Ver la Versión Completa : Samsung Omnia 2 vs HTC HD2
gonfeijum
01/11/09, 15:42:36
Comparatiba en fotos entre samsumg omnia 2 y htc hd2 en http://wmpoweruser.com/?p=9538
http://wmpoweruser.com/wp-content/uploads/2009/11/97.jpg
.....como ya he comprobado en algunos televisores, la tecnología led de samsung parece el futuro en brillo y nitidez...yo me quedo con la hd2, pero reconozco que otros moviles le superan en algunos aspectos, por cierto quedan 19 días;-)
protozo
01/11/09, 16:39:17
la verdad es q estoy entre esos dos moviles, en camara y bateria gana el omnia claramente, pero es que el pantallon del hd2.... encima capacitiva, que estoy harto de tener q clavar la uña para q vayan las resistivas.
gonfeijum
01/11/09, 16:51:32
en mi caso prima el tamaño de pantalla...busco la más grande y que me quepa en el bolsillo...no he conseguido meter todavia el portatil:risitas:
http://wmpoweruser.com/wp-content/uploads/2009/11/95.jpg
solo hecho de menos un d-pad y algo más de bateria...
Entiendo que al no haberse parado la imagen en el mismo punto, en este caso ha salido beneficiada la Omnia II, al menos en nitidez:
http://wmpoweruser.com/wp-content/uploads/2009/11/93_thumb.jpg
Pues tras tener WM 5 y 6 en varios PDAs y por ultimo la Diamond, la verdad es que no vuelvo a WM, he acabado jarto del tio bil.
Sin duda las HTC son preciosas, pero de una calidad cuestionable, tan solo ver los problemas que dan sus funciones multimedia, aun en sistemas Android y parece que los poseedores de la Omnia estan bastante contentos.
chiquet007
01/11/09, 18:13:13
Yo vengo de samsung hd (symbian) es mejor el omnia con wm el android o el htc hd2?. Tengo esa gran duda y no se que hacer.
gonfeijum
01/11/09, 18:29:08
aqui otra comparativa http://www.geekwithlaptop.com/compare-mobile-phones/Samsung-I8000-Omnia-II-HTC-HD2-3643_4200
son 2 telefonos nuevos que a algunos le generaran dudas a la hora de comprar....:pensando:
....a mi no
DocJones
02/11/09, 22:25:04
la verdad es que el omnia tiene algunas ventajas , como la bateria , la camara ,mas nitidez en la pantalla y alguna cosilla mas.
pero la hd2 tiene otras , como un procesador mas nuevo y mas potente , pantalla mas grande , diseño .
cada uno valora y compra la que mas se adapta a sus gustos.
yo prefiero la hd2 , esa pantallon ha de ser mioo.
yo me quedo con la hd2 pero con los ojos cerrados, esta un paso por delante a la omnia 2
mas procesador
pantalla capacitiva multitactil frente a una resistiva
mas memoria ram
el htc sense mucho mas bonito y modero que el lastre TouchWiz 2.0 UI
4,3" frente a 3,7" mal aprobechados es casi igual de alta que la hd2 y mas gruesa pero menos ancha
lo unico que tiene mas la omnia 2 es bateria y no me fio mucho de los 1500 vengo del omnia hd de 1500 tambien con un uso medio no duraba ni dia y medio y la tecnologia led de su pantalla que a la luz del dia no se ve ni un pijo por lo menos en mi antigua omnia hd
el resto de caracteristicas pues estan igualadas por lo tanto la omnia 2 se queda atras
esta htc hd2 va a ser una bestia que tardaremos en olvidar con el tiempo
yo me quedo con la hd2 pero con los ojos cerrados, esta un paso por delante a la omnia 2
mas procesador
mas memoria ram
4,3" frente a 3,7" mal aprobechados es casi igual de alta que la hd2 y mas gruesa pero menos ancha
lo unico que tiene mas la omnia 2 es bateria y no me fio mucho de los 1500 vengo del omnia hd de 1500 tambien con un uso medio no duraba ni dia y medio y la tecnologia led de su pantalla que a la luz del dia no se ve ni un pijo por lo menos en mi antigua omnia hd
el resto de caracteristicas pues estan igualadas por lo tanto la omnia 2 se queda atras
Mira que yo estoy como tu, me tiro por la HTC HD2, pero de ahí a decir que "lo unico que tiene mas la omnia 2 es bateria y no me fio mucho de los 1500 vengo del omnia hd de 1500 tambien con un uso medio no duraba ni dia y medio y la tecnologia led de su pantalla que a la luz del dia no se ve ni un pijo por lo menos en mi antigua omnia hd" me parece una postura poco objetiva, y me explico:
- No fiarse de los 1500mAh de l Omnia II y sí de los 1230mAh de la HTC HD2.....
