mano de santo oiga!, lo que viene bastante bien para evitar mandarlo a china a reparar por una caida tonta.

Aqui os dejo una review de la funda para el S4, para el mi3 no enconte ninguna pero no creo que varie mucho las especificaciones generales, esta en ingles eso si. Un saludo. :ok:

www.youtube.com/watch?v=9sADGf3LtAs

heliote
15/01/14, 13:15:43
Yo la tengo de camino...cuando me lleguen tanto el móvil como la funda comento que tal va, comprada en:
http://www.aliexpress.com/snapshot/312255554.html

jfsc1980
15/01/14, 18:26:11
Yo la tengo de camino...cuando me lleguen tanto el móvil como la funda comento que tal va, comprada en:
http://www.aliexpress.com/snapshot/312255554.html

es muy raro por que tan barata si esta a mas del doble en precio en su pagina oficial $78 EU sera que acaso no es original ? viendo la pagina que mencionas me agrada en especial lo del envio por fedex que en un lapso no mayor a 8 dias esta en casa que opinan ? saludos y espero ese review muy ancioso :aplausos:

heliote
16/01/14, 17:37:32
En el anuncio claramente "original" en caso de no ser así, depende de la calidad que le vea...abriré disputa o no, de todas formas no voy a probar si es waterproof tanto si es original como falsa XD ni la voy a usar continuamente,

ka00s
16/01/14, 18:24:38
Hombre yo creo q tendrias q probar si resiste el agua jajja

sad2013
16/01/14, 23:02:26
El del video dice que la probó en el agua, metiendole un clinex, el movil no, evidentemente jejeje Por lo que comenta, sí que entra un poquito por la parte de arriba, pero muy poca.

Plastatik
30/01/14, 18:12:20
Pues me ha llegado hoy y parece que todo esta bien.
Comprada aqui:
http://www.aliexpress.com/item/Original-Extreme-TakTik-Dirtproof-Waterproof-Love-Mei-Metal-Aluminum-Case-For-xiaomi-mi3-m3-Gorilla-Glass/1587606316.html
Cuesta 20€,mientras que en la web oficial esta a 70$US...
Esto hace pensar,que es mas falsa que una moneda de 2€ con la cara de Popeye...Pero si es una falsificacion,esta de puta madre hecha,la verdad.Tambien cabe la posibilidad,que el vendedor se dedique a birlarlas en el almacen de Love Mei y las revenda,no se....
Mi impresion es que es original.Y si no lo es,por 20€ hay que felicitar a los falsificadores xD La calidad da la impresion que es muy buena tanto en la goma,tipo neopreno y el metal igual,es consistente.
No es tan grande como me esperaba,pero hay que tener en cuenta que yo soy grande,mido 1,90 y mi tamaño de mano no es pequeño.En el bolsillo del pantalon me cabe bien y no se nota tanto como me imaginaba.
Los agujeritos diferentes entre la version Tegra y Snapdragon,esta carcasa se los pasa por los webs,ya que no tiene mas que los justos.La pestaña que se levanta,en la parte superior,tiene acceso a los auriculares solamente.En la parte inferior,solo tiene la entrada al USB y esta protegido por una tapa de goma.
Ahi van unas fotos,que estan tomadas con un Sony Ericsson W810i con camara de 2Mp,asi que no seais tikismikis con la calidad.Cuando me llegue el mijo,hare alguna con mas calidad.

jfsc1980
30/01/14, 18:48:58
Pues me ha llegado hoy y parece que todo esta bien.
Comprada aqui:
http://www.aliexpress.com/item/Original-Extreme-TakTik-Dirtproof-Waterproof-Love-Mei-Metal-Aluminum-Case-For-xiaomi-mi3-m3-Gorilla-Glass/1587606316.html
Cuesta 20€,mientras que en la web oficial esta a 70$US...
Esto hace pensar,que es mas falsa que una moneda de 2€ con la cara de Popeye...Pero si es una falsificacion,esta de puta madre hecha,la verdad.Tambien cabe la posibilidad,que el vendedor se dedique a birlarlas en el almacen de Love Mei y las revenda,no se....
Mis impresion es que es original.Y si no lo es,por 20€ hay que felicitar a los falsificadores xD La calidad da la impresion que es muy buena tanto en la goma,tipo neopreno y el metal igual,es consistente.
No es tan grande como me esperaba,pero hay que tener en cuenta que yo soy grande,mido 1,90 y mi tamaño de mano no es pequeño.En el bolsillo del pantalon me cabe bien y no se nota tanto como me imaginaba.
Los agujeritos diferentes entre la version Tegra y Snapdragon,esta carcasa se los pasa por los webs,ya que no tiene mas que los justos.La pestaña que se levanta,en la parte superior,tiene acceso a los auriculares solamente.En la parte inferior,solo tiene la entrada al USB y esta protegido por una tapa de goma.
Ahi van unas fotos,que estan tomadas con un Sony Ericsson W810i con camara de 2Mp,asi que no seais tikismikis con la calidad.Cuando me llegue el mijo,hara alguna con mas calidad.

ya realizaste la prueba bajo el agua ? cres que si resista los golpes de un accidente basados en tu altura cuando realizas una llamada y la de malaas se te caiga el xiaomi llamando por telefono:gracias:

Plastatik
30/01/14, 18:55:57
ya realizaste la prueba bajo el agua ? cres que si resista los golpes de un accidente basados en tu altura cuando realizas una llamada y la de malaas se te caiga el xiaomi llamando por telefono:gracias:

Me ha llegado esta tarde y no he tenido tiempo para mucho.
Aun asi,molaria grabar un video haciendo la prueba del agua...pero es que mi movil actual,como el que he sacado las fotos,para grabar video ya la cosa se pone chunga.Hace unos videos muy pequeños y la calidad,pues imaginate.Seria mejor esperar a que tuviese el Mi-3,para grabar videos con calidad.
Y ya hay videos por la red,que hacen la prueba del agua y se ve que no es hermetica totalmente.Asi que me imagino que la mia,tampoco lo sera.
Una cosa es que puedas usarlo bajo la lluvia y otra que sea sumergible.
Y lo de las caidas,no voy a tirarla al suelo xD Pero ya he dicho que la calidad parece de sobra,como para que cumpla la funcion anticaidas.Se ve igual que en los videos de la web de Love Mei.La estructura de goma de los laterales,parece segura y que cumple su funcion.La parte trasera es de la misma goma.El chasis es metalico en negro mate,muy bonito.

EDITO:Hay dos piezas que me tienen desconcertado y que no he visto en la web de Love Mei.En la primera foto lo podeis ver.Uno parece como una goma de borrar y un cordoncito,para meterlo en algun lado,de color blanco y otro es como un piercing para la oreja,con un "diamante" en el extremo :oh: Y si no fuese un piercing...tiene la forma como para meterlo en algun agujero,que no logro encontrar.Pero es que lo del "diamante" me pierde totalmente xD
EDITO2:En el frontal,parte superior,al lado de la rejilla del microfono,a la izquierda,tiene un agujero que no se para que es,ya que viendo el Mi-3 en fotos,no tiene nada a ese lado.El caso es que con ese agujerito,descarta totalmente que sea hermetico y que si se sumerje durante demasiado tiempo,se cuele agua dentro.Pero esto es sin haberla probado con el movil dentro,asi que hasta que no lo reciba,no voy a poder verificarlo.
EDITO3:Ya he descubierto para que sirven.El "piercing" es para meterlo en la entrada minijack y tapar el agujero de los auriculares (pijada total).La pieza blanca,que parece una goma de borrar,tiene el cordoncito atado a una pieza de plastico,que tambien encaja a la perfeccion en la entrada minijack,pero desconozco la funcion de la parte de goma redondeada...Un stylus?Ni idea,la verdad.

heliote
30/01/14, 22:40:46
...pero desconozco la funcion de la parte de goma redondeada...Un stylus?Ni idea,la verdad.

