Ver la Versión Completa : Se apaga sola =(
OdioMiMovil
01/11/09, 14:39:23
Pues eso, despierto esta mañana, me dirijo a mirar la hora en mi magic y ¡oh, desgracia! se encontraba apagada. Conecto el cargador por si se había quedado sin batería pero no... no era eso... intento encender y ¡oh, tragedia! no enciende!! he tenido que quitar la bateria y volver a ponerla, y entonces así he conseguido ponerla en marcha... ¿os ha pasado a vosotros? ¿es normal que ocurra esto? ¿es cosa de la nueva version 1.6? desde que actualicé creo que cada día mi móvil funciona peor... el weather widgets solo sabe decirme N/A y no me me marca la temperatura, el market me va lentísimo, la pantalla parece que se me atasca y no se desliza bien... ya no se si es cosa mía, pero me da la impresión de que va de mal en peor... y eso que los primeros dias yo estaba encantada... :cry:
Pues eso, despierto esta mañana, me dirijo a mirar la hora en mi magic y ¡oh, desgracia! se encontraba apagada. Conecto el cargador por si se había quedado sin batería pero no... no era eso... intento encender y ¡oh, tragedia! no enciende!! he tenido que quitar la bateria y volver a ponerla, y entonces así he conseguido ponerla en marcha... ¿os ha pasado a vosotros? ¿es normal que ocurra esto? ¿es cosa de la nueva version 1.6? desde que actualicé creo que cada día mi móvil funciona peor... el weather widgets solo sabe decirme N/A y no me me marca la temperatura, el market me va lentísimo, la pantalla parece que se me atasca y no se desliza bien... ya no se si es cosa mía, pero me da la impresión de que va de mal en peor... y eso que los primeros dias yo estaba encantada... :cry:
Cualquiera lo diría por tu nick... jajajajajajajajaja
Prueba a resetarla (haciendo una copia de seguridad previamente de aquellas cosas que quieres guardar).
Hola,a mi me paso lo mismo ke a ti el sabado,de hecho puse un post ke un conpañero contesto diciendi kesi la rom no era cocinada ke no le hiciera caso,la cuestion es ke a mi pareja tb le ha pasado cn su magic nueva. Ta claro ke no es coincidencia donut kaka la 1.5 no se me blokeo nunca.
Mestisot
01/11/09, 16:46:54
Cierto....algunas veces viendo youtube se queda pillada .....la pantalla oscura y con sonido,ufff un pastelon ya que tengo que sacar la bateria.
Pastelon de donut...el mio esta caducado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.