Ver la Versión Completa : Accesorios para nokia lumia 1520
Hola compis! creo este hilo para que dejemos nuestras impresiones con los distintos accesorios asi como donde comprarlos al mejor precio
Pues empiezo yo estoy pensando en comprarle la funda CP-623, o lo que es lo mismo la funda que te permite sujetar el movil, ya que la parte rígida que cubre la pantalla se divide en 3 partes...
me parece excesivo el precio que cuesta alguien que la haya comprado me puede decir si merece la pena? es cómoda? y donde la a comprado en amazon no la veo por menos de 35 €
Otro accesorio que me gustaria comprar es el de carga inalambrica, aqui me entran un par de dudas, el terminal soporta la QI de forma nativa sin necesidad de hacerle nada verdad? si fuera asi, en la pagina de nokia hay dos modelos de cargadores pero no especifican a cuanto cargan entonces no se cual es mejor alguien tiene alguno? impresiones?
Makoxbox
09/01/14, 23:22:17
Yo la he comprado cp-623 y estoy a la espera de recibirla, la compre por EBay y me salió en 26€.... Cuando la reciba pongo fotos e impresiones.
Salud2
yo ando buscandola en amarillo ya q mi lumia es amarillo y escasean la verdad...en que color la cogiste? o podias comprarla en amarillo? si es asi y pudieras pasar el link ;)
Makoxbox
11/01/14, 03:42:00
El mío también es en amarillo pero a día de hoy es imposible comprar la cp 623 en ese color, la he pillado en negro.
También he comprado una compatible en amarillo en Amazon, a ver que tal, espero que me lleguen la semana que viene.
Salud2
KKiller
14/01/14, 21:46:44
Respecto de la CP-623 tengo una duda, y agradecería si alguien la tiene me la pudiera aclarar. La protección trasera cubre a nivel de relieve la cámara? o queda completamente al mismo nivel? (recordemos que nuestra cámara sobresale unos milímetros del cuerpo del lumia).
Si queda al mismo nivel me echaría para atrás el comprarla, ya que temo que al ponerla sobre una mesa que pudiera tener suciedad o algo parecido pudiera alcanzar el cristal de la cámara y rayarla.
Espero vuestros comentarios :ok:
Zericoh
16/01/14, 11:27:12
De momento he pillado esta
http://octilus.com/carcasa-lumia-1520-ultrafina-negra.html
que las tipo libro no me gustan nada, son un coñazo a la hora de echar fotos
yo al final e comprado la cp en amarillo en ebay a 30 euros me salio lo mas barato que lo vi...no creo que tarde en llegarme y comento lo de si queda a ras de la camara o no...
Zericoh
30/01/14, 16:33:10
De momento he pillado esta
http://octilus.com/carcasa-lumia-1520-ultrafina-negra.html
que las tipo libro no me gustan nada, son un coñazo a la hora de echar fotos
Bueno pues tras unos días con ella, no os la recomiendo. Las esquinas se me están rompiendo (de la funda) y rajando, así que la calidad no es nada buena.
Al final me veo pillando una funda tipo calcetín o de estas pouch de cuero
Elburroblanco
30/01/14, 17:41:54
hola krakos. yo compre una de ebay, con buena pinta, y tambien se ha rajado, partido los picos... y no encuentro tipo calcetin¡¡¡¡¡
racresa
30/01/14, 20:19:19
Yo quiero vender una original de Nokia en negra con 4 días de uso, se la ofrecí a un compañero que estaba interesado en 25 €, pero le pareció caro, si alguno esta interesado que me envíe un privado. Saludos
Zericoh
31/01/14, 14:09:17
hola krakos. yo compre una de ebay, con buena pinta, y tambien se ha rajado, partido los picos... y no encuentro tipo calcetin¡¡¡¡¡
Lo más parecido que he visto son estas, que no son calcetín exactamente pero suelen funcionar bien, de hecho tengo una que compré en su día para el HTC Titan que siempre he usado cuando he cambiado de móvil hasta que compraba una funda específica (y en la que no entra el 1520, claro xD).
Lo mismo te vale algo así.
http://www.ebay.es/itm/Handytasche-fur-Nokia-Lumia-1520-Etui-Tasche-Hulle-Ledertasche-Case-/331080805505?pt=DE_Handy_PDA_Taschen_Schutzh%C3%BC llen&hash=item4d15f42c81&_uhb=1
Sergiocadista7
02/02/14, 02:09:56
Pues empiezo yo estoy pensando en comprarle la funda CP-623, o lo que es lo mismo la funda que te permite sujetar el movil, ya que la parte rígida que cubre la pantalla se divide en 3 partes...
me parece excesivo el precio que cuesta alguien que la haya comprado me puede decir si merece la pena? es cómoda? y donde la a comprado en amazon no la veo por menos de 35 €
Otro accesorio que me gustaria comprar es el de carga inalambrica, aqui me entran un par de dudas, el terminal soporta la QI de forma nativa sin necesidad de hacerle nada verdad? si fuera asi, en la pagina de nokia hay dos modelos de cargadores pero no especifican a cuanto cargan entonces no se cual es mejor alguien tiene alguno? impresiones?
Yo tengo una en EBay amarilla por 26€, míralo:
http://www.ebay.es/itm/Genuine-Nokia-Lumia-1520-Protective-Cover-Case-Yellow-CP-623-/201002346644?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item2eccac6894
Con respecto al cargador, cuando tenia el 920 usaba una placa inalámbrica, la Nokia DT-900 de color amarillo, que a mi 1520 amarillo le va perfecta!!
http://www.nokia.com/es-es/accesorios/accesorio/dt-900/
A mi me lo carga en unas 3,5horas mas o menos, carga algo mas lento que el cable, pero es muy comodo.
Yo me he comprado este en azul
http://www.ebay.es/itm/200983986022?var=500199440944&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Muy sencillo..
Lo que busco ahora mismo es una carga inalambrica, pero me gusta la de cojin, aunque es muy caro -.-
Sergiocadista7
02/02/14, 02:26:33
Se ve chula!!
Elburroblanco
03/02/14, 00:37:40
http://www.ebay.es/itm/200983986022?var=500199440944&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Muy sencillo..
Lo que busco ahora mismo es una carga inalambrica, pero me gusta la de cojin, aunque es muy caro -.-
Yo he comprado esa carcasa pero en negra. Decir que es súper fina, tanto que la protuberancia de la cámara te va a seguir dando donde la apoyes por lo que en ese sentido sigues teniendo la posibilidad de que se raye.
También, el agarre no es bueno. Se escurre.
Al segundo día ya tenía rajas en las esquinas e incluso algún trocito desprendido...sin haberse caído...
Sergiocadista7
03/02/14, 02:11:39
Yo q quereis que os diga, despues de gastarnos una pasta en el equipo... Creo q como poco debemos comprarle lo mejor, ni escatimare para llevar algo bueno, mñn compro la CP-623, a ver que tal
Elburroblanco
03/02/14, 10:18:09
Yo q quereis que os diga, despues de gastarnos una pasta en el equipo... Creo q como poco debemos comprarle lo mejor, ni escatimare para llevar algo bueno, mñn compro la CP-623, a ver que tal
Toda la razón Sergio pero si yo me gastara 30€ en carcasa original cada vez que me compro un móvil...
De todas formas, yo lo llevo a pelo ya...
Sergiocadista7
03/02/14, 10:42:24
Toda la razón Sergio pero si yo me gastara 30€ en carcasa original cada vez que me compro un móvil...
De todas formas, yo lo llevo a pelo ya...
