Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¡¡¡ATENCION!!!!!!Compra conjunta ramos i9 (gran precio)
CONJUNTA CERRADA, CONJUNTA CERRADA.
[/B]COMPRA CONJUNTA DE LA TABLET RAMOS I9 CPU INTEL.
¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN BAJADA DE PRECIOS!!!!!!!!
Esta es una magnifica Tablet, con procesador Intel Atom Z2580.
REVIEW DE LA TABLET AQUI:http://www.movilesdualsim.com/threads/en-construccion-review-ramos-i9.57995/
Caracteristicas y fotos:
Android 4.2 OS
8.9 inch 1900*1200 IPS capacitive touch screen
Intel Atom Z2580 Dual Core 2.0GHz
2GB DDR3 RAM and 16GB NAND FLASH ROM
Support Bluetooth function
Front 2.0MP + Rear 5.0MP camera
Operating System:Android 4.2
Model:Ramos i9
Announced:201310
Product Type:Tablet PC
Keyboard:Touch Screen
Display Technology:IPS capacitive touch screen
Screen Size:8.9 inch
Max Resolution:1920*1200
CPU Manufacturer:Intel
CPU Model:Atom Z2580 Dual Core
CPU Speed:2.0GHz
RAM / Technology:DDR3
RAM Installed Size:2GB
Hard Drive Type:NAND FAST FLASH
Hard Drive Capacity:16GB
PCMCIA Expansion:T-FLASH(Support 32GB MAX)
Camera:2.0MP+5.0MP
HDMI:NO
3G:NO
Bluetooth:Yes
GPS:NO
G-Sensor:Yes
Audio:Built in stereo speakers/Built in Microphone
Software:Youtube/Facebook/Twitter/MSN/Android market/Skype/Calculator/Google Mail/Google maps/iReader/Quick Office
Language:Multi-language
Battery Type:Li-ion
Battery / Run Time(up to):about 3-7 hours
Power Device Type:AC Adapter, 100-240V
Charging Voltage:DC 5V 2.5A
Color:Dark blue
Item Dimensions/ W*D*H:---
Net Weight:---
Input/Output Connectors
Ports:
1 x Micro USB OTG Port
1 x Earphone jack
1 x TF card slot
Communications
Networking / Data Link Protocol:Fast Ethernet
Wireless Connection:WIFI
Wireless Protocol:802.11 b/g/n
Support Format
Video:AVI/RM/RMVB/MKV/WMV/MOV/MP4/DAT(VCD format)/VOB(DVD format)/PMP/MPEG/MPG/FLV/ASF/TS/TP/3GP/MPG
Audio:FLAC/APE/WAV
Picture:JPG/BMP/PNG/GIF
Ebook:WORD/EXCEL/PDF/TXT/CHM/HTML
What's in the box?
1 x Tablet PC
1 x Charger
1 x USB cable
1 x User manual
FOTOS DEL STOCK ENVIADAS POR GEEKBUYING:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=452029&stc=1&d=1390138222
http://image1.geekbuying.com/content_pic/201309/geekbuying-1197354b-bfac-445b-bfc2-4117c5bc3ffc.jpg
http://image1.geekbuying.com/content_pic/201309/geekbuying-5c40ca13-7cb0-4443-a638-d73947cca729.jpg
http://image1.geekbuying.com/content_pic/201309/geekbuying-0f9c3c45-c711-4880-9098-e52b807fa2be.jpg
http://image1.geekbuying.com/content_pic/201309/geekbuying-8ad83f97-ce96-4291-a23d-f759f7cc2f5b.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=f3OzTD16nbw
La tienda elegida con la mejor oferta es GEEKBUYING.
OFERTA:
20 UNIDADES: 218$(160€) a elegir en Blanco o Negro.
NUEVO PRECIO: 216$ (158€)
50 UNIDADES:215$(158€) a elegir en Blanco o Negro.
NUEVO PRECIO: 214$(156€)
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:
INCLUYE: 1 TABLET+FUNDA+LAPIZ CAPACITIVO+ENVIO GRATIS SINGAPURE POST.
Funda: http://www.geekbuying.com/item/Brown-Velvet-Sleeve-Pouch-Case-for-9-7-Inch-MID-IPAD-Table-PC-Accessory-CN100758--300630.html
Lapiz: http://www.geekbuying.com/item/Capa...msung-Galaxy-Tab-smartphone-BLACK-304557.html
Lista para apuntarse por orden:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aizgi1jGBfNhdGZnR1k3alN4OEN4X1FrZnFVUHNGU Xc&usp=sharing#gid=0
NORMAS DE LA CONJUNTA:
-En primer lugar no olvidar el respeto a todos los usuarios.
-La compra conjunta sera para el modelo Ramos i9 en color negro o blanco, si se escoge más de una unidad de color diferente hay que apuntarse para cada terminal. Si son todos del mismo color no sera necesario
-El precio negociado es en base 20 o 50 unidades.
-El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra, pero si que se ruega ciertaseriedad y decisión a la hora de apuntarse.
-Si alguien quiere colaborar esta invitado. Se admiten sugerencias CON RESPETO.
-Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta, no publiquéis enlaces de otros terminales o conjuntas, ya sean de otros foros o del mismo, para eso existen hilos de debate e información.
-El organizador de la conjunta no se hace responsable de los problemas que pueda sufrir el paquete en su envío (extravío, retrasos).
-La conjunta se publicara en movilesdualsim y htcmania.
PREGUNTAS MAS FRECUENTES.
P: ¿QUE TIENDA SUMINISTRA EL MOVIL?
R: La tienda es GEEKBUYING.
- P: ¿Se puede pagar por PayPal?
R: Sí, aunque también habrá otras opciones de pago a elección del comprador.
- P: ¿Este teléfono tiene garantía?
R : Sí, la garantía consta de un año.
- P: ¿Cuánto tardará en llegar el paquete desde que lo compro?
R: La conjunta estará abierta hasta el 31 De Enero. Del 1 al 5 de Febrero se efectua el pago para que la tienda procese los envíos, que serán individuales.
-P: ¿La compra se realiza de forma individual?¿La tienda enviará las tablets juntas o por separado?
R: La compra es totalmente individual. Cada usuario realizará su compra escogiendo las opciones que prefiera (color, unidades) y hará su correspondiente pago. Los pedidos se enviarán tal y como los pediste en la tienda, y a tu dirección. CON UN CUPON EXCLUSIVO PARA LA CONJUNTA.
- P: ¿Hasta cuando puedo apuntarme a la conjunta?
R: Hasta el dia 31 de Enero, o al llegar a 50 unidades. Pero si hay más gente, esperamos que si, se hara otra lista de reserva.
-P: ¿Las tablets vienen testeadas?¿Como se que funcionará y sino funciona como puedo usar mi garantia?
R: Se testean todos las tablets antes de enviarse, es el procedimiento habitual de las tiendas más importantes.
En caso de que tuvieses que hacer uso de la garantía la tienda te explicaría cuales son los pasos que debes hacer sin ningún inconveniente, por eso no te preocupes, pero lo más seguro es que no tengas que hacer uso de ella.
-P: ¿Qué pasa con los que estamos apuntados en la lista de espera?No se trata únicamente de una suplencia. Una vez vendidas las unidades a la lista principal se intentará que se mantenga la misma oferta para los que estáis en espera. Evidentemente hay que seguir un orden, y tienen prioridad quienes se apuntaron antes y entraron en la lista principal.
Si despues de los 50 pedidos la tienda dispone de stock para más, os lo dire y tiraremos de la lista de espera. Si es que todavia estais interesados
POR FAVOR SERIEDAD AL APUNTARSE. SI LUEGO ALGUIEN QUIERE BORRARSE AVISAR CON TIEMPO.
Antes de preguntar datos técnicos sobre el terminal leed las especificaciones un poco más arriba.
Cuando me llegue mi tablet si todo funciona bien (cruzo los dedos) subiré un vídeo que hará que más de uno se apunte a esta conjunta.
Aunque este vídeo debería ser más que suficiente:
http://www.youtube.com/watch?v=V15exkikaP8
luisloez89
10/01/14, 23:09:44
Hola. Estoy interesado en pillarme un juguete de estos. incluye seguro de aduanas?
Un saludo
Por sgpost no hay problema ninguno.
Atención, editado el primer post con nuevos precios.
Vamos; apuntarse que ahora hay stock.
sherift
11/01/14, 23:05:05
Edito: Estoy interesado, pero tengo que hablar con mi primo, si puede esperar a marzo para recibir la tablet, ya que entre pitos y flautas puede que se le haga una espera muy larga.
Os mantengo informado ! Y muy buenos precios ! Es bastante mas barata de lo que me costo a mi en oferta y no incluia la funda !
Vamos compradores que que es una excelente tablet ! Te mantengo informado jlmlkl !
condor35
12/01/14, 12:17:44
Una pena que no tenga GPS, hubiese sido una opción para mi.
Saludoss
SlevinKelevra
12/01/14, 20:33:19
Alguien sabe que pubtuacion da esta tablet en antutu???
Alguien sabe que pubtuacion da esta tablet en antutu???
Con la última actualización de Antutu ha bajado de 30000 a 21000.
Acabo de instalar el nuevo firmware, veremos si sube.
SlevinKelevra
12/01/14, 22:16:50
Gracias! Ando mirando tablets para pillarme una y esta es una candidata
jelenzilla
13/01/14, 13:02:43
Yo puede que me apunte para una amiga..
Yo puede que me apunte para una amiga..
Pues apúntate qué aun estoy esperando precio de otra tienda y podría bajar.
luisloez89
14/01/14, 10:47:58
Me apunto aunque no me da mucha seguridad lo de no tener seguro de aduanas...
A ver que pasa!
El precio es muy muy bueno!
Añadida video-review al primer post.
Venga, apuntarse a esta magnifica tablet, es espectacular, y el precio tambien.
Me apunto aunque no me da mucha seguridad lo de no tener seguro de aduanas...
A ver que pasa!
El precio es muy muy bueno!
No te preocupes, yo he pedido por sgpost, muchos moviles y tablets y nunca he tenido problemas, aun asi le comentare a la tienda como hacer los envios.
luisloez89
14/01/14, 20:13:55
Añadida video-review al primer post.
Venga, apuntarse a esta magnifica tablet, es espectacular, y el precio tambien.
No es posible ver la review jlmlkl.
:S
No es posible ver la review jlmlkl.
:S
Arreglado el video, vamos a ver si corremos la voz por que sino la conjunta se queda parada y la oferta es muy buena para que no funcione.
La verdad es que está es mi primera tablet, pero soy un friki de los buenos y si no me he pillado una antes es porque realmente no necesito una tablet pero sobre todo porque veía que independientemente de la marca Pipo, Ainol, Onda, Cube y probablemente incluso Ramos todas tenían varios modelos en los que el wifi era muy malo y había que andar con chapuzas abriendo la tablet para arreglarlo.
Sobre el papel hay muchas tablets chinas que son la leche, pero mi experiencia leyendo sobre el tema desde hace más de año y medio me dice que lo que sobre el papel es la leche luego puede ser un coñazo tanto por mala fabricación o más comunmente el wifi.
Por eso me parece curioso que la Ramos i9, que en varios sitios se ha mencionado que tiene muy buen wifi no esté teniendo más éxito...
Pero vamos que no solo el wifi es bueno, el sonido de los altavoces me sorprendió para bien y en cuanto a potencia aunque el resultados en Antutu no es para flipar los videos muestra que tiene potencia suficiente.
Yo estoy por pillarme otra pero dudo entre no poner todos los huevos en la misma cesta e ir a por la Onda v975 o bien ir a lo seguro y pillar otra Ramos i9... ya que la Onda no la tiene casi nadie como para saber si tiene problemillas o no
La verdad es que está es mi primera tablet, pero soy un friki de los buenos y si no me he pillado una antes es porque realmente no necesito una tablet pero sobre todo porque veía que independientemente de la marca Pipo, Ainol, Onda, Cube y probablemente incluso Ramos todas tenían varios modelos en los que el wifi era muy malo y había que andar con chapuzas abriendo la tablet para arreglarlo.
Sobre el papel hay muchas tablets chinas que son la leche, pero mi experiencia leyendo sobre el tema desde hace más de año y medio me dice que lo que sobre el papel es la leche luego puede ser un coñazo tanto por mala fabricación o más comunmente el wifi.
Por eso me parece curioso que la Ramos i9, que en varios sitios se ha mencionado que tiene muy buen wifi no esté teniendo más éxito...
Pero vamos que no solo el wifi es bueno, el sonido de los altavoces me sorprendió para bien y en cuanto a potencia aunque el resultados en Antutu no es para flipar los videos muestra que tiene potencia suficiente.