Claro, un lapiz XD, en los agujeros de la cámara tiene cristal?? a ver si el xino que trae la mia...se mete caña xq sigue lostie...

Plastatik
30/01/14, 22:46:04
Claro, un lapiz XD, en los agujeros de la cámara tiene cristal?? a ver si el xino que trae la mia...se mete caña xq sigue lostie...

No,en el hueco de la camara,no tiene cristal.Pero se supone que encaja perfectamente y no deberia colarse agua.
Pero ya digo que no es una carcasa subacuatica,solo antilluvia/polvo/caidas,que no es poco.
Y lo del lapiz,pues ni idea,no le saco utilidad...porque si lo metes en el agujero minijack,se queda el cordon muy corto como para usarlo en la pantalla...
Lo raro es que comprandola el mismo dia,no te haya llegado.A mi me ha llegado el lector meenova y la carcasa a la vez.
En fin,paciencia y ya tienes mis impresiones,que son muy buenas.

ilopezsmx
31/01/14, 00:28:27
No,en el hueco de la camara,no tiene cristal.Pero se supone que encaja perfectamente y no deberia colarse agua.
Pero ya digo que no es una carcasa subacuatica,solo antilluvia/polvo/caidas,que no es poco.
Y lo del lapiz,pues ni idea,no le saco utilidad...porque si lo metes en el agujero minijack,se queda el cordon muy corto como para usarlo en la pantalla...
Lo raro es que comprandola el mismo dia,no te haya llegado.A mi me ha llegado el lector meenova y la carcasa a la vez.
En fin,paciencia y ya tienes mis impresiones,que son muy buenas.

El cordoncito es para colocarlo en el minijack, pero cuando lo necesitas utilizar lo sacas :)
Es más que nada para tenerlo guardado al lado y no perderlo.

Plastatik
31/01/14, 01:02:45
El cordoncito es para colocarlo en el minijack, pero cuando lo necesitas utilizar lo sacas :)
Es más que nada para tenerlo guardado al lado y no perderlo.

Pues tienes razon,es la unica razon logica que veo posible.
Gracias!

jfsc1980
31/01/14, 01:11:19
Pues tienes razon,es la unica razon logica que veo posible.
Gracias!

hermano si en cuanto puedas estraia bien que reaklizes unos videos sabes con eso de que si le queda bien al snapdragon con eso de el agujero y asi como los diferentes orificios entre el snap y tegra para ver si le afectaria o no :cucu:

Plastatik
31/01/14, 01:21:18
hermano si en cuanto puedas estraia bien que reaklizes unos videos sabes con eso de que si le queda bien al snapdragon con eso de el agujero y asi como los diferentes orificios entre el snap y tegra para ver si le afectaria o no :cucu:

Cuando reciba el movil,lo hare.
Aun asi,como ya he dicho antes,los agujeritos de las dos versiones de Mi-3,con esta funda,quedarian tapados.Tanto el micro de al lado del objetivo de la camara,como el de la parte superior,ya que no tiene agujeros,mas que el de la camara,en la parte tresera y en la parte superior,solo tiene la salida de auriculares minijack,cubierto con una lengueta que se levanta.
La salida de altavoces,en la parte inferior de las dos versiones del Mi-3,en esta carcasa esta en el frontal/abajo,con lo que el sonido deberia salir por ahi.
Pero lo dicho,cuando me llegue el movil lo investigo y publico aqui.

PD:El movil me llegara en Febrero...mediados/finales,calculo yo.

heliote
31/01/14, 09:41:39
Por fin el chino cudeiro hace acto de presencia, sale mi funda en "Proceso de entrega" directamente, vamos que el chino a entrado destrangis por la frontera y la ha entregado en Correos. Si me la traen más tarde de las 12:30 no estaré en casa, por lo que hasta mañana no podré ir a por ella. :D Y ya que venga el apocalipsis!!! uy no que me falta el movil...

Plastatik
31/01/14, 16:23:39
! uy no que me falta el movil...

Tranquilo,que dentro de la carcasa,viene un Mi-3 incorporado...de carton,pero Mi-3 100% xD

heliote
31/01/14, 23:10:21
Lo dicho, he llegado a casa hace un rato, y el papelito en el buzón, tenía la esperanza de que la cartera la metería en el buzo, pero no...así que mañana paseito a Correos a por ella :D

Plastatik
01/02/14, 02:18:26
Descubierto que es lo que es,la goma de borrar esa...
http://www.mundopda.com/comprar/342-stylus-capacitivo/14026-mini-stylus-capacitivo-para-smartphone?origen=GoogleShopping&aid=17&gclid=CKfy7sLgqbwCFdShtAodzVgAsg
Pa pintar en el Mijo xD

jfsc1980
01/02/14, 08:28:16
Descubierto que es lo que es,la goma de borrar esa...
http://www.mundopda.com/comprar/342-stylus-capacitivo/14026-mini-stylus-capacitivo-para-smartphone?origen=GoogleShopping&aid=17&gclid=CKfy7sLgqbwCFdShtAodzVgAsg
Pa pintar en el Mijo xD

jejej me parece que ya te habian comentado que es una simple pluma stylus algo asi parecido a las que tienen los note de samsung:cucu:

heliote
01/02/14, 12:51:07
Bueno, pues ya tengo la funda, y primeras impresiones:
Más pequeña de que lo que me esperaba, por lo tanto bien, xq significa que el móvil no es tan grande, cabe decir que no soy de la altura de Plastatik, pero no me quedo corto (1.86 XD) y manos grandes tb, pero bueno.
De momento parace original, incluso lleva sello holográfico en el envoltario, si es copia, sin duda muy buena y a buen precio.
Ahora cuando se suban las fotos pondré algunas.

PS: Plastatik, te venía en pez? es que a mi junto al stylus y al piercing me venia un pez naranja que eso si que no se para que sirve...
PS2: Ya se la utilidad del pescado...enrollar los cable de los auriculares

https://lh3.googleusercontent.com/-460Qv7eysLw/Uuzu0iEtvyI/AAAAAAAAIkE/mz-KUpvjSEk/w927-h695-no/14+-+2
https://lh3.googleusercontent.com/-HFj9frG_4JU/Uuzu0zgsWHI/AAAAAAAAIkg/xjvxPIhq0xA/w521-h695-no/Love+Mei+Mi3+-+12
https://lh6.googleusercontent.com/-AAXivlSAWbo/Uuzu0553s7I/AAAAAAAAIjw/pMVGE6OZjbA/w927-h695-no/Love+Mei+Mi3+-+11
https://lh4.googleusercontent.com/-Vj8BE6zH8q0/Uuzu01Ct63I/AAAAAAAAIlM/gMrPMCEC3rM/w927-h695-no/Love+Mei+Mi3+-+9

Y algunas más aquí: https://plus.google.com/photos/104362223542016438212/albums/5975413398300301009

Plastatik
01/02/14, 16:09:33
Un pez?No,a mi no me vino un pececito xD

heliote
01/02/14, 16:53:33
Un pez?No,a mi no me vino un pececito xD

https://lh3.googleusercontent.com/-8cuXJ-4hSnQ/Uu0YMHJE3HI/AAAAAAAAIms/sQuSOsPN7Ts/w927-h695-no/20140201_165026.JPG

The Orange Fishton!

Supongo que sera el regalo de compensación por llegarme 1 día más tarde...

Plastatik
01/02/14, 17:14:24
Mira que chulo el pez.
Lo que me parece cutre cutre es el diamantito para el agujerito del minijack...
Pero la carcasa mola eh?a mi me encanta y es de muy buena calidad.Y con el mijo de carton dentro,nos hacemos ilusiones hasta que nos llegue el de verdad jajajaja.

serkanuto
01/02/14, 17:39:51
https://lh3.googleusercontent.com/-8cuXJ-4hSnQ/Uu0YMHJE3HI/AAAAAAAAIms/sQuSOsPN7Ts/w927-h695-no/20140201_165026.JPG

The Orange Fishton!