Es verdad, también te doy la razón, la verdad que al ritmo que últimamente se cambia de móvil, no se puede estar cambiando de funda y además cara, aun conservo en casa fundas originales y en caja de cuando tenia mi "giganton" N8!!
gustavgustav
03/02/14, 21:42:40
Yo me he comprado estos auriculares oficiales de Nokia en inglaterra para el lumia 1520[ATTACH]462807
Sergiocadista7
03/02/14, 22:42:27
Yo me he comprado estos auriculares oficiales de Nokia en inglaterra para el lumia 1520[ATTACH]462807
Cuanto te costaron?... yo tengo unos Purity Monster Negros solo con una puesta... ya me habría gustado unos amarillos!!!:platano:
gustavgustav
03/02/14, 23:24:25
Ami me costaron 30£ con gastos de envio les compre en la página web que recomendaba Nokia Uk pero en Amazon les tienes muchos mas baratos son preciosos y suenan genial ademas la forma del Jack tan larga y curvada es preciosa. El modelo es coloud boom. Me encantan los auriculares tengo unos akg k550 esos juegan en otra liga pero estos coloud me encantan.yo les compre en este enlace de Nokia de su página web en Uk http://www.mobilefun.es/40251-auriculares-nokia-coloud-boom-wh-530---amarillos.htm
Os pongo el enlace de Amazon por lo que valen los recomiendo.
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00E67MPGK?vs=1
Sergiocadista7
03/02/14, 23:44:25
Gracias, lo vere...
Muy sencillo..
Me ha llegado la carcasa y uff esta muy muy guapa, es muy fina, plastico duro y un color electrico, en el negro queda muy muy bien
Y no lo sabía pero el lapiz viene con una "clavija" para engancharse al jack xd
gustavgustav
05/02/14, 01:30:49
Alguien se ha comprado la Nokia cp-623? Merece la pena?
KKiller
05/02/14, 01:33:00
Yo la iba a comprar pero viendo que no protege nada la cámara al final la descarté.
robertrg
05/02/14, 12:40:28
Alguien sabe como quitar la tapa trasera?, me apetece cambiársela por una amarilla.
Me refiero a la parte trasera completa
Sergiocadista7
05/02/14, 14:05:01
El cuerpo te refieres entonces no?? Yo pregunte a Albamovil hace 1 mes para el 1020 que es blanco y lo queria amarillo, y me hacian el envio, la mano de obra y el recambio x 75€...
lo siento por no haber contestado chicos e estado con examenes y uff desconecte de la vida de internet jeje...Yo e comprado la cp-623 la verdad que es una buena funda, la compre en ebay me tardo mucho en llegar (problemas con el vendedor) pero llego todo perfecto y bien, es del mismo material que el movil asi como el color (en mi caso amarillo) protege perfectamente las esquinas del movil, pero deja libre los laterales para tener un perfecto acceso a los botones lo cual a mi me parece que esta bien prefiero eso a tener mini agujeritos para pulsar... la parte que cubre la pantalla esta recubierta de tercio pelo por dentro lo cual es agradable al tacto y protege la pantalla la parte mala es que cuando usas el movil y dejas la tapa que cubre la pantalla en la parte trasera...según donde lo apoyes puede ensuciarse y coger porquería...
Que se pueda doblar para poder hacer de sujeción es un puntazo sobre todo si te gusta ver vídeos en el móvil, que es mi caso.
En resumen es un poco cara para lo que es pero los materiales son buenos y del mismo color que el movil protege muy bien las esquinas...que se doble la tapa es cómodo tanto para ver pelis como para hacer fotos y que no te tape la cámara y no engorda para nada el móvil yo la recomiendo.
Perdon por la parrafada xD
Con respecto al cargador, cuando tenia el 920 usaba una placa inalámbrica, la Nokia DT-900 de color amarillo, que a mi 1520 amarillo le va perfecta!!
A mi me lo carga en unas 3,5horas mas o menos, carga algo mas lento que el cable, pero es muy comodo.
Una preguntilla, que puede parecer tonta pero yo es que es el primer lumia que tengo...soporta la carga inalámbrica nativamente verdad? e investigado y todo indica a que si pero prefiero estar seguro jeje y en la pagina de nokia hay varios modelos de los cuales me interesarian el que pusiste tu (permiteme el lujo de tutearte jeje) el dt-900 y este http://www.nokia.com/es-es/accesorios/accesorio/dt-601/
que es el dt-601 no se si hay diferencia entre uno y otro o valen ambos o uno es mejor que otro ( mas viejo mas nuevo...) en cualquier caso ambos servirian para nuestro lumia 1520? y si es así alguien sabe que diferencias hay entre uno y otro? me comprare uno de los dos...en función de lo anterior jeje
Gracias de antemano por las respuestas ;)
Sergiocadista7
11/02/14, 15:23:44
Según he leído en la pagina de Nokia, creo que la que te gusta es mas rápida, yo uso la DT-900, que junto al Fatboy son los accesorios que Nokia saco cuando puso en el mercado los Lumia 920 y 820, use los dos con el y muy bien.
Según leo, el DT-900 usa una corriente de entrada de 750Ma., mientras el DT-601 usa 1700Ma.
Vamos que el 1520 puede usar cualquiera de ellos, estos 2 o la Fatboy porque como dices puede cargarse sin carcasa, como en el 920.
oh pues voy a ponerme a investigar precios por ahi a ver donde encuentro mas barato ejeje por lo poco que e mirado la fatboy que tienes tu o dt-900 es bastante mas barata entorno a unos 30€ la dt-600 son unos 40 y pico
por lo que e investigado el DT-601 carga un poco mas rapido es mas pequeño y mas nuevo, tambien tien conector usb que el modelo anterior no tiene. Lo mas barato que lo e encontrado es en amazon: http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00FJ9E9D6/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1392132404&sr=8-1&keywords=DT-601&condition=new
sale a 35,72 mas 3 € de portes
Sergiocadista7
11/02/14, 16:46:25
A mi la mia en su dia me costó un pico!!!! jejeje, como bajan las cosas de precio...
Sergiocadista7
11/02/14, 16:50:37
Sale bastante bien de precio... y al ser mas nuevo tiene que ser mejorado, aunque mi pequeñin me encanta!! jejejejeje :ok:
KKiller
12/02/14, 01:12:45
Yo finalmente pillé esta http://amzn.com/B00GY5TWBS
De momento contento con ella, sobretodo porque protege bastante bien la cámara de arañazos.
chipexpres
13/02/14, 15:34:16
Chicos si quereis cargadores inalambricos de nokia los puedo conseguir al mejor precio y con factura, solo como favor a la gente del foro!!!
Sergiocadista7
13/02/14, 17:55:56
Chicos si quereis cargadores inalambricos de nokia los puedo conseguir al mejor precio y con factura, solo como favor a la gente del foro!!!
De cual de ellos dispones??? podría estar interesado.
Gracias
gustavgustav
14/02/14, 13:55:58
Yo tambieb estatia interesado que modelos serian?
chipexpres
14/02/14, 14:50:45
Los DT-900 en todos los colores, los DT-901 con la almohadilla y los DT-910 que son verticales
gustavgustav
14/02/14, 16:25:46
Y los precios? Sobre,todo estoy interesado,en el dt 900 y 901
chipexpres
14/02/14, 18:42:13
eso por privi
lamangazul
25/02/14, 13:59:56
Perdonad, ya que habláis de accesorios, soporta usb OTG? Es que mi madre quiere pasar de su note 1 al lumia 1520 y ella utiliza mucho el cable. Dice que si no soporta OTG se va a por el note 3
gustavgustav
25/02/14, 14:52:15
Perdonad, ya que habláis de accesorios, soporta usb OTG? Es que mi madre quiere pasar de su note 1 al lumia 1520 y ella utiliza mucho el cable. Dice que si no soporta OTG se va a por el note 3
No compañero no soporta otg pero creo que deberia valorar los pros y contras.
lamangazul
25/02/14, 15:00:37
No compañero no soporta otg pero creo que deberia valorar los pros y contras.
ajajajajajajajaja. Gracias, pero hablamos de mi madre. Se pasa el día haciendo fotos a mis hermanos pequeños y a mis sobrinos y no tiene ordenador, lo va pasando todo a memorias USB.
gustavgustav
25/02/14, 15:05:53
ajajajajajajajaja. Gracias, pero hablamos de mi madre. Se pasa el día haciendo fotos a mis hermanos pequeños y a mis sobrinos y no tiene ordenador, lo va pasando todo a memorias USB.