Yo estoy por pillarme otra pero dudo entre no poner todos los huevos en la misma cesta e ir a por la Onda v975 o bien ir a lo seguro y pillar otra Ramos i9... ya que la Onda no la tiene casi nadie como para saber si tiene problemillas o no
Pues yo tengo 2 ya y voy a por otra o incluso 2 más, ya que tengo algun que otro amigo que se quiere llevar una.
Lo bueno, si es bueno , 2 veces bueno.
sherift
15/01/14, 00:21:52
Una duda, mi primo que se quiere pillar la misma tablet que yo (ramos i9), le he comentado lo de la conjunta, y no quiere esperar hasta marzo para tenerla. Alguna posibilidad de comprarla de la tienda que comentas antes de que termine vuestra fecha maxima, que se incluya dentro de la conjunta (en cuanto a precio) y que sea enviada antes (es decir que si la pago la semana que viene se envie la semana que viene)no se si me he explicado bien. Ya que si no, no podre apuntarme a la conjunta.
Un saludo
Bueno, según lo que he visto, me parece la tablet ganga de la temporada, se sale un poco de las típicas chinas, pedazo de tablet a muy buen precio, Así que apuntado! :aplausos:
Benja_Bueno
16/01/14, 06:37:36
Me apunto.
Aviso, luego modifico los plazos, dado que el comercial de la tienda no contó con el nuevo año chino.
Eso quiere decir que dejaremos la conjunta abierta más tiempo, pero esperan que estemos 50 apuntados así que a todos los apuntados, vamos a promocionarla por todos lados sino nos quedamos sin oferta.
freducus
17/01/14, 10:50:57
Apuntado
Editado el primer post con una foto del stock del almacen de Geekbuying, recibida ayer de parte del comercial encargado de esta conjunta.
Venga un poco de animo y apuntarse que es una tablet muy recomendable.
Aviso: preguntare hoy al comercial la posibilidad de que las envien con el root, mx codec para x86, y si es posible flash instalado. Ya os comento.
d4nimif
19/01/14, 21:21:02
Otro mas que se apunta :) ya somos 10! :grin:
jgrandal81
19/01/14, 23:27:18
Hola,
Yo ya estoy apuntado! A ver si llegamos pronto a las unidades para que el pedido se haga ya!!
Tengo una pregunta
- comentabas sobre el tema de aduanas... pero que posibilidad tenemos de que nos paren el paquete? porque hablabas que le ibas a comentar algo al comercial.. pero como vamos a tener que hacer nosotros el pedido... tenemos que marcar lo del "Drop Shipment" ??
Gracias!
Y que la gente se anime!!:platano:
Hola,
Yo ya estoy apuntado! A ver si llegamos pronto a las unidades para que el pedido se haga ya!!
Tengo una pregunta
- comentabas sobre el tema de aduanas... pero que posibilidad tenemos de que nos paren el paquete? porque hablabas que le ibas a comentar algo al comercial.. pero como vamos a tener que hacer nosotros el pedido... tenemos que marcar lo del "Drop Shipment" ??
Gracias!
Y que la gente se anime!!:platano:
No os preocupeis por el tema aduanas, el paquete al ir por sgpost, osea elegir free shipment, gratis, lo traera directamente correos, y la tienda declarara menos de 30$, asi no lo paran.
d4nimif
20/01/14, 14:27:16
sin animo de sonar pesimista, uds creen que llegaremos a los 20 para la fecha?nunca he estado en una conjunta y me da "miedo" que no lleguemos ahora que tengo los dientes largos de estar mirando en internet!jajaja yo estoy viendo a ver si puedo reclutar algún amiguete a la compra XD
luisloez89
20/01/14, 15:47:33
Sintiéndolo mucho, tengo que retirarme de la conjunta. Mi i9 ya viene de camino. Suerte. La verdad es que los precios son muy muy buenos pero no puedo esperar tanto.
Un saludo.
Sintiéndolo mucho, tengo que retirarme de la conjunta. Mi i9 ya viene de camino. Suerte. La verdad es que los precios son muy muy buenos pero no puedo esperar tanto.
Un saludo.
No pasa nada, gracias por avisar.
teoapabal
20/01/14, 21:27:50
Joder qué ganas de una... Pero al ir por Singapur post esta asegurada el que llegue a su destino es decir nuestra casa???? No se podrá perder??? Venga apuntarme..sl2
Joder qué ganas de una... Pero al ir por Singapur post esta asegurada el que llegue a su destino es decir nuestra casa???? No se podrá perder??? Venga apuntarme..sl2
No te preocupes, sale de china por sgpost y pasa a manos de correos, además viene certificado y con número de seguimiento.
teoapabal
20/01/14, 21:56:38
No te preocupes, sale de china por sgpost y pasa a manos de correos, además viene certificado y con número de seguimiento.
Haréis un tuto de compra no??? Para qué no haya problemas no????.sl2
Haréis un tuto de compra no??? Para qué no haya problemas no????.sl2
Os mandare un privado a cada uno con instrucciones.
Tu tranquilo que esta todo controlado.
Ahora solo falta que más gente se apunte, no hay otra oferta igual.
jonaselterrible
21/01/14, 18:09:28
hola,
No se podría intentar sacar más barata?
En la misma tienda la venden por 218$, y los accesorios no suman ni 4$. Me parece muy poca rebaja por comprarle 20 unidades. Es un descuento del 1% y los regalos son muy flojos, la funda vale dos dolares...
No es posible apretarles y que hicieran un precio más competitivo?
un saludo
d4nimif
21/01/14, 20:05:20
hola,
No se podría intentar sacar más barata?
En la misma tienda la venden por 218$, y los accesorios no suman ni 4$. Me parece muy poca rebaja por comprarle 20 unidades. Es un descuento del 1% y los regalos son muy flojos, la funda vale dos dolares...
No es posible apretarles y que hicieran un precio más competitivo?
un saludo
La verdad que yo también b creo que los regalos son bastante "cutres" estaría bien poder conseguir o un mejor precio o al menos alguna funda guay porque yo ya estoy mirando la funda tipo libro que se dobla la típica de tablet vamos Jajajaja ojo no lo digo a modo de crítica ni como una queja eh! Que aprecio el curro que es, es una sugerencia :-)
jgrandal81
21/01/14, 21:59:25
Buenas de nuevo... no dejo de mirar el foro a ver si se apunta la gente!! :sisi1:
Un par de preguntas que de nuevo me surgen...
- Cuanto tiempo mas o menos tenemos que calcular para recibir la tablet desde que se hara el pedido?
- Si al final no llegamos a 20 unidades (50 creo q va a ser muchas viendo la fecha en la que estamos...) se podra renegociar el pedido? aunque sea quedarnos sin alguno de los accesorios?
Por cierto.. gracias por organizarlo y el tiempo pasado en ello!
La verdad que yo también b creo que los regalos son bastante "cutres" estaría bien poder conseguir o un mejor precio o al menos alguna funda guay porque yo ya estoy mirando la funda tipo libro que se dobla la típica de tablet vamos Jajajaja ojo no lo digo a modo de crítica ni como una queja eh! Que aprecio el curro que es, es una sugerencia :-)
Os contesto.
Ya he pedido una bajada de precios.
Lo de la funda ya dije que seria un lio monumental por que a unos les parecería guapísima y a otros una m...a. Luego los colores, etc. Así que mejor le sacamos esta a la tienda y cada uno que busque la suya. Yo recomiendo aliexpress, por la variedad. Y dentro de unos meses habrá más variedad pues saldrán mas
fundas a la venta.
El tiempo del envío y llegada a casa suele ser unos 15 días aproximadamente.
Y ya os digo que la tienda no las enviara rooteadas.
Llevarán el Mx codec x86, y sin apps chinas.
Me han asegurado que soporta flash, yo con la mía hasta ahora he visto todos los videos de Internet que he probado, así que no hay que preocuparse.
Buenas de nuevo... no dejo de mirar el foro a ver si se apunta la gente!! :sisi1:
Un par de preguntas que de nuevo me surgen...
- Cuanto tiempo mas o menos tenemos que calcular para recibir la tablet desde que se hara el pedido?
- Si al final no llegamos a 20 unidades (50 creo q va a ser muchas viendo la fecha en la que estamos...) se podra renegociar el pedido? aunque sea quedarnos sin alguno de los accesorios?
Por cierto.. gracias por organizarlo y el tiempo pasado en ello!
teoapabal
21/01/14, 22:52:48
Para cuándo ese nuevo precio y para cuándo las pediríamos...y lo más importante cuando la tendríamos en casa..... Febrero ,marzo..quincenas etc... Dinos algo por fa... Y gracias por el curare...sl2
Para cuándo ese nuevo precio y para cuándo las pediríamos...y lo más importante cuando la tendríamos en casa..... Febrero ,marzo..quincenas etc... Dinos algo por fa... Y gracias por el curare...sl2
No puedo decir todavía nada del precio, cuando hable con el comercial lo negociare, solo le he mandado un email.
La idea es que a partir del fin de las fiestas en china empezarán a enviar. Y durante las fiestas terminar la lista.
Pero tengamos claro que para conseguir algo tenemos que estar más apuntados.
Añado fotos para que veáis como funciona el youtube viendo concierto en fullhd.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/22/4yzasa3y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/22/eta4y6ag.jpg
millonetti2003
22/01/14, 14:18:39
Me apunto. Ahora ver si se van animando
teoapabal
23/01/14, 22:00:06
Una subidita...sl2
d4nimif
23/01/14, 23:06:07
animense chicos! la necesito!!!! jajaja
corpano
24/01/14, 22:18:07
Apuntado
Vamos para arriba, up.
Ya nos queda menos.
Venga chicos/as, que es una tablets de calidad impresionante. Os lo digo yo que ya tengo 2 y quiero otra.
Esta pagina es falsa, no?
http://www.ramos-tablet.com/ramos-i9-8-9-inch-full-hd-screen-intel-z2580-cpu-2ghz-dual-camera-hdmi-16gb.html
Me parece que había leído algo al respecto en algún sitio.
Edito:
No se si será falsa y venderan cosas de verdad
pero la pagina oficial de Ramos es esta http://ramos.com.cn/
Esta pagina es falsa, no?
http://www.ramos-tablet.com/ramos-i9-8-9-inch-full-hd-screen-intel-z2580-cpu-2ghz-dual-camera-hdmi-16gb.html
Me parece que había leído algo al respecto en algún sitio.
Edito:
No se si será falsa y venderan cosas de verdad
pero la pagina oficial de Ramos es esta http://ramos.com.cn/
Siento decirte que este hilo es para apuntarse a la compra conjunta, asi que sino tienes interes dejalo libre por favor, hay otros hilos para preguntar, gracias por anticipaco, y si te gusta el precio encantados de acogerte en la conjunta.
Sintiendolo mucho me desapunto de la compra, debido a la demora y habiendo visto los problemas del procesador con el flash, q en antutu cada vez le bajan más la puntuación (aunq sigue siendo buena).. prefiero ir a algo más seguro y me he pillao una pipo q aunq es más armatoste.. la van a actualizar a kitkat...
Suerte!
Sintiendolo mucho me desapunto de la compra, debido a la demora y habiendo visto los problemas del procesador con el flash, q en antutu cada vez le bajan más la puntuación (aunq sigue siendo buena).. prefiero ir a algo más seguro y me he pillao una pipo q aunq es más armatoste.. la van a actualizar a kitkat...
Suerte!
Gracias por avisar.
@tyco12, que yo sepa por lo probado con la mía, no tiene ningún problema con flash, y lo he probado en montones de páginas.
No se de donde se saca eso la gente.
Además he tenido en mis manos una Acer iconia con cpu Intel y tampoco tenía ningún problema, pero bueno tu decides y se respeta tu decisión.
Suerte!
El flash funciona bien si pones los archivos donde hay que ponerlos.
La puntuación de Antutu a mi unas veces me da 18.000 y pico y otras veces 20.000 y pico. Es decir unas veces peor que la Nexus 7 y Nexus 10 y otras veces mejor que en ambas.
La cpu Intel Z2580 es mejor que la Rockchip RK3188.
Eso si, si has preferido pillar la Pipo por temas como que la actualización a kitkat es más posible en la Pipo que has pillado o por cualquier otro motivo ya no me meto. Por cierto en kitkat no hay manera de tener flash tengas el dispositivo que tengas.
En cualquier caso, suerte con el dispositivo que finalmente eligas y a cruzar los dedos porque te llegue una sin problemas (que los controles de calidad a veces son un poco...) :ok:
puros46
30/01/14, 22:39:56
Cuales y donde se ponen los archivos para el flash?
Cuales y donde se ponen los archivos para el flash?
