PDA

Ver la Versión Completa : Material de cubierta trasero y lateral

cervus43
09/01/14, 18:19:40
Buenas foreros/as

Me gustaría que comentaseis cual es la sensación que os dan los Nexus Negro y Blanco- Negro.

Parece ser que Nexus negro tiene un acabado totalmente gomoso lo que le hace más fácil de sujetar mientras que el blanco es de material algo más "resbaladizo"

Comentar vuestra opinión sobre el tacto de vuestro Nexus así como también de la parte Lateral, me da que ese acabado brillante del blanco en el lateral es más propenso a que marque antes con algún rallón ¿no?

Saludos!

supra25
09/01/14, 18:29:52
Yo tengo el blanco y el negro no lo he podido tener en mis manos, pero si es verdad que por todo lo que leia me esperaba que la parte trasera tuviera mas agarre, puede que sea lo que tu dices y el modelo en negro sea distinto.

cervus43
09/01/14, 18:33:19
Yo tengo el blanco y el negro no lo he podido tener en mis manos, pero si es verdad que por todo lo que leia me esperaba que la parte trasera tuviera mas agarre, puede que sea lo que tu dices y el modelo en negro sea distinto.

En algunos review si que he escuchado que podría tener más agarre. Por cierto, no te es molesto el auricular blanco? A mi me da que voy a acabar mirando el teléfono pensando que son notificaciones o algo porque mis teléfonos siempre han sido negros entero y a la minima que veo algo de luz miro

clamp
09/01/14, 18:33:32
Yo tengo el Negro y el termino "gomoso" pues si, el termino parece que se le ajusta bastante.

Es el pulido que tiene el plastico y la verdad es que la sensacion es agradable al tacto, agarra bien y no parece resbalar

Tambien tengo el Nexus 4 y en parte me preocupaba la perdida de calidad del material, a mi me gusta el cristal del 4 pero puedo decir ahora que para nada del tema, el Nexus 5 se siente muy bien al tacto y el acabado es muy bueno.

supra25
09/01/14, 18:37:04
En algunos review si que he escuchado que podría tener más agarre. Por cierto, no te es molesto el auricular blanco? A mi me da que voy a acabar mirando el teléfono pensando que son notificaciones o algo porque mis teléfonos siempre han sido negros entero y a la minima que veo algo de luz miro

La verdad es que el auricular destaca bastante, pero hasta el punto de ser una molestia, al menos para mi no, de hecho vengo de un S3 todo blanco, asi que este color no me da repelús jeje.

hatebreeder117
09/01/14, 18:39:42
Pues yo si siento que el color blanco es muy liso y se resbala, el negro no lo he podido probar, incluso el mio ya tiene varios rallones y esta algo sucio :/

cervus43
09/01/14, 18:41:53
Pues yo si siento que el color blanco es muy liso y se resbala, el negro no lo he podido probar, incluso el mio ya tiene varios rallones y esta algo sucio :/

Yo es que al menos de lo que veo en youtube me parece que es más blando, el negro con ese tacto parece estar preparado para no usar ni funda.

Gracias a todos por las respuestas :gracias:

charlie7829
09/01/14, 19:20:27
El negro es perfecto, tacto cálido, agradable, no resbala... además a la vista es bonito, claro, que si le ponemos alguna funda, bumper o similar, lo estropeas y no compensa porque el movil no se ralla. El blanco no lo se.. pero si es como el del samsung.. con las manos sudadas... tiene que resbalar que da gusto!

algiros13
09/01/14, 19:53:38
Yo tengo el pandita y te aseguro que lo unico resbaladizo pueden ser los laterales al ser plastico cremoso creo que se solia llamar :risitas: Vamos,el que utiliza samsung en sus bazofys pero la parte de atras no lelga a ser gomosa como el negro pero tiene acabado de ceramica que le da una sensacion de tacto bastante buena tambien. El auricular blanco para mi no es molestia,mas bien es distinto y las cosas distintas siempre molan mas.(Cuestion de gustos)

R34
09/01/14, 20:39:55
He tenido estos dos dias un negrito y un panda en la mano, y me quedo con el blanco. El negro me parece sin personalidad, sin contrartes. El blanco me da mas sensacion de calidad en la mano. El altavoz le da color y personaludad al frontal

charlie7829
09/01/14, 21:41:51
He tenido estos dos dias un negrito y un panda en la mano, y me quedo con el blanco. El negro me parece sin personalidad, sin contrartes. El blanco me da mas sensacion de calidad en la mano. El altavoz le da color y personaludad al frontal

Me parece q no tienes muy claro el termino personalidad.

Inconfundible76
09/01/14, 22:13:36
Negro: Se nota menos la suciedad, el lateral es mejor porque no se le marca el dedo y es mucho menos resbaladizo, no tiene el auricular blanco que queda fatal, el tacto es más gomoso.