Supongo que sera el regalo de compensación por llegarme 1 día más tarde...

Al final dnd lo has comprado?

Y otra pregunta viendo que también has comprado un cristal templado Nilkin crees q se podrá llevar la funda cnd le pongas el crital?

Plastatik
01/02/14, 18:01:59

ka00s
01/02/14, 23:10:02
http://www.aliexpress.com/item/Original-Extreme-TakTik-Dirtproof-Waterproof-Love-Mei-Metal-Aluminum-Case-For-xiaomi3-mi3-m3-Gorilla-Glass/1620138630.html

aqui por 18,72 es la misma creo no creo q haya modelo concreto pal tegra o pal wcma no?¿

heliote
02/02/14, 06:30:11

Y otra pregunta viendo que también has comprado un cristal templado Nilkin crees q se podrá llevar la funda cnd le pongas el crital?

Ahora es momento de poner otra vez el video "pues la verda que nunca me habia preguntado eso"... Hoy al recibirla lo he pensado, depende del grosor del protector...pero bueno...todo es probarlo

serkanuto
02/02/14, 09:23:12
Ahora es momento de poner otra vez el video "pues la verda que nunca me habia preguntado eso"... Hoy al recibirla lo he pensado, depende del grosor del protector...pero bueno...todo es probarlo

Ya nos dirás cnd te llegue el móvil, ya q yo estoy pensando comprar también las dos cosas.

andreduci
03/02/14, 19:16:52
A mi me llegó hoy y bueno le eché agua por encima xk se nota que es seguro pero su uso es muy limitado por ciertas cosas: pesa un montón es positivo porque hace su función porque se ve sólido pero para el uso diario es jodido. Los botones de abajo al no tener un contacto directo hay que apretarlo fuentes para que funcione y otra cosa es que el Led y cámara quedan fuera y no se hasta que punto puede mojarse...

Sin duda lo usaré para cosas muy determinadas. Lo compré en alliexpress y parece original

Plastatik
04/02/14, 16:36:33
y otra cosa es que el Led y cámara quedan fuera y no se hasta que punto puede mojarse...

Pero quedan bien ajustados,para que no entre agua dentro?Que se mojen no es problema.El problema es que por ahi pueda entrar agua.
Y ya que estamos,te pregunto otra cosa:En el frontal,arriba,donde el altavoz y led de notificaciones,hay un agujero,a la izquierda.Para que vale?A que le da salida ese agujerito?

andreduci
04/02/14, 18:49:38
Supongo que lo que te refieres es el sensor, para que no esté tapado y se ponga la pantalla negra cuando hablas...

La cámara y el Led tocan el agua pero no entra agua ni nada al interior del móvil, pero me da cosa que el agua toque directamente el Led.

En general el móvil esta muy aislado, vamos que veo imposible a que entre agua, pero no lo veo como para utilizarlo para debajo de ella sino más bien como un protector para cuando vayas a hacer cosas con riesgo de agua

Plastatik
15/02/14, 04:20:28
Probando el Mijo con la funda y muy bien.No pierde apenas sensibilidad la pantalla,reacciona muy bien.
Y en caso que la queramos mas sensible,creo que con el modo para usar guantes,deberia ser ultra sensible.Yo no lo probe,porque con el modo normal va bien.

serkanuto
15/02/14, 07:58:24
Alguien puede confirmar si es compatible cn el protector Nilkin? Ya que mi intención es usarla como funda para ciertos días.

Andreduci podías subir unas fotos desde diferentes ángulos a ver como queda.

Por cierto q tal las fotos cn flash cn la funda puesta?

Plastatik
15/02/14, 18:01:12
Alguien puede confirmar si es compatible cn el protector Nilkin? Ya que mi intención es usarla como funda para ciertos días.

Andreduci podías subir unas fotos desde diferentes ángulos a ver como queda.

Por cierto q tal las fotos cn flash cn la funda puesta?

Yo estoy esperan el Nillkin,ya comentare.Pero mi apuesta y viendo como queda de ajustado,que si va a poder ponerse,ya que al poner los tornillos,se ira apretendo y ajustando.
Lo que no puedo afirmar,es que con los milimetros de mas del protector,a la hora de apretar los tornillos y cuando llegue al "tope" quede totalmente hermetico,como queda sin el protector.Esa es mi unica duda,aunque yo apostaria que si queda totalmente cerrada.
Todo esto es especular y nada confirmado,hasta que no lo pruebe.
Y aun no hice fotos,asi que no puedo contestar.

serkanuto
15/02/14, 19:56:12
Gracias, en cuanto tengas el Nilkin me dices. Y si puedes hacer unas pruebas de fotos con flash mejor que mejor ;-). Se agradecerá bastante para no comprar a ciegas jeje.

Plastatik
19/02/14, 02:51:38
Gracias, en cuanto tengas el Nilkin me dices. Y si puedes hacer unas pruebas de fotos con flash mejor que mejor ;-). Se agradecerá bastante para no comprar a ciegas jeje.

Vale,asi hare,si es que llega algun dia xD Aun no esta el track activo...

pifuto
28/02/14, 21:16:41
ya me ha llegado la LOVE MEI pero....como se abre? me viene cerrada y no tengo llave allen de esta medida..se saca la goma de atrás o algo? o no queda más remedio que abrirla con la llave correcta?

gracias

Plastatik
03/03/14, 18:19:22
ya me ha llegado la LOVE MEI pero....como se abre? me viene cerrada y no tengo llave allen de esta medida..se saca la goma de atrás o algo? o no queda más remedio que abrirla con la llave correcta?

gracias

Te tienen que venir una llave y un destornillador,como puedes ver en las fotos anteriores.

Por otro lado,ya me llego el Nillkin y se puede poner con esta carcasa sin problemas.

EDITO:Por ponerle una pega a la carcasa atomica,es el "tapon" que tapa la entrada USB.Es dificil abrirlo o yo soy muy manazas.Ademas que se abre por el lado equivocadi,a mi forma de ver.Deberian haberlo hecho al contrario y seria mas facil abrirlo.Al final me cargo el tapon,ya veras.

EDITO2:Haciendo palanca con un destornillador plano,sale facil.

Visen27
04/03/14, 00:19:06
Hola compañeros, estoy intentando comprar la funda y en aliexpress no me deja continuar si no pongo mi dirección en inglés....., puede ser esto?, os ha pasado alguna vez?. No reconoce el nombre de mi calle, no me había pasado nunca.
Gracias.

Plastatik
04/03/14, 02:29:33
Hola compañeros, estoy intentando comprar la funda y en aliexpress no me deja continuar si no pongo mi dirección en inglés....., puede ser esto?, os ha pasado alguna vez?. No reconoce el nombre de mi calle, no me había pasado nunca.
Gracias.

Yo le puse la direccion en español.COmo se pone normalmente aqui y creo que asi debe ser,si quieren que el paquete llegue a buen puerto.

pifuto
04/03/14, 08:34:22
Gracias.

has de evitar poner acentos, no los acepta. Los símbolos creo que sí.

pifuto
04/03/14, 08:35:31
Te tienen que venir una llave y un destornillador,como puedes ver en las fotos anteriores.

Por otro lado,ya me llego el Nillkin y se puede poner con esta carcasa sin problemas.

EDITO:Por ponerle una pega a la carcasa atomica,es el "tapon" que tapa la entrada USB.Es dificil abrirlo o yo soy muy manazas.Ademas que se abre por el lado equivocadi,a mi forma de ver.Deberian haberlo hecho al contrario y seria mas facil abrirlo.Al final me cargo el tapon,ya veras.