Ya hay un hilo para eso, aquí mejor solo para apuntarse a la conjunta o alguna opinión, gracias.
Ya nos queda menos para cerrar, solo 5 más y cerramos, vamos.
d4nimif
01/02/14, 19:28:06
compis sientendolo mucho me tengo que quitar de la conjunta, me han dado un palo en el sueldo que no esperaba y no puedo permitirme el gasto "extra" de la ramos, lo siento de verdad por la conjunta y por mi porque ya la veia en mis manos :cry:
jgrandal81
03/02/14, 19:57:46
Buenas a todos, sintiendolo mucho no creo que vaya a poder participar al final en la conjunta. Me ha salido una cosa por otro lado que casi no puedo rechazar. Mucha suerte y que se anime la gente que es una tablet estupenda!
Demodraw
04/02/14, 02:15:52
Bueno... iba a apuntarme pero no estoy muy seguro
sigue abierta la conjunta?
sigue abierta la conjunta?
Si por supuesto.
Esperando llegar a 20 y que los chinos vuelvan al trabajo.
Bueno... iba a apuntarme pero no estoy muy seguro
Apúntate no te vas a arrepentir.
En serio de las mejores tablets que he probado.
teoapabal
04/02/14, 12:21:23
Al final ajustaste mas el precio??...que paso al final..sl2
Al final ajustaste mas el precio??...que paso al final..sl2
Aun no tengo respuesta del comercial.
Pero la oferta que comestasteis de 219€, solo es para el modelo negro, la verdad no se por que, aun asi cuando vuelvan al trabajo lo intentare bajar, por supuesto.
Aviso, las pruebas que estoy realizando para una review en el otro foro, arrojan una capacidad de proceso de resultados impresionantes.
Por encima del Ipad 3, Iphone 4, Samsung tab 3, Sony tablet xperia S, etc.
Por encima de las tablets que montan la cpu rk 3188, quad-core, como por ejemplo la bq edison2, o cualquier china con ese procesador.
Cierto que no llega a ultimo Ipad air, ni el Iphone 5s, samsung note3, s4, xperia z1, etc, Vamos a los de cpu snapdragon 800, o los ultimos intel Atom 3740, pero se come a todo lo que hay hacia atras, es decir impresiona y mucho.
Nuevo
Añadida la Review de la tablet en el primer post.
Ya podeis visualizarla aunque no esta completa.
macrogonso
11/02/14, 17:40:41
me apunto! una para mi y 2 para compañeros de trabajo jeje
me apunto! una para mi y 2 para compañeros de trabajo jeje
Bienvenido a la conjunta, contigo casi estamos apunto de cerrar.
JMLPerformance
14/02/14, 01:47:49
Buenas noches a todos.
Simplemente deciros que me apunto a la compra (espero llegar a tiempo).
Estoy interesado en la Ramos i9 en color negro.
Entiendo que, a pesar de la rebaja en el precio, las condiciones no han cambiado (año de garantía, MX instalado, flash funcionando, etc).
Si es así, ¿tenéis una estimación de cuándo se podrá comenzar los tramites?.
Muchas gracias a los organizadores por adelantado y a todos por formar parte de esta compra.
Un saludo.
JMLP
El domingo cerramos, y el lunes mientras tramitamos los pagos, se abre la reserva. Y si tienen stock suficiente, estos últimos podrán entrar.
Y llegas a tiempo.
luisloez89
14/02/14, 09:44:57
No os arrentireis. Os lo aseguro!!!
teoapabal
14/02/14, 10:44:10
Al final a que precio??? Que te dijeron...sl2 y gracias
Al final a que precio??? Que te dijeron...sl2 y gracias
El precio se queda como esta.
Hay que entender que es el más barato de todas las tiendas.
Aunque tengan el color negra algo más barato que el blanco.
A nosotros nos respetan el color al mismo precio.
Lo siento, me borro de la conjunta.
Gracias por el esfuerzo
teoapabal
14/02/14, 23:04:59
Lo siento... me caigo de la conjunta, me he pillado una tab 3 de 8" y esta la queria para mi hija, pero esperare a ver otras alternativas con 3 g..sl2 y suerte
pimkylo
15/02/14, 21:03:20
Soy nueva en todo esto y tengo varias dudas. Se puede pagar por Paypal??, Va a llegar lista para usar o habrá que realizarle cambios??. Con esto quiero decir que si hay que andar haciendo modificaciones... soy una inexperta total y me preocupa que no pueda darle el uso correcto. Gracias, espero que podáis ayudarme.
pimkylo
15/02/14, 21:06:59
ah!!! casi me olvido. En la descripción dice dark blue , por lo que entiendo que no es negra. No podría ser en color negro???. Su precio final son 158 euros???.
Soy nueva en todo esto y tengo varias dudas. Se puede pagar por Paypal??, Va a llegar lista para usar o habrá que realizarle cambios??. Con esto quiero decir que si hay que andar haciendo modificaciones... soy una inexperta total y me preocupa que no pueda darle el uso correcto. Gracias, espero que podáis ayudarme.
Viene completamente utilizable.
Sin problemas.
pimkylo
15/02/14, 23:32:34
En la descripción dice dark blue , por lo que entiendo que no es negra. No podría ser en color negro???. Su precio final son 158 euros???. Se puede pagar por paypal???.
Bueno, yo en un principio quería una de 10", pero no creo que haya mucha diferencia.
En la descripción dice dark blue , por lo que entiendo que no es negra. No podría ser en color negro???. Su precio final son 158 euros???. Se puede pagar por paypal???.
Bueno, yo en un principio quería una de 10", pero no creo que haya mucha diferencia.
Si quieres apuntarte tienes que hacerlo en el formulario que hay en el primer post.
@benja_bueno, @freducus, @corpano, @millonetti2003, @nestorolmo, @pitufo, @campanagil, @macrogonso, @JMLPerformance, Teneis un MP, con instrucciones de compra.
Asi que POR FINNNNNNN, tendremos nuestras tablets.
Recordar en la lista, en observaciones poner la fecha de pago y PAGADO.
P.D. Hay un tal @acarom que no existe como tal, seguramente se ha equivocado al poner el nick, si lee este mensaje que me mande su nick correcto. Gracias a todos.
Ya puedes verme? Ahora a pagar la Tablet no?
@benja_bueno, @freducus, @corpano, @millonetti2003, @nestorolmo, @pitufo, @campanagil, @macrogonso, @JMLPerformance, Teneis un MP, con instrucciones de compra.
Asi que POR FINNNNNNN, tendremos nuestras tablets.
Recordar en la lista, en observaciones poner la fecha de pago y PAGADO.
P.D. Hay un tal @acarom que no existe como tal, seguramente se ha equivocado al poner el nick, si lee este mensaje que me mande su nick correcto. Gracias a todos.
JMLPerformance
16/02/14, 21:29:00
Buenas noches a todos.
Aunque, cuando reciba la tablet, me despediré dando las gracias definitivas a JLMLKL por haber organizado esta compra conjunta de forma exitosa, no quiero perder la oportunidad de desearos a todos que recibáis vuestras tablets sin el menor trastorno y lo antes posible.
La mía ya está pagada, así que ahora queda lo peor: Esperar. :silbando:
Un saludo a todos.
JMLPerformance
pimkylo
16/02/14, 21:45:37
Acabo de cubrir el formulario y le he dado a compartir. Era eso lo que tenía que hacer???. Por favor, comprueba si estoy en la lista.
@pimkylo, @acarom teneis un Mp con las instrucciones.
Ya sabeis, una vez hecho el pago, en la lista en observaciones, debeis poner la fecha de pago y PAGADO.
desmoyo
16/02/14, 22:47:51
Para cuando se espera el envio ?
Para cuando se espera el envio ?
Pues desde que se hace el pago, suelen tardar 15-20 dias en llegar a tu casa.
desmoyo
16/02/14, 23:20:05
Se puede apuntar aun ?
Se puede apuntar aun ?
Si puedes, si te apuntas ya, te mando el mp con las instrucciones de pago.
Apuntate en la lista ya mismo y te lo mando.
desmoyo
16/02/14, 23:30:29
Ok no es para mi es para un amigo que esta buscado una tablet , a ver si me dice algo , le he comentado que esta esta muy bien
Gracias
macrogonso
17/02/14, 11:02:34
el descuento no es en porcentaje y yo quiero 3... tengo que ir una a una :(
el descuento no es en porcentaje y yo quiero 3... tengo que ir una a una :(
Si mejor así, y tres envíos.
Un envío tan voluminoso, seria sospechoso para aduanas.
campanagil
17/02/14, 14:15:52
A esperar, deseo que todas vengan perfectas. Un saludo a todos y gracias jlmlkl
No olvides actualizar la lista con fecha de pago.
Ya he apuntado en la lista el pago. Estoy deseando tener mi primera Tablet.
¿Ya hay foros que traten de esta Tablet?
Ya he apuntado en la lista el pago. Estoy deseando tener mi primera Tablet.
¿Ya hay foros que traten de esta Tablet?
Si, en el foro moviles dualsim.
Ya he apuntado en la lista la fecha de pago. A esperar mi primero Tablet.
un par de preguntas:
1-Una vez pagada nos la envían o hay que esperar que pague todo el mundo?
2-viene con playstore instalado?
gracias
un par de preguntas:
1-Una vez pagada nos la envían o hay que esperar que pague todo el mundo?
2-viene con playstore instalado?
gracias
Las envian conforme se van pagando.
Viene con playstore instalado.
Tienes que actualizar la lista con el pago.
macrogonso
18/02/14, 10:45:53
uff que larga se me va a hacer la espera... :sisi1:
Podemos ir comprándole complementos porque van a tardar lo mismo que la tablet. Ayer me compré esta funda plateada por 7'40 €. Hoy ya subió a 8'14 €!! rápido! :risitas:
http://www.aliexpress.com/item/free-shipping-original-PU-leather-case-for-RAMOS-I9-8-9-tablet/1650942665.html
pimkylo
19/02/14, 09:13:50
Oh,no!!! Un chico acaba de decirme que la tienda no es muy fiable y suele mandar tablets con fallos.
Oh,no!!! Un chico acaba de decirme que la tienda no es muy fiable y suele mandar tablets con fallos.
Pues no te preocupes, llevo varios móviles y tablets y ni un fallo.
finalmente la compré y me ha salido por 162€, no sé porque con el código promocional y todo no se ajusta al precio que se hablá en el primer post, os ha pasado también?
un saludo
finalmente la compré y me ha salido por 162€, no sé porque con el código promocional y todo no se ajusta al precio que se hablá en el primer post, os ha pasado también?
un saludo
Es posible que haya sido por el cambio dolar-euro, sino no hay otra explicación.
Como van los pagos, cuantos de vosotros quedais todavia por pagar.
Lo digo por si alguno no ha actualizado la lista con la fecha de pago.
Espero respuestas.
Y los que habeis pagado, comentar si teneis ya numero de tracking.
pimkylo
19/02/14, 20:02:20
Y la mandan con cargador o adaptador europeo???
pimkylo
19/02/14, 20:20:06
Respondiendo a Pitufo, a mi también me han cobrado 162 €, y es por el cambio de divisas dólar/euros
Con adaptador.
pimkylo
20/02/14, 17:39:21
Sólo tengo una última pregunta, antes de hacer el pago, viene instalado el Mx Codec x86 y el Mx player reproductor para solucionar los problemas con el flash???. Gracias.
Sólo tengo una última pregunta, antes de hacer el pago, viene instalado el Mx Codec x86 y el Mx player reproductor para solucionar los problemas con el flash???. Gracias.
Si viene instalado.
@pampando, @benja_bueno, @freducus, @corpano, @millonetti2003, @nestorolmo, @pimkylo, cuando teneis previsto hacer el pedido?
Solo faltais vosotros, la tienda espera que hagais el pedido lo antes posible, tienen el stock preparado para enviar ya. Decirnos algo, por favor.
JMLPerformance
21/02/14, 09:03:15
Simplemente, comentar que en mi caso, aún no dispongo de código de seguimiento, aunque el paquete ya se encuentra en estado "Enviado".
En Geekbuying figura bien claro:
"Track your order: No record!"
Toca esperar un poco más...:palomitas:
Un saludo.
Como van los pagos, cuantos de vosotros quedais todavia por pagar.
Lo digo por si alguno no ha actualizado la lista con la fecha de pago.
Espero respuestas.
Y los que habeis pagado, comentar si teneis ya numero de tracking.
Simplemente, comentar que en mi caso, aún no dispongo de código de seguimiento, aunque el paquete ya se encuentra en estado "Enviado".
En Geekbuying figura bien claro:
"Track your order: No record!"
Toca esperar un poco más...:palomitas:
Un saludo.