Pues la camara del 1520 barre literalmente a la del note 3. 20 megapixeles optica carl zeiss, tecnologia pureview, doble flash led, aplicación nokia pro cam, ademas puedes configurar las fotos para que se suban automaticamente a onedrive (skydrive)...32gb ampliables a 64gb con un cable puedes pasar las fotos y modificar las que son en formato dng o raw.
Sergiocadista7
25/02/14, 16:51:33
Hombre yo... a mi no me hace falta el otg, yo lo tengo configurado para que música/fotos/videos vayan a la microsd, o sino puedo configurar Onedrive para subirlas automáticamente cuando tenga el WIFI, pero para gustos... depende de lo que busque cada uno.
gustavgustav
25/02/14, 18:47:31
Eso es asi cada uno compra lo que mas le gusta o se le adecua a sus usos a nadie se le obliga a comprar nada ya sea iphones,samsungs,sonys,lgs,nokia... Y tenemos un abanico de posibilidades se s.operativos windows phone, iOS, android asi que me rebienta pero es de estupidos la gente que se mete a criticar a un sistema operativo o marca joer que somos libres de hacer lo que queramos tuve iOs y no criticaba a los de android, me pase a android y no critique a iOs seguidamente me pase a windows y no critico a nadie. Cada cosa tiene sus pros y sus contras yo he valorado todo y me he decantado por windows porque lo veo mejor en estos momentos para mi y valoro ciertas cosas que los demas no me ofrecen pero por eso no me convierto en taliban de windows como tampoco lo fui de los otros sistemas operativos en otros tiempos.
tendiamos que estar orgullosos de poder escoger marca, opciones de harward en terminos de camamra, tamaño de pantalla, potencia, colores, sistemas operativos. Bendita sea la competencia.
inthepool72
25/02/14, 19:37:39
Que buenísima expresión, "talibán de Windows", Jajajajaa.
Coincido contigo, cuanta más variedad mejor y que cada uno escoja lo que mejor le parezca.
Yomortys
25/02/14, 22:51:26
Hola!!
Estoy pensando en comprar un cargador inalambrico para el 1520 ademas de una funda en el mismo color que el movil. Sabeis de algo bueno bonito barato o me tiro a por los oficiales?
Gracias!
gustavgustav
25/02/14, 23:41:42
Hola!!
Estoy pensando en comprar un cargador inalambrico para el 1520 ademas de una funda en el mismo color que el movil. Sabeis de algo bueno bonito barato o me tiro a por los oficiales?
Gracias!
yo compre uno en aliexpress para el lumia 920 de mi padre y la verdad es que carga perfectamente me costo unos 15e pero si puedes alarga y compra el oficial.
Baphomet08
28/02/14, 12:00:00
Los DT-900 en todos los colores, los DT-901 con la almohadilla y los DT-910 que son verticales
Hola.
Estaría interesado.
¿Podrías darme precios y condiciones por privado?
Gracias.
Hola!!
Gracias!
en amazon el 601 me salio por 36€...y va de lujo yo me decantaria por ese pero para gustos...
NoSoloIPhone
28/02/14, 19:20:41
alguien a encontrado un protector de pantalla de cristal templado??, gracias.
maximo86
04/03/14, 09:10:52
alguien a encontrado un protector de pantalla de cristal templado??, gracias.
de cristal templado?? no jodas que existen? si alguien sabe que lo diga, yo ya he pedido mi nokia y esa es una de las dudas que tengo, siempre he llevado los moviles con protector de pantalla (el shield no se que que es carísimo) pero desde hace un tiempo ya no los uso porque la verdad no hay color el ver y tocar una pantalla con protector a hacerlo sin él, pero claro sin protector siempre te sale la típica rayita microscopica pero que sabes que está ahí y te toca los huevecillos. que tal se porta gorilla glass 3? veis necesario llevar protector? conoceis alguno que sea como no llevar nada? gracias.
Sergiocadista7
04/03/14, 09:50:04
Yo no llevo protector , pero vamos desde que use el 920, de momento todo bien, el 1520 no usa gorilla glass 3, ese solo lo lleva el 1020, el nuestro lleva el 2 pero a mi no me paso nada, ni con el, ni con el 925 que tambien lo lleva.
De todas formas yo soy extremadamente cuidadoso... Es cuestion de que lo valores 😉
gustavgustav
04/03/14, 10:19:06
Cuidado es la clave yo me pedí la funda cp 623 cuando llegue os comento me da que protegerá bien la pantalla es como la del ipas eso si 24eurillos un poco cara
NoSoloIPhone
04/03/14, 10:54:45
Yo tengo pedida una en aliexpress que dice cristal, de Nilkin, o algo así, cuando mme llegue veremos si es cristal o transparente como el cristal😃
NoSoloIPhone
06/03/14, 08:15:33
Pues nada ya me llegó, no es de cristal templado, es de plástico tipo gomoso, la verdad es que se nota calidad al tacto.
OS dejo unas fotos para que veáis como queda.
Tiene 6 capas de protección y es anti-golpes según pone en la caja, claro.http://img.tapatalk.com/d/14/03/06/6ybubasa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/06/ze7epy2u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/06/yna4y3av.jpg
Baphomet08
06/03/14, 11:37:35
Pues nada ya me llegó, no es de cristal templado, es de plástico tipo gomoso, la verdad es que se nota calidad al tacto.
OS dejo unas fotos para que veáis como queda.
Tiene 6 capas de protección y es anti-golpes según pone en la caja, claro.http://img.tapatalk.com/d/14/03/06/6ybubasa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/06/ze7epy2u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/06/yna4y3av.jpg
¿Merece la pena? ¿Queda bien?
No localizo el artículo en aliexpress, ¿Podrías publicar el enlace?
Muchas gracias.
NoSoloIPhone
06/03/14, 12:19:23
¿Merece la pena? ¿Queda bien?
No localizo el artículo en aliexpress, ¿Podrías publicar el enlace?
Muchas gracias.
cierto compi, se me piro poner el enlace.
Yo creo que el producto es de gran calidad, al menos eso parece, no llevo con el ni 24h puesto.
no queda del todo perfecto, pues no cubre las esquinas de abajo, pero si lo colocas bien cubre el ancho completo de la pantalla.
En las fotos puedes ver lo que digo.
Este es el protector, ahora hay varios precios, comprando 2unds...
http://www.aliexpress.com/item/Genuine-Brand-New-Nillkin-Anti-fingerprint-screen-protector-come-with-retail-package-for-Nokia-Lumia-1520/1536861797.html
edc1967
08/03/14, 11:27:00
Yo tengo una en EBay amarilla por 26€, míralo:
http://www.ebay.es/itm/Genuine-Nokia-Lumia-1520-Protective-Cover-Case-Yellow-CP-623-/201002346644?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item2eccac6894
Hola. Pero te funciona bien el Qi Dt 900 en el 1520....ya que me quiero comprar uno, pero antes debo estar seguro....gracias.