- No hacer referencia a la calidad de la cámara...
- Aunque poco importante para muchos, el tema de la videoconferencia. Espero no echarla enfalta algún día.
- Pantalla AMOLED, yo firmaría por que fuera así la de la HD2, sin perder lo de capacitiva y las 4'3", claro. Cosumo más bajo y sobre calidad de imagen, es todo un avance. El tema de verse a la luz del día, está por ver en la HD2, pero ya he leído:
Screen
How does the screen reacts to the sun
Really bad, can't see shit!
protozo
06/11/09, 17:19:57
mas procesador
mas memoria ram
Si no te fias de una bateria de 1500 mh con una pantalla de 3,7 pulgadas y amoled ( dicen q consume la mitad), no entiendo como te fias de una bateria de 1200 mh, con pantallon de 4,3" y siendo capacitiva y multitactil (mas consumo).
Solitario
06/11/09, 18:15:33
Amigos, desde México un saludo...
Antes que nada hacer el comentario de que bueno en lo personal he tenido algunos dispositivos moviles, entre pdas y telefonos con funciones pdas.... bueno despues de mucho analisis y ver videos comparativos, etc.. me he decepcionado un poco de HD2, no niego que me muero por ver su pantallon, ademas de lo estetico y delgado, pero si bien es cierto en lo personal no me gusta mucho el TF3, pues a mi me late mas el accesar a la aplicacion con un solo click, esto me da el spb pocket plus.. claro eso no es la discusion, bueno, en mi caso uso el mobile en la oficina, para poder "escanear" algun documento, para tomar fotos en el caso de usarlas para algun proyecto, el de que me permita leer mis libros, poder ver mis videos, poder tener rapidez y flujo en el acceso a los archivos de texto o de excel... cuando voy de viaje ya sea en coche o en autobus, o avion, poder escuchar mi musica mientras espero, en fin.. x todo ello, considero al omnioa 2 como una opcion mas, por estas razones...
1. Mejor camara, y con las opciones que trae de poder capturar texto, mejor que cualquier otro equipo en el mercado.
2. Calidad de video, eso es importante, creo que todos deseamos ver un buen video, ya sea en tu mobile, o tu pantalla casera.
3. la bateria, considero este punto importante....
4. la pantalla a pesar de faltarle .5 pulgadas, considero que bueno, frente a su precio y bondades del omnia 2 es "sacrificable.
5. tanto el TF3 como el TouchWiz me bien igual pues no los uso, asi que bueno ahi hay un analisis diferente.. haber que opinan, en mi caso esta es mi opinion.
Olvidaba comentar, no me ha quedado claro si el cubo de la omnia dos es un d-pad, o algo asi, es aquello que te permite desplazarte a las cuatro direcciones, arriba, abajo, a la izquierda y derecha, si alguie podria aclararlo, pues es muy util a la hora de leer. gracias
Mira que yo estoy como tu, me tiro por la HTC HD2, pero de ahí a decir que "lo unico que tiene mas la omnia 2 es bateria y no me fio mucho de los 1500 vengo del omnia hd de 1500 tambien con un uso medio no duraba ni dia y medio y la tecnologia led de su pantalla que a la luz del dia no se ve ni un pijo por lo menos en mi antigua omnia hd" me parece una postura poco objetiva, y me explico:
- No fiarse de los 1500mAh de l Omnia II y sí de los 1230mAh de la HTC HD2.....
- No hacer referencia a la calidad de la cámara...
- Aunque poco importante para muchos, el tema de la videoconferencia. Espero no echarla enfalta algún día.
