PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Inhabilitar aplicaciones ?

Rekiemdroid
09/01/14, 18:16:20
Buenas a todos :D
Todos sabemos que en el moto G no vienen aplicaciones instaladas de serie, a parte de las de google, mas un par o tres de motorola.

Se puede hacer una lista de las aplicaciones que se pueden inhabilitar en el menu de aplicaciones y que el movil siga funcionando perfectamente ? como google play books por ejemplo nose

Gracias y saludos :D

chaska
09/01/14, 18:18:39
Si eres root instalas link2sd y congelas la que quieras, si deja de funcionar la descongelas.

Como siempre de una en una y haciendo un backup antes de tocar nada.

Cuando veas que el móvil no da fallos las congeladas las puedes desinstalar

MaTuJaL3M
09/01/14, 18:24:54
Yo tengo esas inhabilitadas.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/10/ydehuzun.jpg

Rekiemdroid
09/01/14, 19:18:22
Okey, Gracias :D
No soy root, asi que por eso no queria ir toqueteando jeje
Si alguien sabe alguna app mas que se pueda inhabilitar que la comente aqui si puede :D

tuxraf
09/01/14, 19:47:57
Okey, Gracias :D
No soy root, asi que por eso no queria ir toqueteando jeje
Si alguien sabe alguna app mas que se pueda inhabilitar que la comente aqui si puede :D

Solo te comento que aunque inhabilites algunas apps no liberas ese espacio sigue ocupado por esas apps, asi que igual no tiene mucho sentido que las inhabilites, ya que mientras no las abras no ocupan ram ni se muestran en los procesos en segundo plano, a excepción del assist, el moto care y busqueda de google (tambien llamado google now), aunque esta ultima algunos matarian por tenerla en sus telefonos.

Rekiemdroid
09/01/14, 19:48:46
Jajaja yaya pero es mas cuestion de estetica del menu. Nonme gusta tener aplicaciones que no uso. Simplemente es eso jeje

neoisme
09/01/14, 19:56:23
Solo te comento que aunque inhabilites algunas apps no liberas ese espacio sigue ocupado por esas apps, asi que igual no tiene mucho sentido que las inhabilites, ya que mientras no las abras no ocupan ram ni se muestran en los procesos en segundo plano, a excepción del assist, el moto care y busqueda de google (tambien llamado google now), aunque esta ultima algunos matarian por tenerla en sus telefonos.

No puedes afirmar eso de manera absoluta. Sin embargo deshabilitando si que estás 100% seguro de que no van a abrirse o ejecutarse por su propia volutad.

chaska
09/01/14, 20:01:21
Si no eres root no podrás quitarlas, de todas formas si lo que no quieres es verlas en el cajón de aplicaciones baja Apex Launcher que te deja ocultarlas

Rokusho
09/01/14, 20:20:20
Yo aparte de las que ha deshabilitado el compañero de arriba tengo
-Google+
-Google Play Games
-Migración de Motorola

ceratonia
09/01/14, 20:28:19
Alguien ha inhabilitado el chrome? Es que a mí no me acaba de gustar y uso otro.

capello1
09/01/14, 20:33:56
Alguien ha inhabilitado el chrome? Es que a mí no me acaba de gustar y uso otro.

Yo he inhabilitado el chrome sin ningún problema. También uso otro.

Rekiemdroid
10/01/14, 00:25:44
Alguien sabe si se puede inhabilitar moto care y migracion de motorola ? Mersi :)

bobykik
10/01/14, 01:11:41
Alguien sabe si se puede inhabilitar moto care y migracion de motorola ? Mersi :)

yo tengo inhabilitadas ambas, además de las que ponen más arriba los compañeros, y de momento sin problema :ok:

Rekiemdroid
10/01/14, 01:17:27
http://img.tapatalk.com/d/14/01/10/8ujy3yve.jpg Al final he inhabilitado estas y sin problemas :) gracias a todos

antoniotf91
10/01/14, 01:27:51

Pues si que sirve la inhabilitacion de apps, en el caso de Google now te ahorra muchísima batería. Lo aconsejo si no la utilizáis.

Rekiemdroid
10/01/14, 01:37:00
Pues si que sirve la inhabilitacion de apps, en el caso de Google now te ahorra muchísima batería. Lo aconsejo si no la utilizáis.

Con google now te refieres a busqueda de google ? O que icono es sino ?

antoniotf91
10/01/14, 01:37:49
Con google now te refieres a busqueda de google ? O que icono es sino ?

Exacto. El azul.

tuxraf
10/01/14, 02:06:29

Lo se, si re-lees mi comentario veras que digo "a excepción de búsqueda de google (google now)"

juaji1
10/01/14, 02:07:19
¿Con que nombre se encuentra para desactivarlo ya que no le doy ningun uso?

anabelen5
10/01/14, 02:33:50
http://img.tapatalk.com/d/14/01/10/8ujy3yve.jpg Al final he inhabilitado estas y sin problemas :) gracias a todos

Como lo has hecho?Eres root? Por cierto que apps musica juegos e imagenes tienes en el móvil que solo te queda 1gb.

LuisGlez20
10/01/14, 03:33:29
No hay que ser root para inhabilitarlas, dentro de la aplicacion que quieras inhabilitar ahi viene la opcion debajo de Desinstalar Acualizaciones viene la opcion

Rekiemdroid
10/01/14, 07:32:34
Como lo has hecho?Eres root? Por cierto que apps musica juegos e imagenes tienes en el móvil que solo te queda 1gb.