Sergiocadista7
08/03/14, 13:51:46
Yo tengo el DT-900 desde que compre el 920 y en el 1520 va como la seda... te lo recomiendo, además será el mas barato.
yo me he comprado esta: http://www.amazon.es/Negro-Protector-Pantalla-Nillkin-NK10068/dp/B00ISZ3LVY/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1394432723&sr=8-6&keywords=Nillkin+lumia+1520
Siempre uso esa marca para las fundas! la original de nokia me encanta en amarillo, pero 30€ va a pagar quien yo se!
gustavgustav
10/03/14, 13:53:03
Ahi van unas fotos de mi funda original negra con mi lumia 1520 amarillo y sus cascos nokia coloud boom. La funda es espectacular vale lo que cuesta es como la del ipad. Me costo 24e pedida en amazon UK. http://img.tapatalk.com/d/14/03/10/7yrevary.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/10/pe4e5ury.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/10/edatu9ag.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/10/e5adezun.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/10/u9a8adeq.jpg
Ocio 1520
11/03/14, 13:04:42
--
Yo tengo esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00HKG33LU/ref=oh_details_o03_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
GUTI_19
13/03/14, 19:30:44
La funda cp es una autentica mierda xDDD
Tengo el lumia en amarillo con la funda original en amarillo y en negro las voy tanteando.
El color negro es super sucio siempre esta lleno de mierda y grasa vamos...
Por no decir que en la posicion lectura se acaban cayendo,una autentica verguenza por parte de nokia...
Yomortys
13/03/14, 20:36:54
No me digas eso que la compre ayer!!! :cry:
gustavgustav
13/03/14, 21:22:32
No me digas eso que la compre ayer!!! :cry:
Yo tengo la negra y te puedo afirmar que si tienes dedos grasos se mancha la trasera pero por lo demas es una maravilla como lo proteje y la sensacion que trasmite. La trasera es gomosa por lo que se adhiere y la delamtera es clavada en calidad y forma a la del ipad yo por lo menos estoy muy satisfecho con la compra el unico pero el precio.
GUTI_19
14/03/14, 17:21:22
Se te queda gustavgustav bien cuando la pones en horizontal¿?.
Creo que la del ipad es de mas calidad..
gustavgustav
14/03/14, 18:00:14
Se te queda gustavgustav bien cuando la pones en horizontal¿?.
Creo que la del ipad es de mas calidad..
al principio no porque al estar nueva el frontal era rígido pero ahora perfecto ya que la he doblado unas cuantas veces. Comparándola con la del ipad3 tiene la misma calidad o incluso mas.
Aunque la mayoría hemos puesto fundas tipo flip (yo tengo una china MDFI con una calidad-precio más que digna), seguro que a alguno le pasa lo que a mí y le gusta sentir el móvil en la mano tal cual es, así que ayer pedí esta funda tipo pouch de neopreno. Cuando llegue, comentaré qué tal ajusta: http://www.ebay.es/itm/400401702913?var=670220014092&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Sergiocadista7
17/03/14, 15:43:05
Pues ya me llegó! la compre el lunes pasado por EBay, y si lo se la compro antes... primero porque le queda como un guante! muy buena la calidad de la misma... y segundo porque ayer le detecte un microarañazo en la pantalla, imperceptible... pero :cry:
En fin, aquí la teneis para los que dudáis de ponérsela
KKiller
17/03/14, 16:10:37
Que tal resulta al tacto Sergio? Supongo que será superficie lisa, resbala mucho?
Sergiocadista7
17/03/14, 16:29:15
Si es liso, pero de calidad, vamos que no resbala mas que el propio terminal.
gustavgustav
17/03/14, 17:50:39
Pues ya me llegó! la compre el lunes pasado por EBay, y si lo se la compro antes... primero porque le queda como un guante! muy buena la calidad de la misma... y segundo porque ayer le detecte un microarañazo en la pantalla, imperceptible... pero :cry:
En fin, aquí la teneis para los que dudáis de ponérsela
Le sienta fantastico la amarilla, la negra tampoco le sienta mal a este movil le sienta bien todo 😃😃😃
Ocio 1520
17/03/14, 18:09:56
Muy chula...!! es verdad que le sienta todo bien y esta aun más.
KKiller
17/03/14, 18:46:47
Yo al final no me decidí por esa porque por las fotos me daba la sensación que protege poco la cámara, vamos que deja el cristal al mismo nivel que la funda.
Como ves este tema precisamente Sergio?
Jok3r_pok3r
17/03/14, 19:06:28
En fin, aquí la teneis para los que dudáis de ponérselaque funda mas bonita parece parte del movil
Sergiocadista7
17/03/14, 20:38:34
Gracias a todos!, pues la verdad que me lo pensé demasiado, debería haberla pedido desde que compre el móvil, pero bueno, es una delicia.
El cristal de la cámara no esta al nivel, esta por debajo un milímetro al menos, vamos lo justo para que en superficies planas no golpee el cristal directamente, intento hacerle una buena foto para que lo veais.
Sergiocadista7
17/03/14, 20:47:07
Ahí la veis mas o menos.:silbando:
mzoslater
17/03/14, 20:47:31
Gracias a todos!, pues la verdad que me lo pensé demasiado, debería haberla pedido desde que compre el móvil, pero bueno, es una delicia.
El cristal de la cámara no esta al nivel, esta por debajo un milímetro al menos, vamos lo justo para que en superficies planas no golpee el cristal directamente, intento hacerle una buena foto para que lo veais.
Mu chula, yo creo que me la voy a pillar también. Ahora uso la funda S gel como en el Lumia 1202, le va muy bien, Pero ésta es más bonita y elegante. Te recomiendo le pongas un protector de pantalla. Yo uso eéte en el lumia 1020 y 1520 y va de lujo. superprotector, se pone con los dedos mojados en agua con mistol y se queda sin burbujas. A día de hoy ningún rayón en ningún terminal. Como nuevos.
http://www.ebay.es/itm/171229226434?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F1712292 26434%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1497.l2649)
Sergiocadista7
17/03/14, 20:52:47
Yo no los suelo usar, soy muy cuidadoso con el móvil, casi al extremo, lo que me ha pasado es que creo que alguien me lo cogió en el trabajo... pero bueno no pasa nada, eso si, la del 1020 es mas resistente, el gorilla glass 3 se nota.
Si pensara en venderlo o algo asi pues me dolería mas porque se devalua mucho, pero este es para mucho tiempo (aunque nunca se sabe)
mzoslater
17/03/14, 20:54:45
Yo no los suelo usar, soy muy cuidadoso con el móvil, casi al extremo, lo que me ha pasado es que creo que alguien me lo cogió en el trabajo... pero bueno no pasa nada, eso si, la del 1020 es mas resistente, el gorilla glass 3 se nota.
Si pensara en venderlo o algo asi pues me dolería mas porque se devalua mucho, pero este es para mucho tiempo (aunque nunca se sabe)
Ya ves, yo di el paso y aquí estoy con el 1520 y el 1020. jejeje. Ahora quiero un 1520 con la cámara del 1020. :D
Sergiocadista7
17/03/14, 21:10:13
Ya ves, yo di el paso y aquí estoy con el 1520 y el 1020. jejeje. Ahora quiero un 1520 con la cámara del 1020. :D
Jejejeje, por eso vendí yo el 1020, porque con el 1520 me "apaño" hasta que salga un 1020 como el 1520 de bueno y grande, aunque con 5" también me vale!
Hola, este móvil me interesa, solo tengo una duda permite mhl a hdmi, con algún adaptador para ver pelis en la tv?
jaime379
23/03/14, 16:28:51
Esta mi flamante Lumia ya de camino, me recomendáis algún protector de pantalla?
mzoslater
23/03/14, 17:38:48
Esta mi flamante Lumia ya de camino, me recomendáis algún protector de pantalla?