- Pantalla AMOLED, yo firmaría por que fuera así la de la HD2, sin perder lo de capacitiva y las 4'3", claro. Cosumo más bajo y sobre calidad de imagen, es todo un avance. El tema de verse a la luz del día, está por ver en la HD2, pero ya he leído:
Screen
How does the screen reacts to the sun
Really bad, can't see shit!
sisi como lo ves nokki e tenido tantos tantos tantos moviles que me da igual que lleve la bateria 1230 que 1500 la vas a cargar 3 horas mas tarde q la htc eso para mi no es nada
un ejemplo mi colega tiene la htc hd y le duraba medio dia mas el movil siempre que a mi con el omnia hd con un uso muy parecido
luego yo tengo muchos conocimientos en fotografia y no menciono la camara por que es que me parto, samsung en fotos en un movil patetico htc patetico me van hacer la misma funcion verlas en el movil las fotos que hecho y ya esta
la videoconferencia paso olimpicamente
y la pantalla que quieres que te diga 3,7" al lado de 4,3" misma resolucion y mismos colores por que sea led me quedo con los 4,3" de la htc o tu prefieres la pantalla de 3,7" de led en una htd hd2 por que yo no
bueno es mi opinion y se de lo que hablo yo me quedo con la htc hd2 pero vamos de aqui a lima
tu con cual te quedas?
pepe1232
06/11/09, 21:03:46
Yo me decido por la HD2 por eso estoy en la lista de compra. A mi estéticamente me atrae el interface,la marca, que sea wm, la pantalla, la cámara (soy de la opinión de oconor,para que me saque del lio y poco más....) tengo que decir también que siento repelús a los samsung. En mi casa hemos tenido un F480 y un Omnia y....quita quita que me da algo!!! :risitas: :risitas: Claro está esto es una opinión personal. Debo de ser alérgico a los samsung. Un saludo
Y hay otra cosa que pesa mucho a favor de la HD2: El GRAN Make y su cocina de ROMs (eso en Samsung no lo tenemos ni de coña, con lo cual hay que confiar en las actualizaciones del fabricante....... cero).
Eso también hay que tenerlo en cuenta. :-)
pepe1232
06/11/09, 22:35:23
Y hay otra cosa que pesa mucho a favor de la HD2: El GRAN Make y su cocina de ROMs (eso en Samsung no lo tenemos ni de coña, con lo cual hay que confiar en las actualizaciones del fabricante....... cero).
Eso también hay que tenerlo en cuenta. :-)
Efectivamente Klop22.Gracias a Make tenemos siempre lo más nuevo para nuestra diamond que en cuanto a sofware nunca se quedan desactualizadas. Y lo mejor poder actualizar a wm7 si toda va bien. Yo tengo que decir que ver que Make estea en la lista ha sido también una razón de mucho peso. UN saludo compi
sisi como lo ves nokki e tenido tantos tantos tantos moviles que me da igual que lleve la bateria 1230 que 1500 la vas a cargar 3 horas mas tarde q la htc eso para mi no es nada
un ejemplo mi colega tiene la htc hd y le duraba medio dia mas el movil siempre que a mi con el omnia hd con un uso muy parecido
luego yo tengo muchos conocimientos en fotografia y no menciono la camara por que es que me parto, samsung en fotos en un movil patetico htc patetico me van hacer la misma funcion verlas en el movil las fotos que hecho y ya esta
la videoconferencia paso olimpicamente
y la pantalla que quieres que te diga 3,7" al lado de 4,3" misma resolucion y mismos colores por que sea led me quedo con los 4,3" de la htc o tu prefieres la pantalla de 3,7" de led en una htd hd2 por que yo no
bueno es mi opinion y se de lo que hablo yo me quedo con la htc hd2 pero vamos de aqui a lima
tu con cual te quedas?
Está claro que la elección va según las necesidades de cada uno, pero anteriormente ya te he comentado que:
tu con cual te quedas?
"Mira que yo estoy como tu, me tiro por la HTC HD2..."
o tu prefieres la pantalla de 3,7" de led en una htd hd2 por que yo no
"Pantalla AMOLED, yo firmaría por que fuera así la de la HD2, sin perder lo de capacitiva y las 4'3", claro. Cosumo más bajo y sobre calidad de imagen, es todo un avance."
jibotella
06/11/09, 23:30:13
HTC HD2 + Makeveral = The Ultimate Revolution (update to WM7 and many other software hints!) :ok: I´ll get mine as soon as the crisis resumes (at least for me, XD). X-D
protozo
07/11/09, 12:59:47
el problema es que entre la bateria del htc hd2 y el omnia 2 no siginifica cargarlo 3 horas mas tarde o antes, siginifica cargarla, 1 o 2 o incluso 3 dias mas tarde...