Ya te lo dan pronto. De momento están cumpliendo muy bien.
Pero lo digo por tercera vez, faltan por pagar. El comercial se queja y tiene razón, porque la oferta era para 20 unidades, y las tienen apartadas para nosotros.
Ya tengo nº de tracking, lo recibiré en 15-30 dias laborables. ¡¡Ojalá sean 15!!
pimkylo
21/02/14, 20:42:28
Acabo de pagar y ya actualicé la lista con el pago. Ya lo viste???.
Your Orders - Payment Confirmed
Order Number: Search
Order# Items Total Date status
3138769
Ramos i9 Intel Atom Z2580 2.0GHz 8.9 inch Tablet PC Android ...
USD 215.99
Paypal 2/22/2014 Payment Confirmed
(Processing)
pimkylo
21/02/14, 20:44:22
Acabo de pagar y ya actualicé la lista con el pago. Ya lo viste???.
Your Orders - Payment Confirmed
Order Number: Search
Order# Items Total Date status
3138769
Ramos i9 Intel Atom Z2580 2.0GHz 8.9 inch Tablet PC Android ...
USD 215.99
Paypal 2/22/2014 Payment Confirmed
(Processing)
pimkylo
21/02/14, 20:46:40
Ah!!! Pagada hoy( día 21), aunque en la orden aparece pagada como día 22. Me imagino que será por el cambio horario.
JMLPerformance
21/02/14, 21:11:04
Señores (y señoras, por supuesto) seamos serios.
Apuntarse a una compra no es un contrato firmado con sangre, eso lo sabemos todos...pero este tipo de compras se organizan para aquellos que están convencidos de que ESE producto es el que van a querer por encima de cualquier otro...y, salvo rara ocasión, el mejor precio se obtiene siempre en una compra organizada de forma conjunta. Por eso, cuando uno se apunta, debería ser lo suficientemente serio para, si se cumplen los plazos y el precio anunciado, ir hasta el final.
Está claro que a todos nos surgen imprevistos, nos regalan cosas que no esperábamos o malas noticias que no deseo a nadie...pero, en esos casos, al menos, se puede notificar la baja.
Todo esto lo digo con humildad y el mayor respeto posible, además de que soy un recién llegado a este foro, no soy nadie para venir aquí a dar lecciones de nada a nadie. Pero pensemos todos que las compras no sólo son posibles porque nos juntemos unos cuantos con el mismo interés, también hay un distribuidor que baja sus beneficios por unidad porque se fía de nosotros y de nuestro compromiso. Si empezamos a fallarles a ellos, los primeros perjudicados seremos todos nosotros...no tendremos rebajas significativas en función del numero de compradores y, seguramente, tampoco hagan acopio de mucho stock si temen que les fallemos y al final seamos menos de los que prometemos.
Siempre nos quejamos (yo el primero) de los plazos de entrega, de la falta de stock, etc...y, si seguimos así, irá a más.
Si somos serios y, salvo excepciones que nadie puede evitar (pero sí avisar de que nos damos de baja), cumplimos con el compromiso, todos (organizadores, distribuidores y compradores) saldremos ganando...de lo contrario, todos veremos las consecuencias.
Un saludo a todos, y especialmente al organizador (de esta y de cualquier otra compra)...que siempre es la cara visible de todos nosotros y, en estos momentos, es al que se la ponen colorada.
JMLP
Ya te lo dan pronto. De momento están cumpliendo muy bien.
Pero lo digo por tercera vez, faltan por pagar. El comercial se queja y tiene razón, porque la oferta era para 20 unidades, y las tienen apartadas para nosotros.
Señores (y señoras, por supuesto) seamos serios.
Apuntarse a una compra no es un contrato firmado con sangre, eso lo sabemos todos...pero este tipo de compras se organizan para aquellos que están convencidos de que ESE producto es el que van a querer por encima de cualquier otro...y, salvo rara ocasión, el mejor precio se obtiene siempre en una compra organizada de forma conjunta. Por eso, cuando uno se apunta, debería ser lo suficientemente serio para, si se cumplen los plazos y el precio anunciado, ir hasta el final.
Está claro que a todos nos surgen imprevistos, nos regalan cosas que no esperábamos o malas noticias que no deseo a nadie...pero, en esos casos, al menos, se puede notificar la baja.
Todo esto lo digo con humildad y el mayor respeto posible, además de que soy un recién llegado a este foro, no soy nadie para venir aquí a dar lecciones de nada a nadie. Pero pensemos todos que las compras no sólo son posibles porque nos juntemos unos cuantos con el mismo interés, también hay un distribuidor que baja sus beneficios por unidad porque se fía de nosotros y de nuestro compromiso. Si empezamos a fallarles a ellos, los primeros perjudicados seremos todos nosotros...no tendremos rebajas significativas en función del numero de compradores y, seguramente, tampoco hagan acopio de mucho stock si temen que les fallemos y al final seamos menos de los que prometemos.
Siempre nos quejamos (yo el primero) de los plazos de entrega, de la falta de stock, etc...y, si seguimos así, irá a más.
Si somos serios y, salvo excepciones que nadie puede evitar (pero sí avisar de que nos damos de baja), cumplimos con el compromiso, todos (organizadores, distribuidores y compradores) saldremos ganando...de lo contrario, todos veremos las consecuencias.
Un saludo a todos, y especialmente al organizador (de esta y de cualquier otra compra)...que siempre es la cara visible de todos nosotros y, en estos momentos, es al que se la ponen colorada.
JMLP
Amén, yo no lo diría mejor.
Confío en que la gente cumpla.
pimkylo
21/02/14, 21:54:41
Cuántos quedan por pagar???.
pimkylo
21/02/14, 21:56:18
Vuelve a escribir sus nombres o ponte en contacto con ellos mediante un privado.
Vamos a esperar el fin de semana. Y lunes si no hay respuesta, reabrimos la conjunta para los que faltan.
deskarat
21/02/14, 22:10:11
Buen precio. Me esperare a ver si hay más huecos.
pimkylo
21/02/14, 22:18:38
Me imagino que necesitaremos una funda de 9", así que estoy buscando alguna barata por ahí.
De momento, encontré ésta que venden en ebay. Si alguien encuentra un precio mejor...que avise.
http://www.ebay.es/itm/360522236269?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649
Buen precio. Me esperare a ver si hay más huecos.
Pues apúntate al final de la lista del primer post. Y si aparecen los que faltan por pagar el mismo lunes le digo al comercial si hay más stock.
Ten paciencia un par de días nada más.
JMLPerformance
22/02/14, 23:16:36
Me imagino que necesitaremos una funda de 9", así que estoy buscando alguna barata por ahí.
De momento, encontré ésta que venden en ebay. Si alguien encuentra un precio mejor...que avise.
http://www.ebay.es/itm/360522236269?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649
Tienes fundas originales para el Ramos i9 por un poquito más.
Encontrarás los enlaces en este mismo apartado de las tablets Ramos, en el hilo llamado "Funda (le queda genial). El problema es que está en marrón, rosa y plata.
Yo mismo he escrito en ese mismo hilo preguntando por otros modelos compatibles con la Ramos en color negro. A diferencia de las fundas tipo sobre (como la que tú indicas), yo busco algo más parecido a las SmartCover como las de ese hilo, pero en otros colores.
Ahora mismo, creo que serían compatibles las fundas del "Kindle Fire HDX 8.9" y hay auténticas maravillas en eBay.
Pero, como decía, me falta confirmar que sean compatibles con nuestras Ramos i9 (lo de que no se vea la cámara, es algo sin mucha importancia para mí).
Creado un post con "otras" fundas para nuestra Ramos i9: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785220
Saludos.
karimkrm
22/02/14, 23:28:22
A mi me gustaría saber si hay algún hueco ya que estoy super interesado!!
A mi me gustaría saber si hay algún hueco ya que estoy super interesado!!
Si hay hueco, que desea su señoria, pida por esa boquita.
pimkylo
23/02/14, 06:06:02
Gracias por avisar.
Yo también iré subiendo todas las que vaya encontrando en el hilo que has creado.
Saludos.
karimkrm
23/02/14, 14:20:15
Si hay hueco, que desea su señoria, pida por esa boquita.
Ya me apunté en la lista, gracias.
Ya me apunté en la lista, gracias.
Te envio un mp.
karimkrm
23/02/14, 15:47:11
pagado :)
Bueno, como algunos de la lista no han compra la tablet, reabrimos momentaneamente unos dias para llegar a las 20 unidades.
macrogonso
26/02/14, 12:55:05
yo sigo sin tracking number :(
yo sigo sin tracking number :(
Dame por MP el número de orden.
JMLPerformance
27/02/14, 13:23:23
Por si sirve de algo, en el estado de mi pedido ya figura "Shipped"...
Un saludo a todos.
JMLP
Bueno, solo nos quedan 3 plazas para completar 20, animo chicos/as, haber si cubrimos lo prometido a la tienda, que ellos estan cumpliendo, y de que manera, hasta ahora todo perfecto.
Yo compré. 2 más, ya lo he actualizado
Pues con otro de movilesdualsim, ya solo nos quedan 2. Animo.
Yo compré. 2 más, ya lo he actualizado
Ya lo se, el comercial me dijo que habian 17 pedidos, y supuse que eran los tuyos.;-);-)
pimkylo
01/03/14, 00:54:52
Esto es lo que figura en el estado de mi pedido, pero cuando pincho en en seguimiento del pedido, me dice que no hay registros. Le ha pasado a alguien más???.
Order Number: #3138769
Order Date: 2/22/2014
Order Status: Shipped
Shipping methods: Singapore post
Shipping date: 2/25/2014 10:56:05 AM
Track your order: Click here
No record!
karimkrm
01/03/14, 06:12:27
A mi me pone que todo correcto, que el.paquete ha salido de China y ya ha llegado a Bélgica, y ahora hacia bcn
jimmycaballero
02/03/14, 14:03:16
Muy buenas, estoy interesado en comprar esta tablet, sigue abierto el plazo? Para cuando se haría el pedido?
Muy buenas, estoy interesado en comprar esta tablet, sigue abierto el plazo? Para cuando se haría el pedido?
Ya te he mandado un mp, el pedido es inmediato, ahi tienes todas las instrucciones.:ok::ok::ok:
jimmycaballero
02/03/14, 19:27:07
Antes de pagar la tablet, alguien sabe si el acabado en negro es mate o en brillo?¿ es que la quiero brillo y en las fotos de la pagina parece mate
Antes de pagar la tablet, alguien sabe si el acabado en negro es mate o en brillo?¿ es que la quiero brillo y en las fotos de la pagina parece mate
Es negro brillo.
jimmycaballero
03/03/14, 08:55:33
Pagado! Ahora toca esperar...al igual que otros usuarios el precio final ha sido de 162 € pero aun así me parece un precio de escándalo. Estare atento al foro para leer impresiones de los primeros que les llegue.
Gracias jlmlkl por el gran trabajo.
karimkrm
03/03/14, 22:39:28
Me ha llegado esta mañana! Una pasada! Alguien sabe como ocultar la botonera de abajo en plan Huawei? Gracias!!
Me ha llegado esta mañana! Una pasada! Alguien sabe como ocultar la botonera de abajo en plan Huawei? Gracias!!
Todo correcto, entonces?
Espero que cumpla tus expectativas.:aplausos::aplausos::aplausos::aplaus os:
JMLPerformance
04/03/14, 01:26:29
¡¡Esas fotos, Karimkrm, esas fotos!!...que estamos todos deseando ver qué tal te ha llegado.:dios:
Por cierto, ¿lleva instaladas aplicaciones chinas?, ¿flash funcionando?...
Un saludo y esperamos mucho tus comentarios.
A disfrutarla.:platano:
JMLP.
karimkrm
04/03/14, 01:40:13
Justo me acabo de meter en la cama... a ver, algo rápido... me venía instalado con el ireader(chino) que desinstalé, y un programa raro q no se para que era ya que estaba todo en chino y ya está, venía con facebook, play store, Subway surfers, es file explorer, appinstaler, kingsoft office...
Me ha venido con el protector de pantalla pegado (lo agradezco puesto que siempre dejo burbujas) me ha venido la funda de color marrón pero no me gusta ya que el tacto es como el de la piel de un melocotón y me da mucho repelús.
Sobre el flash, he probado una web con dolphin browser y me ha funcionado bien.
El audio es una p.... pasada, se notan los dos altavoces hehe espero que estas 4 palabras y esta foto os hagan un poco la boca agua jiji
481467
jimmycaballero
04/03/14, 13:43:58
Que bien! Cuanto te ha tardado en llegar?¿
Merece la pena la pegatina?¿
Justo me acabo de meter en la cama... a ver, algo rápido... me venía instalado con el ireader(chino) que desinstalé, y un programa raro q no se para que era ya que estaba todo en chino y ya está, venía con facebook, play store, Subway surfers, es file explorer, appinstaler, kingsoft office...
