PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Urgente


dominojd
09/01/14, 18:49:19
ola por favor necesito ayuda urgente

instale una stock rom no se cual era... y el ace2 solo me inicia en modo recovery

cuando intento intalar otra stock rom se me inicia en recovery de nuevo y me sale un error en instalacion, cuando instalo otra rom cualquiera no oficial se me inicia en modo recovery

intente hacerlo por medio de samsung kies y me pasa lo mismo

recovery instalado cwm 6.0.4

operadora movistar españa

gracias si alguien me puede ayudar

minvalan
09/01/14, 19:40:55
No sabria decirte exactamente, nunca me ha pasado.
Pero prueba a ponerle un stock pero con el archivo PIT, para que te borre todo todo.
Un saludo.

el_polilla1990
09/01/14, 19:47:37
buenas, no se si te ayudara, haz wipes de la dalvik, del cache y de los datos, intenta flashear un kernel modificado ( dkernel, stonkernel,(los tienes en xda)) y después flashea una rom , cyano o cualquiera que no sea basada en las stock, ,si no, busca en el foro como volver a gb, (fijate que el tutorial sea para tu modelo, el de nfc ,el normal o el L , con el pit puedes arreglarlo .
Todo es un suponer, espera si no a que alguien que entienda mejor de el visto bueno

ghinzu
09/01/14, 20:49:59
Haz paso a paso instalación limpia stock rom desde odín: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475824

dominojd
10/01/14, 19:45:24
solucionado instalando rom stock oficial de la compañia,descarge la stock rom de la paguina oficial en samsung fireware

gracias por orientarme