Ver la Versión Completa : Recibiendo actualización Black ahora mismo
Mi 925 es de Vodafone. Os diré el resultado tras la instalación.
Mi 925 es de Vodafone. Os diré el resultado tras la instalación.
Expectante me hallo. ¿Tenias instalada la GDR3 version desarrolladores?
Finalizada y no, no teníaGDR3. Envio pantalla de black
He aqui la pantalla que sale en ajustes tras la instalación
rokerto91
09/01/14, 20:32:21
Pos a mi aun nada, tengo la preview GDR3, a ver si llego yaaaaaa
Tras la instalaciòn, se puede instalar Nokia Beamer, actualizar Nokia Camera...que trae bastantes cambios. Tambien cierre de apps en segundo plano, carpetas de apps, bluetooth 4.0, Glance y notificacione distintas...
oscar9690
09/01/14, 20:49:02
Yo también con ROM española
Por lo que parece no cambia mucho respecto a la GDR3, yo espero que se mejore algo en gestion de bateria que podria ser mejor.
Pues a mi la bateria me parece una maravilla.
Pues a mi la bateria me parece una maravilla.
Llevas 3G siempre encendido cuando sales de casa o lo pones en 2G? Y el wifi lo apagas cuando sales de casa? La verdad es que noto que dura bastante más que mi antiguo android e incluso teniendo una bateria un poco más pequeña.
Yo voy siempre con 4G y la Wifi solo en casa o donde hay wifi. Si no le doy uso extraordinario o ando con mala cobertura de datos cargando webs, me dura 14-17 horas. Nunca he tenido una batería asi, y he tenido un montón de móviles. No es la del 1520, porque no le cabe, pero es de lo mejorcito.
oscar9690
09/01/14, 21:57:43
Como se hace lo de crear carpetas,porque estoy trasteando y no veo nada de eso?
servand
09/01/14, 22:02:17
Como se hace lo de crear carpetas,porque estoy trasteando y no veo nada de eso?
yo igual estoy buscando pero no veo nada de nada
oscar9690
09/01/14, 22:07:32
Vale ya lo encontré este es el enlace http://www.windowsphone.com/s?appid=7d2e7de3-95e7-4143-8a9d-aedf8c3f901e hay que buscar en la tienda Carpeta de aplicaciones o bien desde el enlace que os he puesto
servand
09/01/14, 22:12:46
Vale ya lo encontré este es el enlace http://www.windowsphone.com/s?appid=7d2e7de3-95e7-4143-8a9d-aedf8c3f901e hay que buscar en la tienda Carpeta de aplicaciones o bien desde el enlace que os he puesto
muchas gracias pos leyendo en xataka windows http://www.xatakawindows.com/windows-phone/nokia-lanza-la-actualizacion-lumia-black-incluye-carpetas-para-las-live-tiles#to-comments pensé que ya venia en la actualización incluida
:ok:
Ahi va foto de mi primera carpeta
Otro con lumia black en un 925 de Orange, me salto la actualización ayer y la acabo de hacer. De momento no noto ninguna diferencia sustantiva en lo que respecta a la bateria, veremos que tal se porta en los proximos días.
PD: la app de nokia camera me parece una gozada, me parece que no me va a dejar otra opción que aprender a usar todas sus caracteristicas, el modo automatico me parece para vagos teniendo semejante app jajajaja
Salu2
dexterfree
10/01/14, 09:42:35
Quien me manda a mi instalar la libre española y quitarme la de Orange xD
oscar9690
10/01/14, 09:57:04
Es una caña el Nokia Beamer,sencillo y muy útil,aun le queda pero esta muy bien.Probadlo creo que tiene un montón de posibilidades
dianamarc9
10/01/14, 09:57:21
Ya actualice, Nokia de Orange, ayer intente poner la libre española y no me funciono, y hoy veo que se puede actualizar.
Suerte que soy un patoso haciendo estas cosas.
oscar9690
10/01/14, 11:05:42
Una pregunta os van las notificaciones? A mi no me emite sonido ni el whatsapp ni correos etc. Sólo la melodía de llamada, lo demás nada.Si me pongo los auriculares si que van.
manutorta
10/01/14, 11:52:35
Es una caña el Nokia Beamer,sencillo y muy útil,aun le queda pero esta muy bien.Probadlo creo que tiene un montón de posibilidades
joder como mola el nokia beamer, :ok:
oscar9690
10/01/14, 15:16:25
Chicos otra cosa que he descubierto en Carpeta de aplicaciones, puedes añadir accesos directos a conexión.Wifi,Bluetoht,avion,el audio(es para poner el ecualizador )
Esto se consige pasando de derecha a izquierda.Una foto
eneas00
10/01/14, 15:26:48
Para los que pusieron la libre y quieren volver a la de su operador. Utilizar el Nokia software update retail
Nokia Software Updater for Retail 4.1 disponible con opción "Mi dispositivo no arranca" | WindowsPhoneApps http://windowsphoneapps.es/2013/10/nokia-software-updater-retail-4-1-disponible/
Es necesario hacer una restauración de fabrica tras actualiza?
oscar9690
10/01/14, 17:59:18
No tienes que hacer nada,seguir las instrucciones y ya esta
Rotry83
10/01/14, 19:05:45
Para los que pusieron la libre y quieren volver a la de su operador. Utilizar el Nokia software update retail
Nokia Software Updater for Retail 4.1 disponible con opción "Mi dispositivo no arranca" | WindowsPhoneApps http://windowsphoneapps.es/2013/10/nokia-software-updater-retail-4-1-disponible/
El problema de volver a la del operador es que como en mi caso al usar de compañía Tuenti, vuelve a salir el triangulito del roaming. A esperar, me parece increíble, pero... a esperar...
El problema de volver a la del operador es que como en mi caso al usar de compañía Tuenti, vuelve a salir el triangulito del roaming. A esperar, me parece increíble, pero... a esperar...
Pues a mi me sale el triangulito con symio y la ROM libre actualizada a GDR3, lo que no sé es si me salia con Amber, no me acuerdo la verdad.
oxisoltm
10/01/14, 19:21:18
Joder... que ganas tengo de deshacerme de Android ...
Rotry83
10/01/14, 23:57:41
Pues a mi me sale el triangulito con symio y la ROM libre actualizada a GDR3, lo que no sé es si me salia con Amber, no me acuerdo la verdad.
La rom libre española no ha salido. Tendrás la libre inglesa que si tiene GDR3 y ademas si sale el triangulito. Y a mi con tuenti en amber si me salia. Por eso puse la libre española :-)
-JoRgE-
11/01/14, 15:19:48
A mi de momento me da la sensación de que gasta más batería (el mío es vodafone). Solo le he hecho una carga después de actualizar. Esperaré a ver si con las siguientes cargas se estabiliza. Si no, volveré a la libre española
Pues a mi todo lo contrario: ayer actualice a la mañana desconectado pero con la bateria a tope, luego una horita y pico jugando a juegos, escuchar musica, mucho whatsapp, youtube un rato tambien, y lo puse a cargar a la noche con un 17%, asi que de momento una mejoria notable respecto a amber
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.