Te aconsejo esta. Yo la llevo en el 1020 y 1520. Se pone con los dedos mojados en agua con jabón. No deja burbuja. Maravillosa. Eso si, las hay mas baratas.
http://m.ebay.es/orderDetails?itemId=171229226434&txnId=1173683911007
jaime379
23/03/14, 19:07:00
Te aconsejo esta. Yo la llevo en el 1020 y 1520. Se pone con los dedos mojados en agua con jabón. No deja burbuja. Maravillosa. Eso si, las hay mas baratas.
http://m.ebay.es/orderDetails?itemId=171229226434&txnId=1173683911007
Muchas gracias pero no veo nada.
NoSoloIPhone
23/03/14, 19:14:48
la que puse un poco mas arriba, Nilkin, cojonuda.
mzoslater
23/03/14, 21:21:33
Muchas gracias pero no veo nada.
Prueba esta.
http://www.ebay.es/itm/171229226434?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
He comprado el cargador dt-900 y no consigo que se cargue el teléfono ni que se encienda ninguna luz. Cuál es el truco???
Ocio 1520
28/03/14, 10:58:54
He comprado el cargador dt-900 y no consigo que se cargue el teléfono ni que se encienda ninguna luz. Cuál es el truco???
Lo tienes con alguna carcasa?, a mi me pasaba por culpa de la carcasa, así que la cambie por una más simple y que dejara los bordes libres para que así apoye bien, aunque la mía se carga en posición Vertical (dt-910) y la tuya en Horizontal (dt-900), has de cogerle el tranquilo, y si no te funciona es por alguna causa…
Pues hoy, misterios aparte, he dejado el teléfono sobre el cargador y mágicamente ha empezado a cargar. Muy contento porque lo he comprado en USA y me ha costado unos 20€ :platano:
Ocio 1520
29/03/14, 09:15:59
20 €. es un buen precio!!!
Si ya se ha arreglado y ya te carga a disfrutarlo....
Salu2.
aprendedor
29/03/14, 11:25:02
A la espera de que me llegue el mío la semana que viene, me gustaría recibir recomendaciones sobre la compra de una micro SD de 64 GB.
He visto que las hay de varios tipos: SDHC, SDXC, SDXI, con marcas y precios que varian en algunos casos bastante.
¿Cual sería la más compatible con el 1520 y la mejor relación precio calidad? :rolleyes:
http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=micro+sdxc+64+gb&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=24803110528&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=10921113964152493711&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&ref=pd_sl_3u03lvdnlb_b (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fs%2F%3Fie%3 DUTF8%26keywords%3Dmicro%2Bsdxc%2B64%2Bgb%26tag%3D hydes-21%26index%3Daps%26hvadid%3D24803110528%26hvpos%3D 1t1%26hvexid%3D%26hvnetw%3Dg%26hvrand%3D1092111396 4152493711%26hvpone%3D%26hvptwo%3D%26hvqmt%3Db%26h vdev%3Dc%26ref%3Dpd_sl_3u03lvdnlb_b)
Hay un hilo donde se debate la compatibilidad y se reportan problemas con algunos modelos de SANDISK:
http://forums.wpcentral.com/nokia-lumia-1520/255353-what-micro-sd-cards-you-all-using.html
saludos
Baphomet08
29/03/14, 12:50:57
[/QUOTE=Ocio 1520;13090874]20 €. es un buen precio!!!
Si ya se ha arreglado y ya te carga a disfrutarlo....
Salu2.[/QUOTE]
¿Dónde lo has comprado a ese precio?
Estaría interesado en un cargador inalámbrico.
¡Gracias!
Ocio 1520
29/03/14, 18:29:53
Yo leí en la página Web de Nokia, que era recomendable que no superara los 32GB, me extraño y aun así yo compre esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00D6XXL7M/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Baphomet08
29/03/14, 23:29:26
Pues hoy, misterios aparte, he dejado el teléfono sobre el cargador y mágicamente ha empezado a cargar. Muy contento porque lo he comprado en USA y me ha costado unos 20€ :platano:
¿Dónde lo has comprado?
Estaría interesado en un cargador inalámbrico.
¡Saludos!
En la web de At&t, 24$, pero sólo envían a USA o recogida en tienda
Yo me compre este case y le queda perfecto y su terminación buenísima, encima su precio esta de lo mejor:
http://www.amazon.com/JKase-DIABLO-Tough-Rugged-Protection/dp/B00GSZILG6/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1396443508&sr=8-4&keywords=jkase+diablo+1520
Ocio 1520
08/04/14, 19:45:21
Yo al final en una tienda Nokia de aquí de Valencia me pille la original
Nokia CP-623 - Carcasa para Nokia Lumia 1520, color negro.
Se acopla como un guante y protege la pantalla, había comprado una que se me fue rompiendo por un lateral, si la hubiese comprado antes me hubiera ahorrado tiempo y dinero, pero con esta estoy muy contento.
Kondark
21/05/14, 00:42:49
Donde es el sitio mas barato para pillarse Nokia CP 623?
Gracias.
Sergiocadista7
21/05/14, 00:51:32
Yo la mia la compre aquí:
Creo que no la encontraras mucho mas barata, a no ser que la veas en alguna tienda física... :ok:
Kondark
21/05/14, 11:59:21
Gracias! me gusta bastante pero estoy dudando ya que nose como estara para soportar caidas la CP 623..
Preferia una de esas de goma pero vuelves al tema de que la pantalla no esta protegida. Si me decis que la CP 623 protege para caidas me tiro a por ella :D
KKiller
21/05/14, 12:15:19
Los que tenéis esa funda, como hacéis cuando recibís una llamada? debe ser un poco incomodo no? echar para atrás la tapa digo...
gustavgustav
21/05/14, 12:52:29
Los que tenéis esa funda, como hacéis cuando recibís una llamada? debe ser un poco incomodo no? echar para atrás la tapa digo...
yo no tengo ninguna dificultad en echarla para atrás. Es muy facil y da la sensación de adherirse. Yo compre la negra en amazon Uk por unos 23e. Es cara pero los acabados son muy buenos aunque cuando la quito me dan ganas de no ponerla por la belleza del movil. Ahi entran las dudas funda para que no se rompa o sin funda jeje. En casa sin funda y en la calle con ella
Kondark
21/05/14, 13:04:55
yo no tengo ninguna dificultad en echarla para atrás. Es muy facil y da la sensación de adherirse. Yo compre la negra en amazon Uk por unos 23e. Es cara pero los acabados son muy buenos aunque cuando la quito me dan ganas de no ponerla por la belleza del movil. Ahi entran las dudas funda para que no se rompa o sin funda jeje. En casa sin funda y en la calle con ella
Y como la ves para caidas?
Sergiocadista7
21/05/14, 16:59:11
Para las caídas mejor un seguro... la CP-623 no protege mucho solo la pantalla con la tapa y la parte trasera bueno los arañazos que se pueda hacer pero en caso de caída pocas (a no ser de solicona o algo asi) yo voy a ratos, hay días que lo llevo a pelo y otros con ella, tengo 2 una amarilla y una negra, pero esque me encanta llevarlo "en bolas" jejeje
Para las caídas mejor un seguro... la CP-623 no protege mucho solo la pantalla con la tapa y la parte trasera bueno los arañazos que se pueda hacer pero en caso de caída pocas (a no ser de solicona o algo asi) yo voy a ratos, hay días que lo llevo a pelo y otros con ella, tengo 2 una amarilla y una negra, pero esque me encanta llevarlo "en bolas" jejeje
yo soy antifundas y antiprotectores, sere un insensato, pero precisamente lo pille en amarillo para gozar de lo bonito que es....
He tenido un nexus 5 con funda y protector, un note 1 y un note 3...y cada vez que le ponia funda perdia su encanto, pero bueno para gustos...colores,.......
Kondark
21/05/14, 17:42:16
entiendo sergio, pues gracias por contestar. No me convence.. me buscare una de silicona y un buen protector.