Blanco: Se lee mejor el logo Nexus (Para la poca gente que sabe que es un Nexus por la calle...xD) la cámara destaca más

Me quedo con el negro sin duda, para elegir el blanco tendría que tener el auricular negro y los bordes buenos como los de la versión negra.

josnunfer
09/01/14, 22:31:28
Negro: tacto algo gomoso, se marcan las huellas que no veas de aspecto soso.

Blanco: tacto cerámico, aspecto plástico Samsung, algo mas resbaladizo, laterales con acabado espejo. Destaca por su elegante contraste, la trasera es sencillamente preciosa. El contraste de la cámara queda espectacular, así como las letras Nexus, el detalle del auricular blanco con toda la delantera negra sinceramente bajo mi punto de vista le da un toque exquisito.

No cambio mi panda por un negro ni loco, el negro es soso soso soso mientras que el blanco tiene un diseño precioso

(Para gustos los colores)

cervus43
09/01/14, 23:54:27
He tenido hace escasos 10 minutos y sin duda me quedo con el Negro y aquí mi opinión.

El panda por detrás es precioso, las letras se ven muy bien y el tacto no es malo pero siento que cuando esté andando en bici en verano y le saque se va a resbalar a la mínima. EL negro quizás es más discreto pero me parece elegante, el tacto gomoso me encanta porque sienta genial a la mano y es menos delicado claro. La parte delantera del panda me parece al menos a mi, que el auricular parece un pegote de tippex. Sería precioso blanco entero, tanto delante por detrás pero habiéndolos tenido en mi mano me quedo el negro además, siempre se le puede poner una funda blanca :platano: que no será mi caso porque creo que a pelo va sobrado.

Un saludo a todos/as

roma85
10/01/14, 00:04:35
Para mi no hay duda, un amigo mio tiene el blanco y está totalmente arrepentido de no haber comprado el negro, el plástico lateral no me gusta nada, en cambio la sensación que me da el mio no la cambio por nada, y por el tema de huellas tampoco es para tanto, a no ser que tengas las manos sucias o sudadas, una limpieza al cabo de las mil y a triunfar :ok:

aavvaallooss
10/01/14, 00:38:00
Esta claro que la palabra "gomoso" empieza a dar un poco por el saco

R34
10/01/14, 00:38:30
Me parece q no tienes muy claro el termino personalidad.

Personalidad: que no se ve negro entero que puede parecer cualquier movil, se ve un altavoz redondo y blanco, cuantos moviles tienen esa caracteristica?
El negro me parece soso, y parece que se vaya a pelar con el tiempo el plastico blando.

alber2802
10/01/14, 00:42:01
Lo bueno del negro es que da mas sensación de calidad, todo uniforme. El blanco parece que tiene tapa trasera y queda mas pegote para mi gusto...

supra25
10/01/14, 12:09:34
Este post es el vivo reflejo de eso de que para gustos los colores, yo creo que todos nos hemos comprado el que nos ha gustado mas y es un poco absurdo discutir cual es mas bonito, eso es muy subjetivo. En mi caso personal lo he cogido en blanco y me parece precioso aunque es verdad que da una sensacion de ser mas resbaladizo que el negro y hay que tener mas cuidado en no tener las manos sucias porque se mancha con mas facilidad.

WWEpsp
10/01/14, 12:43:01
Personalidad: que no se ve negro entero que puede parecer cualquier movil, se ve un altavoz redondo y blanco, cuantos moviles tienen esa caracteristica?
El negro me parece soso, y parece que se vaya a pelar con el tiempo el plastico blando.

Pues yo creo que la cara toda negra es característico de los Nexus, pocos móviles he visto con la cara TOTALMENTE negra. (La primera vez que lo vi fue en el Galaxy Nexus)

Aún asi el compi @supra25 tiene razón esto es cosa de gustos. De todas maneras, añado que en el hilo se habla del material, no si del altavoz de delante es blanco o negro, total... así solo van a haber discusiones.

Yo nunca he tenido el blanco en la mano, pero me fui de cabeza a por el negro porque ya conocía el look y el tacto exquisito de la Nexus 7 '13.

Un saludo :ok:

Darkmoist
12/01/14, 11:09:36
Como dicen por ahí para gustos los colores, yo tengo el negro con una funda quickcover y esta tiene el mismo tacto que el movil , es muy comoda y transmite seguridad ese tipo de tacto

jugarsa
12/01/14, 12:02:08
Efectivamente, es cuestión de gustos. Yo tengo el blanco y te puedo decir que estoy encantado y me gustó más que el negro. Respecto a lo de resbalar, yo vengo de un S3 y claro, las comparaciones son odiosas. Como tuvieras las manos un poco húmedas era como coger un pez salido del agua ;)
El contraste del auricular en blanco, como han dicho por ahí, me hacía pensar que tenía notificaciones, pero sólo he tardado unos días en acostumbrarme.
En definitiva, si te preocupa el agarre, tranquilo porque lo tiene muy bueno.

jlmcr87
12/01/14, 13:50:18
Yo tengo el negro y es una maravilla, suave, se agarra........te lo recomiendo.