Me ha venido con el protector de pantalla pegado (lo agradezco puesto que siempre dejo burbujas) me ha venido la funda de color marrón pero no me gusta ya que el tacto es como el de la piel de un melocotón y me da mucho repelús.
Sobre el flash, he probado una web con dolphin browser y me ha funcionado bien.
El audio es una p.... pasada, se notan los dos altavoces hehe espero que estas 4 palabras y esta foto os hagan un poco la boca agua jiji
481467
Tiene el Mx player instalado?
Si es así tendrá el Mx codec x86 también. Pero debes actualizarlo del Play store.
karimkrm
04/03/14, 14:05:00
Si, la pegatina esta bien pegada y espero que me dure mucho ya que no tiene ni una sola burbuja de aire.
Sí que me venía con el MX Player instalado.
Me ha tardado 1 semana, la compre el domingo 26 y me ha llegado ayer por la mañana. Hasta el jueves día 2 no empezaron a procesar el paquete.
jimmycaballero
04/03/14, 14:09:55
Madre mía que rapidez!!! pensaba que tardarían más...pues entonces le voy a comprar tb la pegatina correspondiente.
karimkrm
04/03/14, 20:53:24
Madre mía que rapidez!!! pensaba que tardarían más...pues entonces le voy a comprar tb la pegatina correspondiente.
A mi la pegatina ya me venía puesta en la tablet.
JMLPerformance
04/03/14, 22:10:51
Maldita sea...la mía la enviaron el día 20 de febrero y aún no ha llegado.
Encima, el track me pone "no record".
:cry::enfadadisimo:
Maldita sea...la mía la enviaron el día 20 de febrero y aún no ha llegado.
Encima, el track me pone "no record".
:cry::enfadadisimo:
Mandame numero de orden y numero de tracking por mp.
JMLPerformance
05/03/14, 01:15:59
Mandame numero de orden y numero de tracking por mp.
Enviado por MP.
Gracias por adelantado.
macrogonso
05/03/14, 10:54:50
Me ha tardado 1 semana, la compre el domingo 26 y me ha llegado ayer por la mañana. Hasta el jueves día 2 no empezaron a procesar el paquete.
pero entonces fue por mensajería express. No?
Tuviste suerte con aduanas. Quien no arriesga no gana! :ok: jaja
jimmycaballero
05/03/14, 15:00:48
Paciencia JML...es lo que nos queda! Yo el correo lo hice por regular airmail...es que por express hay mas riesgo de aduana ?? tengo un total desconocimiento de eso.
A lo mejor se compra la tablet otro amigo, se lo comente y se le pusieron los ojos de bolilla :oh:. No la tengo en mis manos todavía pero por lo que hablais y se lee es como para recomendarla...
macrogonso
05/03/14, 16:45:36
Paciencia JML...es lo que nos queda! Yo el correo lo hice por regular airmail...es que por express hay mas riesgo de aduana ?? tengo un total desconocimiento de eso.
A lo mejor se compra la tablet otro amigo, se lo comente y se le pusieron los ojos de bolilla :oh:. No la tengo en mis manos todavía pero por lo que hablais y se lee es como para recomendarla...
hablo por lo que he leído en foros que comentan que los servicios express para compras en china (DHL,EMS,UPS...) se encargan ellos mismos de hacer pasar los paquetes por aduanas para luego llegarte a casa con el paquete y decirte que tienes que pagar aduanas MAS los gastos de gestión que ya los han hecho ellos... :grin:
jimmycaballero
05/03/14, 20:44:49
hablo por lo que he leído en foros que comentan que los servicios express para compras en china (DHL,EMS,UPS...) se encargan ellos mismos de hacer pasar los paquetes por aduanas para luego llegarte a casa con el paquete y decirte que tienes que pagar aduanas MAS los gastos de gestión que ya los han hecho ellos... :grin:
Oh my god!!!:oh: que cab...es!!, entonces si que es jugartela!!
tablet en camino y protector de pantalla y receptor wifi hdmi en espera...ains que ganas:sisi1:
karimkrm
05/03/14, 21:28:35
Oh my god!!!:oh: que cab...es!!, entonces si que es jugartela!!
tablet en camino y protector de pantalla y receptor wifi hdmi en espera...ains que ganas:sisi1:
Qué es eso del receptor wifi hdmi??
jimmycaballero
05/03/14, 23:43:32
Qué es eso del receptor wifi hdmi??
No soy ningun experto en este tema, pero viendo un post que habia abierto jlmlkl en movilesdualsim sobre este dispositivo no me lo he pensado.
Digamos que es un dispositivo que conectas al puerto hdmi de tu televisor y a través de conexión wifi entre éste y la tablet, te permite ver todo el contenido multimedia, navegación y juegos desde la ramos i9 en tu tv.
A groso modo...la función que hace un cable hdmi pero wifi: sin cables:platano:.
http://www.geekbuying.com/item/Tronsmart-T1000-Mirror2TV-Wireless-Display-HDMI-Adapter-Support-Miracast-DLNA-EZCAST-AirPlay-323228.html
Una imagen vale más que mil palabras, echale un vistazo a los videos :sisi1:
Atencion a todos los users, despues de la ultima incorporación, estamos al final de esta conjunta, por lo tanto el proximo domingo cerramos de manera definitiva, aunque la fecha de pago sea el 14, asi que ultima oportunidad para algun rezagado.
CONJUNTA CERRADA, CONJUNTA CERRADA.
Señoras y señores, ratatatannnnn, se termino esta conjunta, ha sido un placer(trabajo de organización), osea gracias a todos por la colaboración, interes, y respeto hacia todos los users y hacia este que os escribe.
Ahora a esperar que la proxima semana lleguen los envios y en las proximas semanas les llegaran a los ultimos en llegar.
Ya me aparece en tránsito en la web de correos, así que mañana o pasado debería recibirla.
macrogonso
10/03/14, 10:55:04
mmm esta semana o puede que hoy mismo ya lleguen :platano:
21/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/03/2014 En tránsito
10/03/2014 En proceso de entrega
mmm esta semana o puede que hoy mismo ya lleguen :platano:
21/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/03/2014 En tránsito
10/03/2014 En proceso de entrega
Eso es hoy, :D:D:D:D:D
macrogonso
10/03/14, 10:59:14
acaban de llegar! jaja
acaban de llegar! jaja
Dinos que tal.
macrogonso
10/03/14, 11:15:35
lo poco que la estoy probando estoy impresionado
me esperaba calidad y fluidez pero pfff esto son palabras mayores!
Ni las Samsung de gama alta dan esta fluidez. Casi me atrevo a decir que no la da ni el Ipad mini de mi madre.
estoy flipando!
:platano: :platano: :platano:
lo poco que la estoy probando estoy impresionado
me esperaba calidad y fluidez pero pfff esto son palabras mayores!
Ni las Samsung de gama alta dan esta fluidez. Casi me atrevo a decir que no la da ni el Ipad mini de mi madre.
estoy flipando!
:platano: :platano: :platano:
Me alegro que la disfrutes.
Que tal el paquete y los regalos.
jimmycaballero
10/03/14, 14:56:08
macrogonso no nos digas eso que se nos saltan las lágrimas de alegría :cry:. Me alegro un montón de las buenas sensaciones que has tenido, ahora nos toca esperar a los "rezagados", asi que si podeis ir subiendo alguna fotillo o contar vuestras experiencias se agradece.
jlmlkl, el placer ha sido nuestro (mío por mi parte), gracias a ti por abrir la conjunta y hacer de esta tablet una compra más fiable y barata.:-)
Ya tengo la Tablet yo también, acabo de desembalarla, y tras ver que viene todo, quería decirlo en el foro. Ahora me voy a ver qué hago con ella. Muchas gracias jlmlkl por tu entusiamo, reviews y la cantidad de curro que le has echado. Y a todos los compañeros de conjunta, que os llegue pronto
Ya tengo la Tablet yo también, acabo de desembalarla, y tras ver que viene todo, quería decirlo en el foro. Ahora me voy a ver qué hago con ella. Muchas gracias jlmlkl por tu entusiamo, reviews y la cantidad de curro que le has echado. Y a todos los compañeros de conjunta, que os llegue pronto
Esperamos tus impresiones del paquete y el envio y sobre todo que te parece la tablet.
JMLPerformance
11/03/14, 11:19:46
Buenos días a todos.
¡Ya tengo aquí la tablet!.
Reconozco que la espera se ha hecho larga, (más teniendo en cuenta que otros pedidos realizados más tarde me llegaron la semana pasada)...pero, definitivamente, ha merecido la pena.
Vengo de una Asus Transformer tf-101 (cuyos acabados son realmente buenos) y debo decir que la primera impresión es que los acabados de la Ramos son (como mínimo) igual de buenos.
Para los impacientes como yo, les he hecho una serie de fotos durante todo el proceso de desembalado.
Debo decir también que el paquete casi podría resistir una explosión nuclear...tranquilos, que los de aduanas pueden jugar al fútbol con él sin que le pase nada.
La única nota negativa se la pongo a la funda (y tampoco tenía grandes expectativas hacia una funda gratuita), pero es que es más pequeña de lo aconsejable. Al introducir la tablet, sobresale unos milímetros y es imposible protejer la parte superior, ni cerrarla apenas.
Menos mal que ya viene también de camino otra funda más adecuada.
Antes de poner las fotos, quiero agradecer una vez más la labor de gestión de JLMLKL. Tanto por lo bien que ha llevado toda la organización, como por la ayuda que de él he recibido durante el seguimiento del envío.
JLMLKL, no dudes que si vuelves a organizar una conjunta sobre algún dispositivo en el que esté interesado, me apuntaré con los ojos cerrados.
:dios: :aplausos:
Os pongo las fotos (reducidas a un 40% del tamaño real para que no sean muy pesadas).
Ánimo a los que esperan y disfrutad a los que ya la tienen.
Un saludo a todos.
JMLP
http://i59.tinypic.com/35cl9p4.jpg
http://i61.tinypic.com/2ce0ufa.jpg
http://i61.tinypic.com/2889m9z.jpg
http://i61.tinypic.com/20fi47.jpg
http://i62.tinypic.com/9lhma8.jpg
Ahora pongo más...
JMLPerformance
11/03/14, 11:24:46
Segundo lote de fotos...
http://i58.tinypic.com/2j4ax4i.jpg
http://i61.tinypic.com/1gdhz.jpg
http://i60.tinypic.com/9h74lv.jpg
http://i57.tinypic.com/2v9dlyt.jpg
http://i59.tinypic.com/2mhiv7m.jpg
http://i60.tinypic.com/sfz1pg.jpg
Las fotos no hacen justicia ninguna a la pantalla.
Tenía mucha luz y no conseguía quitar los reflejos, además viene con protector.
La pantalla es espectacular...sin la menor duda.
:ok:
Un saludo.
JMLP
Segundo lote de fotos...
http://i58.tinypic.com/2j4ax4i.jpg
http://i61.tinypic.com/1gdhz.jpg
http://i60.tinypic.com/9h74lv.jpg
http://i57.tinypic.com/2v9dlyt.jpg
http://i59.tinypic.com/2mhiv7m.jpg
http://i60.tinypic.com/sfz1pg.jpg
Las fotos no hacen justicia ninguna a la pantalla.
Tenía mucha luz y no conseguía quitar los reflejos, además viene con protector.
La pantalla es espectacular...sin la menor duda.
Un saludo.
JMLP
Me alegro a disfrutarlo.
jimmycaballero
11/03/14, 12:15:10
Que pintaza tiene eso...gracias por subir las fotos!! Yo también la he pedido en negro y el acabado parece espectacular! Lo que pasa que en la foto sigo viendo que el acabado en la parte trasera no es brillo,si no que es mate, me equivoco?¿
Un saludo y a disfrutarla! Dentro de unos días cuenta sensaciones...
Que pintaza tiene eso...gracias por subir las fotos!! Yo también la he pedido en negro y el acabado parece espectacular! Lo que pasa que en la foto sigo viendo que el acabado en la parte trasera no es brillo,si no que es mate, me equivoco?¿
Un saludo y a disfrutarla! Dentro de unos días cuenta sensaciones...
En la foto no se aprecia pero es brillo, ya lo verás.
JMLPerformance
11/03/14, 14:11:32
En la foto no se aprecia pero es brillo, ya lo verás.
Como muy bien indica jlmlkl, es brillo...sin ninguna duda, glossy total.
Es por la foto, pero te aseguro que es prácticamente un espejo, sólo que totalmente negro.