EDITO2:Haciendo palanca con un destornillador plano,sale facil.

al final conseguí una llave de esta medida y tube que quitar todos los tornillos, todos los accesorios venían dentro, herramienta, correa, toallita, etc..

pacosoco
06/03/14, 12:21:33
Sabéis si esta carcasa es sumergible?

Plastatik
06/03/14, 13:30:30
Sabéis si esta carcasa es sumergible?

No lo es.Una cosa es que proteja del agua y polvo y otra que sea sumergible.
Hay videos en youtube,haciendo las pruebas bajo el agua.
Se te puede caer al agua y salvarse el movil,gracias a la carcasa,pero conviene sacarlo del agua lo antes posible.

pacosoco
10/03/14, 17:23:33
Gracias plastatik avisa cuando pruebes la carcasa con el protector si ajusta bien no voy a bucear con ella pero soy socorrista y me puede sacar de un apuro. Ah y ¿ hay mucha diferencia de sensaciones con o sin? ¿estas contento con ella?

frack_oci
15/03/14, 12:34:06
se puede usar la pantalla táctil correctamente y hacer fotos?

patxipe
31/03/14, 18:51:12
se puede usar el movil perfectamente con la carcasa puesta sin poner ningun parametro distinto.
Yo la tengo desde hace un mes y algo y comprada en Love mei.
Es cierto que es pesada y grande pero da una seguridad impresionante. Se me ha caido varias veces y resiste muy bien.
Yo la he probado en la ducha sacando ,fotos con flash, andando son el y no se me ha mojado ni un poco, ni siquiera humedad y eso que estaba con agua caliente y el vapor me daba miedo, pero no, va perfecta. No la moje un poco, sino bien, aunque no la he sumergido todavia.
Es cierto que para manejar los botones inferiores hay que apretar bien la goma pero es acostumbrarse.
Cuando instaleis la carcasa, daros cuenta que la estanqueidad la da el cuanto apreteis los tornillos para un perfecto ajuste. Pero no los paseis de rosca al apretarlos :D:D:D

Un saludo

Plastatik
01/04/14, 19:49:56
Lo que ha dicho el compi patxipe es correcto.
Y con el Nillkin puesto,no hay ningun problema,encaja perfecto.
Las sensaciones son buenas.La pantalla tactil funciona muy bien (y eso que tengo puesto el Nillkin+el cristal de la carcasa.
Y los botones de abajo,home,atras y preferencias,en cuando te acostumbras a como hay que presionarlos para que funcione a la primera,todo como la seda.

Ya dije que el unico "fallito" era el tapon del USB,que deberia abrir al contrario,para que fuese mas facil su apertura.Yo ya me he medio cargado la finisima lengueta que la sujeta,por intentar abrirlo por donde no era.
Yo estoy contento con esta carcasa,me encanta en su conjunto,incluido el diseño,por mucho que esto duela a algunos que piensan que tener esta carcasa,es como meterla en una caja de zapatos,que no cabe en el bolsillo o que seria mejor dejarse el movil en casa,antes que ponerle algo tan horrible...

tonylombardia
02/04/14, 00:16:40
hay alguna foto con flash, con la funda atomica puesta, algun problema con ella chicos, gracias.

Plastatik
02/04/14, 00:52:49
hay alguna foto con flash, con la funda atomica puesta, algun problema con ella chicos, gracias.

Nada,el flash no rebota con ella puesta.
Si no me crees,hago la prueba con y sin y subo las fotos,pero ya te digo yo que salen bien.
Aun asi,que conforme alguien que la tenga,aparte de mi.

tonylombardia
02/04/14, 14:00:44
Nada,el flash no rebota con ella puesta.
Si no me crees,hago la prueba con y sin y subo las fotos,pero ya te digo yo que salen bien.
Aun asi,que conforme alguien que la tenga,aparte de mi.

Es que como yo tengo la funda pero no el telefono y habia oido hablar que con la original habia problemas, era por eso y no he visto ninguna foto con la funda atomica, jajajja, si puedes subirlas se te agradeceria, gracias.

Plastatik
02/04/14, 19:09:34
Es que como yo tengo la funda pero no el telefono y habia oido hablar que con la original habia problemas, era por eso y no he visto ninguna foto con la funda atomica, jajajja, si puedes subirlas se te agradeceria, gracias.

Como prueba,estas fotos valen.Veras que no hay halo luminoso en los bordes,ya que el flash no rebota en el borde de la carcasa. :ok:

tonylombardia
03/04/14, 01:51:43
Como prueba,estas fotos valen.Veras que no hay halo luminoso en los bordes,ya que el flash no rebota en el borde de la carcasa. :ok:

Gracias amijo, todo un placer, a esperar tiempos mejores por nuestro mijo, por lo menos ya se que con la funda estara a prueba de mi hija y podre sacar buenas fotos, por cierto ha habido alguna actualizacion de la camara o seguis usando el procapture. gracias:dios:

Plastatik
03/04/14, 02:20:10
por cierto ha habido alguna actualizacion de la camara o seguis usando el procapture. gracias:dios:

Yo uso los dos y creo que la app nativa de la camara,ha mejorado o la del procapture a empeorado xD
Por las diferencias que veo,con el procapture salen mas oscuras,la zonas con sombra.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756770&page=15
En este hilo he puesto algunas fotos y en dos que comparo las dos appss,la nativa se ve mas definida.

luisitron
03/04/14, 16:47:38
Yo compre esta funda, la love mei, después de una semana, he llegado a estas conclusiones:
Puntos negativos:
1.El teléfono se hace enorme, parece una tablet pequeña.
2.El altavoz se oye como el culo.
3.Te oyen fatal por el micrófono a ti en las llamadas.
Puntos positivos:
1.Protege el teléfono de verdad, mejor que ninguna, incluso mejor que los teléfonos estos "todoterreno Android" tipo Caterpiller y demás.
2.Esta bien acabada, y se ve buena,eso si, la impermeabilidad yo no lo probaría.

Lo del altavoz y lo de el micrófono creo que lo podre arreglar perfectamente haciendo un poco de bricolaje aunque pierda la impermeabilidad.
Lo de el tamaño es mas difícil de arreglar. La he comprado, e intentare usarla, pero se me hace grande.

tonylombardia
04/04/14, 02:32:52
Yo compre esta funda, la love mei, después de una semana, he llegado a estas conclusiones:
Puntos negativos:
Puntos positivos:
1.Protege el teléfono de verdad, mejor que ninguna, incluso mejor que los teléfonos estos "todoterreno Android" tipo Caterpiller y demás.
2.Esta bien acabada, y se ve buena,eso si, la impermeabilidad yo no lo probaría.

Lo del altavoz y lo de el micrófono creo que lo podre arreglar perfectamente haciendo un poco de bricolaje aunque pierda la impermeabilidad.
Lo de el tamaño es mas difícil de arreglar. La he comprado, e intentare usarla, pero se me hace grande.

ya nos comentaras si te funciona el bricolaje y como lo hiciste, a lo mejor tienes que darnos un cursillo,:dios:

luisitron
04/04/14, 09:07:38
ya nos comentaras si te funciona el bricolaje y como lo hiciste, a lo mejor tienes que darnos un cursillo,:dios:

¿A ti te ha dado el mismo problema?