No es lo mismo que cojas el movil un viernes a las 9 de la mñn por la noche salgas de fiesta y te quedes tirado sin bateria, q otro q aguante sin problemas al dia siguiente.
No solo esta la diferencia de 300 mh de una bateria a otra, esta el tamaño de pantalla q al ser el "doble" consume el doble, y tb esta que una pantalla amoled consume la mitad que una normal, y una pantalla capacitiva y multitactil consume el doble que una normal.
al marjen de la bateria y camara, me gusta muxisimo mas la hd2, sus cocineros, su pantalla capcitiva, el manila en vez de la castacha del touch with o como se llame...
Yo cuando haya mas usuarios si confirman q la hd2 no pasa del dia con un uso normal (como la diamond) pues muy a mi pesar tendre q cojer el omnia 2
saluy2
protozo
13/12/09, 15:29:09
Bueno ya tengo mi omnia II y ayer estube por la tarde con la hd2.
1) pantalla, la pantalla se ve mucho mas grande la de la hd2, encima responde a las mil maravillas, con rozarla basta. El omnia II a pesar de ser resistiva va muy muy bien, no basta con rozarla pero si con una muy ligera presion sobra para q funcione perfecta, nada que ver con el omnia I que hay q clavar la uña para q funcione. La pantalla del omnia II tiene mucho mas colorido que la de la hd2. El tacto de cristal de la hd2 me gusta mas q el de plastico del omnia
2) camara, las dos me parecen regulares, pero es un poco mejor la del omnia 2, a la camara del omnia II le doy un 6 y a la de la hd2 un 4,5 o 5.
3) El sense le da mil patadas al touch de samsung, aunque ya hay una rom ( le falta pulir todavia) que es portada directamente de la hd2 al omnia II.
4) bateria, el omnia 2 me dura sin problemas 4, 5 dias (bateria de 1550 mha) la de la hd2 por lo q se lee en el foro dicen q algunos ni 1 dia, otros 2, como muchisisimo 3.
5) procesador: las dos mueven todo sin problemas, sin ralentizaciones con muchos programas abiertos etc... quizas con varios programas abiertos y tal se nota un pelin mas fluida la hd2.
Yo estaba entre la dos y finalmente me cogeré el omnia II porque tiene salida TV que yo particularmente uso mucho.
Gracias por la info.
voicelab
14/12/09, 12:37:00
Yo tengo los 2 el Leo y el Omnia 2.. y son "excelentes ambos" creo que ambos llenan las espectativas de cualquier usuario.
Pero me quedo con el HTC H2D..
Razones:
* Construccion: El HD2 está terminado en "metal y crital" = maxima calidad
* Pantalla: El HD2 tiene pantalla mucho mas sensible al tacto y multi-tactil
* El GPS: El HD2 coje mucho antes los satelites
* Procesador: El HD2 va mas fluido y rapido en las aplicaciones.
* Video: despues de hacer muchas pruebas con Videos y peliculas entre ambos, mi conclusion es que prefiero el Video "vision de un video" en la HD2 ya que he notado que el Omnia 2 engaña a primera vista.. si los pones juntos con el mismo video la primera sensacion es de pensar que el Omnia 2 es mejor, pero es falso, ya que el Omnia 2 "Satura" en exceso los tonos y el HD2 a la larga demuestra un Video con unos tonos mas "naturales" sin el exceso de "ocres y rojos" del Omnia.
* Navegacion: Creo que el Touch Sense del HD2 es mejor que el Sistema del Samnsug.
* Grabacion de foto y Video: Aqui puede tener el Omnia una ligera ventaja al poder grabar con mayor "resolucion" pero tampoco hay tanta diferencia ya que lo principal es que los dos comparten los "30 fotogramas por segundo" 640x480 frente a 720x480.
* Altavoz: ambos van bien, quizas un pelin mejor el del Omnia 2
* Bateria: Ambos van bien, aqui un poco mejor el Omnia 2
* Soporte del Fabricante: HTC mantiene un mejor soporte de actualizaciones
* ROMS y personalizaciones de Terceros: Sin duda el HTC
Navegando con iGO8: aqui soy tajante.. el HD2 por mayor pantalla, velocidad con los Satelites y agiladad y aceleracion Grafica al mover los Zooms.
La Pantalla AMOLED es muy buena pero muy fragil.. se raya con facilidad.
