Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM PARA BOOTLOADER BLOQUEADO ?????
chaliitho
09/01/14, 18:36:47
Buenas me gustaría si me pudieran ayudar a conseguir una rom buena para xperia L con Bootloader bloqueado alguna ayuda ????:gracias:
JosesitoYL
10/01/14, 02:12:52
La mejor rom diria yo : Seria la ::::::::::
http://s21.postimg.org/dgdy6da5z/semc_theme_wallpaper.jpg
DextroDroid [LB/UB] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755595)
No lo e probado, pero funciona para xperia L . Bootloader cerrado .
Saludos :ok:
darkside_sith
10/01/14, 18:44:15
dextrodroid es la mjor ya la probeymuy fluida sin nada de lag y la bateria dura mucho mas es mejor que la pureview y que la aosp q tenemos
chaliitho
11/01/14, 17:19:39
La mejor rom diria yo : Seria la ::::::::::
http://s21.postimg.org/dgdy6da5z/semc_theme_wallpaper.jpg
DextroDroid [LB/UB] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755595)
No lo e probado, pero funciona para xperia L . Bootloader cerrado .
Saludos :ok:
Gracias por el aporte pero de donde lo puedo descargar para probarla estuve buscando en xdadevelopers pero no encuentro casi ninguna rom estable y buena para bootloader cerrado solo hay para abiertos si me dejarías el enlace de donde descargarlo te lo agradecería mucho :ok:
darkside_sith
11/01/14, 17:36:35
Gracias por el aporte pero de donde lo puedo descargar para probarla estuve buscando en xdadevelopers pero no encuentro casi ninguna rom estable y buena para bootloader cerrado solo hay para abiertos si me dejarías el enlace de donde descargarlo te lo agradecería mucho :ok:
Buscaba aqu. En el foro de Roms y desarrollo ahi. Se encuentra suerte
facu_casla
12/01/14, 12:30:09
Acá en la seccion roms y desarrollo esta yo tengo la pureview honami con el update v2 y me va de 10
chaliitho
12/01/14, 16:04:25
ok muchas gracias a los dos la instale ayer y la estoy probando me va de padres hasta ahora senota la fluides y el cambio la testie y llego a 11900 con antutu benchmark :gracias:
ifritmx
15/01/14, 19:37:57
Pero como la instalas por medio de Recovery???
no he podido meterle el recovery a mi xperia L, porfavor un tutorial o algun post donde te expliquen como hacerlo xfavor
AREATEGUI
15/01/14, 20:38:58
ok muchas gracias a los dos la instale ayer y la estoy probando me va de padres hasta ahora senota la fluides y el cambio la testie y llego a 11900 con antutu benchmark :gracias:
Al testear lo realizaste antes de instalar tus apk porque en el mio solo marco 8254 despues de restaurar mis apk con titanium backup... Pero esta buena la ROM
JosesitoYL
15/01/14, 22:06:48
Pero como la instalas por medio de Recovery???
no he podido meterle el recovery a mi xperia L, porfavor un tutorial o algun post donde te expliquen como hacerlo xfavor
http://www.youtube.com/watch?v=SLVRZwwO2bw
Aqui lo tienes .
chaliitho
18/01/14, 15:59:48
Al testear lo realizaste antes de instalar tus apk porque en el mio solo marco 8254 despues de restaurar mis apk con titanium backup... Pero esta buena la ROM
ummm que extraño yo lo testie con todas mi apks instaladas y voto ese resultado enserio que raro pero como dicen los resultados varian en cualquier celular del mismo modelo peude ser de repente porque utilizas mucha memoria cache de tu procesador por ejemplo whats App o Facebook eso consume mucha memoria cache talvez fue por eso yo lo testie con todo eso y em voto ese resultado te recomendaría que te instales un taskiller y un optimizador de memoria que es el memory booster esas dos apks ayudan arto con estas apps que consumen memoria cache si no las encuentras avísame las puedo subir y te las paso para que saques el mayor jugo a tu procesador bro :platano:
chaliitho
18/01/14, 16:03:02
primero descárgate el archivo y por medio de el scrip de sistema que se se encuentra en la carpeta solo tienes que copiar dextrodroid a tu celular en la memoria interna NO EN LA SD y la carpeta que dice dextrodroid pc la ejecutas conectas el celular en modo depuración usb activada y abres el adb y esperas y listo bro pero anets que todo tienes que ser usuario root sino te dara problemas :campeon:
AREATEGUI
18/01/14, 18:01:43
ummm que extraño yo lo testie con todas mi apks instaladas y voto ese resultado enserio que raro pero como dicen los resultados varian en cualquier celular del mismo modelo peude ser de repente porque utilizas mucha memoria cache de tu procesador por ejemplo whats App o Facebook eso consume mucha memoria cache talvez fue por eso yo lo testie con todo eso y em voto ese resultado te recomendaría que te instales un taskiller y un optimizador de memoria que es el memory booster esas dos apks ayudan arto con estas apps que consumen memoria cache si no las encuentras avísame las puedo subir y te las paso para que saques el mayor jugo a tu procesador bro :platano:
Hize un nuevo test ahora me boto 12190 :ok: nose cual fue el problema de la primera pero igual me parece excelente esta rom cuando salga la v3 con 1,14 recién actualizare ya que ese dia mismo cuando conecte al PCC me salio para actulizar... saludos :platano:///
P.D. instale el Greenify para hibernar algunas app.
chaliitho
19/01/14, 17:47:00
Hize un nuevo test ahora me boto 12190 :ok: nose cual fue el problema de la primera pero igual me parece excelente esta rom cuando salga la v3 con 1,14 recién actualizare ya que ese dia mismo cuando conecte al PCC me salio para actulizar... saludos :platano:///
P.D. instale el Greenify para hibernar algunas app.
ok bro me parece bien pero mas bien no era memory booster la aplicación que te decía era ram manager es una buena apk pruébala te va ayudar arto yo la uso y me da arta fluidez pero para instalarla tienes que ser root no lo olvidez cuídate un abrazo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.