Curroo
12/01/14, 14:02:46
Haber como bien dicen para gustos los colorines jeje, yo tuve el blanco desde que salio y bueno, despues lo vendi porque entro el arrebate del i5s y total que me lo regalaron por lineas de empresa y demas y al final el NEXUS 5 marca y muxo, vendi el i5s y me e vuelto a pillar esta maravillosa maquina y esta vez en negro y bajo mi punto de vista el negro es la ostia da mejor sensacion al tacto, mas bonito y que se note mas en un blanco que es un nexus por las letras y demas ami me la pela en el negro lo mate del acabado con el brillito de las letras en negro resalta y muxo y es una pasads, yo te aconsejo el negro crack!! Un saludo a todos

Schnedi
12/01/14, 14:32:11
tb puedes hacerle el logo de Nesus :)

http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/4abatage.jpg

V3NOM
12/01/14, 14:32:47
Yo compre el blanco porque me gustaba la combinación de colores pero me defraudo que no tuviera el tacto gomoso, 2 meses después me he hecho con el negro me parece mejor acabado, es un poco menos gomoso que la nexus7.

Chematoma
12/01/14, 15:54:37
tb puedes hacerle el logo de Nesus :)

http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/4abatage.jpg

Como has pintado la X y con que tipo de pintura ???? Que guapo!
Por cierto yo tengo el blanco y mi novia el negro,por detras es mejor el tacto del negro por los laterales me gusta mas el negro brillante del blanco...aunque en general para mi gusto el blanco esta mas chulo

aavvaallooss
12/01/14, 16:25:32
Como has pintado la X y con que tipo de pintura ???? Que guapo!
Por cierto yo tengo el blanco y mi novia el negro,por detras es mejor el tacto del negro por los laterales me gusta mas el negro brillante del blanco...aunque en general para mi gusto el blanco esta mas chulo

Rotuladores indelebles a la venta en cualquier papelería

cervus43
12/01/14, 18:05:57
¿Alguien puede decirme si en la caja del Nexus 5 incluye protector de pantalla? Saludos

Schnedi
12/01/14, 18:12:51
¿Alguien puede decirme si en la caja del Nexus 5 incluye protector de pantalla? Saludos

no, se ve que son caros.

aavvaallooss
12/01/14, 18:52:29

Movil y cargador con cable USB. Ni protector bueno (El de serie es una bazofia), ni funda, ni auriculares. Ni manual, por si te lo preguntas.

R34
12/01/14, 18:53:00

Frotale con pasta de dientes las letras del que trae puesto, hace el apaño mientras pillas uno bueno

charlie7829
12/01/14, 18:53:45

Si te pillas el blanco... pillate algo para los laterales... que tiene pinta de que con el tiempo se van a descascarillar...

cimzam
12/01/14, 19:40:38
lo de la X te ha quedado de lujo, ya veo a la gente en la papelería

cristiancm1204
12/01/14, 20:45:03
Pues que queréis que os diga, ayer estuve con un colega que se ha comprado el negro de 16 Gb y comparando los materiales con el mío blanco tanto a él como a mi nos pareció que era lo mismo... Y tengo la nexus 7 de este año que supuestamente es del mismo material que el negro, y sigo sin ver diferencia entre el tacto del negro con mi Nexus blanco... La diferencia, eso sí, son los bordes. El blanco los tiene en negro brillante y el negro en mate

Die86
13/01/14, 06:24:31
Hola!:
Estoy en proceso de compra de un Nexus 5 y la verdad me gustaba el de color blanco por el toque diferente y demás; pero el otro día lo que me enamoró al tocar el de un amigo fue el tacto del negro...yo creía que el blanco sería igual,pero si es más tirando a plástico tipo cerámica me da que me voy a ir a x el negro de cabeza...además de los bordes y demás que me parecen como mucho más "plastico chinorri"y el negro,a pesar de sobrio y más soso tiene como un tacto más de calidad...ojo,son todo opiniones subjetivas y a mi parecer!.

Saludos

cervus43
13/01/14, 15:44:21
Hola Diego. Como se comentaba arriba, para gustos los colores y nunca mejor dicho. Yo habiendo tenido los dos en la mano a la vez me quedo con el negro. El tacto me parece menos resbaladizo que el blanco, al menos es lo que yo he notado. Los bordes de los lados del blanco son bonitos pero malos para mi porque veo que son más propensos a desperfectos. El blanco por detrás es una pasada, es muy bonito pero como digo yo me quedo el negro, el miércoles me llega :platano: Ambos teléfonos en su parte trasera van a aguantar bien pero yo por ejemplo voy a ensuciarle más y para mí hay que ser más cuidadoso. Un saludo