Por cierto, por si faltaba alguna confirmación, el borde de la tablet es en color azul metalizado. En contra de lo que pensaba, queda muy bonito.
Saludos.
JMLP
sherift
11/03/14, 17:44:14
Yo decir que he tenido la tablet en la mano en los dos colores, al principio pensaba que me gustaba mas blanca y la compre blanca, y luego compre otra para mi primo que no le importaba el color, y al final, teniendo las dos en la mano, me encanto mas la negra y bordes azulados.
Y os puedo asegurar que no la cambiaria
pimkylo
11/03/14, 20:31:09
Bueno, la mía todavía no ha llegado, espero tenerla aquí en breve.
Ya comenté que soy una auténtica novata y será mi primera tablet, así que tengo un montón de dudas. Dijisteis que venía rooteada y con el Mx Codec x86 instalado, pero ya no estoy tan segura... puesto que en el foro de dualsim un chico que la recibió ha comentado que le instaló el el Mx Codec x86 y que ahora tocaba rootear.Ah!!! y eso de que windows no instala los drivers automáticamente??? . Ahora sí que ya me pierdo.
Por favor, alguien puede aclararme todas las dudas que tengo???. Si tengo que andar haciendo cambios y modificando cosas, me temo que no sabré hacerlo.
Gracias.
Ya comenté que soy una auténtica novata y será mi primera tablet, así que tengo un montón de dudas. Dijisteis que venía rooteada y con el Mx Codec x86 instalado, pero ya no estoy tan segura... puesto que en el foro de dualsim un chico que la recibió ha comentado que le instaló el el Mx Codec x86 y que ahora tocaba rootear.Ah!!! y eso de que windows no instala los drivers automáticamente??? . Ahora sí que ya me pierdo.
Por favor, alguien puede aclararme todas las dudas que tengo???. Si tengo que andar haciendo cambios y modificando cosas, me temo que no sabré hacerlo.
Gracias.
No te preocupes, yo te lo explico todo.
No viene rooteada, pero es muy facil.
Trae el mx player instalado y el mx codec x86, pero es una version anterior, asi que como esta en el Play Store solo tienes que descargar y ya esta.
Los drivers te los paso yo, los instalas en el pc, y a continuación enchufas la tablet, y se hace solo.
No te preocupes, es coser y cantar.
JMLPerformance
12/03/14, 03:50:14
Por cierto, aunque por temas de trabajo (mirad qué horas :cry: ) no he tenido mucho tiempo para trastear con la tablet, me ha llamado la atención que no tenga (o no he encontrado a simple vista) el típico box de aplicaciones de Android.
(Ya sabéis, el botón con el cual vas a la pantalla con todas tus aplicaciones instaladas).
En ese sentido, me recuerda mucho a Miui, en el que sólo accedes a las aplicaciones instaladas a través de los iconos en el escritorio. Si eliminas el icono, desinstalas la aplicación.
Lo mismo estoy equivocado, mañana intentaré reservar algo más de tiempo.
JMLPerformance
12/03/14, 03:52:54
D.p.e.
jimmycaballero
12/03/14, 09:06:58
Ya comenté que soy una a8uténtica novata y será mi primera tablet, así que tengo un montón de dudas. Dijisteis que venía rooteada y con el Mx Codec x86 instalado, pero ya no estoy tan segura... puesto que en el foro de dualsim un chico que la recibió ha comentado que le instaló el el Mx Codec x86 y que ahora tocaba rootear.Ah!!! y eso de que windows no instala los drivers automáticamente??? . Ahora sí que ya me pierdo.
Gracias.
Yo estoy igual que tu, es mi primera tablet y soy novato con todo esto, aunque ya he trasteado otros aparatejos(PSP, moviles...) y es cuestion de leer e ir probando (sabiendo lo que se hace claro).
Yo también creia que venía ruteada...asi que habrá que seguir los pasos del otro hilo. Otra pregunta y esta si que es de no tener conocimientos en la materia...
Hacer un "root" a la tablet para que sirve exactamente?¿ Que le hace a nivel de sofware?¿ lo pone como si fuera de fábrica?¿ Que beneficios obtenemos?¿
Muchas gracias a todos por las respuestas anteriores...:dios:
Yo estoy igual que tu, es mi primera tablet y soy novato con todo esto, aunque ya he trasteado otros aparatejos(PSP, moviles...) y es cuestion de leer e ir probando (sabiendo lo que se hace claro).
Yo también creia que venía ruteada...asi que habrá que seguir los pasos del otro hilo. Otra pregunta y esta si que es de no tener conocimientos en la materia...
Hacer un "root" a la tablet para que sirve exactamente?¿ Que le hace a nivel de sofware?¿ lo pone como si fuera de fábrica?¿ Que beneficios obtenemos?¿
Muchas gracias a todos por las respuestas anteriores...:dios:
No es necesario el rooteo, la tablet va bien sin el.
Te permite instalar parches cómo el Lucky patcher, para mi el mejor, con el neutralizas los anuncios de Google en las app, remueve licencias de Google, etc.
Pero a nivel software no.
macrogonso
12/03/14, 09:27:57
Por cierto, aunque por temas de trabajo (mirad qué horas :cry: ) no he tenido mucho tiempo para trastear con la tablet, me ha llamado la atención que no tenga (o no he encontrado a simple vista) el típico box de aplicaciones de Android.
(Ya sabéis, el botón con el cual vas a la pantalla con todas tus aplicaciones instaladas).
En ese sentido, me recuerda mucho a Miui, en el que sólo accedes a las aplicaciones instaladas a través de los iconos en el escritorio. Si eliminas el icono, desinstalas la aplicación.
Lo mismo estoy equivocado, mañana intentaré reservar algo más de tiempo.
Eso es el launcher con el que viene. Aunque no está mal yo prefiero la opción clásica con box de aplicaciones así que le puse el Nova launcher
macrogonso
12/03/14, 09:34:24
Te permite instalar parches cómo el Lucky patcher, para mi el mejor, con el neutralizas los anuncios de Google en las app, remueve licencias de Google, etc.
Yo para los anuncios ahora uso el MinMinGuard, un módulo del Xposed Framework que te quita la publicidad de todas las aplicaciones. Para los anuncios más rebeldes siempre está Lucky Patcher.
Otro módulo interesante es YoutubeAdAway, ya te puedes imaginar para qué es.
Y el módulo GrabityBox para modificar miles de cosillas
jimmycaballero
12/03/14, 10:00:52
Entonces rutear la tablet es la instalación de un "programa", por asi decirlo, que nos permite personalizar el entorno de la tablet que a priori no lo son...como gestión de anuncios, apariencia de desktop(como ha comentado otro compañero) o cosas asi?¿ para que la tablet pase de ser un avion -> a un cohete?¿? ->->->;-)
Entonces rutear la tablet es la instalación de un "programa", por asi decirlo, que nos permite personalizar el entorno de la tablet que a priori no lo son...como gestión de anuncios, apariencia de desktop(como ha comentado otro compañero) o cosas asi?¿ para que la tablet pase de ser un avion -> a un cohete?¿? ->->->;-)
Bien bien, lo has pillado a la primera.
Para gente conformista con el Nova launcher es suficiente, para mentes inquietas cómo la mía, al abrir la caja la rooteo.
pimkylo
12/03/14, 18:22:48
jimmycaballero, bienvenido al club de los novatos, aunque veo que ya tienes más experiencia porque, por lo menos, ya has trasteado con otros aparatejos( como tu dices).
En cuanto al root, creo que es necesario para desinstalar algunas aplicaciones chinas que vienen de fábrica. Lo del rooteo es fácil??? o puede ser que, si no somos expertos, fastidiemos la tablet. Cuando la reciba ya me pasarás los drivers, jlmlkl.
Me gustaría rootear mi xperia J y así ya puedo ir haciendo pruebas antes de que llegue la tablet. Alguien me dice cómo se hace???. Al hacer el rooteo se pierde todo lo que tienes guardado??.
Gracias, nuevamente.
jimmycaballero
12/03/14, 21:26:51
si la verdad que en esto de las tablets soy novato novato, pero algún día hay que empezar, no?. A ver si te responden porque tengo las mismas dudas que tu con el tema del root...que ganas de tener ya la ramos!!!
Aqui teneis los drivers.
https://www.dropbox.com/s/66q30x5mcw7s8vw/i9 Win-USB-driver.rar
jimmycaballero, bienvenido al club de los novatos, aunque veo que ya tienes más experiencia porque, por lo menos, ya has trasteado con otros aparatejos( como tu dices).
En cuanto al root, creo que es necesario para desinstalar algunas aplicaciones chinas que vienen de fábrica. Lo del rooteo es fácil??? o puede ser que, si no somos expertos, fastidiemos la tablet. Cuando la reciba ya me pasarás los drivers, jlmlkl.
Me gustaría rootear mi xperia J y así ya puedo ir haciendo pruebas antes de que llegue la tablet. Alguien me dice cómo se hace???. Al hacer el rooteo se pierde todo lo que tienes guardado??.
Gracias, nuevamente.
Te contesto.
Con esta tablet no necesitas el root para desinstalar las apps chinas, son desinstalables sin root.
Os he puesto en el post anterior los drivers para instalarlos, es muy facil.
Al rootear no se fastidia nada ni se tuerce, ni se borra, de echo sino instalas la app Root checker, no sabras si eres root.
Para rootear el xperia J, usa el programa eroot.
pimkylo
13/03/14, 17:36:53
Lo mejor será esperar a tenerla en mano y después ya veré cómo hago, aunque en principio igual no la rooteo, ya que dices que las aplicaciones chinas puedo desinstalarlas sin ser root. Y tú, jimmycaballero, ya lo tienes más claro??
Los drivers que tenemos que instalar para qué sirven exactamente???. Y cómo es eso de que podemos instalarle otra cámara distinta a la que trae???. Cada vez que entro el el foro me entero de algo nuevo y me quedo más perdida todavía.
Gracias por todo.
pimkylo
13/03/14, 17:48:44
Me sigue saliendo, no record , en el seguimiento de mi pedido. Por qué no aparece nada más??
No record!
jimmycaballero
13/03/14, 18:21:45
Me sigue saliendo, no record , en el seguimiento de mi pedido. Por qué no aparece nada más??
No record!
A mi también me sale no record en la página de geekbuying, sin embargo si me meto directamente en la página de la empresa de transporte (singapore post) con un número de seguimiento que te deberían haber enviado por correo me sale lo siguiente:
Destination Country - Spain
2014-03-12 00:00, In transit
2014-03-05 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Singapore: Cache Time:2014/03/11 12:10:29
2014-03-07 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-03-05 00:00, Received from Customer
Sabiendo que yo hice el pago el día 03/03/2014 creo que está todo correcto, según eso el día 7 de marzo salió el envio a España, por lo que me debería de llegar sobre la semana del 25 de marzo...espero:dios:, ayer mismo se actualizó (in transit, no se en que punto del mundo estará jejeje). Viendo tus fechas la tuya tiene que estar a punto de caramelo...porque la pagaste mas de una semana antes que yo...
Espero haberte ayudado.
Y en cuanto a lo de la cámara...si que lo he leido y pienso ponerla a punto en cuanto me llegue:sisi1::sisi1:
Lo mejor será esperar a tenerla en mano y después ya veré cómo hago, aunque en principio igual no la rooteo, ya que dices que las aplicaciones chinas puedo desinstalarlas sin ser root. Y tú, jimmycaballero, ya lo tienes más claro??
Los drivers que tenemos que instalar para qué sirven exactamente???. Y cómo es eso de que podemos instalarle otra cámara distinta a la que trae???. Cada vez que entro el el foro me entero de algo nuevo y me quedo más perdida todavía.
Gracias por todo.
Uffff, te estás agobiando un poco, no te preocupes tanto.
Cuando la tengas iras poco a poco, es como los novios, no se conocen solo en un día.
Los drivers van al pc, así cuando la conectes te la reconoce.
La cámara trae casi ninguna opción, raro pero es así, para mi un fallo de la rom instalada y no del hardware.
Por eso subí la apk Super Cámara de lenovo, porque esta sacada de la rom del lenovo k900, que lleva la misma cpu Intel z2580. Se instala como cualquier app, y ya está.
Y tu tranquila Ok?
jimmycaballero
14/03/14, 12:20:22
Diosssss!!! que sorpresa que llama el cartero a mi casa y....tablet al canto!!! 11 días en llegar y sin problema con aduanas, BRUTAL!
Voy a desembalar el paquete y os cuento.
Diosssss!!! que sorpresa que llama el cartero a mi casa y....tablet al canto!!! 11 días en llegar y sin problema con aduanas, BRUTAL!
Voy a desembalar el paquete y os cuento.