La Pantalla Captativa del HTC es muy dura a la hora de rayarse... yo prefiero ésta.
Tendiendo los dos encima de la mesa... mi decision es HTC HD2 leo.
Salu2
Magnifica comparación, Bravo!!!!!!!
psicroslv
21/01/10, 11:37:30
Gracias Voicelab por esta magnifica comparación, sobre todo para los que estamos indecisos...
solo tengo una duda para decidirme, y es saber cual de las dos es mejor a la hora de leer libros, sobre todo de noche con la luz apagada, ¿cual molesta menos y cual es más comoda?
muchas gracias anticipadas
Dartaroth
21/01/10, 12:33:05
atacare directamente a donde duele.
los terminales OMNIA no esta ni estaran nuca optimizados , cuando tenian mejor hardware eran mas lentos que mi DIAMOND, ahora que tiene Peor Hardware que mi HD2 ¿k pretende hacer milagros ?.
eh flasheado demasiado omnias , diamond, qtek varios , y otros htc , Compaq y yo k se de modelos.
y para mi Omnia que fue un telefono que estube apunto de comprarme es una desilucion tremenda. lo que en mi diamond se ejecutaba en 2 segundos en la OMNIA tardaba 16 segundos. asi que de la 2 espero lo unico que samsung sabe hacer , AMOLED y CAMARA . y para camara ya tengo mi CASIO y la unica venta de la AMOLED frente a mi HD2 es que gasta menos bateria. por el tema de las baterias a mi me dura 1 DIA la HD2 por lo que cada dia puedo cargarla asi k no necesito mas.
Finalmente puestos a deciros que siempreandais mirando la camara , REALMENTE es tan importante una camara en el telefono. se pusieron ahi para tener algo con lo que sacar fotos en un momento de uis no tengo la camara , pero no estan pensadas para nada para su uso de camara fotografica. en este aspecto Samsung usa opticas de sus viejas camaras. asi que demoment en camaras nadie y digo nadie ( osea que ni nokia ni su madre ) supera a Samsung pero por una camara no cambio mi LEO .
un saludo
buitrictor
21/01/10, 16:59:11
Precisamente hace dos días tuve un Omnia II entre mis manos, que reconozco me encanta por prestaciones teóricas, pero que quereis que os diga....parece un juguete al lado de la HD2. El tacto manda, pero es que luego tambien le da turrón en casi todo.
wilsontv
21/01/10, 17:25:34
voicelab (http://www.htcmania.com/member.php?u=3470) escribió:
el Omnia 2 "Satura" en exceso los tonos y el HD2 a la larga demuestra un Video con unos tonos mas "naturales" sin el exceso de "ocres y rojos" del Omnia.
Aquí has dado en el clavo. La imagen del HTC HD2 es mas real y la del samsung tienes que mirarla con gafas de sol porque te deslumbra.
saludos.
voicelab
21/01/10, 18:00:47
Llevo unos dias usando el Omnia 2 en vez del HD2 por la cosa de utilizarlos todos, y joee.. :oh: notas una bajada tremenda en casi todo.
De momento lo que mas me llama la atencion es "lo que tarda en Omnia 2 en cojer los Satelites del GPS.. muuuuucho tiempo.. el HD2 los coje bastante rapido.
Tanto para Sygic Mobile, como el iGO8, el iGO Amigo y Navigon 7.4.. puede llegar incluso a los 10 minutos hasta que los pilla, y con el HD2 en 1 minuto o menos yá estoy geolocalizado.
Salu2
protozo
21/01/10, 18:14:54
yo finalmente vendi el omnia 2 y coji la hd2.
No tiene ni punto de comparacion, en temas por ej la navegacion de internet, el hd2 las carga sin problemas, el omnia tarda el triple, y encima la ram del omnia 2 viene capada, tiene "memoria reservada" mas de la mitad, asi q imaginaros como va, cada dos por tres se me cerraba el igo o el opera "por falta de memoria", y eso con una rom litle de modaco...
Ahora bien la hd2 con el tema de la bateria cojea bastante... me dura un dia exacto, asi q si salgo un viernes noxe me qdare tirado a las 12 de la noxe... :-(
Javielo1974
21/01/10, 19:29:21
NO COMMENT...
http://www.youtube.com/watch?v=kMbCw3Bkl3g
Metroid Prime
21/01/10, 22:29:21
WTF?
http://www.youtube.com/watch?v=1MrtGdl8cYE&feature
psicroslv
23/01/10, 18:51:16
¿En cual de los dos se puede controlar mejor la intensidad de la luz para que moleste menos a la hora de leer por la noche sin luz?
gracias anticipadas.
grijamor
13/02/10, 22:54:53
Yo tengo los 2 el Leo y el Omnia 2.. y son "excelentes ambos" creo que ambos llenan las espectativas de cualquier usuario.