Os dejo el link de este articulo que es bastante interesante que lo veais.
http://faqswindowsphone.com/protectores-de-pantalla-para-nokia-lumia/
Despues de leerlo estoy entre estos 3 protectores.
http://www.ebay.es/itm/Prima-Cristal-Film-Protector-Pantalla-Vidrio-Templado-para-Nokia-Lumia-1520-/161271306738?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item258c84d9f2&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/171229226434?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=636922225543
http://www.ebay.es/itm/XtremeGuard-Clear-LCD-FULL-BODY-Screen-Protector-Skin-For-Nokia-Lumia-1520-/350934129061?pt=US_Cell_Phone_Screen_Protectors&hash=item51b54dd9a5&_uhb=1
Alguna recomendacion? me llama el que esta echo de vidrio templado pero igual con gastar menos es lo mismo.:rolleyes:
gustavgustav
21/05/14, 19:25:37
Yo creo que si se cae mi teléfono y me daría algo se desintegra es tan bonito esta tan bien acabado pero al ser tan fino y tanto cristal intentare no comprobarlo
Sergiocadista7
21/05/14, 20:59:15
Sobre protector de pantalla no se, nunca use, tengo excesivo cuidado con mis terminales.
NoSoloIPhone
22/05/14, 08:48:03
Yo tengo uno de cristal templado, a quien le interese, que lo diga que pongo fotos y el link
gustavgustav
22/05/14, 10:34:37
Yo soy partidario de no usar protector de pantalla.lleva gorilla 3 pero el tacto no es el mismo con protector que sin protector creo yo con un poco de cuidado la pantalla no debería sufrir
Sergiocadista7
22/05/14, 11:13:35
El 1520 no lleva gorilla glass 3... Se quedo en el 2, el unico lumia que lleva 3 es el 1020.
Kondark
22/05/14, 11:40:11
Yo tengo uno de cristal templado, a quien le interese, que lo diga que pongo fotos y el link
Ponlo por si acaso, yo de momento he encargado este: http://www.ebay.es/itm/Nokia-Lumia-1520-FULL-BODY-SCREEN-PROTECTOR-invisible-Military-Grade-shield/151279574523?_trksid=p5197.m1992&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3 D1%26asc%3D14%26meid%3D7076507724225575257%26pid%3 D100015%26prg%3D1006%26rk%3D2%26rkt%3D10%26sd%3D40 0401702913%26clkid%3D7076508695993593727&_qi=RTM1685972
que no es cristal templado.. pero espero cumpla con lo que quiero, que es que no se raye.:ok:
Ah y de protector de goma esto: http://www.amazon.es/gp/product/B00JOEZ0FS/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Ya os contare que tal...
Ponlo por si acaso, yo de momento he encargado este: http://www.ebay.es/itm/Nokia-Lumia-1520-FULL-BODY-SCREEN-PROTECTOR-invisible-Military-Grade-shield/151279574523?_trksid=p5197.m1992&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3 D1%26asc%3D14%26meid%3D7076507724225575257%26pid%3 D100015%26prg%3D1006%26rk%3D2%26rkt%3D10%26sd%3D40 0401702913%26clkid%3D7076508695993593727&_qi=RTM1685972 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FNokia-Lumia-1520-FULL-BODY-SCREEN-PROTECTOR-invisible-Military-Grade-shield%2F151279574523%3F_trksid%3Dp5197.m1992%26_t rkparms%3Daid%253D111000%2526algo%253DREC.CURRENT% 2526ao%253D1%2526asc%253D14%2526meid%253D707650772 4225575257%2526pid%253D100015%2526prg%253D1006%252 6rk%253D2%2526rkt%253D10%2526sd%253D400401702913%2 526clkid%253D7076508695993593727%26_qi%3DRTM168597 2)
que no es cristal templado.. pero espero cumpla con lo que quiero, que es que no se raye.:ok:
Ah y de protector de goma esto: http://www.amazon.es/gp/product/B00JOEZ0FS/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduc t%2FB00JOEZ0FS%2Fref%3Doh_details_o00_s00_i00%3Fie %3DUTF8%26psc%3D1)
Ya os contare que tal...
no se, pero te compras el 1520 en amarillo y luego le pones la funda negra de silicona y le quitas la gracia al telefono,.......
Kondark
22/05/14, 12:11:57
no se, pero te compras el 1520 en amarillo y luego le pones la funda negra de silicona y le quitas la gracia al telefono,.......
Tienes toda la razon nheo... pero a mi se me suele caer el telefono muchas veces y casi prefiero que sea menos bonito antes de que se me rompa:cry:
Tienes toda la razon nheo... pero a mi se me suele caer el telefono muchas veces y casi prefiero que sea menos bonito antes de que se me rompa:cry:
Esta claro, respeto tu decision, cada una sabe sus circunstancias y su dia a dia...
Si a ti te esta bien, por mi perfecto...:ok:
Flanito72
22/05/14, 15:29:20
Siempre hay soluciones intermedias :risitas: tantas como usuarios!!
Yo con funda y sin protector
Saludos compis
Sergiocadista7
22/05/14, 16:30:27
Muy chulo ese rojito! :aplausos:
Kondark
22/05/14, 16:55:07
Mola un monton cual es esa funda? no parece la cp-623. La cosa de esa funda es que para caidas... va a ser que no, tendrian que haber echo una asi pero de goma y hubiese sido perfecta :besito:
Flanito72
22/05/14, 18:58:48
http://www.eglobalcentral.com.es/funda-para-nokia-lumia-1520-rojo.html
A mi me sirve para lo que quiero, proteger la pantalla de ralladuras
Ante una caida accidental por mucha funda que pongas, Murphy siempre estara alli.:risitas:
Lo mejor es un seguro y a disfrutar del movil sin miedos!!
losika12
30/05/14, 12:41:02
No contemplais la opción de llevar el Lumia sin funda y cuando lo tengais con marcas de uso etc cambiarle la carcasa con alguna de estas:
http://www.aliexpress.com/item/100-Original-New-For-nokia-lumia-1520-Back-Housing-Cover-Battery-Door-Case-White-Red-yellow/1773272561.html
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-New-Arrival-for-Nokia-Lumia-1530-100-original-Rear-Back-Cover-Housing-Replacement-Parts/1784512522.html
Yo creo que cuando me llegue voy a hacer eso!
gustavgustav
30/05/14, 13:02:21
No contemplais la opción de llevar el Lumia sin funda y cuando lo tengais con marcas de uso etc cambiarle la carcasa con alguna de estas:
http://www.aliexpress.com/item/100-Original-New-For-nokia-lumia-1520-Back-Housing-Cover-Battery-Door-Case-White-Red-yellow/1773272561.html
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-New-Arrival-for-Nokia-Lumia-1530-100-original-Rear-Back-Cover-Housing-Replacement-Parts/1784512522.html
Yo creo que cuando me llegue voy a hacer eso!