Me alegro que te haya llegado. [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
jimmycaballero
14/03/14, 13:23:38
OS estoy escribiendo desde la ramos...la primera impresión es que es un maquinon!!!!Voy a ir probando cosas y os comentare. Físicamente me parece muy bonita y los acabados son espectaculares, no os decepcionara en absoluto, luego subo unas fotillos... :platano:
OS estoy escribiendo desde la ramos...la primera impresión es que es un maquinon!!!!Voy a ir probando cosas y os comentare. Físicamente me parece muy bonita y los acabados son espectaculares, no os decepcionara en absoluto, luego subo unas fotillos... :platano:
Más de uno se arrepentirá de no haberse apuntado.
pimkylo
14/03/14, 20:19:13
Me alegra mucho saber que ya la tienes ahí. Me imagino la sorpresa que te llevarías, ya que no contabas con ella. Jo, qué rabia !!! la mía sigue sin llegar... y eso que la pagué antes que tú.
Que la disfrutes mucho y ya nos irás contando.
Buen fin de semana!!!
pimkylo
14/03/14, 20:31:37
Sí,jlmlkl , ya no me agobiaré más... por lo menos hasta que llegue.
Gracias por todo.
pimkylo
14/03/14, 23:55:26
Me preocupaba no tener ningún dato sobre el seguimiento de mi pedido, así que( como me dijo jimmycaballero ) entré en la página de Singapore post y sigue sin haber nada nuevo, esto es lo que pone:
Status Date Status Description
25-02-2014 Received from Customer
27-02-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
Me preocupaba no tener ningún dato sobre el seguimiento de mi pedido, así que( como me dijo jimmycaballero ) entré en la página de Singapore post y sigue sin haber nada nuevo, esto es lo que pone:
Status Date Status Description
25-02-2014 Received from Customer
27-02-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
Entra en la de correos españa, aunque te pondra lo mismo.
No te preocupes se puede actualizar hasta el mismo dia que la recibes.
Yo recibi un paquete una vez y al dia siguiente se actualizo, manda hu.....s
karimkrm
15/03/14, 13:32:46
Chicos, no me deja actualizar la tablet... me dice que hay una actualización de unos 300MB pero cuando doy a descargar me da error... y no es problema del wifi
Chicos, no me deja actualizar la tablet... me dice que hay una actualización de unos 300MB pero cuando doy a descargar me da error... y no es problema del wifi
Eso es porque el servidor de china es poco potente.
Pero no hace falta por qué ya han venido actualizadas, a no ser que hayan lanzado una nueva que no la he mirado.
jimmycaballero
15/03/14, 14:01:41
Chicos sabéis como quitar el ramos weather?? Es q no me interesa para nada el tiempo en pekin!! Alguna recomendacion de aplicacion para el tiempo???Otra pregunta tonta, alguien sabe como instalar la búsqueda por voz de google inc?? Es que en el store me dice que es incompatible...gracias:ok:
Chicos sabéis como quitar el ramos weather?? Es q no me interesa para nada el tiempo en pekin!! Alguna recomendacion de aplicacion para el tiempo???Otra pregunta tonta, alguien sabe como instalar la búsqueda por voz de google inc?? Es que en el store me dice que es incompatible...gracias:ok:
Lo dejas pulsado y quitar.
No uso ninguna para el tiempo.
El Google por voz creo recordar que no tiene versión para tablets.
jimmycaballero
15/03/14, 19:13:19
Jlmlkl y para quitar el icono amarillo, el q pone ramos weather. Es q no tengo narices a desinstalarlo. Por cierto, sabe alguien porque no me deja subir fotos desde la tablet al foro? Es q me gustaría subir algunas de la ramos la quien no la tenga todavía.:-)
karimkrm
16/03/14, 22:16:54
Yo aún sigo mirando algo para poder ocultar la botonera en plan Huawei, alguien sabe como?
macrogonso
17/03/14, 08:14:42
no se como es la de Huawei pero puedes probar ésta
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.tsorn.FullScreen
jimmycaballero
17/03/14, 16:38:18
Ya he conseguido activar la búsqueda por voz en el teclado, gracias a unos foreros. Así que para el que no lo sepa si está disponible para Ramos i9.
Ya he conseguido activar la búsqueda por voz en el teclado, gracias a unos foreros. Así que para el que no lo sepa si está disponible para Ramos i9.
Seria bueno que lo explicaras en otro hilo para ayudar a otros.
jimmycaballero
18/03/14, 00:03:54
Aquí os dejo el enlace del hilo espero que os sirva :-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624111
macrogonso
18/03/14, 17:49:22
Para que es la piececita metálica que trae? http://img.tapatalk.com/d/14/03/19/u7abu4u6.jpg
Para que es la piececita metálica que trae? http://img.tapatalk.com/d/14/03/19/u7abu4u6.jpg
Eso es para introducir la micro sd.
macrogonso
19/03/14, 12:37:06
salió una nueva actualización pero no sé lo que hace. Además no tengo aquí la ramos para probar
http://www.mumumusic.com/product.php?action=support&id=108
pone i9 NAVIGATION EDITION
i9-GPS actualización de firmware
tendremos GPS???
jimmycaballero
19/03/14, 14:14:26
salió una nueva actualización pero no sé lo que hace. Además no tengo aquí la ramos para probar
http://www.mumumusic.com/product.php?action=support&id=108
pone i9 NAVIGATION EDITION
i9-GPS actualización de firmware
tendremos GPS???
en serio? Alguien tiene algún conocimiento de esto?
luisloez89
19/03/14, 14:16:02
en serio? Alguien tiene algún conocimiento de esto?
Algo se hablo en otros topics pero al final solo se llego a habilitar la localizacion por wifi
pimkylo
19/03/14, 20:49:09
La verdad que ya es para preocuparse... hace casi un mes que hice el pago de la tablet y sigue sin llegar.
La verdad que ya es para preocuparse... hace casi un mes que hice el pago de la tablet y sigue sin llegar.
Mandame por MP tu número de tracking.
pimkylo
20/03/14, 12:15:56
gracias, jlmlkl, ahora te mando un MP.
pimkylo
21/03/14, 12:24:20
491843
491844
491843
491844
Te ha llegado por fin.
Dinos si todo correcto.
pimkylo
21/03/14, 12:35:20
Bieeeeen!!!!!! Acabo de recibir la tableta. Como puede apreciarse en las fotos, el paquete llegó con una esquina totalmente rasgada, aunque espero que la tableta esté intacta. Ya os contaré.
pimkylo
21/03/14, 12:38:44
Ya ves, justo cuando iba a llamar al núm. que me mandaste, llegó el cartero. Gracias por todo.
jimmycaballero
21/03/14, 13:17:50
Ya ves, justo cuando iba a llamar al núm. que me mandaste, llegó el cartero. Gracias por todo.
Que la disfrutes...ahora a aprender a trastearla!!! Animo que es una buena máquina
pimkylo
21/03/14, 20:20:20
Hasta el momento, todo perfecto. Estoy encantada con ella y sólo han pasado unas horas , aunque como es la primera tablet que tengo tampoco se si hay mucha diferencia de ésta a otras.
Hay una aplicación china que no se puede desinstalar, tengo que rootear la tablet para poder hacerlo???..
Me imagino que irán surgiendo algunas otras dudas, así que iré poco a poco.
Buen fin de semana para todos.
jimmycaballero
21/03/14, 20:26:10
Hasta el momento, todo perfecto. Estoy encantada con ella y sólo han pasado unas horas , aunque como es la primera tablet que tengo tampoco se si hay mucha diferencia de ésta a otras.
Hay una aplicación china que no se puede desinstalar, tengo que rootear la tablet para poder hacerlo???..
Yo todavía no he conseguido quitar el ramos weather, y soy root, será que soy torpe... :'(
A disfrutar la tablet en el finde...saludos!!
Se pueden desinstalar todas, por que no estan arraigadas a la rom.
Instala el Nova launcher, luego pulsas un par de segundos el icono de la app china y la mandas a desinstalar.
Yo todavía no he conseguido quitar el ramos weather, y soy root, será que soy torpe... :'(
A disfrutar la tablet en el finde...saludos!!
Haz lo mismo que le he dicho a @pimkylo, instala nova launcher y luego pulsas unos segundos sobre el widget y desinstalar. Asi de sencillo.
pimkylo
21/03/14, 20:36:00
Sí, pero además de la Ramos weather hay otra( viene con letras en chino) que no puedo desinstalar. Voy a mirar cuál es y ya os digo. Fue fácil lo de hacer el root???. Qué programa hay que usar para rootearla???.También tengo que mirar lo de cambiarle la cámara.
Eso si recordar cargar la tablet por completo antes de trastearla demasiado, necesitan las baterias una instalación completa. Mucha gente dice que no es necesario, y es cierto a medias. Asi que ya sabeis, sobre todo @pimkylo que la ha recibido hoy, que no te pueda el ansia, jeje, y cargala entera.
jimmycaballero
21/03/14, 20:39:29
Sí, pero además de la Ramos weather hay otra( viene con letras en chino) que no puedo desinstalar. Voy a mirar cuál es y ya os digo. Fue fácil lo de hacer el root???. Qué programa hay que usar para rootearla???.También tengo que mirar lo de cambiarle la cámara.
Hay un hilo muy bien explicado por jlmlkl como hacer root, yo todavía no lo tengo 100% controlado porque al borrar una de las aplicaciones que se te instalan, en chino, se me va...ya lo entenderás cuando lo pruebes. Tengo q seguir haciendo mas pruebas a ver si lo consigo...
Aqui tienes la camara, descarga en la tablet e instala como cualquier app, y ya esta.
https://drive.google.com/file/d/0BzDYcfsVvS9JQWdOcUhIelYzTHM/edit?usp=sharing
Instala el nova launcher del play y veras que facil es desinstalarlas.
pimkylo
21/03/14, 21:34:06
Gracias por avisar ,así que voy a ponerla a cargar y ya seguiré mañana. Ya gasté un 60% de batería.
pimkylo
21/03/14, 21:36:47
Ya baje el nova launcher, pero la aplicación que pone du hd y viene todo en chino, sigo sin poder quitarla.
pimkylo
23/03/14, 21:02:16
jimmycaballero, para el tiempo prueba a descargar accuweather. Espero que te sirva.
pimkylo
25/03/14, 20:42:46
Lo de las teclas del volumen habría que ver a quien se le ocurrió..... No se si estáis de acuerdo, pero parece que las han puesto al revés. Ah!! y por mas que lo intente, no consigo hacer una captura de pantalla y al final siempre se me acaba apagando la tablet.
Lo de las teclas del volumen habría que ver a quien se le ocurrió..... No se si estáis de acuerdo, pero parece que las han puesto al revés. Ah!! y por mas que lo intente, no consigo hacer una captura de pantalla y al final siempre se me acaba apagando la tablet.
Es cierto algunas llevan el vol al revés, pero bueno es acostumbrarse.
Y la captura es pulsando los dos a la misma vez.
Yo he hecho muchas.
pimkylo
25/03/14, 21:30:58
Sí, si ya lo intenté y no hay manera. No habría otra forma ?????
pimkylo
25/03/14, 21:32:49
En la cámara que nos recomendaste, no me funciona la opción de videocamara. Es normal???. Y en muchas otras funciones aparece el mensaje: se ha detenido la aplicación. Se me cierra constantemente y ese dichoso mensaje aparece cada poco.
pimkylo
25/03/14, 21:54:03
....
En la cámara que nos recomendaste, no me funciona la opción de videocamara. Es normal???. Y en muchas otras funciones aparece el mensaje: se ha detenido la aplicación. Se me cierra constantemente y ese dichoso mensaje aparece cada poco.
La has rooteado ya?
No entiendo que te pasa con la tablet.
Vamos a ver, en ajustes, tienes que entrar en seguridad, y habilitar permitir aplicaciones origen desconocido.
Además, no olvides tener una cuenta de google habilitada y sincronizada, fundamental para que todos los sistemas de la tablet funcionen a la perfección.
pimkylo
25/03/14, 23:18:06
El root todavía no lo hice y , por el momento, creo que voy a dejarla sin rootear, ya veré. En cuanto a todo lo otro que me dices, ya lo hice el primer día( cuenta google habilitada y sincronizada), pero la cámara falla y el WiFi hay veces que no va muy bien y eso que no estoy con la tableta a mucha distancia( en cambio, en el móvil me va perfecto). Si pregunto todas estas cosas es porque me gusta tenerlo todo claro y quien mejor para responder que todos los expertos que hay por aquí. Me imagino que podréis entenderlo. Gracias.