Pero me quedo con el HTC H2D..
Razones:
* Construccion: El HD2 está terminado en "metal y crital" = maxima calidad
* Pantalla: El HD2 tiene pantalla mucho mas sensible al tacto y multi-tactil
* El GPS: El HD2 coje mucho antes los satelites
* Procesador: El HD2 va mas fluido y rapido en las aplicaciones.
* Video: despues de hacer muchas pruebas con Videos y peliculas entre ambos, mi conclusion es que prefiero el Video "vision de un video" en la HD2 ya que he notado que el Omnia 2 engaña a primera vista.. si los pones juntos con el mismo video la primera sensacion es de pensar que el Omnia 2 es mejor, pero es falso, ya que el Omnia 2 "Satura" en exceso los tonos y el HD2 a la larga demuestra un Video con unos tonos mas "naturales" sin el exceso de "ocres y rojos" del Omnia.
* Navegacion: Creo que el Touch Sense del HD2 es mejor que el Sistema del Samnsug.
* Grabacion de foto y Video: Aqui puede tener el Omnia una ligera ventaja al poder grabar con mayor "resolucion" pero tampoco hay tanta diferencia ya que lo principal es que los dos comparten los "30 fotogramas por segundo" 640x480 frente a 720x480.
* Altavoz: ambos van bien, quizas un pelin mejor el del Omnia 2
* Bateria: Ambos van bien, aqui un poco mejor el Omnia 2
* Soporte del Fabricante: HTC mantiene un mejor soporte de actualizaciones
* ROMS y personalizaciones de Terceros: Sin duda el HTC
Navegando con iGO8: aqui soy tajante.. el HD2 por mayor pantalla, velocidad con los Satelites y agiladad y aceleracion Grafica al mover los Zooms.
La Pantalla AMOLED es muy buena pero muy fragil.. se raya con facilidad.
La Pantalla Captativa del HTC es muy dura a la hora de rayarse... yo prefiero ésta.
Tendiendo los dos encima de la mesa... mi decision es HTC HD2 leo.
Salu2
Sólo realizar un inciso con respecto a la batería y el buen uso que se haga de ella. Un ejemplo es que en ajustes de batería, de tener el terminal encendido ó con luz tenue todo el día a tenerlo en modo apagado (complétamente sin luz) la diferencia puede ser incluso de dos días más de duración, me di cuenta de èste detalle xq al principio llevaba el terminal (Un Samsung Omnia I) todo el día encendido y la batería me duraba un día y medio y yo decía "joer vaya mierda qué poco dura la batería", al cambiar la configuración a la que os digo wop sorpresa ! hablando a todo trapo y en un día sólo una raya ! esto puede jugar algún punto a favor de la HTC al respecto en relación con la batería...
NO COMMENT...
http://www.youtube.com/watch?v=kMbCw3Bkl3g
Madre mía yo uso el iGO8 con bastante frecuencia (algunos de vosotros ya me conoceis) y la verdad es que sin comentarios ,a pesar de las décimas de segundos con las que se ha iniciado el iGO en la HTC no hay color. Llevaba en mente adquirir el Omnia II pero ya no lo tengo tan claro...
Saludos,
GJM
juanminauta
14/03/10, 11:56:16
Hola, bueno yo estoy dudando entre el Omnia 2 y el htc hero, podríais aconsejar algo, o no son comparables en cuanto a prestaciones, agradeceria mucho vuestra opinion. gracias
Yo no sé qué le veis a la cámara de la Hd2, os pongo algunas fotos que he hecho con ellas..