No soy root :) vas a ajustes. Aplicaciones. Escoges la app que quieras y le das a inhabilitar
Tengo asphalt unos 300 mb de musica. Unos 7 juegos y unas 13 apps mas o menos

Rokusho
10/01/14, 12:28:29
¿Con que nombre se encuentra para desactivarlo ya que no le doy ningun uso?

Búsqueda de Google, además desaparece la caja de búsquedas de todas las pantallas del escritorio

WaitNo
10/01/14, 14:12:32
No sabia que la búsqueda era google now, sino la habria inhabilitado antes..:risitas:
A los que teneis inhabilitados drive y quickoffice que alternativas usais? Dropbox y ..?
Un saludo!

Rikaaguilar
10/01/14, 14:22:38
Búsqueda de google NO es exclusivamente Google Now. Búsqueda de google es búsqueda de Google y permite acceder al navegador desde la barra de búsqueda en la pantalla de inicio.Cierto es que al abrirlo sale lo de DESCARGAR GOOGLE NOW, pero si no lo descargas no se come la batería ni va a consumir nada

axix
10/01/14, 14:28:21
Búsqueda de google NO es exclusivamente Google Now. Búsqueda de google es búsqueda de Google y permite acceder al navegador desde la barra de búsqueda en la pantalla de inicio.Cierto es que al abrirlo sale lo de DESCARGAR GOOGLE NOW, pero si no lo descargas no se come la batería ni va a consumir nada

+1,eso es. con no descargar Google Now es suficiente.. Eso es lo que consume batería

diegochiva95
10/01/14, 16:23:17
Yo no inhabilito, yo las borro con el root explorer, quise assist, care, y unas 2 mas, que aunque no crean libero como 60 MB de RAM

Artorias
08/04/14, 17:43:16
Saludos!

Una preguntilla; ¿Los que habéis podido deshabilitar MotoCare tenéis root?

A mí no me deja (no soy root) y además, el icono con la interrogación me aparece en otra aplicación ("ayuda")... MotoCare me aparece con el icono por defecto y siempre se está ejecutando, la muy.. :nain:

Adjunto capturilas

Artorias
08/04/14, 17:43:49
Disculpad el doble post, no me dejaba subir las capturas

http://i59.tinypic.com/2nk15dw.jpg

Nande
08/04/14, 18:26:27
Saludos!

Una preguntilla; ¿Los que habéis podido deshabilitar MotoCare tenéis root?

A mí no me deja (no soy root) y además, el icono con la interrogación me aparece en otra aplicación ("ayuda")... MotoCare me aparece con el icono por defecto y siempre se está ejecutando, la muy.. :nain:

Adjunto capturilas

Sí, necesitas Root para inhabilitarlas, ya que son Apps de sistema

poseidon_evil
09/04/14, 14:02:27
he tratado de inhabilitar motocare y no me sale la opción... alguien sabe como hacerlo sin ser root??
503570

jose3luis
20/04/14, 15:47:00
Sumandolas todas:
(ventana aplicaciones descargadas)

Ayuda
Busqueda de google
Complemento del servicio de impresion de Hp
Google play movies
Google play games
Google play book
Google+
Hangouts
Migracion de motorola
Motorola assist
Play games
Quickoffice

Estas he inhabilitado.

Pregunto:
¿Servicios contextuales de Motorola?
¿Servicios de inicio de Motorola?

Quedando

Sintesis de google ....no se que es..

:-)

miguelm3
20/04/14, 15:57:00
he tratado de inhabilitar motocare y no me sale la opción... alguien sabe como hacerlo sin ser root??
503570

Lee 1 post arriba del tuyo...

JGunlike
01/05/14, 12:03:59
(soy root) Yo borré migración de motorola y no ha pasado nada. Moto Care y Assist las he inhabilitado porque no me fio de borrarlas.
Alguien sabe si pasa algo si tocas servicios de motorola?
Observación: MotoCare aun después de inhabilitarlo sigue en ejecución.

raul410
01/05/14, 13:45:57
Hola compañeros!!
Tengo una duda y no es exactamente de una app pero si de liberar espacio.
Cuando entro en ajustes/almacenamiento/varios me sale un archivo llamado music2_hprof_data.
Esto se puede borrar?
Un saludo y gracias

jfsystem
13/05/14, 04:29:53

Las apps de fábrica se almacenan en system/app/ necesario root para borrarlas, lo que se podrá hacer sin tener súper usuario adicional al "forzar detener aplicación" seria "Desinstalar actualizaciones", desmarcar "Mostrar notificaciones" (para evitar q se actualice nuevamente" y finalmente seleccionar "Borrar datos", de esta forma aunque el app siga almacenado, borrando lo explicado si se logra liberar espacio.

kai_dranzer2003
13/05/14, 18:14:06
No sabia que la búsqueda era google now, sino la habria inhabilitado antes..:risitas:
A los que teneis inhabilitados drive y quickoffice que alternativas usais? Dropbox y ..?
Un saludo!

yo ya ni recordaba que era la Búsqueda de Google por haberla borrado al apenas instalar una customrom, era ese ícono azul con una G no? X-D

Yo uso Dropbox y Box (con 50 GB gratis) , de office no he tenido la necesidad de usarlo en el móvil, pero he probado unos de la google play que cumplen