El root todavía no lo hice y , por el momento, creo que voy a dejarla sin rootear, ya veré. En cuanto a todo lo otro que me dices, ya lo hice el primer día( cuenta google habilitada y sincronizada), pero la cámara falla y el WiFi hay veces que no va muy bien y eso que no estoy con la tableta a mucha distancia( en cambio, en el móvil me va perfecto). Si pregunto todas estas cosas es porque me gusta tenerlo todo claro y quien mejor para responder que todos los expertos que hay por aquí. Me imagino que podréis entenderlo. Gracias.
Claro que te entiendo, faltaria más.
Yo te diria que empezaras desde el principio, vuelve a valores de fabrica, y empieza otra vez. O eso o alguna app que has instalado crea conflictos.
pimkylo
26/03/14, 14:57:54
Al restablecer los datos de fábrica perderé todo lo que tengo ahora instalado y el mx?
Te contesto por aqui.
Si se pierden las apps que esten instaladas.
Solución, instalar por ejemplo el appmonster pro, hacer copia de seguridad de todas las apps, y despues las reinstalas.
Las apps que estan en la sd solo te funcionan en el movil donde las instalastes, no te funcionaran en la tablet, y además muchas apps solo van en moviles y hay que descargar del play la versión para tablets.
Lo mejor es usar una sd nueva y limpia para la tablet.
Edito: Yo las apps las instalaria en la tablet, pues tienes los 16gb integros para apps, ya que no se instalan en la ram. Pues funciona como un notebook, luego las fotos, musica, videos etc, en la sd para liberar espacio.,
pimkylo
26/03/14, 16:56:56
Vale, muchas gracias por tu ayuda. Muy bien explicado.
Por qué, en realidad, tenemos 11 gb de memoria en vez de 16?, dónde se han perdido los otros 5 gb???. Puede parecer una pregunta tonta, pero me gustaría saber la respuesta.
GRACIAAAAAS!!!!
Vale, muchas gracias por tu ayuda. Muy bien explicado.
Por qué, en realidad, tenemos 11 gb de memoria en vez de 16?, dónde se han perdido los otros 5 gb???. Puede parecer una pregunta tonta, pero me gustaría saber la respuesta.
GRACIAAAAAS!!!!
Los otros los utiliza el sistema, cache, etc, estan ocultos y solo se puede acceder a ellos siendo root y con apps tipo rootexplorer.
pimkylo
26/03/14, 17:33:44
Muy bien, gracias nuevamente.
Ahora tengo que pensarme bien si la rooteo o no. Lo hice en el xperia y me sirvió para desinstalar aplicaciones que sólo consumían memoria y no servian para nada, pero ahí me quedé....me imagino que otros sabrán sacarle mas partido a lo del rooteo.
jimmycaballero
26/03/14, 23:05:36
Las teclas de volumen en mi tablet intuyo que están diseñadas para el formato horizontal(ver pelis y vídeos), ya que la de bajar el volumen está pegando a la de encendido...no se si en la tuya es así...a mi me parece lógico ;-)
pimkylo
01/04/14, 16:18:01
He intentado ver unos vídeos y no puedo porque me dice que tengo que descargar adobe flash player. Qué puedo hacer???. A la hora de intentar descargar el flash player, sale un mensaje diciendo que no es compatible con mi dispositivo. Por favor, una solución. Gracias.
He intentado ver unos vídeos y no puedo porque me dice que tengo que descargar adobe flash player. Qué puedo hacer???. A la hora de intentar descargar el flash player, sale un mensaje diciendo que no es compatible con mi dispositivo. Por favor, una solución. Gracias.
Aquí mismo hay un hilo de como instalar paso a paso, el flash player.
De todas maneras dime en que páginas no funcionó.
pimkylo
01/04/14, 17:00:36
No me funcionó en unos vídeos que intenté ver en facebook y en T.V. gratis online.
No me funcionó en unos vídeos que intenté ver en facebook y en T.V. gratis online.
Has actualizado el Mx codec x86?
Y si sigue igual, prueba la instalación del flash por adb. Esta aquí en otro hilo.
Y en la página slatedroid también.
pimkylo
01/04/14, 17:09:49
Dónde puedo ver el hilo para descargarlo???
Dónde puedo ver el hilo para descargarlo???
El Mx?
pimkylo
01/04/14, 17:21:45
No, el mx que venía en la tablet ya lo tengo actualizado y sigo sin poder ver los vídeos de facebook. Me refería al flash player.
pimkylo
01/04/14, 17:27:30
https://www.youtube.com/redirect?q=http%3A%2F%2Fdownload.macromedia.com%2F pub%2Fflashplayer%2Finstallers%2Farchive%2Fandroid %2F11.1.115.63%2Finstall_flash_player_ics.apk&session_token=MQblq6BZiQnqzxbGDMnBxAcNE9d8MTM4NTU5 MTgyMEAxMzg1NTA1NDIw
pimkylo
01/04/14, 17:29:46
Busqué un vídeo en youtube y lo bajé del enlace que puse en el mensaje anterior, le di a reiniciar y nada.... Hice todo tal y cono mandan en el vídeo pero sigo sin ver los vídeos.
pimkylo
01/04/14, 17:30:31
Bajé el flashplayer de este enlace y sigo igual.
http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.63/install_flash_player_ics.apk
macrogonso
01/04/14, 18:48:01
tendrás que usar un navegador con flash integrado como Dolphin Browser (https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.mgeek.TunnyBrowser) (más Dolphin Jetpack (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dolphin.browser.engine)) o Puffin Web Browser (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cloudmosa.puffinFree)
por ahora no se ha conseguido flash en el navegador nativo. Más info sobre flash en Ramos i9 aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754304
pimkylo
01/04/14, 19:04:33
Gracias, voy a intentar lo que me dices, pero si cambio de navegador los vídeos de facebook seguiré sin verlos, no?.
Gracias, voy a intentar lo que me dices, pero si cambio de navegador los vídeos de facebook seguiré sin verlos, no?.
Tiene razón macrogonso, con dolphin debería funcionar.
pimkylo
01/04/14, 19:53:32
Nada, con el dolphin tampoco, ya no se qué hacer. Gracias a los 2 por intentar ayudarme.
Nada, con el dolphin tampoco, ya no se qué hacer. Gracias a los 2 por intentar ayudarme.
Leete bien este hilo, y luego intentalo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754304
pimkylo
02/04/14, 18:58:34
Por curiosidad, cuánto os dura la batería, más o menos, y cuántas horas tarda en cargarse???. Gracias.
Por curiosidad, cuánto os dura la batería, más o menos, y cuántas horas tarda en cargarse???. Gracias.
A mi me ha durado muchísimo, he llegado a ver 3 pelis seguidas y aun me queda un 20‰.
Y carga muy rápido. En 3h.
pimkylo
03/04/14, 18:23:09
Pues a mí me tarde unas 6 horas en cargar y me parece mucho, sobre todo ahora que me dices que la tuya se carga en 3 horas.
jimmycaballero
03/04/14, 20:51:14
Pues a mí me tarde unas 6 horas en cargar y me parece mucho, sobre todo ahora que me dices que la tuya se carga en 3 horas.
Yo la he puesto a cargar a las 17 horas y a las 20:15 ya estaba lista...así que 3 horitas aprox... En cuanto a su duración depende mucho del uso pero más de seis horas no me aguanta :-D
Cambia el cable. Quizas no vaya bien.
Sois varios los que no habeis contestado todavia, hay que hacer los pedidos. Vamos que esto esta hecho.
pimkylo
05/04/14, 16:32:52
Gracias,jimmycaballero. Pues algo raro pasa en la mía porque, como ya comenté, tarda entre 6 -6.30 h. en cargar. Intentaré probar lo que me dijo jlmlkl de cambiar el cable, así que la cargaré con el cable del móvil y veré qué pasa.
pimkylo
08/04/14, 23:50:59
Después de cambiar el cable, el tiempo de carga de la batería disminuyó casi 2 horas, pero sigue tardando en cargar 4 h30min. Me sigue pareciendo bastante, puesto que las vuestras se cargan en unas 3 h. Ah!!! y la tablet siempre se apaga cuando todavía me queda un 3℅ de batería, así que no la aprovecha al máximo.
Gracias por contestar siempre.
jimmycaballero
09/04/14, 00:01:53
Después de cambiar el cable, el tiempo de carga de la batería disminuyó casi 2 horas, pero sigue tardando en cargar 4 h30min. Me sigue pareciendo bastante, puesto que las vuestras se cargan en unas 3 h. Ah!!! y la tablet siempre se apaga cuando todavía me queda un 3℅ de batería, así que no la aprovecha al máximo.
Gracias por contestar siempre.
A mi me ha tardado en cargar 3:15 horas...y hoy me ha durado la escalofriante de 8 horas. Pero ojo, solo con lectura de documentos y alguna partidilla al subwaysurfers...pero WiFi off
pimkylo
09/04/14, 00:10:56
Pues a mí, me sigue tardando en cargar 4h 30min.
Y también se te apaga sin haber llegado a gastar toda la batería???. Gracias.
Por cierto, cómo te va el WiFi?.
jimmycaballero
09/04/14, 10:57:02
Pues a mí, me sigue tardando en cargar 4h 30min.
Y también se te apaga sin haber llegado a gastar toda la batería???. Gracias.
Por cierto, cómo te va el WiFi?.
Ayer estaba jugando al Subway surfers con un 4 por ciento de batería, así que no se me apaga hasta el cero por ciento.
El wifi por lo general va bien excepto en zonas muy escondidas, bien la verdad
pimkylo
10/04/14, 01:42:04
Gracias, jimmycaballero, por contestar siempre. Me alegra saber que no tienes ningún problema con ella.
Bueno, vuelvo a lanzar las preguntas por si alguien me sabe responder:
1. Por qué tarda en cargarse 4h30min y al resto de compradores, solamente, 3h15??
2. Por qué se me apaga con un 3% de bateria disponible???.
GRACIAS!!!
Gracias, jimmycaballero, por contestar siempre. Me alegra saber que no tienes ningún problema con ella.
Bueno, vuelvo a lanzar las preguntas por si alguien me sabe responder:
1. Por qué tarda en cargarse 4h30min y al resto de compradores, solamente, 3h15??
2. Por qué se me apaga con un 3% de bateria disponible???.
GRACIAS!!!
Haber si damos con la tecla.
1. Descarga por completo y apagada carga la al máximo, úsala pero que no baje del 50%, vuelve a apagar y carga al máximo.
Vuelve a hacer lo mismo por tercera vez.
Todo parece ser de no haber echo una carga completa al recibir la tablet. Ya que viene de fabrica con la carga de seguridad.
pimkylo
10/04/14, 20:19:31
Lo de descargarla por completo y cargarla hasta el máximo ya lo hice y nada, así que intentaré probar lo que me tu me dices. Me imagino que todo esto es independiente a lo de que tarde tanto en cargarse, no?.
Gracias por los comentarios.
pimkylo
02/05/14, 02:19:29
Lo de la carga sigue sin solucionarse, aunque ahora lo más me urge es saber si debo aceptar una notificacion que me ha llegado para actualizar el sistema. Dice: hay disponible un paquete de actualizacion del sistema.
Gracias.
Finalmente, me arriesgué y le di a actualizar pero me salió un mensaje diciendo que no se pudo actualizar.
pimkylo
02/05/14, 02:43:57
...
pimkylo
29/09/14, 03:58:44
Han pasado casi 5 meses y nada..... tan complicado os resulta contestar???. Gracias.
Han pasado casi 5 meses y nada..... tan complicado os resulta contestar???. Gracias.
No lo había visto, te paso ahora como hacerlo.
Descargar el archivo en el pc y luego copiar en la carpeta raíz de la tablet.
Este si es un archivo update.zip por lo tanto se instala asi.
1- Colocar el update.zip en la raíz de la memoria.
2- Vamos a ajustes/ información de la tablet/actualización del sistema.
3- Pulsamos Update from USB storage.
4- Os pide permiso para reiniciar, aceptar y esperar que termine todo el proceso, no tocar nada pues se hace automatico, y se vuelve a reiniciar sola.
Recordar: bateria cargada al maximo y hacer antes un backup de vuestra rom, por si acaso.
LA INSTALACION ES RESPONSBILIDAD COMPLETA DEL USER, ASI QUE MUCHO CUIDADO, NO ME HAGO RESPONSABLE.
NUEVA VERSIÓN: 22/04. firmware: 22254
Descarga: https://mega.co.nz/#!AtZB2RgA!tbsAgtSzTmM5JfrdPvq5NcE0a9ofY9culp5ehML Dh1M
Un saludo.
NUEVA VERSION: 9/14 FIRMWARE: 23085
Descarga:
https://drive.google.com/file/d/0BzDYcfsVvS9JNkJwUEFad3FHT3c/edit?usp=sharing
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.