PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Después de actualizar a Android 4.1 no vibran notificaciones


Molas
09/01/14, 19:06:05
Os explico el problema a ver si alguien sabe de qué puede ir la cosa: antes tenía Android 4.0 y vibraba correctamente (llamadas, sms, mensajes de whatsapp, correos, etc), pero después de actualizar a 4.1 con el Kyes (no soy root ni nada de eso, yo solo con mi mujer XD) solo me vibra cuando me llaman o cuando recibo un sms. Por más opciones que pruebo no consigo que vibre cuando me llega un correo, un mensaje por whatsapp o por tapatalk, ni nada.

Alguien sabe de qué puede ir el tema? Gracias de antemano.

dnfuentes
09/01/14, 19:46:35
Tienes activadas todas las opciones de vibracion en ajustes, en sonido y llamada?

cotri77
09/01/14, 20:14:27
yo no uso facebook ni tapatalk,pero si uso wasap y tienes razon.
la solucion para el wasap es,en ajustes,notificaciones, hay que marcar vibrar largo.
ahi ya te funcionara.no se si es por tener el Noled o por que, pero pasa

Molas
09/01/14, 21:06:10
Gracias por vuestras respuestas.
Dnfuentes, supongo que te refieres a activar la opción de vibrar cuando suene, no? Pues sí, está activada.
Cotri77, con eso solucionaría la vibración con WhatsApp, pero no con el resto de aplicaciones. De todas formas voy a hacerlo hasta que no encuentre la solución definitiva.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda

Tom HC
10/01/14, 03:39:43
si no me equivoco existe la opcion vibrar al sonar (llamadas) y vibrar en notificiaciones, pero además se debe configurar cada aplicación, ya que muchas tienen opciones predeterminadas

Molas
10/01/14, 08:42:13
Gracias Tom. Acabo de activar la vibración en tapatalk, ahora solo me falta activarla en Gmail, que no tiene ajustes de ese tipo. Se ve que al actualizar el SO se desactivaron esas opciones.

Molas
10/01/14, 20:43:06
Solucionado: yo buscaba esa opción en ajustes - generales y en realidad está en ajustes - tu cuenta. Por mi parte se puede cerrar.
Gracias a todos.