voto por esta opción cuando me canse de mi amarillo seguramente le convierta en rojo glossy. Soy un culo inquieto
losika12
30/05/14, 13:05:25
Alguien sabe si estos Coloud Boom: http://www.amazon.co.uk/COLOUD-Blocks-CO4090650-Headband-Headphones/dp/B009RZRSUE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1401447608&sr=8-1&keywords=coloud+boom+white son de la misma calidad que estos: http://www.amazon.co.uk/Nokia-Coloud-Over-Ear-Headphones-Smartphone/dp/B00E67MV2I/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1401447574&sr=8-2&keywords=coloud+boom+nokia
Es que me gustan en blancos :-) los blancos no hacen alusión a Nokia, los rojos, azules y amarillos sí... Por eso no se si serán de la misma calidad o qué :/
losika12
30/05/14, 13:25:21
Y por último, he econtrado esto protectores de pantalla de cristal templado:
http://www.aliexpress.com/item/screen-protector-For-nokia-lumia-1520-Glass-For-nokia-lumia-1520-Screen-Protector-For-Nokia-free/1772201329.html
http://www.aliexpress.com/item/Lumia-1520-HD-Screen-Protector-For-Nokia-Lumia-1520-Phone-Tempered-Glass-Film-Lumia1520-Anti-fingerprint/1862658511.html
http://www.aliexpress.com/item/0-3mm-Ultra-thin-Explosion-proof-Tempered-Glass-Film-for-Nokia-Lumia-1520/1861829124.html
http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-0-3mm-Round-Angle-Premium-tempered-Glass-Screen-Protector-skins-film-for-Nokia-lumia/1835038101.html
http://www.aliexpress.com/item/NILLKIN-Amazing-H-Nanometer-Anti-Explosion-Tempered-Glass-9H-Screen-Protector-Film-For-Nokia-Lumia-1520/1824900238.html
http://www.aliexpress.com/item/new-2014-0-3mm-Guard-Film-Tempered-Glass-Screen-Protector-Protective-film-for-NOKIA-Lumia-1520/1868677986.html
http://www.aliexpress.com/item/For-Nokia-Lumia-1520-Original-Magic-Premium-Tempered-Glass-HD-Film-Screen-Protector-Anti-Fingerprint-Ultrathin/1854856942.html
Alguien se atreve con alguno?
Alguien sabe si estos Coloud Boom: http://www.amazon.co.uk/COLOUD-Blocks-CO4090650-Headband-Headphones/dp/B009RZRSUE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1401447608&sr=8-1&keywords=coloud+boom+white (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.co.uk%2FCOLOUD-Blocks-CO4090650-Headband-Headphones%2Fdp%2FB009RZRSUE%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3 DUTF8%26qid%3D1401447608%26sr%3D8-1%26keywords%3Dcoloud%2Bboom%2Bwhite) son de la misma calidad que estos: http://www.amazon.co.uk/Nokia-Coloud-Over-Ear-Headphones-Smartphone/dp/B00E67MV2I/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1401447574&sr=8-2&keywords=coloud+boom+nokia (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.co.uk%2FNokia-Coloud-Over-Ear-Headphones-Smartphone%2Fdp%2FB00E67MV2I%2Fref%3Dsr_1_2%3Fie%3 DUTF8%26qid%3D1401447574%26sr%3D8-2%26keywords%3Dcoloud%2Bboom%2Bnokia)
Es que me gustan en blancos :-) los blancos no hacen alusión a Nokia, los rojos, azules y amarillos sí... Por eso no se si serán de la misma calidad o qué :/
jajajaj que casualidad!!!!
leete este hilo entero....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825365
Nadie tiene los auriculares inalámbricos BH-121?. Opiniones?
NoSoloIPhone
30/05/14, 14:31:44
Al final no pongo ni fotos ni enlace del protector de cristal templado pues una mierda, perdida de sensibilidad y encima es mas grande que la pantalla zona plana, con lo cual se mete polvo y queda fatal, menuda compra
Kondark
30/05/14, 15:12:58
Al final no pongo ni fotos ni enlace del protector de cristal templado pues una mierda, perdida de sensibilidad y encima es mas grande que la pantalla zona plana, con lo cual se mete polvo y queda fatal, menuda compra
yo tambien me compre un protector y.... una mierda, pierdes el tacto tan bueno que tiene la pantalla. Ahora estoy buscando algo estilo CP-623 pero que me valga tambien para caidas.:rolleyes:
http://www.amazon.es/Piel-Frama-FramaSlim-Funda-marr%C3%B3n/dp/B00JRUSLF0/ref=sr_1_17?s=electronics&ie=UTF8&qid=1401455598&sr=1-17&keywords=lumia+1520 Si no fuera por su precio... es una pasada.
losika12
30/05/14, 17:15:38
Una pregunta, como conectais el Lumia 1520 a la television? Acepta HDMI o algun tipo de conexion? Es que soy nuevo, estoy en proceso de cambio de android a windows phone :risitas:
Flanito72
30/05/14, 20:20:19
Que yo sepa no acepta conexión fisica.
Yo lo conecto con mi Smart TV vía DLNA con la aplicación Nokia Play To
Flanito72
30/05/14, 22:38:32
Para corroborar mi anterior post jajaja
La aplicacion va de vicio
Yo instale ayer el nokia play to y cuando lo ejecuto me da error y me dice que reinicie el telefono, lo reinicio y me sigue dando error.....
edupito
06/06/14, 09:55:41
Buenos días compañeros, creo que ya se puso en otro tema pero aquí también interesará.
Cargador inalámbrico nokia dt-900 a 20€ en mediamarkt
http://tiendas.mediamarkt.es/p/cargador-inalambrico-nokia-dt-900-en-blanco-1207958
Ocio 1520
06/06/14, 13:18:38
Buenos días compañeros, creo que ya se puso en otro tema pero aquí también interesará.
Cargador inalámbrico nokia dt-900 a 20€ en mediamarkt
http://tiendas.mediamarkt.es/p/cargador-inalambrico-nokia-dt-900-en-blanco-1207958
Buen precio....
ajlm1975
06/06/14, 16:54:09
Hola! Hoy he recibido mi nokia. Alguno tendria una funda para vender mientras miro tranquilamente? Algo barato auqnue sea feillo para salir del paso unos dias. Los chinos de mi ciudad no conocen ni el movil!!
Flanito72
16/06/14, 08:43:52
A pesar de mi mala experiencia con la tarjeta de memoria de 128gb para el 1520 yo sigo con mi "vicio" chino
Para fin de mes recibiré, eso espero jajajajaja.
-Una funda
http://www.aliexpress.com/item/Mix-Color-TPU-PC-Dual-armor-kickstand-case-with-stand-for-Nokia-Lumia-1520-Free-Shipping/1462806927.html
-Unas chapas NFC
http://www.aliexpress.com/item/5pcs-NFC-Hang-Tag-for-ALL-mobile-phone-Tablet-Samsung-Note-3-Galaxy-S4-Nokia-Lumia/1025441533.html
Os iré informando
Bye chic@s
inthepool72
18/06/14, 20:44:11
Alguno sabéis donde coger una funda antigolpes, impermeable, etc...para llevar por ejemplo en,la mochila de la bici por si caes, llueve, etc....
josean69
18/06/14, 22:55:32
Alguno sabéis donde coger una funda antigolpes, impermeable, etc...para llevar por ejemplo en,la mochila de la bici por si caes, llueve, etc....
Yo tengo esta http://www.amazon.es/gp/product/B00HDZV43C/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Algo tocha, pero buena para los golpes y con un soporte trasero muy bueno.
golumgolum
19/06/14, 14:40:58
Pues yo me he pedido esta
http://www.aliexpress.com/snapshot/6126131245.html
Me gustó y parece que no se ve muy mallilla... vamos a ver cuando llega
Ocio 1520
19/06/14, 17:55:09
Yo llevo la original.
gustavgustav
19/06/14, 19:03:06
Original 1520 amarillo pollo funda negra mola el resalte
inthepool72
20/06/14, 14:02:14
Me refería a algo mas "indestructible"...jajajaj. Seguiré buscando. Gracias a todos...
Ocio 1520
20/06/14, 20:00:18
Me refería a algo mas "indestructible"...jajajaj. Seguiré buscando. Gracias a todos...
Alguna encontraras.....
chitenavi
20/06/14, 21:28:17
http://www.amazon.es/Piel-Frama-FramaSlim-Funda-marr%C3%B3n/dp/B00JRUSLF0/ref=sr_1_17?s=electronics&ie=UTF8&qid=1401455598&sr=1-17&keywords=lumia+1520 Si no fuera por su precio... es una pasada.