Plastatik
04/04/14, 17:22:41
Puntos negativos:
Puntos positivos:

La funda hace el movil mas grande,pero no tanto,como en las fotos parece.
Aun asi,depende tambien del tamaño del dueño,para que parezca mas grande o no.Yo soy grandote y para mi no es tan grande.
Lo del altavoz,eso mismo pense yo "a ver como se oye ahi metido" y te puedo asegurar,que como el culo no se oye (el mio),es mas,me sorprendio,porque se oia muy decentemente.
Ami nadie me ha dicho,en una llamada,que se oiga mal.Aun asi,preguntare las proximas veces que me llamen.
En los puntos positivos,coincido contigo.
Y en cuanto a la prueba del agua,si lo usas en un dia de lluvia,haz la prueba que no le entra nada de agua :ok:

luisitron
04/04/14, 17:53:42
La funda hace el movil mas grande,pero no tanto,como en las fotos parece.
Aun asi,depende tambien del tamaño del dueño,para que parezca mas grande o no.Yo soy grandote y para mi no es tan grande.
Lo del altavoz,eso mismo pense yo "a ver como se oye ahi metido" y te puedo asegurar,que como el culo no se oye (el mio),es mas,me sorprendio,porque se oia muy decentemente.
Ami nadie me ha dicho,en una llamada,que se oiga mal.Aun asi,preguntare las proximas veces que me llamen.
En los puntos positivos,coincido contigo.
Y en cuanto a la prueba del agua,si lo usas en un dia de lluvia,haz la prueba que no le entra nada de agua :ok:
Pues si estas a gusto con ella, te reconozco que es una buena funda y bien acabada,
Lo demás, son opiniones mías.

luisitron
04/04/14, 17:57:09
La impermeabilidad, me refería a que se caiga al agua por accidente, no a un día de lluvia.

Plastatik
04/04/14, 18:52:32
La impermeabilidad, me refería a que se caiga al agua por accidente, no a un día de lluvia.

Hay videos en youtube,que lo sumergen en agua y no es 100% impermeable.Algo de agua entra.
Pero vamos,que si se te cae a la piscina,te tiras a por el y lo sacas,te sobrevive fijo.
Y se que son tus opiniones,que respeto totalmente,faltaria mas.Solo queria contrastar las mias tambien y que alguien que lea el hilo,no piense,por ejemplo,que se oye como el culo el altavoz,cuando esta metido en la carcasa.Por otro lado y si nos ponemos quisquillosos,todos los moviles del mundo suenan como el culo,con los altavoces que trean incorporados,si los comparas con unos buenos bafles xD

luisitron
04/04/14, 19:49:58
Hombre, lo de "como el culo" es una forma de hablar, si quieres edito, y pongo al 50%.
Debes reconocer que tiene también "pequeños" inconvenientes, que quizá, sopesando, no tengan importancia para las ventajas que da.
Ya te digo que yo la usare, que me gusta, pero eso no quiere decir que sea perfecta, decirlo seria engañar a quien lea este hilo.
Particularmente creo que hay pocas fundas que le caigan bien a este móvil, es como un Ferrari cubierto con una lona.

Plastatik
04/04/14, 19:57:51
El defecto de este Ferrari,cubiero con una lona,es que sin la lona es propenso a escurrirse de la mano,en caso de necesitar agarrarle por cualquier razon.Los bordes redondeados y lisos,deberian ser de otro material o engomados,para que no sucediese.

luisitron
04/04/14, 20:08:54
Si, pero, ¡es tan bonito sin ella!.

tonylombardia
05/04/14, 22:24:34
¿A ti te ha dado el mismo problema?

no es que yo tengo la funda, pero el tlf por diferentes motivos, se puso malo el coche, etc... no lo he podido comprar todavia, era para ir eliminando problemas, :ok:

Amorten
22/04/14, 14:13:40
A mi me ha llegado hoy, y coincido con luisitron, la funda impone xD, por si acaso cuando me canse de esta he pedido otra que tambien me ha gustado, a quien le interese... http://www.aliexpress.com/snapshot/6071182970.html

pacosoco
26/04/14, 23:55:33
Ojo con méterlo en el agua entra agua por la parte del conector de los auriculares aseguraos de que la pieza encaja bien porque yo casi me cargo el móvil

pinero11
01/06/14, 17:46:15
Hola

¿a esta sabeis si hay que hacerle lo agujeros para el micro de al lado de la camara?

¿O que pasa con ese agujero si se tapa?

Porque estoy interesado en comprarmela pero no se hasta que punto sera factible.

eldesconocido
09/06/14, 11:30:30
alguien me puede dar las medidas exactas de la funda LOVE MEI para XIAOMI, gracias

Plastatik
09/06/14, 14:31:00
Hola

¿a esta sabeis si hay que hacerle lo agujeros para el micro de al lado de la camara?

¿O que pasa con ese agujero si se tapa?

Porque estoy interesado en comprarmela pero no se hasta que punto sera factible.

No le hagas agujeros a la carcasa o perdera su hermeticidad.
El de al lado de la camara,es un micro para supresion de ruido.Si se tapa,no hara bien su funcion.Pero vamos,nada tragico.

alguien me puede dar las medidas exactas de la funda LOVE MEI para XIAOMI, gracias
Y de ancho, un centimetro y medio mas o menos,porque los lados tienen caida.

KeXx
09/06/14, 17:32:41
Me acaba de llegar hoy a mi :D La pedí en gris y la verdad que si que es un buen armazón! Pero todo es poco si se te cae por la montaña!

Rusbelio
09/06/14, 21:09:23
¿Os fiáis?

http://www.ebay.es/itm/Waterproof-Dustproof-Metal-Cover-case-Gorilla-Glass-LOVE-MEI-for-Xiaomi-3-Mi3-/191196268181?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var&hash=item2c842f8695&_uhb=1

Plastatik
09/06/14, 21:45:58
¿Os fiáis?

http://www.ebay.es/itm/Waterproof-Dustproof-Metal-Cover-case-Gorilla-Glass-LOVE-MEI-for-Xiaomi-3-Mi3-/191196268181?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var&hash=item2c842f8695&_uhb=1

Si tiene votos positivos,por que no?Parece de fiar.
Por que no la compras dodne lo hicimos nosotros?ya sabes que ahi han sido de fiar :ok:

eldesconocido
10/06/14, 09:45:38
Esta funda no tiene mala pinta la pena es que no la fabriquen para xiaomi
http://www.seidioonline.com/default.asp

gracias por las medidas,

eldesconocido
11/06/14, 08:54:10
http://www.aliexpress.com/item/Original-Extreme-TakTik-Dirtproof-Waterproof-Love-Mei-Metal-Aluminum-Case-For-xiaomi3-mi3-m3-Gorilla-Glass/1620138630.html

Este link es de la tienda donde los habéis comprado pero un poco mas barato.

Joethedemon
11/06/14, 09:32:31
"Note: The product is specified for Waterproof Standard, meaning Waterproof for rainy days or heavy splashing. Not rated for underwater use such as diving or soaking in water."

Ya lo sabíais, pero os lo dejo sacado de las especificaciones de la funda xDDD

eldesconocido
13/06/14, 10:57:57
Bueno me he decido a pillar una funda LOVE MEI, porque hoy he realizado un pedido de un MI3.
Sabéis si alguien la vende que no la quiera, si no la pido por ALIEXPRESS.

luisitron
16/06/14, 16:55:42
Yo la mía no la voy a usar, pero tendrías que recogerla en El Goloso. No me acuerdo del color, lo tendría que mirar en casa.

pinero11
17/06/14, 15:09:05
Yo la mia ya esta pedida y apunto de llegar puesto que ya esta en España en 2 dias o 3 espero tenerla jejeje

eldesconocido
17/06/14, 15:12:55
Yo la mia ya esta pedida y apunto de llegar puesto que ya esta en España en 2 dias o 3 espero tenerla jejeje
donde la has pedido, yo la quiero blanca y negra, la voy a pedir pero estoy indeciso de donde.

que opináis de este vendedor
http://www.ebay.es/itm/Waterproof-Dustproof-Metal-Cover-case-Gorilla-Glass-LOVE-MEI-for-Xiaomi-3-Mi3-/191196268181?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var=&hash=item2c842f8695

la forma de pago es PAYPAL, en aliexpress no me deja pagar con PAY PAL

pinero11
18/06/14, 23:37:53
donde la has pedido, yo la quiero blanca y negra, la voy a pedir pero estoy indeciso de donde.

que opináis de este vendedor
http://www.ebay.es/itm/Waterproof-Dustproof-Metal-Cover-case-Gorilla-Glass-LOVE-MEI-for-Xiaomi-3-Mi3-/191196268181?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var=&hash=item2c842f8695

la forma de pago es PAYPAL, en aliexpress no me deja pagar con PAY PAL

Aqui en cuanto me llegue te informo, jejeje

Es la mas fiable y mas barata que encontre 18,5€ :)

pinero11
20/06/14, 20:39:28
Me equivoque de color y ahora me apaño con la de silicona vendo la mia que me acaba de llegar.

