Acceder

Ver la Versión Completa : Activar OTG

Castilla16
09/01/14, 18:26:29
Hola, sabeis si se puede activar el otg en este terminal, añadiendo o modificando el kernel del telefono, lei ace tiempo que estaban trabajando en un kernel que se podia habilitar esta opcion

Un saludo.

kacarot
09/01/14, 18:28:39
+1, interesante!

generallefa
09/01/14, 18:43:11
Sí, estaban trabajando en ellos un par de desarrolladores pero se esfumaron.

deskarat
10/01/14, 07:25:52
Yo creo que no se podrá. Desde el primer momento dijeron que no tenía otg

kacarot
10/01/14, 07:28:17
Ya....la illusion ha sido poor si algun desarrollador desinteresadamente nos traia un kernel q dejara...

Palop
10/01/14, 11:35:10
Ya....la illusion ha sido poor si algun desarrollador desinteresadamente nos traia un kernel q dejara...

Ya no hay ningun desarrollador para este movil, está muy abandonado.

Yo estoy haciendo una ROM, que la tengo instalada, con el aspecto de android Kit-Kat... pero aun me falta. Espero acabarla pronto ya que de tiempo ando fatal :ok:

tms78
10/01/14, 21:57:46

Yo estoy haciendo una ROM, que la tengo instalada, con el aspecto de android Kit-Kat... pero aun me falta. Espero acabarla pronto ya que de tiempo ando fatal :ok:

Pues animo que estamos ansiosos de probar alguna rom nueva ya que ni tenemos a rikku ni el grupo de facebook!!!!

duniel
11/01/14, 00:14:06

Que grande!!! Yo estuve buscando a ver si veía alguna interesante para portarla, pero no he encontrado ninguna que me llame la atención... Si conoceis alguna hacermelo saber, que entre todos podemos liarla!! jajaja un saludo y suerte en tu cocina :D

Palop
11/01/14, 13:36:10
Que grande!!! Yo estuve buscando a ver si veía alguna interesante para portarla, pero no he encontrado ninguna que me llame la atención... Si conoceis alguna hacermelo saber, que entre todos podemos liarla!! jajaja un saludo y suerte en tu cocina :D

:gracias:

Por cierto duniel, ya se traducir apk´s... que tenias una ROM por ahí a medias me parece... :ok:

duniel
11/01/14, 13:50:16
:gracias:

Por cierto duniel, ya se traducir apk´s... que tenias una ROM por ahí a medias me parece... :ok:

Si, la raven que la tenía a medias jajaja si quieres te mando un mp con las apks

Palop
11/01/14, 14:00:40
Si, la raven que la tenía a medias jajaja si quieres te mando un mp con las apks

Sii, mandamelas otra vez y cuando pueda las traduzco :ok: