Ver la Versión Completa : Activar OTG
Castilla16
09/01/14, 18:26:29
Hola, sabeis si se puede activar el otg en este terminal, añadiendo o modificando el kernel del telefono, lei ace tiempo que estaban trabajando en un kernel que se podia habilitar esta opcion
Un saludo.
kacarot
09/01/14, 18:28:39
+1, interesante!
generallefa
09/01/14, 18:43:11
Sí, estaban trabajando en ellos un par de desarrolladores pero se esfumaron.
deskarat
10/01/14, 07:25:52
Yo creo que no se podrá. Desde el primer momento dijeron que no tenía otg
kacarot
10/01/14, 07:28:17
Ya....la illusion ha sido poor si algun desarrollador desinteresadamente nos traia un kernel q dejara...
Ya....la illusion ha sido poor si algun desarrollador desinteresadamente nos traia un kernel q dejara...
Ya no hay ningun desarrollador para este movil, está muy abandonado.
Yo estoy haciendo una ROM, que la tengo instalada, con el aspecto de android Kit-Kat... pero aun me falta. Espero acabarla pronto ya que de tiempo ando fatal :ok:
Yo estoy haciendo una ROM, que la tengo instalada, con el aspecto de android Kit-Kat... pero aun me falta. Espero acabarla pronto ya que de tiempo ando fatal :ok:
Pues animo que estamos ansiosos de probar alguna rom nueva ya que ni tenemos a rikku ni el grupo de facebook!!!!
Que grande!!! Yo estuve buscando a ver si veía alguna interesante para portarla, pero no he encontrado ninguna que me llame la atención... Si conoceis alguna hacermelo saber, que entre todos podemos liarla!! jajaja un saludo y suerte en tu cocina :D
Que grande!!! Yo estuve buscando a ver si veía alguna interesante para portarla, pero no he encontrado ninguna que me llame la atención... Si conoceis alguna hacermelo saber, que entre todos podemos liarla!! jajaja un saludo y suerte en tu cocina :D
:gracias:
Por cierto duniel, ya se traducir apk´s... que tenias una ROM por ahí a medias me parece... :ok:
:gracias:
Por cierto duniel, ya se traducir apk´s... que tenias una ROM por ahí a medias me parece... :ok:
Si, la raven que la tenía a medias jajaja si quieres te mando un mp con las apks
Si, la raven que la tenía a medias jajaja si quieres te mando un mp con las apks
Sii, mandamelas otra vez y cuando pueda las traduzco :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.