Ver la Versión Completa : problemas con el wifi
helmer vargas
01/11/09, 16:12:17
:ok::ok:buen dia amigos, tengo un problema con el wifi, de mi diamond 2, no hay manera de conectarme al wifi, le he cambiado todas las configuraciones y nada, ese mismo problema lo tuve con mi diamond 1 , y la solucion que tuve q hacerle fue cambiarla rom.
si alguno sabe , por favor , ubicarme como puedo hacer
de ante mano gracias
ambulante2010
01/11/09, 21:43:57
al mio le pasa igual lo que t podria a consegar es que trataras de conectarlo en otro lado y borrar las redes que ya tenias y volverselas a poner
espero i te funcione como a my
ok
jamesdidier
01/11/09, 22:53:29
No se que rom tienes, yo empece a probar roms de XDA y con algunas se conectaba en todo sitio otras solo con conexiones wifi abiertas, yo llevo la rom de Mreyes y se conecta bastante bien, lo malillo es que si detecta redes se enciende el wifi solo y es un coņazo
helmer vargas
02/11/09, 20:18:41
LA ROM QUE TENGO ES 1.40.707 EN INGLES, mas bien deseo ponerle una en espaņol, pero con este problema ,,,, no se que hacer por que si lo hago , pierdo la garantia de fabrica. y es que tengo 3 semanas de haberla comprado,,, antes tenia una diamond y le pasaba lo mismo ,, el cambie la rom y problema resuelto......
jamesdidier
02/11/09, 21:39:16
LA ROM QUE TENGO ES 1.40.707 EN INGLES, mas bien deseo ponerle una en espaņol, pero con este problema ,,,, no se que hacer por que si lo hago , pierdo la garantia de fabrica. y es que tengo 3 semanas de haberla comprado,,, antes tenia una diamond y le pasaba lo mismo ,, el cambie la rom y problema resuelto......
Creo que no pasa nada si le cambias la rom, si le pones una no oficial simplemente cambias el hardspl modificado y listo, si quieres mandarla a la garantia le pones el hardspl original y la rom original y la mandas.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.