Si alguien esta interesado ya sabeis que en 48 horas maximo la tendriais en casa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845734

groche97
23/06/14, 15:01:13
A mi me acaba de llegar la love mei y me encanta, es un poco aparatosa a la hora de escribir, al menos con mis dedos, que son algo grandes, pero por lo demás bien, el altavoz externo lo he probado en un espacio cerrado y muy bien, y a la hora de jugar no se calienta mucho tampoco, ya os contare que tal resiste las caídas que tengo travesía y a ver que tal aguanta [emoji13]
Edito: a todo esto, a mi no me caben los auriculares, es en todos igual?

eldesconocido
24/06/14, 01:04:25
donde la has pedido groche97

Plastatik
24/06/14, 03:39:46
Edito: a todo esto, a mi no me caben los auriculares, es en todos igual?

A mi si me caben,los piston y otros sennheiser que tengo.
Fuerzalo a ver si la goma se da un poco de si.

groche97
24/06/14, 09:55:35
donde la has pedido groche97
de aquí:www.aliexpress.com/snapshot/6119852208.html
A mi si me caben,los piston y otros sennheiser que tengo.
Fuerzalo a ver si la goma se da un poco de si.
mis cascos son unos Sony, y no caben ni de coña, ya intentare con otros.
Edito: ya esta, había que forzarlo un poco jeje, gracias.

jectua79
01/07/14, 14:08:46
Hola alguien sabe si se podría usar con un protector de cristal templado tipo Nilkin? es para usarla de vez en cuando y paso de estar quitando este protector.
Gracias

He visto que parece que sí que cabría el protector

Plastatik
01/07/14, 14:29:32
Hola alguien sabe si se podría usar con un protector de cristal templado tipo Nilkin? es para usarla de vez en cuando y paso de estar quitando este protector.
Gracias

He visto que parece que sí que cabría el protector

Sin ningun problema.Yo lo tengo puesto y todo perfecto,no tienes que quitarlo :ok:

karakatua
06/07/14, 18:12:27
pero esta carcasa ya tiene un cristal de protecion, no? no hace falta comprar otro como el nilkin?

Plastatik
06/07/14, 18:38:54
pero esta carcasa ya tiene un cristal de protecion, no? no hace falta comprar otro como el nilkin?

Exacto.Tiene un cristal corning glass.
Pero que sucede si quieres tenerlo fuera de la carcasa por X razones?El Nillkin te servira de proteccion en este caso.
Y si lo metes dentro de la carcasa,no necesitas quitarlo,ya que cabe perfectamente y tienes una capa de proteccion mas en la pantalla :ok:
Yo lo tengo asi y todo perfecto.

karakatua
07/07/14, 09:43:34
Y con doble protección la pantalla se ve igual y responde igual al tacto?

Edito

Yo la he visto en geekbuying
http://www.geekbuying.com/item/LOVE-MEI-Weather-Dirt-Shockproof-Protective-Case-for-Xiaomi-3-Mi-3---Yellow-324017.html

Pero no me deja pagar ni con paypal ni tarjeta , soy nuevo con el paypal asi q a lo mejor hago algo mal aunque ya compre en alegrecompra

eldesconocido
12/07/14, 22:25:33
yo lo tengo con el cristal nilkin y he pedido la funda y haré como el compañero pastatik

Plastatik
13/07/14, 00:09:11
Y con doble protección la pantalla se ve igual y responde igual al tacto?

En vez de tener un 100% de tacto,tiene un 98% que no se nota nada.Funciona muy bien.
Lo unico que "jode" un poco mas,son los botones de atras/home/ajustes que no es igual tener que apretarlos a traves de unos botones de goma que directamente en el cristal tactil.
Pero te acostumbras rapido y la proteccion que da al movil esta funda,merece la pena,aunque tengas los botones de goma :ok: (al menos para mi)
Y si,se ve igual de bien,si tienes la pantalla limpia. xD

eldesconocido
14/07/14, 18:08:24
Por fin me llegó. Os pongo mis impresiones.
Obviamente el móvil se hace mucho mas grande eso ya lo sabemos todos.
Pesa mucho a mi parecer, pero bueno es para usarla en ocasiones extremas.
Respecto a la pantalla tactil con el cristal, en mi caso funciona perfecta al 100& de precisa.
Los botones, los dos de los lados bien el del centro le he tenido que poner un trozo de plástico tipo burgujas para que me funcione perfecto y tras eso todo va de cine.
Creo que no me escuchan bien, de todas formas la iré probando mas adelante.
Creo que hará sus funciones perfectamente aunque parece falsa total.

Plastatik
14/07/14, 20:06:56
Por fin me llegó. Os pongo mis impresiones.
Obviamente el móvil se hace mucho mas grande eso ya lo sabemos todos.
Pesa mucho a mi parecer, pero bueno es para usarla en ocasiones extremas.
Respecto a la pantalla tactil con el cristal, en mi caso funciona perfecta al 100& de precisa.
Los botones, los dos de los lados bien el del centro le he tenido que poner un trozo de plástico tipo burgujas para que me funcione perfecto y tras eso todo va de cine.
Creo que no me escuchan bien, de todas formas la iré probando mas adelante.
Creo que hará sus funciones perfectamente aunque parece falsa total.

A mi no me hizo falta poner nada,para que los botones vayan bien,el del centro incluido.En las llamadas me oyen y oigo bien.Los altavoces suenan bien y no se nota una perdida excesiva de volumen.
Y por que crees que es falsa?

ToKi N O HaKaI
16/07/14, 16:59:55
Hola,
tengo el bicho en camino y tengo claro lo de la funda, antinuclear for president :risitas: ,pero lo del cristal templado Nillkin, es un protector de pantalla ,¿no?

Para la funda iba a utilizar este link que habeis puesto por aquí

Pero para el cristal, no se por donde tirar... este por ejemplo?

http://www.aliexpress.com/item/1PCS-Nillkin-Brand-9H-Anti-Burst-Tempered-Glass-Protective-screen-Film-for-xiaomi-3-mi3-mi/1884307561.html

Un saludo y gracias.

EDITO: ¿es necesaria protección tb para la cámara con esta funda?

Plastatik
16/07/14, 17:22:52
Hola,
tengo el bicho en camino y tengo claro lo de la funda, antinuclear for president :risitas: ,pero lo del cristal templado Nillkin, es un protector de pantalla ,¿no?

Para la funda iba a utilizar este link que habeis puesto por aquí

Pero para el cristal, no se por donde tirar... este por ejemplo?

http://www.aliexpress.com/item/1PCS-Nillkin-Brand-9H-Anti-Burst-Tempered-Glass-Protective-screen-Film-for-xiaomi-3-mi3-mi/1884307561.html

Un saludo y gracias.

EDITO: ¿es necesaria protección tb para la cámara con esta funda?

La funda antinuclear,deja el objetivo de la camara "al aire".COn lo que yo recomiendo poner el protector del Nillkin.Yo lo tengo asi.
Aunque por la forma que tiene la carcasa en la parte de la camara,impide que se golpee en caso de caida al suelo.Tendrias que darle con algun objeto puntiagudo y que diese directamente a la camara...vamos,como meter un triple desde tu canasta xD

El link que pones del Nillkin,es muy barato,pero el vendedor parece que tiene los votos positivos...A mi me costo alrededor de 10€.Tu veras.