Yo me he pillado la version en negra, la verdad que tiene una pinta tremenda y se ajusta a lo que busco. Carilla pero espero merezca la pena, pondre impresiones cuando la reciba.
Ocio 1520
21/06/14, 09:33:37
Esa se ve muy elegante.
Pablete94
21/06/14, 11:46:47
y esta como la veis? http://www.amazon.es/StilGut-UltraSlim-funda-exclus%C3%ADva-aut%C3%A9ntica/dp/B00IF0TZAI/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1403343966&sr=1-5&keywords=lumia+1520
josean69
21/06/14, 17:21:21
y esta como la veis? http://www.amazon.es/StilGut-UltraSlim-funda-exclus%C3%ADva-aut%C3%A9ntica/dp/B00IF0TZAI/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1403343966&sr=1-5&keywords=lumia+1520
Yo prefiero esta http://www.amazon.es/Nokia-CP-623-Carcasa-Lumia-color/dp/B00G6F1VRY/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1403364019&sr=1-7&keywords=lumia+1520
Mas barata y practica.
Ocio 1520
22/06/14, 10:34:16
Yo prefiero esta http://www.amazon.es/Nokia-CP-623-Carcasa-Lumia-color/dp/B00G6F1VRY/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1403364019&sr=1-7&keywords=lumia+1520 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FNokia-CP-623-Carcasa-Lumia-color%2Fdp%2FB00G6F1VRY%2Fref%3Dsr_1_7%3Fs%3Delect ronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1403364019%26sr%3D1-7%26keywords%3Dlumia%2B1520)
Mas barata y practica.
Yo prefiero esta es la que yo tengo.
Por si a alguien le interesa del foro, tengo este buen lote de 4 accesorios para el Nokia Lumia 1520 compuesto por una funda original de Nokia CP-623, Cargador inhalambrico original de NOKIA DT-900, Funda de piel y protector de pantalla en venta en el foro baratitos: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14217329#post14217329
Saludetes......
Flanito72
06/07/14, 14:21:30
A pesar de mi mala experiencia con la tarjeta de memoria de 128gb para el 1520 yo sigo con mi "vicio" chino
-Una funda
http://www.aliexpress.com/item/Mix-Color-TPU-PC-Dual-armor-kickstand-case-with-stand-for-Nokia-Lumia-1520-Free-Shipping/1462806927.html
-Unas chapas NFC
http://www.aliexpress.com/item/5pcs-NFC-Hang-Tag-for-ALL-mobile-phone-Tablet-Samsung-Note-3-Galaxy-S4-Nokia-Lumia/1025441533.html
Os iré informando
Bye chic@s
Pues ya tengo las chapas NFC, funcionan sin problema pero a Windows Phone le falta mucho para llegar al nivel de Android en cuanto a operatividad de estos dispositivos.Ya llegará...
En cuanto a la funda, estoy contento es lo que esperaba y llevo el móvil muy bien protegido y es versatil, os la recomiendo.
Os subo unas fotos
Un saludo y buen domingo compis
Ocio 1520
07/07/14, 09:55:29
Se ve muy wapo.
-Una funda
-Unas chapas NFC
Os iré informando
Bye chic@s
Nuestro pequeño parece ser que traga muy bien con las tarjetas de 128GB, almenos eso pone aquí...
http://www.wpcentral.com/sandisk-128-gb-microsdxc-card-lumia-1520
Y por si alguno os animais, el link de Amazon
http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-Tarjeta-microSD-SDXC/dp/B00IIJ6W4S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1405784707&sr=8-1
Saludos !!
Ocio 1520
20/07/14, 12:10:30
Pinta bien......
Joer....en comparación en mas cara la tarjeta k el teléfono..jajajja.
Normal, son muy nuevas aún... ya sabes la novedad se paga.
Flanito72
21/07/14, 01:04:52
Yo ahora voy con una microSD de 64gb y muy bien.
Cuando la de 128gb baje a los 50€ es posible que caiga :platano:
Ocio 1520
26/09/14, 12:42:48
Nokia CP-623 - Carcasa para Nokia Lumia 1520, color negro. :ok:
Sergiocadista7
26/09/14, 13:40:30
Es muy chula, yo tengo la misma, de color amarillo, y me regalaron la negra y el contraste le sienta genial
Ocio 1520
26/09/14, 18:55:05
La verdad que sí.... :ok:
J_Marston
26/09/14, 22:42:38
Ahora ya estoy en el post adecuado.
Nada, comentaros que me he hecho con una Amzer Pudding TPU en color blanco y parece que no lleve funda, le queda muy bien y conserva el tacto característico ya que por la parte de atrás el plástico no está pulido, tiene el mismo tacto que la propia carcasa del teléfono.
Por otra parte en el mismo paquete me ha llegado una micro sd Lexar 32gb 633x y fantástica, ahora a echarle pelis!
Saludos
Langostaman
14/10/14, 21:16:53
Hola!! Me recomendais una funda de libro? Es que la oficial no me acaba de convencer. Gracias
Sergiocadista7
14/10/14, 22:43:31
Pues yo no se si has visto otra, pero como la oficial ninguna, yo las uso y muy bien, a mi novia no se la compre aun, y la que usa "china en mes y poco muy deteriorada...
Langostaman
15/10/14, 01:35:55
Hola, pero es que me da la sensación de que no cierra muy bien sobre la pantalla no? Que si lo metes en una bandolera o algo se puede abrir y quedar expuesto...lo cierto es que no la he visto pero entre eso, el precio y las opiniones reguleras de Amazon....me da miedo pedirla la verdad.
Gracias!
Ocio 1520
15/10/14, 10:25:22
La original va como un guante (CP-623)
Para mí es la mejor. :ok:
Langostaman
15/10/14, 12:20:55
Gracias! Entonces no se abre sola con facilidad no?
Langostaman
15/10/14, 22:10:37
Bueno va....jeje me habéis convencido 😅
Ahora viene cuando la peinan....algun sitio baratito para comprarla? Las he visto desde 23 a 35 eurazos.....
Tengo la funda original y muy contento. Protege más de lo que pensaba.
Alguien con funda tipo calcetín de neopreno? Encuentro alguna en eBay pero no sé si entrará el móvil.
Ocio 1520
30/10/14, 17:51:15
Tengo la funda original y muy contento. Protege más de lo que pensaba.
Totalmente de acuerdo.....
Pernia35
30/10/14, 17:56:30
Alguien con funda tipo calcetín de neopreno? Encuentro alguna en eBay pero no sé si entrará el móvil.
A mi se me ha caido hoy desde 1 metro y o por suerte o por la funda....no le ha pasado nada.
http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Amzer-Exclusivo-Pudding-Mate-Carcasa-Funda-Tpu-Para-Nokia-Lumia-1520-/201195030443?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ed82887ab
Ocio 1520
30/10/14, 18:06:18
A mi se me ha caido hoy desde 1 metro y o por suerte o por la funda....no le ha pasado nada.
Joooo, las caídas son fatales.
Pernia35
30/10/14, 19:55:06
Joooo, las caídas son fatales.
No me lo recuerdes que casi me da un infarto , pero por suerte ni un rasguno
J_Marston
30/10/14, 20:05:19
Probablemente, una de las mejores fundas la Amzer TPU. Yo cogí una dremel y le hice los orificios laterales, ya que no me gustan los botones cubiertos (Sobretodo el de la cámara) y quedó fantástica. En cuanto se guarree mucho, compro la misma. Realmente si la coges del mismo color que el teléfono, casi parece que no lleve funda.
Saludos!
Alguien sabe de alguna tienda que tenga stock de la funda oficial en color negro?
He buscado y solo la encuentro en amarillo, rojo o blanca.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.