Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Link2sd
Hola a todos mi duda es como configurar link2sd para este dispositivo y poder instalar los juegos en la tarjeta sd
titan83
09/01/14, 21:52:26
no se,pero en este movil no le veo utilidad,la verdad....porque al no tener particion data,tenemos toda la interna para instalar aplicaciones,o me equivoco??
No te equivocas pero yo queria la externa para poder instalar los juegos ahi y la interna para musica y demas cosas
titan83
09/01/14, 22:07:30
hombre,lo suyo es al contrario,las apps en la interna para evitar problemas y que vayan mas rapido,y la musica,videos y tal en la externa
titan83
09/01/14, 22:09:36
otra opcion es meterle una microsd de las gordas e intercambiarla con la interna,aunque en este movil no lo veo necesario,pero no deja de ser una opcion...
te pongo el link por si quieres hecharle un ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616319
Esque el problema es que ya tengo la memoria interna llena y quería bajarme un juego y e puesto para que cuando descarge lo mande a la sd pero cuando lo voy a instalar me dice que esta llena la sd es una de 32gb clase 10 con un poco de música
Heminwein
10/01/14, 11:17:46
¿Cómo se hace a llenar la Memoria Interna?
Si tu en la MicroSD tienes la música, documentos, etc... y además en Ajustes - Almacenamiento tienes puesto que las fotos y descargas vayan a la MicroSD... te quedan los 13G casi únicamente para aplicaciones.
¿Ya has instalado tantas aplicaciones/juegos para llenarla?
He metido 6 juegos y unas cuantas aplicaciones
Heminwein
10/01/14, 11:43:43
Pero aun así... 6 juegos = 6G más o menos, y unas cuantas aplicaciones... has tenido que instalar unas 20 aplicaciones para llenarlo.
¿Todas las aplicaciones las necesitas? ¿Todos los juegos juegas a la vez? Yo suelo instalarme un par, y cuando ya no juego lo desinstalo y me instalo otro.
titan83
10/01/14, 13:45:19
Esque el problema es que ya tengo la memoria interna llena y quería bajarme un juego y e puesto para que cuando descarge lo mande a la sd pero cuando lo voy a instalar me dice que esta llena la sd es una de 32gb clase 10 con un poco de música
te dice que esta llena la sd,pero seguramente se refiera a la sd interna no a la sd de 32 gb,en ese caso alomejor si te interesaba intercambiar la de 32 gb por la interna,pero ten encuenta que si haces eso no la puedes volver a sacar del movil,de todas formas yo borraria juegos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.