ToKi N O HaKaI
17/07/14, 12:41:37
Gracias, donde compraste tu nillkin? Si tienes el link a mano o alguna indicación mejor, gracias.

Plastatik
17/07/14, 15:02:18
Gracias, donde compraste tu nillkin? Si tienes el link a mano o alguna indicación mejor, gracias.

http://www.aliexpress.com/item/Genuine-Brand-Nillkin-Amazing-H-Nanometer-Anti-Explosion-Tempered-Glass-screen-protector-for-Xiaomi-Miui-M3/1499690797.html

ToKi N O HaKaI
17/07/14, 16:20:45
Gracias!! :ok:

eldesconocido
21/07/14, 21:30:28
porque pesa mucho plastakit, un monton y la pintura no se ve de buena calidad, pero vamos pero para lo que la quiero cumple su función se trata de cuando hagamos alguna actividad extrema llevarla y punto.

Plastatik
22/07/14, 05:18:51
porque pesa mucho plastakit, un monton y la pintura no se ve de buena calidad, pero vamos pero para lo que la quiero cumple su función se trata de cuando hagamos alguna actividad extrema llevarla y punto.

Es normal que pese...es mas!yo prefiero que pese.No me gusta que el movil sea TAN ligero,porque parece que no llevas nada en la mano y al menos yo,corro el riesgo que se me vaya la cabeza y se me caiga de la mano xD
Prefiero que pese y la mano esta alerta siempre.
Y yo la mia,no se ve la pintura de mala calidad.Es un mate negro muy bonito.Las partes de goma,tambien parece de buena calidad y cumple perfectamente con el cometido de proteger.
No he tenido en la mano la original y por lo tanto,no puedo comprar...pero a mi me parece que si es copia,esta de PM hecha.
La primera vez que vi la original,costaba 80$ en la web de Love Mei...(creo recordar)
Luego encontre esta por 20$ y de cabeza a por ella.

karakatua
27/07/14, 08:31:14
Yo lo que noto es una pérdida leve de cobertura

pinero11
27/07/14, 12:05:13
Yo lo que noto es una pérdida leve de cobertura

Yo noto una gran perdida de cobertura y soy de Vodafone, actualmente dentro de casa no tengo cobertura pero nada, y antes si tenia es mas para poder volver a tener cobertura debo poner modo avión y de nuevo quitarlo y ya parece que vuelve a enganchar...
La versión q tengo es la 4.7.25 y me pasaba con la 4,7.11 y demás... Con lo que si tenéis algún truco para aumentar la cobertura en esta funda me vendría fenomenal..

Plastatik
13/08/14, 19:45:02
Pues yo tengo Vodafone y no tengo problemas de cobertura con la carcasa puesta...

pinero11
23/10/14, 09:35:34
Recomendada 1000x1000 acaba de llevar mi móvil un golpe de 3 plantas contra el asfalto de las cosas de dejarselo a tu hermano pequeño y se le resbale... La funda ha quedado arañada y desportillada en las esquinas pero el cristal y móvil intactos pensé que el móvil había muerto pero la funda le hizo sobrevivir

Dyedi
07/11/14, 19:51:42
yo la he comprado aqui.. http://www.ebay.com/itm/LOVE-MEI-Shockproof-Waterproof-Gorilla-Metal-Alloy-Case-Cover-For-Xiaomi-3-Mi3-/111449582271?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160 espero que sea la original... :S

teneis fotos de vuestras cajas? la caja donde venia la funda?

Plastatik
09/11/14, 01:21:39
yo la he comprado aqui.. http://www.ebay.com/itm/LOVE-MEI-Shockproof-Waterproof-Gorilla-Metal-Alloy-Case-Cover-For-Xiaomi-3-Mi3-/111449582271?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160 espero que sea la original... :S

teneis fotos de vuestras cajas? la caja donde venia la funda?

En la primera pagina de este hilo puse las mias.

Dyedi
12/11/14, 12:28:04
me ha llegado antes la funda que el movil, y eso que el movil lo pedi 1 dia antes... no se que será del movil.. pero eso es de otro hilo... aqui estan las fotos de la funda recien llegada... la verdad es que parece bastante dura, es de metal, puede que sea aluminio o alguna aleacion... pero se ve muy dura... y ademas tiene pinta de ser la original... con su holograma y todo... igual que el de la pagina oficial. y si se ve bestialmente grande... teniendo en cuenta que no tengo el movil, y mi actual movil es de 3.5" un iPhone3gs...

tonylombardia
12/11/14, 12:44:12
Jaja, tranquilo yo tenia un Nokia n8 y te acostumbras en seguida, yo solo se la quito el fin de semana. A mi para el curro y para hacer deporte es perfecta

Dyedi
13/11/14, 07:24:10
614810614811

Asi se ve en mano... Y comparado con una psp 3000

estudio54
14/11/14, 18:55:24
Para ponerla y quitarla se hace a mano o hacen falta herramientas?

Pikatchu
14/11/14, 20:19:40
Para ponerla y quitarla se hace a mano o hacen falta herramientas?

yo no la tengo... pero en todas las reviews y demas, lleva tornillos... asi q hay q "desmontarla" con un destornillador o llave allen(no estoy seguro que cabeza tienen los tornillos)

tonylombardia
14/11/14, 20:29:20
Trae una llave Allen y otro útil con la cabeza Allen muy cómodo, seis tornillos para la funda y dos de repuesto

oskirri9000
15/11/14, 11:21:21
Buenas a mi me llego ayer, comprada en Aliexpress, todo bien es una pasada de grande pero vamos tiene una pinta de aguantar un misil tierra aire, [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Como la montáis? Como la limpiais?, a mi me queda sucia como con grasa, tipo mancha de aceite, por lo demás una pasada..

Plastatik
15/11/14, 11:47:25
Buenas a mi me llego ayer, comprada en Aliexpress, todo bien es una pasada de grande pero vamos tiene una pinta de aguantar un misil tierra aire, [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Como la montáis? Como la limpiais?, a mi me queda sucia como con grasa, tipo mancha de aceite, por lo demás una pasada..

Yo la grasa la limpio con un poquito de amoniaco diluido en agua y mano de santo.

Plastatik
04/12/14, 20:47:09
Atencion AVISO xD

Limpiando la carcasa vacia,para darle un limpiado por dentro (no tenia excesiva mierda) me puse a limpiar el cristal desde el exterior y resulta que debi apretar demasiado y se ha despegado una esquina.
Estoy pensando como darle un hilito de silicona,pero va a ser muy dificil si no despego el cristal entero y lo pego entero...Yva a ser dificil darle solo ese hilito al borde...

A ver que se me ocurre,para hacerlo de la mejor manera y lo mismo grabo un video y lo subo...si sale bien claro xD

Seguiremos informando y tomad nota para que no se os despegue. :ok:

Dyedi
06/12/14, 18:08:17
Yo para hacer esas cositas... Como pegar el cristal de las gafas al marco de la montura uso un palillo huntado rn pegamento... Para tu problema Hay un pegamento ceys creo que es, se queda gomoso... No es el tipico pegamento que quema la parte aplikada o se keda enurecido... Se queda como silicona muy dura y pega muuyy bien prueva a usar ese tipo de pegamento y un palillo...

Plastatik
03/05/15, 05:38:37
Pues he intentado hacerlo con silicona,untando los bordes con la punta de un clavo,para aplicarlo lo mas fino posible...pero nada,chapuzon del 15,el cristal se quedaba pringadisimo al final y lo mas importante,no logre que quedase hermetico.
Conclusion,he comprado una nueva y a tomar por saco.Para la proxima ya se como no limpiar el cristal,para que no se despegue.

pinero11
06/05/15, 10:07:11
Pues he intentado hacerlo con silicona,untando los bordes con la punta de un clavo,para aplicarlo lo mas fino posible...pero nada,chapuzon del 15,el cristal se quedaba pringadisimo al final y lo mas importante,no logre que quedase hermetico.
Conclusion,he comprado una nueva y a tomar por saco.Para la proxima ya se como no limpiar el cristal,para que no se despegue.