Esta foto puede ser complicada hasta para una reflex sin el objetivo adecuado, y sin embargo, la hd2 con el autofocus la hace fácilmente:
http://i40.tinypic.com/2dr9ulc.jpg
Esta otra no es que sea una foto con una nitidez esquisita, pero la cámara estaba casi pegando al reloj y aun así pudo enfocar algo, cuando cualquier cámara compacta sin modo macro no es capaz de hacerla...
http://i39.tinypic.com/10zr29v.jpg
Tenemos que ser conscientes de que es un télefono o un centro multimedia portátil, no una cámara, ordenador.. aunque a veces nos lo pueda parecer.. jeje
Yo sin duda, me quedo con la hd2, que aunque odio WM y vengo de Android y he utilizado casi todos los WM, symbian y demás... Tengo que reconocer que esta HTC tiene muuuuuchas cosas que te dejan boquiabierto frente a cualquier aparato de hoy día.
Gracias por las fotos y la explicación MBUK Yo personalmente de fotografía ni mu así que estas cosillas se agradecen :ok: Lo único..podrías poner las imágenes un poquito más pequeñas? :risitas:
Un saledete y gracias :ok:
Gracias por las fotos y la explicación MBUK Yo personalmente de fotografía ni mu así que estas cosillas se agradecen :ok: Lo único..podrías poner las imágenes un poquito más pequeñas? :risitas:
Un saledete y gracias :ok:
Me he dado cuenta cuando las he colgado.. sorry..
MBUK y no solo eso sino que si le metes la rom de Vauss aun las hace mejor y mejora lo de la sobreexposicion del flash
desformatico
28/03/10, 16:56:33
Y el precio.... que un omnia2 en mi ciudad lo puedes comprar por 150 euros menos que un HD2 y liberado.
seosoft
04/05/10, 18:53:50
off topic..
entre htc touch hd y omnia 2...¿¿con cual os quedais??
luisa.morenaza
16/05/10, 15:35:50
¿Alguien sabe como liberarlo?
Como puede ser que tarde bastante mas el omnia 2 en ejhecutar el IGO8 que mi Diamond..... en fin, eso demuestra lo mal optimizada nque esta hecho.
ICELANDS
26/08/10, 15:41:17
Pues nada,si alguno vivis en madrid,teneis la hd2 y os cansais o quereis cambiarla por el omnia 2,hablamos.:pensando:
No tengo queja de mi omnia 2:ok:,pero ya tuve una p3300,y una kaiser,y claro...la cabra tira al monteX-D
Salu2;-)
ESEDUST
10/11/10, 17:56:39
Pues nada,si alguno vivis en madrid,teneis la hd2 y os cansais o quereis cambiarla por el omnia 2,hablamos.:pensando:
No tengo queja de mi omnia 2:ok:,pero ya tuve una p3300,y una kaiser,y claro...la cabra tira al monteX-D
Salu2;-)
ja ja veo que ahora tienes una hd2 g g g g pues yo tambien hago el mismo ofrecimiento en Bilbao... mi O2 tiene 15 dias y esta libre...
ICELANDS
10/11/10, 20:04:37
ja ja veo que ahora tienes una hd2 g g g g pues yo tambien hago el mismo ofrecimiento en Bilbao... mi O2 tiene 15 dias y esta libre...
Si,me sali com la mia
locosebas22
22/11/10, 23:47:06
alguien me puede orientar porque yo tengo un samsung omnia 2 y me encanta el htc hd2 y vi en la net un samsung con la interfaz del htc hd 2 si alguien save como puedo ponerle a mi samsung esa interfaz se lo voy a agradecer.
miguelresa
23/11/10, 01:23:19
el galaxy s es comparable con la hd2,el omnia2 es el pasado.
""""""""""El tacto de cristal de la hd2 me gusta mas q el de plastico del omnia...."""""""""""""""
Sí, pero en cuanto a durabilidad a golpes etc? (p.e. el nokia x6 es irrallable y muy duro, salvando las distancias, por supuesto)
Aún no se ha aclarado si la tecla-cubo es la tecla multifuncion, que va en las 4 direcciones (Para mí vital!!; esactitud y rapidea a la vez)
para mi por ram la hd2, por pantalla calidad la omnia 2 daos cuenta que es la misma resolucion pero en una pantalla mas pequeña, para pantalla grande la de mi notebook, lo de la videollamada, es una de lo que mas uso para ver a mi familia que esta en alemania y joer que falte eso en el hd2 simplemente fue mi decision a cojer el omnia 2 pero en deifnitiva que los dos estan guapisimos mejor es tener las dos porque el mejor sistema operativo de moviles para mi sin duda wm6.5 o 6.1 se nos muere por la porqueria del w7 asi que aprovechemos con estas dos que sino no se que sera de nosotros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.