Creo. Que pasa en todas yo la mía apenas la apreté y también me sucedió lo mismo..

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Plastatik
06/05/15, 16:20:07
Creo. Que pasa en todas yo la mía apenas la apreté y también me sucedió lo mismo..

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Lo que hay que hacer es no apretar NUNCA cuando el movil no este dentro.
A mi me paso por limpiar el cristal sin el movil dentro.

Plastatik
28/05/15, 18:11:22
Lo pongo tambien aqui.

Yo acabo de comprar otra aqui http://es.aliexpress.com/item/Love-Mei-Combo-Armor-Waterproof-Dustproof-Drop-resistance-Corning-gorilla-glass-Aluminum-Metal-cover-case-for/32216935975.html

Ya me ha llegado y todo perfecto.
Con respecto a la primera,parace que han actualizado un pelin los materiales.La goma parece un poco diferente,otro tacto no tan liso y me da la sensacion que es un poco mas ligera.
Los botones tambien son diferentes,como veis en las fotos de la review de este hilo.Parecen de mas calidad y no solo de goma como la primera version.

EDITO:El cristal no es totalmente liso,tiene como micropuntitos y no se si sera por eso,pero la pantalla tiene mejor respuesta que con el anterior,que si era totalmente liso.Si antes tenia un 98% de tacto,ahora tiene el 100%.Recordar que tengo puesto tambien el protector Nillkin.
Los botones son de plastico duro y tienen mejor respuesta,que con los anteriores de goma.

Plastatik
01/06/15, 04:22:35
Tras unos dias con la nueva carcasa he ido notando pequeñas diferencias,para bien.

Aparte del cristal con los micropuntitos y su mejora de tacto,he visto que los botones no son de plastico,como dije antes,son metalicos.Peroooo notaba que no funcionaban bien y no se por que dos de ellos no respondian cuando los pulsaba.Quite los botones de la carcasa y los puse en el movil directamente.Funcionaban,pero no siempre.Asi que estuve mirando y vi que el boton central,por dentro tenia como una tirita de goma...La quite y probe y ahora va perfecto,incluso no hay que apretar nada fuerte para que respondan los botones.Un avance.Con los anteriores de goma a veces habia que pulsar un poco mas fuerte para que respondiesen.

Tambien hable de la goma que parecia diferente y lo es.Tiene como una muy ligera rugosidad y no totalmente lisa como la de la anterior version.Pues esto es simplemente para que el polvo y la mierda,no se quede tan agarrada como con la que era totalmente lisa,que la goma pillaba mierda por un tubo.Ahora pasas el dedo y sale todo,quedando limpia muchisimo mas facil.

Casi me alegro que se me fastidiase la otra,me gustan estas mejoras y con la antigua tengo piezas de repuesto xD

wildback
01/06/15, 16:10:08
Pues a mi solo me funciona el boton de atrás... La compré hace nada

Plastatik
01/06/15, 18:06:29
Pues a mi solo me funciona el boton de atrás... La compré hace nada

Intenta mirar lo que yo he hecho.

wildback
01/06/15, 19:04:28
Intenta mirar lo que yo he hecho.
Si, le quite la goma del boton central pero nada...

Plastatik
01/06/15, 20:51:38
Si, le quite la goma del boton central pero nada...

Intenta limpiar los botones por dentro.Yo lo hice con amoniaco diluido en agua.
A mi ya te digo que me ha funcionado...Siento que a ti no.
Prueba a desaflojar un poquito el tornillo que hay mas cerca del boton que no funcione y prueba a ver.

namcomp
06/06/15, 07:01:54
yo compre esta
http://www.ebay.com/itm/191540005986?_trksid=p2057872.m2749.l2649&var=490617618397&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
la probe en eilat bajo el agua.....excelente.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9SBQj1Z6fsU

Plastatik
06/06/15, 20:20:43
yo compre esta
http://www.ebay.com/itm/191540005986?_trksid=p2057872.m2749.l2649&var=490617618397&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
la probe en eilat bajo el agua.....excelente.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9SBQj1Z6fsU

La hay para el Mi3?

GrNGo13
21/07/15, 16:58:57
Cuenta que tal es

Nitter
28/08/15, 10:52:09
Tras unos dias con la nueva carcasa he ido notando pequeñas diferencias,para bien.

Aparte del cristal con los micropuntitos y su mejora de tacto,he visto que los botones no son de plastico,como dije antes,son metalicos.Peroooo notaba que no funcionaban bien y no se por que dos de ellos no respondian cuando los pulsaba.Quite los botones de la carcasa y los puse en el movil directamente.Funcionaban,pero no siempre.Asi que estuve mirando y vi que el boton central,por dentro tenia como una tirita de goma...La quite y probe y ahora va perfecto,incluso no hay que apretar nada fuerte para que respondan los botones.Un avance.Con los anteriores de goma a veces habia que pulsar un poco mas fuerte para que respondiesen.

Tambien hable de la goma que parecia diferente y lo es.Tiene como una muy ligera rugosidad y no totalmente lisa como la de la anterior version.Pues esto es simplemente para que el polvo y la mierda,no se quede tan agarrada como con la que era totalmente lisa,que la goma pillaba mierda por un tubo.Ahora pasas el dedo y sale todo,quedando limpia muchisimo mas facil.

Casi me alegro que se me fastidiase la otra,me gustan estas mejoras y con la antigua tengo piezas de repuesto xD

¿Cuál compraste? El enlace que indicaste no lleva a ninguna funda en concreto si no a un vendedor. ¿Qué tal te sigue funcionando? Yo quiero una funda que aguante un caída para cuando vaya a correr por monte.

Gracias de antemano

Plastatik
28/08/15, 11:00:25
¿Cuál compraste? El enlace que indicaste no lleva a ninguna funda en concreto si no a un vendedor. ¿Qué tal te sigue funcionando? Yo quiero una funda que aguante un caída para cuando vaya a correr por monte.

Gracias de antemano
Me confundi de link,perdona,Ya he editado el comentario con el link correcto.
http://es.aliexpress.com/item/Love-Mei-Combo-Armor-Waterproof-Dustproof-Drop-resistance-Corning-gorilla-glass-Aluminum-Metal-cover-case-for/32216935975.html
Funciona perfectamente y va a aguantar una caida por el monte seguro.No te precocupes.

Nitter
28/08/15, 14:11:10
Me confundi de link,perdona,Ya he editado el comentario con el link correcto.
http://es.aliexpress.com/item/Love-Mei-Combo-Armor-Waterproof-Dustproof-Drop-resistance-Corning-gorilla-glass-Aluminum-Metal-cover-case-for/32216935975.html
Funciona perfectamente y va a aguantar una caida por el monte seguro.No te precocupes.

Gracias, ya la he pedido. A ver qué tal :ok:

paparruchas
04/12/15, 02:27:44
Hola, habeis encontrado solucion al tema de los botones?

Acabo de comprarme la anti-apocalipsis de love mei y tras muchas vueltas he conseguido que el boton de atras y el central sean operativos, pero el de la izquierda no hay manera

pacosoco
14/04/16, 01:01:29
Hoy he recibido mi segunda carcasa LOVE mei y tengo el problema de la botones, tengo que tener los tornillos un poco alojados y aun así la mayoría de las veces no funciona probé a quitarle la gomita negra pero tampoco funcionó con los botones de goma no tenía ese problema creo que quedan demasiado justos y más para mi que tengo un cristal protector añadido en el móvil pero repito, antes con la carcasa antigua no tenía problemas